L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s fue la cajita de musica creo esa es la que da una inocencia blanca al dia no ?
    :music::)

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días tengan ustedes.......hoy día de impás lo aprovecharemos para sembrar alguna cosita necesaria para fabricar artesanías....que en el mercado te cuestan unos cuantos musgos.....
    Pero que listas son ustedes ....me refiero al tema de poner y quitar imágenes...yo intentaré no quitar la mía para luego no tener que revolver la granja para volver a ponerla.
    A ver esa gente menuda y no tan menuda que esta malita.....ánimo que ya estamos a jueves y hay que reponerse....
    Y estas chicas guapas que hacen zumba en ropa ligerita que ese pais es mu frio ...que luego nos resfriamos y ala a hacer vahos de eucálipto.
    A todas todas y a todos...(os dais cuenta como brijander asoma a la llamada) aunque no os nombre aquí os mando con estas vaquitas la cervecita para brindar por el nuevo día.
    Y sin más preparense para recibir el achuchón mañanero y no soltarlo para que la energía recibida les sirva para afrontar con alegría cada momento de este jueves.....venga que se puede.....
    Besazos

Edito: que suerte Eva, una inocencia cada cuanto tiempo?

3. RENKY1982

hola bego

cada 24 horas creo no estoy muy segura

Última edición: 25 Septiembre 2014
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s

Drace, gracias por ponerlo asi de simple. Al final con la ayuda de Misu y Mulata y de mi hija pude guardar la direccion URL para no tener que subirla cada vez. Ahora tengo guardada la imagen y tambien la URL. Solo una pregunta: la Url tiene caducidad? o sirva para siempre (igual es una pregunta tonta, pero ...:wuerg:)

Bego, gracias por el accuchon, no pienso soltarlo :music::music::music:
    Renky, las cajas musicales dan la artesania correspondiente cada 40 horas:oops:

Que tengan un buen jueves;););)

5. RENKY1982

hola elm

okey como esta 22 ya recogi tarde no sabia muy bien cada cuanto tiempo las daba

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos y felices días para tod@s, bien después de recoger el achuchon gracias Bego, dia de relax pues nada a descansar un poquito que pronto tendremos otra vez lio, portu ese niño que se cuide, mar lo tuyos amanecieron ya mejor espero, mulata sigue a si y no cambies eres divertida y eso hace que los que te rodean lo pasemos bien, RENKY buenos días, Drace que se de bien el dia de trabajo, elm pásalo bien y a todo@s los que no nombro igualmente mis deseos, bien nos leemos en un rato.

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, mis amores

Aqui con el dia nublado gris con todo el colorido que toma cuando llega el otoño... colorido dije????-.- ver para creer, lo unico que yo le pongo colores a mi vista y es mas bonito me invita a acurrucarme en el sofa con una mantita, tomar un libro y de ahi no salir ..hasta que el manco eche los dedos y la rana crie los pelos.

aaahhh no es posible hay que hacer la comida y lo mismo con lo mismo.
    Tambien el amanecer ya hubo su locura azul... Kevin y la guitarra... viro de la parada del bus porque se le quedaba la guitarra........mama la guitarra???..... que guitarra niño??? la guitarra de aqui de la casa la de mi hermano!!! ..... como que la de tu hermano????....no nene tu papa pago la tenencia de la guitarra para tu curso de guitarra en la escuela.... no puede ser mama!!! es muy carooo!!! ......comenzaron las lagrimas a correr; suerte divina llegaba su papa, que le calmo y le dijo: No mi cachorrito yo pague anoche la guitarra para que uses una guitarra acorde al tamaño de tus manos, la de tu hermano es muy grande para tus manitas. Le secamos las lagrimas y salio para su parada del bus, por suerte como sale como 20 min antes, hoy el consumo fue de 10min para llorar y los otros 10 para incorporarse al amanecer estudiantil.

divinos los ninos!!!

Si Bego ya veo que me has visto mi preciosa.. con toda la cajeta abierta como queriendo captar una salsa fuera de revoluciones por minutos y yo no poder dar con el tiempo.... eso pasa como un disco de 45 rpm en el tocadisco de antes nos equivocabamos y lo dejabamos en 33rpm.

cuando comenzo el evento habia solecito y comenzamos a sudar como salvajes pero despues que se fue el sol bajo la temp y a cubrir el esqueleto que no estamos para enfermarnos por mostrar la huesura.

Pues RENKy yo te digo que es un buen regalo de cajita ya que ellas costaron 100 y 15 tf, te da una artesania que se utiliza muy bien para acelerar el SA. Ademas puedes usar la inocencia blanca para subir la floristeria por lo que es muy recomendable que la tengas en tu jardin puesta.

Rosmery no llores por tu firma aqui tienes la URL de la tuya y he guardado tu firma en mi maquina por si vuelve a pasarte algo con ella.
    http://i.imgur.com/LylNAXT.png

elm la url no caduca corazon, sino Sheila ( sion) no hubiera podido recuperar la Galeria de ella ya que trajo las firmas de casi todos sus marchantes.

las mias me las guarda Decebalo tanto las hechas por Sheila como las de Drace... y yo guardo la de los demas xDxDxDxDxDxDxD quien nos entiende....-.--.-xDxDxDxD

Hola kita..no puedo cambiar que mas quisiera yo:oops::oops::oops: creo que mientras mas grande, peor :wuerg::wuerg: porque las cualidades se arriagan, la vida es dificil aunque no lo creamos nosotros le damos colores y se nos hace mas facil :). Sumale que a veces soy muy seria, a veces tengo el poder de caer muy mal y por lo regular siempre se me ocurre alguna locura teniendo en cuenta que en la verborrea soy un desastre adaptado al medio ambiente.

Ya ves lo que dije anoche.... " ligerita de ropas":oops::oops:xDxDxDxD lo solte asi no mas, misu fue la que me llamo al buen sentido xDxDxDxDxD de la frase todavia me estoy riendo.

Ya termino mi perorata matutina...

Preguntandome ... como amanecieron los bebes de mar? espero que esten mejor.
    como amanecio el bebe que ya no es bebe de portu.... espero que mucho mejor
    como estara Pepe y la Academia.... espero que muy bien y que la espalda ande como dios manda y no lo tire a la cama.

un carinito a brijander que solo hay que mencionarle como dice Bego para que asome.

donde y como estara David? espero que bien

y para tod@s los demas mis carinos muchos muchos y que pasen un buen dia.

8. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa buenos dias............
    he oido mi nombreee...............pues aqui estoy....
    pues hoy de relax con la granjita...y a poner animalitos para mañana...jejejeje
    bueno un abrazo para todos luego vengo.....

9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D gracias mulata :inlove:
    entre a la carrera solo a saludar me voy al gimnasio, nos leemos al rato ;):music:

10. -elmhurst-

Buenas tardes,
    Ya anunciado para mañana viernes a las 10 de la mañana dia feliz de los animales asi que a sacar establos y talleres porque solo tendremos 25 horas de mini evento. Segun el calendario, mañana tambien el evento de la cria del cuco (sera a la misma hora?) y se rumorea que tambien viene BB para el finde (con oferta de SP, supongo). :music::music::music:

He llenado el prado de establos y talleres que mas me hacen falta y el bosque solo me da para unos conejos naranjas porque lo demas esta ocupado con secuyas. En la isla he sacado los monos naranjas por si me da por hacer alguna cria de monos ya que andaba un poquito bajo de estos animales.

Y esto de que los chicos solo entran cuando se les nombra? Que es que necesitais invitacion personal para postear? :wuerg:xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry: Pues porsi, ya os nombro para ver si entrais...
    Brijander
    Pepe
    David

Hay alguien que va a hacer el evento del cuco? O que haya hecho alguno anterior?

Maria, siento que las vacaciones se te hayan acabado, que te sea leve la vuelta :oops::oops::wuerg:
    Hola Ros, que te "des-etreses" en el gym :music::music::music::music:

11. brijander

brijander Comisario del foro

otra vez he oido mi nombreee...........
    pues aqui estoy....
    yo tambien he llenado la granjita de bichos, sobre todo establos gigantes que son los que mas pe dan y x5 pues eso una barbaridad jejejeje
    luego talleres y establos que mas pe me dan y ale a esperar a mañana...
    claro todo ello amenizado con unas cuantas artesanias para reducir todo lo que pueda el tiempo......
    luego ya mañana cuando recojo, quito esos talleres y establos y pongo los ++ y los naranjas que menos tarden y mas produccan y otras artesanias para lo mismo...jejejejej
    y ale a triunfaar...........lo de los cucos nunca lo he hecho,ya que me ha parecido siempre un gasto de sp tremendo e inutil claro.....
    si hay bb pues algo hare...sino pues a disfrutar del findesemanaaaaa-....
    bueno chicas y chicos un abrazooooo

12. -elmhurst-

Pues si que funciona eso de nombrar a los chicos, o por lo menos con Brijander ;);););)
    Lo del cuco estoy de acuerdo pero queria saber si me habia saltado algo, porque la verdad no veo que sea un buen "negocio".
    Brijander, el dia feliz de animales solo da el doble de PE, bueno solo. La verdad, que den doble, triple o lo que fuera, bien venido sea :p:p:p

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, los animales no los he puesto se me han olvidado soy un desastre para cuando viene este mini evento pero bueno que le vamos hacer, el cuco no se si lo hare pues hice el primero poco y termine una misión en el segundo ahora no se lo que hare, bien nos leemos dentro de un ratito voy a tomar café sed buen@s.

14. -elmhurst-

Buenas tardes/noches,
    Ya es oficial, esta anunciado el evento de cuco a las 2 pm, BB a las 5 pm (el dia feliz de los animales a las 10 am). Tenemos horarios para todos los gustos :oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Quien da mas? xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:
    Hoy estais muy desaparecid@s tod@s o_Oo_Oo_O

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

yo estoy pero como si no estuviera xDxDxDxDxDxDxD porque estoy preparando todo para irme mañana por la tarde:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: asi que creo que los cucos y el bb tendran que esperar hasta otro dia :music::music::music::music::music:

16. -Bego67-

Yo tambien acabo de asomar el morro....sabes que pasa Elm? que si hemos puesto establos y no los queremos recoger hasta mañana pues como que no tenemos mucho quehacer en la granja y además es una tentación ya que siempre picamos en algo.
    Una preguntita.....en caso de utilizar alguna artesania que adelante el tiempo en los establos y talleres ....hay que utilizarla antes de echar el pienso y el agua ? o antes de recogerlos?....es que no he utilizado nunca y no lo sé y como por aquí hay mucha enciclopedia andante pues yo pregunto.
    Portu disfruta de tu fin de semana que ya tendremos todo el invierno para quedarnos en casa.

17. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes,

Qué tranquilo está esto hoy habiendo evento de cucos a la vista! jejejeje

Yo no he puesto establos ni nada, no sé si hacerlo, luego me entraran las prisas, cuando me decida.

Bego, tienes que activarlas antes de dar de comer y beber a los animales, después ya no acortan el tiempo.

Estoy por las imágenes y por Fantasy, que mañana hay vástago legendario, si no me equivoco.

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

Drace me has ganado por la mano xDxDxDxDxDxDxDxD iba a contestarle a bego eso mismo :music::music::music::music::music::music:

19. -Bego67-

Gracias chicas...que haría yo si no os tuviera....bueno lo mismo que antes...llegar siempre a destiempo.....

20. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Que me lo digan a mí, Portu, que siempre activo la nube (por ejemplo) cuando ya he hecho todo en la granja (no tengo remedio)o_Oo_OxDxD
    Dónde está el hilo ese de meteduras de pata? xDxD

Bego y Portu, os reto a poner una imagen que os guste en la sección de imágenes!!! A que no sois capaces? jajajaja Bueno, a Elmhurst también, que no la he visto poner imágenes nunca. Bego sí, la de los lugares que visita. Venga!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas