L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, lo siento pero hasta mañana por la mañana no echo nada mas :p pero no te procupes que si caigo , volvere a salir en la lista ;););););) Ya te conte con cuanto CV contaba para el Top y aun me queda mucho por echar :oops:;););)

Portu, dinos algo, que nos tienes en un sin vivir :oops::oops::oops::oops:

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y tanta salsa que le voy a dar :music::music::music::music::music::music::music::music::music: voy a ver mañana como va la cosaporque la cosa se esta poniendo muy pero muy complicada:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

portu... si crees que no llegas.. es mejor una retirada a tiempo...

al menos lo has intentado....y eso vale mucho.... asi que piensalo... ha habido una invasion polaca.. que mete miedo...

talmente parece que se han puesto de acuerdo.. algunos son jugadores diferentes.. vengo del foro polaco y ahi estan jugando a los numeros y nosotros al borde el colapso.

4. portugaluja

la verdad es que esta subiendo mucho y muy rapido, y segun como siga subiendo veo que no llego asi que esperare haber como va mañana para ver si me da o me quedo fuera 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Hace un ratito estaban los 8 ultimos jugadores "polacos" (por el blason) que habian entregado lo mismo: 137.777 y el pico no se pero se han caido todos :wuerg::wuerg::wuerg:
    Supongo que esto tambien es debido a que habra muchos que mañana no podran estar (trabajo, estudio, etc.) :oops:

6. portugaluja

ya pero yo prefiero no arriesgar mas hasta ver como esta la cosa mañana, ya sabes que mi limite andaba por los 150 millones o poco mas y si sube mucho mas no creo que pueda llegar :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  7. mulata

Ese que comentas elm se ha despatarrao to, pero parece que anda sin apuro.. esta en el foro jugando a lo numeros... van sumando +0,11:wuerg:xDxDxDxDxD

y yo que no estoy en el top atacada a ver quienes son ellos que entraron como una epidemia.

Mira portu.... hasta ahora has jugado el top muy bien.... pero ha cogido un nivel que ninguno aqui lo imagino...

pa to el mundo era un evento kk con un items kk... pero al parecer por ahi.. no es kk y ha cogido un impulso que mete miedo...

si no te da.. no te da.. es mejor que te quede algo en el granero y la satisfaccion de que estuviste dentro... te vuelves a preparar para otro dentro de uno o dos anos y punto.

Pero no vayas a entregar el granero para perder güira, calabaza y miel..

mira que bien le vino a Daniel que yo le dijera.. si entras lo pierdes to... no hizo ni el intento.. sino es una mas pa yo sufrir.. y no estoy pa eso..
    por eso yo... 3 y todo esos numeritos qu ellevan ellos pero con lechugas... que si hay lechugas tambien habra de lo demas.

mira a morena.. dijo hasta aqui.. y punto.. mejor queda bien con ella misma.

que la recompensa no es pa desangrase... y perderlo todo.

8. -elmhurst-

Me parece bien Portu ;););););) Ni una lechuga mas hasta ver mañana como va la cosa ;););) en esto 10 minutos he perdido 10 puestos o_O

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo me retiro ya. Nos vemos mañana en la recta final :D :)
    Buenas noches!

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  10. portugaluja

ya te dije elm que hasta 150 millones podia echar sin mucho problema pero que para echar mas lo iba a tener un poco dificil, no obstante mañana echare cuentas de cuanto tengo todavia y ver si me da para entrar en el top o no, pero creo que como va pasa de 175 el corte

11. -elmhurst-

Caly, descansa y ven con un cargamento de tranquilidad, que se va a necesitar ;);)

Portu, pienso lo mismo, veremos mañana si tenemos razon o no :wuerg:

12. mulata

Calyp que pases buenas noches...

Yo me retiro estoy desde muy tempranito.. y estoy agotada..

que pasen buenas noches
    hasta manana.
    chao

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hasta mañana chicas yo tambien me retiro buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Descansar que mañana toca dia de nervios :p;););)

15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Ánimo chicas!, sea lo que sea o que ocurra, lo importante, ¿que era? ...:p en toda competición que se precie,
    lo importante es participar :D lo estáis haciendo muy bien, descansar mañana más :inlove: :inlove: ;) :music: :music:

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:D Hola elm portu me parece bien que se lo tomen con calma y esperen a mañana a ver que pasa tampoco es par que tiren la granja por el mouse ;), :sleepy::sleepy: tambien me retiro descansen bien :inlove: hasta mañana :music::music:

17. mulata

todo el mundo lleeenooooooo!!!! BP suelta yaaa !!!!>:(>:(>:(>:( que tengo suenoooo!!!!:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxDxD

estan muy lentos pa vivir en este oesteeeee!

A mafalda1000, -elmhurst- y palutxi les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Di que si :p si ya han pasado de las 12 porque hay que esperar hasta casi la 1 para mandar regalos? :mad::mad:

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  19. portugaluja

ayer las reiniciaron antes :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    elm estas la 995 en la lista topera

20. mulata

solo falta que lleguen mafalda y Dece... pa que sea la reunion de los noctambulosxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas