L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Debo estar espesa pero lo del molino como que no lo he entendido muy bien :wuerg:
    Yoel, que contenta te veo xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Me alegro que no pidan crias pero los premios son un poco roñosos (como dice Melo), no? :eek::eek: Esperar todo un año para esto? o_Oo_Oo_Oo_O No se, tendre que volver a leer las FAQ :oops: quizas me haya perdido algo :pxDxD:cry::cry:

A mafalda1000, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

El molino si no optas al top no te hace falta, es para hacer un fertilizante para que el guiso de setas tarde menos:p

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El evento es una birria.

Ya casi podían poner un top sin evento que era lo mismo. No, sería mejor.

El lado bueno es el SP, lo demás de lo más decepcionante. Y ni mercado creo que mueva demasiado....

4. -elmhurst-

Ya, y lo del guiso es un "extra" por decir algo que no me cuesta nada y se fabrica solo y unicamente tengo que cosecharlo cada 8 horas? Es asi? :eek::eek::eek: y si quiero reducir ese tiempo cosecho mas setas y ocupo mi molino? o_Oo_O
    Pos vaya KK de evento! -.--.--.--.-
    Si Caly, mejor si hubiesen puesto un saco para el Top y fin del evento de la cosecha o_Oo_Oo_O

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm no tienes que moler nada...... nosotros los mortales.... cero items.....

nosotros es cosechar y cosechar hasta entregar las semillas del evento.

los items....

Los inmortales Toperos..... SIIIIII, quieren producen los items....

al terminar el evento se abrira una ventana automatica con la sopita se setas.... que es la Aceleradora... para la fabricacion del Fertilizon.

la sopita es automatica.. no hay que dar nada por ella... la da el Evento.

Estabamos claras que habia un Acelerador... es la sopita no la botellita de los colores....

y si la recoges tiene un contravalor de 15 000 MP que es para los toperos.

para nosotros es de 500mp y 500 PE

6. -elmhurst-

Ya se que lo del guiso es para el Top, pero es asi como lo digo yo? :eek::eek::eek::eek:

7. Calypso82

Lo del molino es para acelarar la sopa esa que sale sola cuando terminas el evento.

Terminas el evento, y se empieza a fabricar sopa. Dura 8 horas. Que quieres que tarde menos. Fabricas acelerante en el molino.
    Cada sopa tiene un CV de 15.000

Que no vas al top. Plantas media seta al día, y se acabó tu evento.
    Que vas al top. Si tienes granero, plantas media seta al día, y entregas lo que tengas.
    Que vas al top sin granero. Pues tiras de caldos como ayuda, que a la hora de la verdad, pues tampoco harás tantas sopas, así que más te vale tener musgos o algo que vender para comprar y entregar.

Una birria de evento se mire por donde se mire.

A mafalda1000 le gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Po zi o_O :music: ¡deprimente! ...
    para el top ni estaba preparada
    ni me llamaba la atención, y el
    evento ...

9. mulata

si yoel esta FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Calyp esta que echa chispasssssZZZZZZXXXXXX!!!!!

elm, tu lo recoges.. y se guarda en tu inventario que al cambio son 500 y 500....

tu vas a moler items???? tienes algo del evento que acelerar???? NO.

es para los toperos.... si van a hacer algo de los inventos molineros del evento....no vayas a pensar que te adelantara el SPxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  10. Calypso82

Vale, que yoel no esté estresada.
    Pero de verdad te gusta este evento?

Chispas no, mulata. Pero esperaba divertirme haciendo este evento, y que tuviera algún tipo de aliciente. Y nada de nada :(

11. mulata

si te doy mi opinion.. NO... pero con que vayas tu a la mesa redonda y digas to y yo vaya mas atras y de "megusta" ya es suficiente... no crees?????

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No me gusta es facilisimo, pero teniendo en cuenta el año pasado pues si estoy feliz:p;)xD
    Caly no te atormentes el año que viene sera mejor;)

13. mulata

ta volaaaa como una cafeteraaaaa.... es una mezcla espacial de cafetera con olla de presion a maximo hervor entrando a la Tierra.... BUUUMMM!

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s
    lo primero que hay que hacer hoy es:
    MUCHISIMAS FELICIDADES AL MEJOR ENANITO GRUÑON DE TODO EL FORO
    TYP

y ahora contesto a mulata
    si wapa este año quiero intentar entrar en el top, aunque ya veremos los que hay, yo hasta el ultimo dia no pienso entregar nada no sea que me quede sin ello
    ya se que los premios no son muy interesantes pero ya es por amor propio :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

15. mulata

Hola portuuuuuuu!!!! BIEN DICHO......:D:D:D:D:D:D:D

el items vale la pena.... y te explico porque desde mi humilde punto de vista... hay artesanias que cubre mas que el... pero que pasa... tienes que gastar ingredientes... y con el items no.. admas se activa cada 10 horas.....;)

Ademas es un Honor tenerte dentro de los Toperos.... tu coge calma y que no te la cosa con las listas porque me pongo nerviosa.

portuuuu! a ti si te recomiendo que en los horarios que estes en casa recojas las sopitas reductoras como recoger items por los campos..... porque tendra un CV para ti de 15 000 musgos... y eso es un contravalor que te esta dando BP es decir favorece.

para ella no tienes que poner algo.... solo recogerlas. sera agobiante... pero en este evento VALE TODO.

Última edición: 12 Noviembre 2015
  16. Calypso82

El año pasado fue muy bueno.
    Aunque costara los suyo sacar algunas cosas.

No me atormento para nada. Pero llamar a esto fiesta de la cosecha, es casi un insulto :oops:

Lo del guiso, si no hay límite con la reducción de tiempo, quizá tenga su aquel para los plantadores compulsivos. Si tiene algún límite más birria.

Voy a preguntarlo.

Mulata, ya hace rato que fui por la mesa redonda.

17. mulata

voy Calyp.. y te dare un "megusta" porque no pienso desgastarme por ahi escribiendo.

Aquellos sera Troya Arde....... para muchos es un evento birriosos y para los nobeles sera un evento de la vida misma... solo sembrar y ni siquiera items que preocuparse...

y la verdad que no estoy para ese contrapunteo.

18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Aún no he leido nada del evento y por lo que deciis...luego me lo miro

Pero por lo que deciis.... yo creo que hay doble intención.....ponerlo fácil para que todo el mundo se presente al TOP, que muuuuuuuchos que no hacen sus cuentas, entreguen de todo con la ilusión de ganar algo en el TOP y muuuuchossss se van a quedar a 0 como alguien que yo conozco muy bien y no van a entrar en ninguna lista y luego compra de esto, compra de aquello, compra de lo otro........ y BP sale ganando

19. mulata

no se cual es el mucho.. pero te juro que a ese mucho no entro yo.

mi Orden dice... que lo hago con lechugas, por lo tanto cuando tenga.... un numero decente para presentarme con lechugas lo hago... y si no... pues no lo hago entregando lechugas no pierdo mi granero....xDxDxDxDxD

20. Calypso82

El ítem del top está bastante bien, 30% de PE durante 4 horas cada 8, es casi como una merme de pascua (sin ocupar casilla de artesanías y a mayores).
    Para los ávidos de PE, pepe, quizá a ti te interese ;)
    Además que puedes entregar plumas de loro :p

Lo demás, plantones, tal cual....

Yo de hacerlo quizá lo haría un poco porque sí, como dice portu, los premios no me llaman ni más ni menos.

Veremos si pueden sacarse algunos musgos para los toperos de última hora, pero no creo que tanto como esperaba.

Lo que seguro que no fallan serán las risas del foro :)

Ahhh, y felicidades Typ! :):):)

A mafalda1000, yoel04 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas