L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lokiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la secun

A mulata, palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    hay Pepe por dios¡¡ xDxDxDestas sembrao, por cierto ¿que numero es el que tienes que pulsar tu? xDxDxDxD
    Los perros na de na, y me puse con los castores y he conseguido hacer 2 aserraderos naranjas :p
    Besos y abrazos para tod@s y que tengais un muy feliz sabado:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, mulata y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)
    Anoche termine el evento en la principal, ni fu ni fa pero ... los 3 Spuds (nivel 4) que necesitaba me salieron de la crianza desde los basicos. Tambien me salieron 2 Pugsly de basicos y asi acabo, nada mas :wuerg:
    En la peque estoy sufriendo, aparte de tener pocos perros ... me faltan 2 Spuds para acabar el evento pero no hay manera, ni en el mercado! Lo dejo asi y vere lo que pasa cuando vuelva -.-

Yoel, a Pepe, directamente ni le cogen la llamada :pxDxD:cry::cry:

Que paseis un buen sabado, nos vemos luego ;)

A palutxi, carmen4949, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!:) más vale tarde que nunca;) Pepe, Kita, Yoel, Elm,
    y a las/os que irán apareciendo una enorme ración de cariño :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
    y un consejo: ¡¡¡Disfrutar!!! :D ;) :pno importa como, solo aprovechar bien
    el tiempo :music::music::music::music: :Dpor cierto Pepe, no he visto mi número ...
    yo me quedo sin llamar ... -.- -.- -.- 8) 8) 8)

Fidel Castro muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista,
    así que San Pedro lo manda al infierno.
    Cuando llega al infierno lo recibe Satanás y le dice: ¡Hola Fidel!, te estaba esperando,
    pasa, que aquí estarás como en casa. Fidel le responde:
    .– Gracias Satanás, pero estuve primero en el cielo y deje olvidadas mis maletas allí.
    No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
    Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas
    pues San Pedro estaba almorzando.
    .– No importa -le dice uno al otro- saltamos la valla
    y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
    Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven
    y un angelito le dice al otro:
    .– No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados.

¡Agur! ;)

"Estudia, aprende, pero guarda un poco de ingenuidad. Tiene que estar dentro de ti,
    como el deseo de beber del borracho o el amor en el amante." Henri Matisse pintor francés

A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D, pepe las cosas que se te ocurren xDxD, termine con la crianza y casi se terminan los perros -.- nube funcionando :p, disfruten del sabado besitos a tod@s :inlove: nos leemos luego :music::music::music:

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:wuerg: :wuerg: :wuerg: Debo ser la última ... o_O :eek: como quien dice ni he empezado ... :oops: :D

voy a ver si lo termino ... siummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

¡Arribita los corazones!:music: :music: :music::) :D xD ;)

A carmen4949, mulata y yoel04 les gusta esto.
  7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amigos, buenas tardes.Os deseo un feliz sabado y buenos saltos en la cria.Yo como siempre,solo me sale el nivel siguiente a lo que pongo.
    Pepe,yo voy a buscar esos 3 amigos e irme de chufla.Asi se me pasan todas las penas.

Muchos besotes y achuchones para todos.

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, se termina el sabado y espero que lo hayan disdfrutado yo si, bien todo sembrado para mañana recoger y poner otra vez semillas largas y disfrutar del domingo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen bonito, besos.

9. yoel04

Buenas noches a tod@s que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y palutxi les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: tambien me voy, disfruten de lindos sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

A palutxi, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Un cafecitoooooo!!! en lo que llega kita con el rico desayuno.

La cria ..... termine ayer el evento eso si, de saltadera no tanto o no se ya a que llamarle salto.

y el concurso de melo los cucos, los caballos y el perrito que falta nos falta.... me parecen los imposibles....

Niñas cuales de Uds se anima y busca ver si le sale.

es el cuco.--- de nivel 0 hasta el que parece una abejita.

caballo... desde nivel 1 hasta el acuatico.... a mi me salio del nivel 0..... y no es ese salto pero ahi lo dejo.... hasta que alguien de los que estamos por el tercer lugar logre lo que es. si no nos dan los puntos a lo mejor por ese nos toca una vaca bono:wuerg:xDxDxDxD por consolacion.

pepe me he reido muchiiiiisimo con el cuento del telefono.

Palu.... no hay cosa mas cierta y es una reflexion que bien vale la pena saber siempre.

el dinero es necesario resuelve muuuuuuchas cosas, peeeero no da la salud ni tampoco la felicidad. Hay gente millonaria y no es Feliz y no tiene salud.
    Todo es un cierto y determinado equilibrio.......Todos los dias de mi vida le digo a mi niño Kevin que es el mas pequeno..... Hijo todo en exceso es malo..... las cosas deben existir en equilibrio. En Realidad como humanos que somos siempre nos defasamos en algo. He llegado a vivir en condiciones adversas y no he dejado de ser yo... porque la lucha por la vida y la supervivencia dan miras nuevas para seguir adelante. Llega a hacer agotadora.. pero despues que pasa y miras hacia detras queda en el buen recuerdo.;) Cuando me reuno con mi gente de mi pais.... de toda la advrsidad que hemos vivido hasta nos reimos porque hemos sido muy creativos.
    Pilcar me encanta verte tan animada.

Yoel la linea verde es la Linea que busca Rosmery y que tukilla no le pudo dar los items.

a todos y todas muuuuuchos carinos domingueros.

Besitos muchos

muack

Última edición: 8 Noviembre 2015
    A mafalda1000, Decebalo, .RosMery. y a 2 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mu güenos dias!!! mira!!!
    la ahumá se me ha adelantao, será que en las alemanias tiene frio, jajaja

Buenos dias mulatica

Pos como que me voy otra vez a dar otro voltio, usease, andá por entre los zarzales pisando bolicas de moñigas de ovejas y cerrando la boca pa no comerte ningún bixo que vuele....he querío poneros lo que le pasó al pacorro, si si, al parroco, cachieenn, el parroco pacorro, er cura de mi pueblo, el que vino nuevo...

LA CARTA DE MONSEÑOR

El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de su segundo sermón le preguntó al monseñor que podría hacer para relajarse y este le contestó que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua y que después de unos sorbos todo saldría mas relajado.

Al domingo siguiente puso el consejo en práctica y notó que podría hablar incluso en medio de una tormenta y se sintió de maravilla.
    Después, al regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:

"Querido Padre:
    Me alegra ver que ha perdido usted la vergüenza de la primera vez y que sigue usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacerle respecto a su misa de esta mañana:

1.- La próxima vez tome sorbos en lugar de lingotazos.
    2.- No ponga limón y hielos en el copón.
    3.- El misal no es un posavasos.
    4.- El manto de la imagen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.
    5.- Existen 10 mandamientos, no 12.
    6.- Existieron 12 discípulos, no 10.
    7.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus Apóstoles como Chus y sus colegas.
    8.- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con TNT.
    9. - No nos referimos a Judas como ese cabrón.
    10. - El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a el cómo "El Padrino".
    11.- Judas vendió a Jesús en el Sanedrín y no en el Corte Inglés y fue por 30 monedas de oro y no por mil duros.
    12.- Y por último, el Faraón mandó a los judíos al desierto y no a tomar por culo.
    Atte. :Monseñor

Pa mañana que vi a tené un dia complicao, nos vamos mi churri y yo a unos cursos de formacion que nos han regalao nuestros hijos, tan bien, pero no se si es una indirecta o que... o s poongo el temario.

CURSO INTENSIVO PA LAS MUJERES
    • ¿Por qué agobias a tu marido?. Traumas infantiles y sus consecuencias.
    • ¿Por qué crece tu bigote?. El lado masculino de cada mujer.
    • ¿Qué ocurre al montar en el coche? Técnicas de aparcamiento y habilidad.
    • ¿Qué ocurre con tus pechos?. Tú y la gravedad. Análisis práctico.
    • Análisis del hábito de ir al aseo juntas. Con gráficos y excursiones a urinarios famosos.
    • Aprende a organizar tu bolso. Prácticas de grupo.
    • Cómo hacer que las cuerdas vocales te duren toda una vida: Las ventajas de erradicar el parloteo.
    • Cómo mantener una conversación telefónica de menos de una hora.
    • Cómo no engordar después de casarte.
    • Cómo superar la dependencia de tus amigas.
    • Cómo tener la comida hecha cuando llega el marido del trabajo.
    • Diferencias entre las seis y las seis y media. Teoría de la puntualidad.
    • Ecología: Las lacas, tintes, esmaltes y el medio ambiente
    • Economía familiar I: Tarjetas de crédito: ¿cómo superar la adicción con 3 dosis de metadona gratuitas
    • Economía familiar II: Cómo reducir la visita a la peluquería a una vez por semana.
    • Economía familiar III: Reducir la factura del teléfono no es imposible.
    • Economía familiar IV: cómo trazar rutas alternativas para evitar pasar por tiendas de TODO A 100.
    • Educación social I: No todas las vecinas son unas rameras.
    • Educación social II: Integración en la Familia.
    • Educación social III: Compañerismo entre mujeres.
    • Educación social IV: No es necesario que se lo cuentes todo a tu madre.
    • El gato y el coche: No hablamos de mascotas.
    • El maquillaje o la metamorfosis femenina. Con fotografías.
    • El por qué de la somnolencia del marido después del coito.
    • El teléfono y tú : Cómo encontrar otras maneras de pasar el rato.
    • Geografía urbana: La M-40 no es un grupo musical
    • Inconvenientes de los tacones: nunca estarás a la altura de un hombre.
    • La caja de herramientas, esa gran desconocida.
    • Los peligros del mundo exterior: La cocina como recinto seguro.
    • Nuevas tendencias I: El chandal y los zapatos de tacón.
    • Nuevas tendencias II: Comprar el pan en bata y con el camisón debajo.
    • Nuevas tendencias III: : Los rulos en el mercado. Formas y adornos de caspa.
    • Nuevos métodos de autoestima: el Wonderbra con diapositivas panorámicas.
    • Por qué no es compatible una docena de churros y ponerle sacarina al café.
    • Por qué no hay que taponar la calle al ir a recoger a los niños al cole. Visita turística a centros escolares.
    • Sociedad: ¿Es posible hablar con la vecina sin gritar? (debate).
    • Supervivencia 1ª parte: dónde está la rueda de repuesto del coche.
    • Supervivencia 2ª parte: cómo cambiar una rueda. Se requiere aprobar el anterior.
    • Supervivencia avanzada: comprobar el aceite y/o carga de batería del coche.
    • Técnicas para combatir el estrés: No pasa nada si se te rompe una uña (terapia en grupo).
    • Tecnología I: ¿Qué es un intermitente?, con manual de uso, paso a paso.
    • Tecnología II: El retrovisor; ¿para qué sirve y dónde está?
    • Tecnología III: Cómo usar el vídeo correctamente.
    • Tirar la basura : Guía práctica. Se incluye plano en CD-ROM.
    • Tú también puedes aprender con el fútbol. Con vídeos y visitas organizadas.
    • Tú y la depiladora: enemigas irreconciliables.
    CURSO INTENSIVO PA LOS HOMBRES
    • Asunción de la propia incompetencia.
    • Combatir la idiotez.
    • Como bajar la tapa del retrete, paso a paso.
    • Como mear todo por dentro (con prácticas de grupo).
    • Como se llena una cubitera. paso a paso (con diapositivas).
    • Ejercita tus brazos: el vaciado de los ceniceros.
    • El dilema matinal: (¿esta levantada? Pues date una ducha fría).
    • El mando a distancia de la tele: como superar tu dependencia.
    • Formas de evitar el ridículo al persistir en el error: los riesgos de apostar con tu esposa.
    • Haga sus reserva ahora mismo, pues la demanda es grande. La bañera peluda: qué hacer después de ducharse.
    • La lavadora: esa gran desconocida.
    • La silla y su función como percha de calzoncillos usados: exposición e inconvenientes.
    • Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes si se pierden.
    • Molestias nocturnas e insomnio: por qué es conveniente no comer galletas en la cama.
    • Motivos para colocar un rollo de papel higiénico nuevo cuando se acaba (con fotografías).
    • Por que no es malo regalar flores (con gráficos).
    • Porque no es necesario agitar las sabanas después de tirarse un pedo.
    • Precipitaciones accidentales: esos pelillos de la barba y esas uñas recortadas en la pileta.
    • Preserva la belleza de tus tobillos: córtate las uñas.
    • Rehabilitación locomotriz: girar un estropajo jabonoso por el exterior de una olla sucia.
    • Ser padres hoy: una tarea que no termina después del coito.
    • Supervivencia I: como freír un huevo.
    • Supervivencia II: como limpiar el cuarto de baño.
    • Técnicas para mantenerse despierto después del coito.
    • Técnicas para relajarte y dormir aunque tengas ganas..., es cuestión de intentarlo.
    • Trucos y sugerencias para no intentar parecer más joven que tus hijos.
    • Tu ropa I y II: cómo doblarla y cómo meterla en el armario.
    • Tu ropa III: cómo meterla en la cesta de la ropa sucia.
    • Tú también puedes planchar.
    • Tú también puedes ser copiloto.
    • Tú: el sexo débil.
    • Una meta alcanzable: reducir la ingesta de cerveza.
    • Ventajas de contratar a un técnico para arreglar aparatos: tú y la electrocución.

A mafalda1000, Decebalo, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días a tod@s.Os dejo un fugaz desayuno para ver si los perritos se animan [​IMG] me han dejado arruinada de sp y desmotivada¿Existen los saltos?:cry::cry::cry::cry:Os deseo mucha suerte:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Me corren las lagrimas de la risaaaaaa!!!!!! Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

Pepe llevate a tu paseo un sombrero con malla puesta como si fueras un apicultorxDxDxDxD

Aqui en esta Alemania hay frio, cuando no.

Carmen holitas!!! :inlove:dicen que existen los saltos... pero es una rareza verlos,:wuerg:8)

A mafalda1000, Decebalo, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Antes de irme...seguro seguro que no habeis hecho una cosa.......
    A que no habeis ido al arbol de la sabiduria y recogido el perro y el regalo con las estrellas??

A que noooo? pues eso es lo primero que hay que hacer cuando empieza un evento de nueva cria, por si quieres venderlo y conseguir mps o guardarlo, como hago yo.

ALa, me voy que se hace tarde...MUAKAS A TÓOÓOO ER PERSONÁ!!!!

16. mulata

Si lo saque.. ahi taaaaaaaa:D pasala bieeeeennn!

A mafalda1000, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, bien mando abrazos para tod@s que la sonrisa ya la tenemos por parte de Pepe que esta como dice Yoel sembrao, yo tambien tengo el perrito del arbol, es lo primero que hago cuando hay crias ir al arbol y activar las dos runas, para eso tenemos las estrellas, Mulata tomo un poquito de cafe y de Carmen un bocado de esos perritos hasta que ponga el desayuno que va a ser ya, hoy esta el dia bueno a si que aprovechare para hacer la comida y luego ir a dar una vuelta, hasta la tarde, disfruten del domingo.

18. yoel04

Buenos dias a tod@s¡¡¡
    Hay Pepe la excepcion confirma la regla no te digo mas xDxDxDxDxD
    Besos abrazos, achuchones, sonrisa puesta y desayuno recogidos y devueltos por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy esta el dia regular entre nublado, chispeando y sol pero no hace frio:phoy visita de los abuelos8)8)8)no se porque si estuvieron hace 2 semanas-.--.--.-
    Los perros sin saltos y el de la runa en la runa esta:D
    Mulata es que no se los nombres de los items:(:(:(:(
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo lo primero que hago es ir a recoger los perros pero ni por esas:cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  20. mulata

Hola yoel buenos dias,

pera que te busco lo que buscaba Rosmery....

ese fue un evento auspiciado por un Sponsor, no me acuerdo el nombre... algo asi de Green.. dejame buscar.. ahora vengo.

es este evento...
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Semanas_ecológicas

el auto que esta ahi como items "Limpisimo".... fue sorteado aqui de verdad.. como lo que te conte... si mis hijos me dijeron que llenara el sorteo y to.

como era con puntos verdes... la gente le llama la Linea verde.

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas