L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno guapísimas.....que bien que lo pasamos todos....unas lo dicen...otras lo leen.....y otras cerramos ya el chiringo......¿como van las toperas nuestras?.......

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo si voy a cerrar el chiringuito ya xDxDxDbuenas noches hasta mañana :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo estoy al cerrar tambien... las mascotas bloquean el juego... ahor amismo coseche la de la tarta pinkie.... y tengo que abrir y cerrar8)

Bueno hasta manana chicas y chicos.... me he reido hoy muchisiiiimo...

que pasen buenas noches.
    que descansen...

besitos:inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Otra que tambien se retira :p

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;););););)

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  5. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas noches.Yo tarde,como siempre.

Me he reido un monton.Pepe muy chulo la rue del percebe,me ha encantado siempre.

Hasta me he puesto nerviosa con el top.Ese si que,sube y baja,no como el ascensor de yoel.
    Animo con los 4 pisos,que vas a hacer piernas.;);););).

Los ascensores no me gustan por eso vivo en casa a ras de suelo.Menudo susto,os llevariais en la comunidad.
    :cry::cry::cry::cry:No he podido enviar nada a Portu,ni a elm.No he podido ayudar.Si puedo quedarme un poco,espero ser la 1 para enviar esta noche.
    Os deseo buenas noches,felices sueños.Besos abrazos y achuchones a montones,para tod@s

A mulata, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

creo que la que mas tarde llega soy yo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    pilcar no te preocupes, ya se que hay mas gente que quiere echarnos una mano pero se encuentran con el cupo lleno, lo cual tengo que agradeceros a todos, a pepe, elm, mulata, pilcar, bego, paluchi, rosmery, mafalda, decebalo, daniel, ana1968, daniel, yoel, caly, kita, mar, daniela, granfar, pitufina, daniela y si me dejo a alguien que chille :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D si hablamos de tardonas yo gano ;), termine el evento nube funcionando y con un monton de items ya quisiera que siempre fuera asi -.-, :sleepy: ahora a descansar disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

8. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas

Quiero pensar y entender que hay suficientes reservas en las dos granjas toperas y que estamos "al loro" para el posible "ataque" final.
    No veo el momento de que llegue la lista definitiva [​IMG]

En estos precisos momentos ...

Portu / Elm ..........................[​IMG]

He terminado el setero, el domingo y con "gran éxito", no he batido mi propio récord, solo me han quedado unas cuantas para molinar y guisar y como el molino isleño esta libre, pues en el tema "anda" cuando "anda". Ah!! y ya tengo los bichos esos en las nubes, que me hacen compañía en eso de estar por las nubes. El que me trae "chifla" más de lo habitual es el !! mono tragón !!.

A seguir todos bien y a ser posible, a mejor.

Feliz martes

AH!! y que mañana pueda ver la lista topera, al menos, como en este momento, y si puede ser un poco más arriba, mejor.

Besotes

A mulata le gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Tempranos y mañaneros buenos dias.

Hoy dia de estudios y me largo prontito para ser puntual...que lástima, ya no es lo mismo de cuando eras niño: Te levantaban con un beso en la mejilla, tenias el desayuno preparado, la maleta del cole hecha, te lavaban la cara, te peinaban, la ropa lista, el bocadillo para media mañana, te llevaban al cole.... igualico igualico que ahora :oops::oops:

Hoy creo que será dia de lluvia...pobre Yoel, con todos los niños saltando por los charcos, el barro...lo que no entiendo es que como después de subir cuatro pisos ..... con el ascensor aún estropeado....

A mafalda1000, mulata, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!:), hoy si me oprime el corse ... :D xD xD xD por lo de
    ando de prisa y corriendo:p ;) :)así que dejo mi contribución, con mucho, mucho
    cariño :inlove: :inlove: :inlove:y me suspiro ¡ah, por cierto!, NO necesito items que cada día pienso
    en decirlo y al final ya veis cuando lo digo-.-¡Pepe, tu si que te has caído de la cama!:music:

¡Agur! ;)

"Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó." Renato Leduc (1895-1986),periodista mexicano

A mafalda1000, mulata, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Bego67-

Hola corazones......muy buenos días.....que bueno la rue del percebe .....ya tiene trabajo Yoel con limpiar a sus niños......
    Ay Pepe lo malo de ir al cole de mayor es que encima de que nadie te mima por ello cuando llegas a casa te están esperando tus quehaceres y tus deberes.
    Deberes son los que están haciendo las que nos tienen al momento con nuestras toperas.....a mí se me reviran los ojos cuando lo intento.
    Ya parece que todos tenemos el evento finalizado....y por lo que nos comentó nuestra secre al menos pasaremos un ratillo dándole al martillo....yo ya he puesto los campos en plan ganadero y solo árboles en la isla, cuando consiga tener KK para poder vender ya habrá bajado su precio.
    Otro día que metereológicamente parece que va a ser soleado aunque ya nos empiezan a anunciar el frio para el fin de semana, así que vamos a aprovecharlo como dice Kita poniéndonos guapos y a a la calle....pero antes aquí os mando todos mis afectos para comenzar el día con fuerza y energía para disfrutarlo......

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias....
    rapidin un cafeeee!

en un ratin vengo con la tabla para ver la posicion de nuestras Campeonas!!!!!!

A mafalda1000 le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Buenos dias ;););) Gracias mil por los animos y los items :inlove::inlove: que sepais que les saco todo el provecho posible :p He hecho la entrega de hoy (andare con los 100 millones entregados).
    Bego, cuando pinchas en la copa del evento, se te abre la lista. Arriba a la izquierda tienes para seleccionar, "todos", "vecinos" o los de habla español". Este ultimo es mas facil de ver, sin tener que ir uno por uno en la lista de 1000 granjeros :wuerg:

Palu, creo que todos os habeis caido de la cama hoy :oops::pxDxDxD:cry::cry::cry:

14. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola toy por los potreros.....

Ya portu ta llenaaaa!!!! pero me dio tiempo a enviar algo..... capaz que haya sido yo la que agarro las ultimas plazasxDxDxDxDxD

Begoooo!! miles de carinos pa tiiii!!! cuando entre estaba con el desayuno, que cuando llegan tarde a la mesa... es una locura porque se les va el bus-.-xDxDxD
    elmmmm! buenos diassss!!!!!:D

Bego:

aqui en la tabla General cuando entras como te dice elm.

Ver todos.

clicas ahi y se despliega una pestaña.

clicas en ver en Espanol.

Pepe y paluuuu!!!! :oops::oops::oops::oops: disculpenmeeee no les vi:oops::cry:... he entrado al Rincon como un Elefante en una Cacharreria.. no mire mas alla del espacio que tenia pa escribir.

besitos:inlove:

Mafalda.. gracias por los animos que nos regalas cada noche y encontramos al amanecer.

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD deja que llegue yoelxDxDxDxDxDxDxD

miraaaaa como han llegao los tres chavitos a la casa... no se venxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Paluuuuuuuu!!! la etiqueta de la ropaaaaaa!!! hay y me tocaaaaa!!!!!... mama en cuanto se lava estooooooo?????:wuerg:xDxDxDxDxDxD

Última edición: 17 Noviembre 2015
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo todo lo que nos dan Bego, Pepe Palu y Mulata y a empezar el dia que como dice Pepe que pena no ser niñ@s otra vez y gozar de todos los privilegios que teniamos pero bueno nos quedaremos con que hacemos gozar a los niñ@s que tenemos ahora, ala que hay que trabajar un ratito a si que ya entrare para ver como van estas dos de adelantadas pues hoy a Portu no he podido mandarle nada pues esta a tope y a Elm ya vere dentro de un ratito, les dejo el desayuno, hasta luego. Mientras pongo el desayuno entra Elm y Mulata besos.

A mafalda1000 y mulata1 les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenos dias Kita ;)
    Mulata, gracias por poner las imagenes ;) Una imagen vale mas que ... mi explicacion :pxDxD:cry::cry:

17. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Noooooo yo basada en tu explicacion puse las imagenes.....xDxDxDxDxDxDxD

graciaaaaaassss kiiiitaaaaa! muack

18. -Bego67-

Muchísimas gracias guapíiisimas....que sería de mí sin vuestra ayuda.....es verdad que ni imaginaba que pudiera al menos defenderme como lo hago ya que a estas alturas de la vida la sesera nunca mejor dicho está un poco o más que un poco seca. yo con mis ojos delicados venga a darle de uno en uno....ay ama.....
    Edito:

Bueno....bueno.....que facil que es como me habéis enseñado.....ahora si que me dan ganas de achucharos......pero como os pillo un poco lejos me voy a pasar la aspiradora....

19. -elmhurst-

Bego, me alegro que lo "veas" de otra manera ahora :p:p Hasta este año no ha habido esa opcion y la verdad que se hace mas facil localizar a la gente (siempre que sean amigos de habla español)
    Mulata, si lo que te quieria decir es que con tus imagenes, mi explicacion queda mejor ;);)

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisapuesta y desayuno recogido y devuelto todo por milxDxDxDxD
    Pues nada meti a los niños en la lavadora y alli los tengo en el tenderero antes de la noche estan secos y para la camaxDxDxDxD
    Asi es mas facil buscar a los nuestros ha sido muy buena idea poner eso:music::music::music:
    Sabeis porque van a tardar tan poco en poner los asencores? porque estan trabajando de noche:cry::cry::cry::cry:to que tengo el sueño tan ligero los he escuchado y me han despertado dos veces:cry::cry::cry::cry:la entrada a pesar de ser enorme esta lleno de cables y cachibaches y ya han traido las cabinas para colocarlas, estaban esta mañana en la calle y tienen que meterlas por el sotano, y digo yo ¿si lo sabian para que las descargan en la parte delantera y no en el lateral que es donde tienen que entrar? pues nada a venir esta tarde la mini grua y a trasladarla otra vez:cry::cry::cry::cry:lo que cotraera mas ruido y dolor de cabeza:cry::cry::cry::cry:
    bueno que tengais un muy feliz martes:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas