L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...muy buenos días......aquí toy a traeros esta flor para que comenceis el evento dedicado a mí con ilusión aunque ya sé que vais a esperar al fin de semana ya que seguramente estaré más bondadoso y traeré mis vástagos por partida doble y encima seguro que doy saltos....a veces pequeños.....otras con un poco de suerte tremendos......es la ilusión la que prevalece.
    ¿como van los regalos?.....yo feliz como una perdiz......¡¡¡¡¡¡tengo el zurbal¡¡¡¡¡¡¡.....encontré el item y el armadillo que los tenía fugados y han vuelto......contentísima.......y alguna otra cosa de gente amable a la que mando un GRACIAS....
    Bueno pues esperando que hoy volvamos a tener un día espléndido...al menos tenemos una temperatura primaveral....me dispongo a mandaros mis achuchones mañaneros......en estos momentos está el cielo entre rojo....azul....y alguna nube blanca.....bello amanecer para la gente romántica...
    Vamos a juntar nuestras manos para transmitirnos esa fuerza que nos ayuda durante la jornada a vencer los tropiezos y a disfrutar de todas esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no las sabemos apreciar.....

Ale a ponerse la sonrisa y a pasarlo bien.....

Que monas todas ellas

A RENKY1982, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, ;) Begotxu guapa es verdad que el tiempo está medio loco,o_O :eek:
    aunque por otro lado una se alegre de poder disfrutar de un tiempo tan cálido y agradable :p
    ¿Como os va el venta y regalos? ... :D ¿muchas gangas? ... :p¡seguro!xD ;)
    Os dejo mi racioncilla y un cesto lleno de cariño, para que ná nos falte:D y tengamos
    para dar
    y regalar :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :p :p :p :music: :music: :music:

¡Agur! ;)
    "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, Bego gracias por los achuchones, Portu por el regalo y Palu por la luna que ayer se me hizo tarde y solo entre para recoger y apagar, hoy evento de cria de perros y como dice Bego esperaremos al BB pues gastamos menos perros y podemos tener alguna sorpresa o eso espero que salten para bien, tengo cosas que hacer a si que les dejo el desayuno, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  4. -Bego67-

Ya van llegando......mírarlos que monos........esto va para animar el hilo.....que llevo una mañana.....pero que no les falte calor......

A palutxi le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Nunca es tarde si la ..(algo que acaba en icha) es grande xDxDxDxD o algo así.

Muu guenos dias, ya he vuelto de mis estudios diarios y voy a repartir y devolver cosas que no tocaban, jaja, muchas gracias a todos.

Hoy, la historieta, va dedicada a todas las madres, que no hay quien les cuele una o si no.... leed esto:

EL CUCHARÓN DE PLATA

Ramón vivía, en un departamento con Teresa. Ante los ojos de la familia de Ramón, Teresa solo compartía departamento con Ramón... Nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Ramón invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.

Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Teresa, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relación con Teresa y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose.

Leyendo a su madre el pensamiento Ramón le dijo:
    - Mamá, se lo que estás pensando, pero te aseguro que Teresa y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Teresa le comentó a Ramón que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Ramón contestó que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador.

Así que se sentó y escribió: "Querida mamá: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tú viniste a cenar a mi departamento.......
    Con todo cariño, Ramón.

Unos días más tarde, sobre su escritorio Ramón encuentra una nota de su madre que decía: "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Teresa o que no te acuestas con Teresa, pero el hecho es que si Teresa se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa que yo puse bajo sus sábanas.

Con todo cariño, Mamá.

Última edición: 5 Noviembre 2015
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Me habían engañado hasta a mi! ... :D :cry: :cry: xD xD :D ;)jijijij

A pepetrigo le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas vengo tarde pero vengo¡¡¡
    devuelvo todo todito todo por mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    lia con el hilo de los item y con la ropa que se me desplomo el armario y no veais la que se formo:cry::cry::cry:bueno el dueño de la casa nos ha comprado un dormitorio nuevo y hasta que nos la traigan tendremos que estar con la ropa en sillas y en el suelo encima de una manta:cry:

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

te he mandado whatsasp cuando puedas responde

A yoel04 le gusta esto.
  9. -Bego67-

Ya empezamos mal después de esperar....es imposible poner a funcionar el hotelito ya que en cuanto vas a clicar al SP se va todo al garete....

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay no lo vi vooooooyxDxDxDxDxDxD

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, estas criando sin BB? :eek::eek: Mal, muy mal :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry: No se si habra mucha diferencia pero yo esperare :p

Anoche me di cuenta de una cosa ... en mi peque solo tenia 1 de perros naranja (del evento del trencito, casi ni me acuerdo) y nunca lo habia puesto ya que comsumia semillas de terror, asi que siempre guardado. Algun vez habia comprado el animal cuando estaba barato. Cuando cambiaron el pienso del animal, le puse a producir para hacer el evento de cria y aunque sea naranja y me de 2 animales, tengo pocos y no sabia como iba a hacer el evento. Anoche me di cuenta que cuando cambiaron el pienso tambien pusieron el establo a la venta y yo sin comprar ninguno! Compre 5 establo normales, veremos si me llegan para hacer el evento o si directamente me saltan o el BB produce un milagro alli :pxDxDxDxDxDxDxDxD

Yoel, tener la ropa en el suelo, no es guay? Pues a mi hijo le encanta! Siempre le digo que voy a quitarle el armario de su cuarto ... si total, no lo usa y asi tendria mas sitio en el suelo para sus cosa :p:pxDxDxDxDxDxD Me rio pero me da un coraje! -.-

Sigo sin encontrar nada (interesante) en los intercambios! Sera que Caly se lleva todo lo bueno? :wuerg:-.--.--.-

A todo esto, buenos dias o mas bien tardes :oops:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  12. -Bego67-

Ya lo se Elm..... pero me ha podido el probar suerte.....ya lo dejo todo en espera para el BB....si es que.......haces bien con ponernos firmes, así y todo es que los dedos son tan ligeros.....

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Con tanto evento de regalos y mirar los intercambios y demas, casi que me olvide del la cria del perro. Mire los "numeros" de topy anoche pero si quieres la nube, los establo/taller naranja y el SP, hay que hacer todos los pasos menos el 2º que ahi solo dan pienso de perros y son unas cuantas crias que te ahorras en tener que hacer. A mi no me convence nada esta cria (algunas de las anteriores tampoco :wuerg:) pero habra que hacerla para tener el taller naranja aunque solo sea para acumular polvo y telarañas:oops::oops: como otros tantos que tenemos :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D encontre buenas noticias el evento perruno y el BB xDxD tambien esperare mañana para empezar ;), no se permite hacer nada con los items que me falta por lo visto mis nubes seguiran grises por muuuuucho tiempo mas :( en los intercambios aparecia un huelga pero piden 10 de no se que :eek::eek:, besitos :inlove: nos leemos luego :music::music:

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Ros, la ultima vez tampoco se podian cambiar, te acuerdas? :oops: La verdad que no lo entiendo ya que son de un evento super antiguo :eek::eek::eek: No se porque esta vez no los incluyeron, si hubo quejas de lo mismo la vez pasada :oops::wuerg: Seran que quieren sacarlos a la venta? :sleepy::sleepy:

16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amig@s,buenas tardes.

SEÑOR,!!!!!!!!!!!!! me habeis enviado un monton de talleres nuevos.
    Madre mia que ILUSION!!!!!!!!!!.

De esta me hago ganadera,por que no puedo poner ni una lechuga.La granja se sale por la pantalla del pc.
    MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!.

Pepe,todos los dias nos echamos unas risasxDxDxDxDxDxDxD, contigo al lado,no hay penas.

Yoel animo:sleepy::sleepy::sleepy:.Eso pasa al menos 1 vez en la vida.Aunque hay torpes,como yo,que le pasan 2.

Os dejo muchos abrazos,besotes a mogollon y achuchones para repartir.[​IMG]
    Luego intentare entrar,cuando mi hija acabe.

A yoel04, -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  17. maria150769

maria150769 Entendido

hola muy buenas tardes,comunicarles que ya he conseguido el cerbero,y el fogon de la bruja:D:D:D:D:D
    ya solo me falta los otros 3 liebre dracula,tela araña y vela terrorifica:oops::oops::oops::oops:

A -elmhurst- le gusta esto.
  18. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, buenos dias.
    Gracias por los regalitosssss, sabeis que me he dado cuenta que no tengo renos. He ido a hacer una mision y pide renos asiq ue he ido a ponerlos y nada. para la próxima ya se que pedir.
    En los carpinteros me salieron tres cigüeñas y un gallo, a alguien le hace falta algo????? o nogales brasileños que me han salido tres :mad::mad:
    ultima oportunidad en dos horas me voy a currar :p:p

19. -elmhurst-

Mar, vuelve a mirar en tu inventario a ver si encuentras los renos esta vez :p:p:music::music:

Maria, que bien! Enhorabuena ;);) en mi zeppelin los de esa nube solo salen intercambios entre si: das un cerbero a cambio de vela terrorifica o fogon o ... :oops:

Pilcar, cuando no hay eventos no sabes que bien sienta ser ganadera :p;);););)

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, yo no, sólo hice un intercambio y de los que yo puse. Arbolito isleño por mausoleo básico.
    Mandé erizos a pilcar, el invisible a typ, y ya. No tengo más licencias, ni tuve más tiempo. Veremos mañana...

Los perros supongo que haré mañana por la tarde con el BB.
    Vendí algunos a 7200 y pico aunque se quedaron algunas ofertas. Veremos si salen por la noche.
    No vi ninguna oferta de crías en el mercado aún...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas