L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena y en el puesto 628 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;););););););););););)
    Descansa que te lo mereces :p

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que contenta estoy :D:D:D:D:D:D:D:D:D no se si voy a poder dormir de la emocion de haber podido entrar en un top :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Veremos si mañana termino y te hago compañia :wuerg::pxDxDxD:cry::cry::cry:

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  4. portugaluja

pues te estare esperando xDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. -elmhurst-

Me retiro que ya no son horas :oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: Ros nos va a pillar aqui sin ir a dormir :oops:
    Buenas noches a tod@s ;););)

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: como soy muy obediente me voy a dormir, disfruten de dulcs sueños y tengan un magnifico despertar :inlove: hasta mañana :music::music:

8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.......muy buenos días......este pequeño homenaje a todos y cada uno de los que están sufriendo a este cruento ataque.
    Bueno pues yo también he terminado el evento en lo que se refiere a cultivar setas y entregarlas......ya tengo la nube....y ahora por enredar un poco con las que me han sobrado tengo 14 fertilizantes que los he empleado para fabricar los mismos ingredientes secretos.....y por seguir divertiéndome puede que los eche al top y ver mi nombre en el 1000 y ya está....así le hago competencia a la generala.....ojo que si tengo que entregar mucho......nanaí.
    Que tarde andan algunos....vaya farra que te has pegao.......
    Bueno pues ya están preparados mis achuchones para salir volando hacía todo aquel que quiera pescarlos....y yo andaría ligero para que no escapen ya que llevan mucho amor....a borbotones.....y seguro que también mucha energía....y eso nos da fuerza durante el día para superarnos y disfrutar de todo lo que nos rodea....bien sean amigos ...familia....naturaleza......
    buen tiempo o malo que de todo se saca algo bueno.
    Nos leemos más tarde y os cuento......

A mulata, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!:) seguiré lo que Begotxu empezó ...

... el evento a punto de ser pasado, sumo cariño al "lote" de Begotxu, por y para todas/os :inlove: :inlove: :inlove:
    dejo algo parecido a humor :) y me suspiro ... :music:

Dos horas colocándome la manta en el sofa
    y me dejo el mando a distancia en el quinto pino ...

En a noche de bodas:
    .- Amor que no te lo había dicho antes,
    yo no sé hacer nada de nada ...
    .- No te preocupes, tu te desnudas, te tumbas,
    y yo haré el resto.
    .- ¡No, si foliar si sé, lo que no sé es lavar, planchar,
    tender, cocinar, limpiar ...

¡Agur!;)

"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad." Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716),filósofo alemán

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bego, Palu....

me falta muuuuucho evento!!!!​

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, bien recogemos los achuchones de Bego y la sonrisa de Palu que nos hace mucha falta, mandamos nuestro animo al Pueblo Frances y seguimos caminando en este domingo, Hoy hace sol pero fresquito seguro que al medio dia tendremos unos 20-22 grados mas o menos a si que hare la comida y luego ya saben me pondre guapa y a la calle a disfrutar un poquito que es lo que nos vamos a llevar, les dejo el desayuno, Portu guapa espero que te mantengas en la lista y si alguin mas va a entrar que lo diga para poder colaborar, hasta la tarde.

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bonjuor, Buenos dias!

Seguimos en solidaridad con el pueblo frances....ha sido impactante y horroso.

Bego recojo tus achuchones de todas las mananas que dan calorcito del bueno, me pego la sonrisa para pasar el dia.

Palu, me encanta tu bregar "en busca de una sonrisa"

kita.. gracias por el desayuno falta que hace aqui el dia esta nublado, lloviznando y muy fresco.. 9 grados. pasala bien corazon y sigue disfrutando cada dia como siempre lo haces.

pepe, te vas a quedar sin lengua ademas de recoger todo tipo de bacteria que habra en esa puerta:wuerg:xDxDxDxD pareces un pez limpiapeceraxDxDxDxD

ando por el top mis ninas.. asi que toy en foro y conecta.

portuuu y elm.. guapaas y faja como uds solas... y ya toy preparada para verles en las listas.......:):D:inlove: me pasare todo el evento temblando.....

Última edición: 15 Noviembre 2015
  13. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Mulata, por mi no tiembles que aun no he acabado el evento, y hasta que vuelva a la tarde/noche nada de nada :sleepy: He visto que Portu cayo de la tabla pero estar, estaba que yo la vi :p Habra conseguido dormir? :oops: seguro que si y es cuestion de que vuelva a echar mas leña al fuego para estar dentro otra vez ;);););););)
    Bego, Palu, Kita todo listo para empezar el dia, gracias ;)
    Pepe, que asco! :oops: se pondra verde como esta ovejita? :wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Voy a dar una vuelta por el mercado porsi encuentro algun chollo ;)

14. mulata

Hola elm buenos dias,

gracias por decirmelo no la vi... esperemos a ver que pasa, muchos se han caido....
    estare vigilante.

ahora entiendo porque me amanecio un buho de mafalda " como ayudoooooo???? a portugalujaaaa???????..... como ella es noctambula... parece que la vio.

Ya le indique tambien.

portuuuuuuu! portuuuuuuuuuuuuuuu! portuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Edito: portuuuuuuuuuuu!!! ya te viiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:D:D:D:D:D

la flecha verde indica que has estado y que has subido:D

se me olvido decir.....

en esto dias del top, nadie envie algo a mi granja.... el evento no necesita ayuda de ningun tipo, ni siquera los items...

por favor ayudar a los toperos es nuestra meta ahora....

tenemos a portu, elm quiere entrar y demas chicas y chicos que son amigos nuestros y colegas del foro.....

gracias a todos, los del rincon, los lectores... y cuanto ser pasa los ojos por aqui....

NO ENVIARME ALGO DURANTE EL COSECHEROOOOOO!!!!

15. portugaluja

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    gracias chic@s por vuestra ayuda y vuestros animos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: espero dejar el pabellon de l@s granjaadict@s bien alto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mulata ahora ya estoy mas arriba xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD haber si consigo que no me vuelvan a echar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    estare por aqui por si alguien necesita algo ;););););););););););)

16. mulata

portu ahora miro.... tu no te caigas que muero del susto......:cry::cry::cry:xDxDxDxD

ya movilice a Dece... tengo que avisar a pitu.....:D

y ando de mi PC a la cocina... ayer tire la comida como cualquier cosa.. pero hoy no toca ....:wuerg:xDxDxDxD

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s en un rato te mando algo portu

18. -elmhurst-

Portu en el puesto 528 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien ;););););););););)

NO me mandeis artesanias que tengo de todo como en botica. Lo pongo bien grande para que los cegatos lo vean bien.:p:p;);););) Lo agradezco de verdad pero no es necesario :inlove::inlove::inlove:

Edito: Me voy que no solo del Top vive uno! xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

19. mulata

Reportandooooo!!!

sigue ahi nuestra Generalaaaaaaa!!!!:D

A mafalda1000, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D a seguirrrr ayudando a portu ;), vaya trabajito que haces mulata pero solo asi estoy al tanto de lo que sucede en el top :oops: eres un sol :inlove:, nos leemos luego :music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas