L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Lo que no entiendo es que lo que se tiene que hacer en el molino, ese potingue da 15.000MP... no tnedrían que ser CV?

Por lo que tengo una duda muy grande..se cuenta en el TOP su valor en CV o lo que vale en MP?

Voy a preguntar

A mafalda1000 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe te voy a dar las mismas orientaciones que le diste a portu con el otro evento... pero no vayas a hacer una "mafaldada" SIEMBRA SIEMBRA Y SIEMBRA hasta que te canses de sembrar..... de todos los hongos y despues entregas.. no hay mas naaa....xDxDxDxDxDxDxDxD

PEPEEEEEEE!!!!

....los potingues son para entregar solo le hace Falta a los toperos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII quieren entregarlos....

el Potingue acelerador..... ademas que acelera al saco.... tiene un CV de 15 000 SOLOOOOOOO para los toperos...cuando lo entregan al TOP...

fuera de la copa

es de 500 al cambio final.

por lo tanto dentro del TOP es de 15 000 CV dentro de la Competicion.

fuera del TOP al cambio final es de 500 musgos

Última edición: 12 Noviembre 2015
    A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Jopetas, que aburrimiento de evento, la lastima es que no voy al TOP, me voy a poner las botas en venta de frutos de arboles..jajajaja

Calyyyyyy, que no esta todo perdido, que hay muchos que compran y compran y compran para tener mas CV y ahí estamos los que nos adelantamos a las Navidades, cantando.....

!!VILLANCICO TOPERO!!

:music::music::music:

Los granjeros ocupa-a-a-ados
    con las listas del eve-e-e-ento.
    Otros que van calcula-a-a-ando
    a ver si ya-a estoy de-e-e-entro!!

Pero mira como vende
    Caly en el merca-a-a-do
    Pero mira como vende
    que Elm lo ha rebaja-a-ado

Venden y venden
    y vuelven a vender.
    Las cosas del mercado
    para enriquecer!!

Algun granjero se asu-u-u-usta
    Ya no me queda un cone-e-e-jo
    yo que decia me gu-u-u-usta
    y ahora pierdo si lo de-e-e-ejo

Pero mira como vende
    Caly en el merca-a-a-do
    Pero mira como vende
    que Elm lo ha rebaja-a-ado

Venden y venden
    y vuelven a vender.
    Las cosas del mercado
    para enriquecer!!

xDxDxDxDxDxD

SUERTE!!!

A Nasril, mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

Pepe ya te he dado una explicacion en la pregunta....

y no camines mas.... me voy pa la cocina... que este Coschero... es pa sembrar... y ni siquiera buscar items....lo mismo da que deje semilla larga a que deje los campos a la bartolina....

Nos vamos al estilo de Kitaaaaaaaa!!!!!!!:D cosecha, siembra y a los aperitivos...xD:inlove:

chaooooooooooooooo!

Pepeeeeeeee!!!!! pero si me explico y no vas y miras... tamos joios!!!!

el CV es el numerito de valor que te da el joio granero.

los musgos que pagas en la cesta roja y el mercado es su precio de venta.

asi que observalo y no le des mas vuelta al asunto... no te fijes en la lechuga que su precio en tos lados casi es el mismo..

por eso ni pa BP ni pa mi el dia que haga el top sera con lechugas.. que ellos no me van a jdr a mi.

te he buscao la zanahoria....

en la cesta roja... cuesta 3 musgos una zanahoria
    su CV en el granero es de 2,5 de una zanhoria.

en el mercado mio cuesta en la primera pagina el primero que tengo 8 musgos...

no hay mas na...

el ratio que te lo explique Calypso.

Última edición: 12 Noviembre 2015
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Espero que no acabeis los que os presenteis al TOP como Xicu....

Ahí va su historia...:cry::cry::cry:xDxDxDxD

Mulata.....tranquila...no te extreses...ya te he leido.....caaaaaalmaaaaaaaa!!!

A palutxi, mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, releido las FAQ, sigo pensando lo mismo, vaya KK de evento y vaya KK de premios para el TOP-.-:sleepy::sleepy::sleepy:
    Hasta el ultimo dia no se si aventurarme o no. Granero tengo y de sobra pero ... merece la pena? o_O No se, quizas solo por haber estado todo el año comprando frutos, merezca la pena :oops: o quizas venderlo todo ahora y volver a comprarlo depues del TOP tambien merezca la pena o_Oo_O Ya veremos dijo el ciego :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

7. mulata

tu tambieeennnn!!!!

pues aviseeeennnn!!! uds van a ser las culpables de todas mis angustias:wuerg::oops:xDxDxDxD y de todos mis quebrantossssss!!!! ♫♪♫♪

como dice la cancionxDxDxDxD

despues me pasan nota al dorso....xD

8. -elmhurst-

Mulata, no hay ninguna nota al dorso xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Los premios no me parecen nada fuera de un evento normalillo (con la excepcion del item Topero). Ni Tulis, ni maquinaria ni ... y si comparamos con los premios del evento del año pasado :wuerg:

Por mi no te angusties que tengo 250 millones de CV en frutos y productos que dan los arboles (miel, huevos, leche vaca, plumas) sin tocar nada mas del granero ;) si decido lanzarme o_Oo_Oo_Oo_O

9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

juer elm, tienes el doble de contravalor que yo, aunque espero tener mucho mas puesto que estaba guardando las crias por si acaso pero ahora voy a ir vendiendolas todas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D espero sacar unos cuantos milloncejos con las ventas :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

10. mulata

en lo que Uds andan en esa vuelta yo me las anoto en el Sorteo de RENKY... de acuerdooooo????

es que mafalda no me ha dado tiempo a na....... xDxDxDxDxDxD

11. -elmhurst-

Portu, la verdad que vas a vender crias? :eek::eek::eek::eek::eek: Es que, para mi esas crias son sagradas :wuerg:

Lo del sorteo de Renky, no me ha dado tiempo a ir. Es que no entiendo lo de las 2 listas o_O

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Madre mia me mareo solo de pensar de tener eso en mi granja:eek::eek::eek::eek::eek:

13. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

yo ni lo pienso porque nunca me he dedicado a sumarlo y ni siquiera llevarlo en cuenta.. con las lechugas es tan facil:wuerg:xDxDxDxDxD

A palutxi, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Por eso me empeñe en aprender como usar un excel :p Para no tener que sumar ni multiplicar :wuerg:xDxD:cry::cry:

A palutxi, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  15. portugaluja

cual es el sorteo de renky? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

elm las crias las estaba guardando por si pedian como el año pasado y al no pedir tengo chorricientas mil crias de todos los niveles :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

16. -elmhurst-

No te compensa vender el animal basico y guardar las crias para otro evento donde las pidan? :oops:

17. mulata

si portu, ya te anote..... hice mal????o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:

toy en la cocina.. al borde del arepazo.....:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Elm, si quieres entregar más, yo te vendo... :music::music::p

A ver si se anima un poco el mercado y dejan caer alguna ganga también. Será lo único bueno que tenga este evento.

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  19. portugaluja

no mulata, has echo bien, pero es que no se de que va o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O entre lo liada que estoy estos dias y el poco tiempo que tengo para entrar me dedico a ir al mercado a comprar y vender :):):):):):) no he visto nada del foro fuera de nuestra casita ;););););););););)

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  20. mulata

yo la verdad que no puedo opinar porque no se que decir.... yo solo leo y callo sobre las ventas.:oops:

uds no miren nada... de esa menudencia me ocupo yo..... hasta de decirte que tu movill no sabe que le he tirado un wasap. solo me sale una palomita es decir que envie.. pero la de recibido ni se entera.. seguro el el movil esta durmiendo la siesta pero no te preocupes no es algo importante.. sigue con lo de las ventas... que ahi yo no se que decir.

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas