L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

y donde andara Calyyyy????

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Caly no esta conectada-.--.--.--.--.--.--.--.--.-

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Ante todo que se note que somos sus "amigas" :D :cry: :cry: xD xD :D ;)
    ¡que no sea por ánimos! :cry: :cry: xD xD xD :D :p

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

aaah esta bien....

Por cierto ayer leyendo un rato por la internet...

Me encontre con una noticia... de par de bolas espaciales caidas en Murcia y Alicante.:wuerg:,menos mal que fue en granjas lugares descampados:oops:

5. yoel04

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O¡¡¡Dios mio¡¡¡

6. mulata

eso mismo me dije yo:wuerg::oops:

para los investigadores y demas seres que la ciencia les come el coco es una novedad, pero para mi es un Padre Nuestro que estas en los cielos, si eso cae en plena ciudad.... no quiero ni pensarlo.

7. yoel04

Si cayese en una ciudad seria un desastre ¡¡por dios¡¡ ya sabemos que hay mucha basura en el espacioo_Oo_Oo_Oo_O

8. mulata

pero que siga inerte por ahi.....

dormir pensando o vivir pensando que puede entrar no esta muy agradable

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Te van a salir arrugas si sigues con esa cara :wuerg:

Ah, que ya se le cambio :oops: Yo lo vi en las noticias, lo de la basura espacial o_O

10. mulata

lo que pasa que le llaman basura espacial.. que al final si miramos y soy toda una gran ignorante sobre el asunto, la ha llevado el hombre para alla arriba.o_Oo_O

y lo mas preocupante es que "preocupa que choque con un Satelite"-.- y con nosotros ....no???:mad::oops:

que no se le puede echar la culpa a los Nublonitas....-.-8)

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Asi es Mulata, lo hemos tirado nosotros y ahora nos lo devuelve :oops: Que el espacio tampoco quiere nuestra basura :wuerg:

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

13. mulata

Exacto.... como dice mi madre que no se de donde lo saco..... todo cuerpo responde al empuje.. el otro dia vi un video sobre el Oceano.. impresionante, impactante, yo he visto el mar entrar y no es algo muy bonito.

Aqui se los dejo...

Hola Calyyyyyy,

has entrado en el justo momentooooo!!!!:D

Edito: que enredo... y hay semillas de hasta 8 horas..... menos mal que no entro al top....

Última edición: 12 Noviembre 2015
  14. Calypso82

Que decepción de evento... sólo piden setas...

Y el top 1000... dejan entregar productos también.
    Y una historia nueva que no sé cuánto hará variar los números habituales, seguramente no demasiado.
    Y el premio ni fu ni fa...

Y las setas de 4 horarios diferentes, como me temía... Bueno, a esperar los números de topy, y ya iremos ajustando como sea.

Creo que es el peor evento de la cosecha hasta el momento... :oops:

----------

La basura espacial muchas veces se desintegra al cruzar la atmósfera, aunque no toda.
    Estaban estudiando utilizar láseres para desintegrar no sé si piezas más grandes o qué... no sé como anda el asunto...

Pero, no sólo en el espacio... buscar isla de basura en google... :wuerg:

15. mulata

Bien no tenemos que entregar productos ni na... no nos toca el granero... eso fue lo que entendi....:oops: no estoy segura y si Calyp como bien has predicho... hasta semillas de 8 horas.... yo pense que si le metian el pie con animalillos de cria o productos pues la cosa seria mas emocionante hasta con tallers puestos... pero como dicen uds. ni fu ni fa.

No habra mucho movimiento en el mercado... o si????:oops:

al tener semillas de 8 horas pues hay que sembrar... si cuando yo lo digo... hay que tomarse ya los eventos como kitaxDxDxDxD

la moledera es para los del top si quieren usarlos...... pues vamos que el evento ha perdido sus emociones de primeros pasos... asi que estaremos bien entretenido con los que entren al TOP.. no he leido que les dan.

Calyp voy a buscar Isla de basura:oops::wuerg:

yoel ya perdistes la oportunidad de llorar....xDxDxDxDxDxDxD

16. yoel04

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. mulata

No tienes NI que abrir Hilo pa los items..... de la que te has libraooooo!!!!!xDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  18. Calypso82

Encima ni dificultad tiene, un par de cosechas y evento terminado....

La de 8 horas de noche, la de 5 por la mañana, la d 6 a mediodía y la de 4 por la tarde, y se acabó el evento.

Luego si quieres ir al top, entregas tus cosas que ya habías preparado y punto final.

Y el ítem y lo del molino está cuasi de adorno, porque vale que dan buenos puntos de CV, pero cuánto del total?

Esperaba bastante más... :sleepy:

19. yoel04

Pues nada a plantar y acabarlo y puntoxDxDxDxD
    Yo estaba muy nerviosa porque el año pasado me quede sin hacerlo por culpa de que ni tenia crias ni musgos ni na de na.:(y no pude conseguir los item de los granjeros de castaña:( y no queria que este año me pasara lo mismo:inlove::inlove::inlove::inlove:por eso estoy contenta xDxDxDxDxD

20. mulata

no Señorrr!!! que voy a ocupar mi molino para esoooo!!!! tas locaaa!!!

sigue con SP.... que me quede con una mano delante y la otra detras con las OlimpiadasxDxDxD pero con un buen gusto que ni veas:D nunca me he sentido tan feliz con un gasto de SP como esexDxDxDxD

y a ti te veo haciendo en confortables...xDxDxDxDxD y de contra no hay que sacar items... es un Cosechero pa pasear

ahora nos toca saber si portu entrara.... yo tengo una vecina que si me lo anuncio desde principio de año... asi que a ella tengo que ayudarle... ella no es de su gusto andar por las lista del foro.. ella es muy discreta.

Tenemos a nuestra niña Caribe.. que SIEMPRE entra....... es su habitual.. deja ver que nos comenta o si la vemos ahi

si yoel esta FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Calyp esta que echa chispasssssZZZZZZXXXXXX!!!!!

Última edición: 12 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas