L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

felicidades elm por ese pedazo nivel :)

me gustan los monstruitos esos bailando mulata

A palutxi le gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Os dejo hoy si me voy a la siesta:oops::oops::oops:y no me meto en mas lios ¡¡por dios¡¡¡ descansare un par dias y ¡¡a la carga¡¡¡xDxDxDxD nos vemos a las 6 que empieza el BB xDxDxDchaito:inlove::inlove::inlove:

A palutxi, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  3. RENKY1982

que descanses ;):)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

RENKYYYYYY!!!!

a mi no me pongas en na en ningun invento de bichos:oops::wuerg:xDxD... que por eso yo soy jaylevito!!!!!xDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, con lo que tu eres, no tardaras ni una semana en montar otro tinglao :pxDxDxD y lo bien que lo has hecho, que? ;) Eso si que no tiene precio ;););) ahora descansa y coge fuerzas para lidiar con los perros :p

Mulata, jaylevito? xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo tambien tengo que descansar antes de enseñarles a mis perros a que salten :p Seguro que los de Portu ya estan entrenados y tó:wuerg:;);)

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  6. RENKY1982

Enseñaa a los mios tambien elm que mis bichos son muy tontos y nunca saltan xDxDxDxD

7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

apartandome de las locuras de RENKY

Yoel te voy a dejar una nota aqui ya que tu eres la del Hilo aquel de alla.

La linea verde me parece que NUNCA se podra regalar:(, no se creo yo, ojala algun dia se pueda; como algunos items que tenemos o no tenemos que son "IRREGALAGLES" palabro mal dicho pero es asi.

Ya que fueron eventos auspiciados por Sponsor, ese Evento recuerdo que fue auspiciado Por la Organizacion Verde esa del Medio Ambiente, en un rato me acuerdo del nombre o alguien lo dice.. quizas me lee el Dece y lo dice.

Es mas aqui en Alemania para ese evento hubo un sorteo de un Carrito mini ese que hay en la linea y ese sorteo se realizo exactamente el ultimo dia que cerraba el Evento como tal, si mal no recuerdo con el apoyo de un canal televisivo de aqui en Alemania.

Asi mismo pasa por ejemplo con los items del Evento del M6 de Francia.... ellos tienen items que no tenemos nosotros.

Asi mismo pasa con el Evento del Conejo sin Orejas, que aqui pusieron otro para compensar.
    yo hice el Conejo Sin Orejas en dos granjas para regalar a dos personas..... y ahi estan los items porque no lo puedo regalar.:(

Esto te lo cuento para que conozcas como es el asunto de algunos y ciertos items los cuales no se pueden regalar, exceptuando las mascotas.... que ya son otra cosa.

Última edición: 6 Noviembre 2015
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Ya estoy aqui de nuevo, que Jaylevel ni que puñetas, que como yo siempre estoy con la guasa encima soy un JA-JA-JA y LEVEL

La hice buena ayer, no me di cuenta y puse 2 campos llenos de perros, recogí por la noche y me di cuenta de que no habia BB....:mad::mad::mad: volví a poner otra vez los criaderos y me digo...ya los recogeré cuando haya el bb y......tengo media granja parada sin poder recoger por culpa de los malditos perros xDxDxD y lo peor de todo...es que ya casi no me quedan perros xDxDxDxD

Espero que con tantas horas habran aprendido a saltar :cry::cry::cry:

Elm....eres mi jaylevita tambien, eso es lo que tiene tener uno delante jajaja. yo tengo a mi amiguita del alma desde hace muuucho tiempo...en el 123...eso si que es un NIVEL, con mayúsculas

Última edición: 6 Noviembre 2015
    A yoel04, palutxi y mulata les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¿Empieza por J tu 123?, mi vecina/o de nivel más alto está en el 129 ... ;)

A pepetrigo y mulata les gusta esto.
  10. mulata

oye como tienen Uds Jaylevel!!!!!!!:wuerg:xDxDxDxD

yo voy en plan hasta el 100 con una calma que no vean... me acuerdo de aquella nina por el foro que el nick era aeiouaeiou algo asi.... y abrio una vez una idea y sugerencia como para el retiro ya que cuando aquello solo se llegaba al nivel 100. esa idea se me quedo grabada en lo mas profundo de mis lobulos cerebrales.xD

Asi que de aqui a unos cuantos anos que sera que yo me acerque a donde estan Uds.:oops::wuerg:xDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Mulata, una cosita :oops::oops::oops:yo todavia no me he enterado cual es la linea verde esa que no se puede regalarxDxDxDxDGracias Elm:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  12. -elmhurst-

Pepe, eres un aguafiestas! -.- Con lo contenta que estaba yo por llegar ahi, vas tu y me dices eso! :cry: Desde luego, que malo eres :p:pxDxDxD:cry::cry::cry:

Acabo de poner mis perros, veremos si salen con la leccion de saltas aprendida :wuerg:

A palutxi y pepetrigo les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

los mios si, los mios si :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y como saltan los condenados xDxDxDxDxDxDxDxD uno de nivel 9 me han dado desde los basicos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    estaba tan contenta que ni siquiera he saludado, buenas tardessssssssssssssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: chicas hay alguna manera de poner la foto de mi avatar en el blason? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Enhorabuena! Si sabia yo que los tuyos iban a saltar :p;););)

Veremos si te explico facil:
    1. vas a la granja y cliqueas sobre ti misma en la lista de vecinos. Se te abre como si quisieras cambiar tu blason pero solo tienes que darle a la tecla "Impr/pant"
    2. abres paint y lo pegas alli
    3. seleccionas la imagen y le das a recortar
    4. lo guardas
    5. vienes al foro y cliqueas en tu nik para cambiar tu avatar
    6. Pones el que tienes guardado y listo

creo que te lo he dicho bien :oops:

A palutxi le gusta esto.
  15. portugaluja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D seguro que lo has dicho bien, pero recuerda que me lo estas explicando a mi xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Portu, a ver cuando te dejas caer unos días por mi granja... así a soltar karma suertudo de ese :p
    Enhorabuena ;)

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Caly, no le distraigas, que estara aun con el avatar y el blason :oops::p:p Mira que ha tenido tiempo, nada, pues ella esperando a la inauguracion para ponerse el avatar! :oops::wuerg:

Animo Portu, que seguro lo consigues y sino Caly te echa una mano :p

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Hasta donde has llegado?
    Lo tienes guardado?

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si no puedes te lo hacemos, pero es fácil, ánimo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas