L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola yoel.....

muy bien buena solucion porque estan bien enfangaditos solo se les ve los ojosxDxDxDxDxDxD

Lo del edificio tuyo.... es lo no esperado..... ven aca y el administrador y el encargado donde estan??? no podian estar ahi en el momento en que llegaran las cabinas?????o_Oo_O:eek::eek::eek:

por eso mismo aqui llaman cuando van a dar un servicio a domicilio y el que debe recibir las cosas a de estar y decir por donde... y como todo se pagaaa-.-:oops::wuerg:xDxDxD pues es mejor:)

si las tablas este año son magnificas no se puede negar, antes como ya lo has vivido habia que estar mirando uno cada uno para encontrar a los nuestros.

pasa un buen dia cielo.... y ya todo se arreglara.:inlove:

Editooooo: 13:55

Última edición: 17 Noviembre 2015
    A mafalda1000 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, si harian bien las cosas a la primera, no habria trabajo para los que tengan que hacerlo a la 2º :wuerg: y cuidado que no tengan que venir los 3º a arreglarlo todo :pxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Mulata, porque estas nerviosa? o_O y eso que aun estamos a martes :oops: ni te quiero imaginar el viernes por la mañana :wuerg:

3. mulata

pues si no quieras verme como me pongo..... mira a portu por donde va:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo importante es estar dentro el viernes a las 14:00 :p

Ya echará otro poco cuando venga, seguro ;)

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  5. mulata

Por algo hay que gritar sino esto no tiene emocionnnnn!!!!!

Calyp... no logro leer el numero de k.tynka que largo se me hace:eek::oops::wuerg:xDxDxD

y no ha faltado a ningun Cosechero.... antiguamente se llamo katynka... pero como sabes antes se podian cambiar los nombres.....

6. -elmhurst-

Mulata, tranquila que cuando llegue, echara otro puñado de cosas y listo :p el premio es el mismo para el 1º puesto que para el ultimo ;);););) no hay que derrochar los CV :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Caly, que haces vendiendo perezosos mas baratos que yo? -.--.- asi como pretendes que suba los musgos?o_Oo_O Mal, muy mal! :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

7. mulata

oooommmmmm, ooooommmmm......

pero no hay que pegarse tanto al fondo......aaayyyy!!! el ultimo dia si que es peligrosisisimooo

8. -elmhurst-

Si, pero si no esta, no puede hacer nada :oops:
    Eso si, el jueves a la noche tendra que dejar todo bien atado porque para cuando vuelva esto ya se habra terminado :wuerg: Entonces si que me imagino como vas a estar :oops::p o mas bien como vamos a estar tod@s! :oops:

9. mulata

tendre salto en la boca del estomago ese dia...... me tomare una pastilla..... hay gente que esta aguantando los 200 millones... y mas

que lo coja por vacaciones:cry::wuerg:..... que si no.....

muchos de los que se cayeron estan a la espera....asi que ya tienen un numero dentro.

10. -elmhurst-

Esta claro que hay muchos que estan aguantando para ver como se va desarollando todo y echar de poquitos para no desperdiciar :wuerg: y otros que aun no han echado nada y hacer entregar el ultimo dia :oops: al final no nos quedaran ni uñas :oops::oops::oops:

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

relajaros chicas xDxDxDxDxDxDxDxDxD esta todo controlado xDxDxDxDxDxDxDxDxD estoy de vacaciones desde hace media hora hasta el miercoles que viene a las 6 de la mañana asi que el viernes estare aqui xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

12. -elmhurst-

Hablando del rey de Roma :pxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Que bueno ;););) lo de las vacaciones :p y otra mas para tener que relajarse :wuerg:

13. mulata

que respirooooo

14. portugaluja

la verdad es que mañana operan a luna, tenemos que vaciarla porque tiene nodulos en las mamas y cuantos mas celos tenga tiene mas posibilidades de que eso acabe siendo malo, asi que esta semana estare encerrada en casa con ella cuidandola mientras se recupera:):):):):):):):):):)

15. mulata

aayyy pobrecita:(... pero mientras mas rapido salgan de eso mucho mejor....:)

16. -elmhurst-

Tu cuidando de ella y ella cuidandote a ti para que no te de un mal :p
    Pobre, es joven, no?o_O

17. portugaluja

tiene 15 meses, pero como estara unos dias rara mando a tato con mi amiga y me quedo yo con ella, es que no me fio de su dueño:p:p:p:p:p:p:p:p:p

18. -elmhurst-

Si no te fias de su dueño, mandale a él a donde tu amiga y quedate con tato :pxDxDxD:cry::cry::cry:

19. portugaluja

si a tato le mando porque luna va a querer jugar con el si esta en casa y me da miedo que se haga daño porque ya sabes que es muy buena pero muy burra :music::music::music::music::music::music::music::music: y a mi amiga no la quiero tan mal como para mandarle al dueño de luna xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas