L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

el espejismo es uno de los item que dieron en el evento dones de diosa :(:(:(:(:(:(:(:(
    por el tuyo en mi mercado piden mausoleo rosa xDxDxDxDxDxDxDxD

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Por el item de Pepe ... piden ... ufff camellos rosas, pandas rosas y todo rosas (tampoco he visto muchas ofertas). Creo que es el mas demandado de los tres.
    Portu, el tuyo ni aparece.
    Tambien Maria me comento que por falta de tiempo en la luna llena, le falta los items que van en la nube de compras terrorificas (cerbero, vela, fogon liebre y tela) y estos tampoco hay gran oferta. Por ejemplo te ofrecen la vela por el cerbero y cosas asi.

No encuentro nada interesante y tampoco cogen mis ofertas :(:(

He estado mirando los talleres que necesitan herramientas "especiales" para su construccion y que supongo que a Pilcar no le habra dado tiempo a conseguirlas:
    • fabrica de palillos (pandas)
    • laboratorio bioadhesivo (camaleones)
    • calderia (burros)
    • maleteria (ganso)
    • barberia (cucos)
    Picar, tengo herramientas para hacerte el que quieras. Yo no soy muy fan de estos talleres y de otros muchos pero .. el de la maleteria, me parece buena opcion, mas que nada por su corta duracion y de vez en cuando en mi mercado dan una subida que da gusto vender.

Me voy a la peque que aun no la he recogido :oops:

3. portugaluja

elm yo le mando todos los talleres menos la maleteria que solo tengo 1, asi que ya puedes borrarlos :D:D:D:D:D:D:D:D:D no encuentro la fabrica de palillos para mandarla o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    sabemos si tiene la fabrica de velas???????????????????'

Última edición: 4 Noviembre 2015
  4. -elmhurst-

Las fabricas de palillos las tengo puestas pero he hecho una y no me aparece para regalar aunque si en el inventario. En la lista pone que si se puede regalar, voy a preguntar.
    Quizas eso te pasa a ti tambien :oops:
    La fabrica de velas, no se si tiene o_O Pero si topos no tenia, supongo que el taller de velas tampoco :wuerg:

5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Vaya yo tampoco le puedo mandar la fabrica de palillos>:(>:(>:(algo falla:cry::cry::cry::cry:

6. -elmhurst-

ya he preguntado, esperaremos :oops:

A yoel04 le gusta esto.
  7. portugaluja

me queda una licencia, le mando la fabrica de velas y le mandais vosotras la de palillos si se puede, os parece bien?????????????????? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola chicas ....¿puede ser que ya tenga los regalos que le corresponden al día de hoy?.....son 20? o se pueden mandar todos los que se quieran......?
    Edito: He mirado en las FAQ y son 20 regalos por usuario ...así que ese será seguramente el problema.

9. -elmhurst-

Por mi bien, aunque si os pasa a vosotras, no creo que se vaya a arreglar lo de los palillos :oops:

No le habia dado a responder :sleepy::sleepy::sleepy:

Bego, pudiera ser pero me apareceria algun aviso de que ese usuario esta con el cupo lleno, como cuando quieres mandar los regalos diarios normales, no? No se, pero me parece raro que no aparece el taller en si como posible regalo. Sigo esperando respuesta, veremos :oops:

10. portugaluja

se supone que los regalos del evento no cuentan como regalos, o por lo menos eso creo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

11. -elmhurst-

Tienes razon Portu, son 20 normales y los de venta y regalos no cuenta en esos 20 :p

12. mar2035

mar2035 Entendido

Hola, no es eso chicas le acabo de mandar un cerezo japones para probar y me ha dejado.
    Bueno una que se va a currar mañana mas, no se porque no me salen los buhos:(:( pero no pasa nada voy y lo miro en la plaza por si alguieeeeeeen quiere pedir algo ( cosa poco probable)
    Bueno hasta mañana, que descanseis. y dulces sueños a todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 4 Noviembre 2015
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno chicas hasta mañna y buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. portugaluja

espero que todas hayais recibido el regalito que os he mandado :D:D:D:D:D:D:D:D si alguien no lo ha recibido que grite xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A .RosMery. le gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas noches.Hasta ahora no he podido entrar,por que mi hija coge el pc,hasta estas horas,menos mal que no es todos los dias.
    He recibido otro monton de regalos.Me he quedado sin tierra al ponerlo todo.Que alegriaxDxDxDxD.Me siento querida y arropada por tod@s vosotras.Muchas,muchas gracias!!!!!!!!!!!!.

Mulata ahora no me voy a apuntar al underevento,por que quiero ver todo los regalos puestos,durante unos cuantos dias.En el ultimo evento,me lo pase genial.Al final conoci a un monton de jugadores,acabamosregalandonos todos a todos,artesania va y viene,me diverti nuchisimo,pero ahora lo voy a dejar estar,quizas en otra ocasion.
    Os deseo muy buenas noches y mucho descanso.

A palutxi le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Pilcar, el taller de los palillos (pandas) me han dicho que no puedo regalarlo porque quizas a la persona que quiera regalar no tiene desbloqueado los pandas :oops: Tienes los pandas desbloqueados? o_O

algunos de estos te apetece?

Portu, recibido :p gracias :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  17. portugaluja

elm yo le he mandado la caldereria, la barberia, el laboratorio y la fabrica de velas :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -elmhurst- le gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

A falta de la de Kita y antes de irme a descansar, recibidos Portu, ¡gracias!

... como estoy ya ...
    (Y ahora que no me oye nadie, de mayor ... ¡quiero ser como Pilcar!, jijij)

19. -elmhurst-

No dejas nada para los demas o_O-.-

Palu, gracias por la luna y yo tambien estoy asi :sleepy::sleepy::sleepy:

Recojo y me retiro, asi que Buenas noches y que descanseis ;););););)

A palutxi le gusta esto.
  20. portugaluja

ya somos tres, asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas