L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

asi nos hemos quedado todos, sobre todo Mulata, que ni se le ha visto desde que acabo el evento :wuerg::wuerg: y Bego ni se asomado desde la mañana :oops: Bego, no pensarias que te iba a echar al saco, no? :wuerg::p:p

Ahora a descansar que lo merecemos, buenas noches ... ;););)

A mulata, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya, mañana mas y mejor :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    mar recuperate pronto de ese hombro :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    buenas noches que descanseis mucho y tengais dulces sueños :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, palutxi, mar2035 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Un cafecito en lo que llegan Bego, Pepe, palu y kita con las raciones matutinas???

Buenos diassss a tod@s!

Despues del final quede rota..... Ich war total kaputt

hoy preparandome que Kevin tiene concierto ahora por la mañana en la escuela.

Lo mas importante aunque aqui todo es importante.

POrtu, espero que Luna haya amanecido mejor.

mar, que todo salga bien con el hombro que te mejores prontito.

yoel y el ascensor que?????

continuando con el quehacer diario.....

ahora viene el tiempo de la recuperacion y/o comienza la carga del granero para el proximo TOP.

vamos a ver a quien le da la locura para el proximo... avise con tiempo.

miles de carinos a tod@s.

Cuando vuelva me asomo por aqui.

besitos.

Última edición: 21 Noviembre 2015
    A yoel04, jessy154, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, reparto los achuchones y cariños para tod@s y hoy ya saben es sabado y haremos poco en casa y luego a la calle, nos abrigaremos pues parece que el dia estara frio pero no importa disfrutaremos igua y espero que tod@s lo hagan, ya mande algo a Portu y a Elm tambien, ya saben si necesitan para tener otra vez el granero repleto nada mas tiene que pedirlo, bien ya les dejo el desayuno, disfruten del dia, hasta la tarde.

A mulata, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......envío de rosa para las super granjaadictas......de paso de excusarme por no haberlo hecho antes.......no fue ayer mi mejor día......
    Como bien comentáis el precio de las moras parece ser debido a que se van a utilizar en el pienso de los cisnes y aunque en otros piensos también se utilizan frutos al ser nuevo este pienso queremos intentar tener el pienso preparado, si no tenemos cisnes lo vendemos que puede que ahora tenga buen precio.
    Vamos a criar los animales que hacen falta el mes que viene ....ya he puesto todo un campo con patos......cuando tengo un buen número de ellos cambio de establos hasta obtener lo mismo con los otros dos, así me coge preparada.
    Y preparados supongo que os encuentro para recibir mis achuchones mañaneros......espero que vayan ...y van no lo dudéis, llenos de cariño y una energía especial para que paséis un fin de semana al lado de quien mas queréis....y apreciaréis cosas que, aunque os parezcan insignificantes, no lo son si las sabemos valorar.
    Arrumacos de oso amoroso.....

A mulata, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenos días a todo el mundo:

Felicidades a las participantes [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG] .

A los que ganaron, porque BP ya les ha dado un premio y a los que quedaron fuera...¡Ánimo que esto es un juego! Todavía quedan 12 meses para prepararse para el próximo cosechero. ;):p

Saludos

7. -elmhurst-

Buenos dias ;););)
    Bego, despues de ese baño de espuma estaras como nueva ;) Espero que hoy tengas mejor dia, que ayer te echabamos de menos ;);)
    Dece, gracias por todo ;););) (y nos quedan 11 meses, no 12 para comprar) :pxDxD:cry::cry::cry:
    Kita, gracias por el desayuno y el detalle ;);)
    Mulata, que pases un dia relajado ;);)
    Yoel, que te salio en los carpinteros? o_O
    Portu, terminaste el evento en loytato? o_O

Aqui ya llego el invierno :oops: viento, lluvia, frio ... :wuerg:

8. portugaluja

buenos dias a tod@s
    muchisimas gracias a tod@s por los regalos que me estais mandando :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    si elm a 5 minutos de finalizar el evento consegui acabarlo en loytato xDxDxDxDxDxDxD habia que estresarse el ultimo dia y si no era por una cosa tenia que ser por otra xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ya tengo puestos todos los establos de los animales que me habeis dicho asi que ahora a criar animales xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenoas dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta y desayuno recogido y devuelto todito por mil:inlove::inlove::inlove:
    Aqui tambien ha llegado el invierno de sopeton:cry:ayer en mangas cortas y hoy a abrigarse:cry:
    El acensor ya funciona desde el jueves por la tarde como dijeron ¡¡es tan mono¡¡¡:cry:todo gris lo han puesto horroroso:cry:
    Elm los carpinteros 2 cisnes, 1 palomar, 1 lago de patos rojos, 1 erizo, 1 vaqueriza naranjaxDxDxD
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Que suerte yoel a mi me salieron pocilga naranja y avestruceria naranja

A mulata, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, que tal amanecio hoy????. Mi hombro mal, ayer fisio con mucho dolor y hoy descanso absoluto.
    Yo voy a criar unos animalitos solo y subir en la isla para abrir mas plantas y arboles, si necesitais algo pues pedir.

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:wuerg::wuerg: Elm.....tu crees correcto ese comentario con la imagen que ha puesto? :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry: has visto lo que hay dentro de la bañera?

[​IMG] = BEGO

y si yo pongo esta imagen......que diras de mi? tambien es un cerdo, bañandose...pero....a lo ecologico, sin espumas que dañen el medio ambiente.... xDxDxDxDxD y con baño de barro para tener una piel tersa después....

[​IMG] = PEPE

....y no te digo lo que estoy haciendo en el agua.....con la cara que pongo ya pago...xDxDxDxDxD:music::music::music::music::music:

13. -elmhurst-

Pepe, no quieres saber lo que diria de ti :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Portu, nada como vivir al limite, eh? :p
    Yoel, que suerte, enhorabuena ;);) ahora a criarlos sanos para vender en el mercado xDxDxD:cry::cry::cry:
    Mar, ya sabes ... reposo absoluto, lo que significa ... que te dejes mimar :p (aprovecha) ;);););)

Bueno, me voy a hacer algo util, aunque con el dia que hacer, seguro que no :p;);););)

Nos vemos luego, que paseis un dia estupendo (y calentito) ;););)

A mulata, mafalda1000, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya se que a esto también tendrá respuesta nuestro bello galán pero a que te gustaría bañarte en esta espuma después del baño en el barro? Yo si tuviera una bañera con ella iba de cabeza y que sea lo que tenga que ser.....

A mulata, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! :D ¡ya toi aquí! sabéis que es casi un lema para mi lo de : "Más vale ...", ¡pos eso!;)
    Elm, Portu, ZORIONAK, FELICIDADES! a ambas, ¡menuda ración de adrenalina! :wuerg: fue tremendo ...
    Tomo y añado cariño :inlove: :inlove: :inlove: y dejo mi aportación, que va siendo hora ...

... y para nuestras campeonas-txapeldunak ...

[​IMG][​IMG]

¡Agur! ;)

"El futuro no es un regalo: es un logro, cada generación ayuda a hacer su propio futuro,
    este es el reto esencial del presente. Robert Kennedy (1925-1968, político estadounidense)

A mulata, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes a tod@s.Elm y Portu por fin,he podido enviarles un regalo.Que bien, ya era hora,de poderos ayudar-

Mar reposo es reposo,no vayas a hacerlo a medias,que luego se cura mal,y siempre esta dando problemas.

Yoel me alegro de que se haya solucionado lo del ascensor y el dormitorio.

Yo acabo de comprar 4 carpinteros,ya os contare que sale.Espero que sea bueno,asi podre regalaros algo en el proximo venta-regalos.

Me voy a sofa un rato,que los sabados es dia de limpieza y ando algo cansada.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones.

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yoel compra porque siempre le sale lo que busca, debe tener alguna especie de trato secreto con BP. Qué les das? Jamones? :p
    Enhorabuena :)

Buenas tardes :)

A mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues la verdad que en los carpinteros tengo suerte:D:D:D:D:Den los plantones no, pero no se puede tener todo ¿verdad?:D:D:D:D¡¡feliz como una perdizxDxDxDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Ahi le has dado Caly :p Yoel, que trato tienes con BP? :eek::eek: venga, cuenta, cuenta :pxDxD:cry::cry:
    A mi no me ha salido ni cisne, ni tortugas, ni el pescador ese ni nada ... mas que nada porque no compre ninguno xDxDxD
    Alguien hizo algo en la feria? Ni pise el recinto :oops: y las rebajas, alguien comprara algo? :wuerg:

A mafalda1000 le gusta esto.
  20. portugaluja

yo creo que en la proxima feria consigo el huevo de unicornio creo que es :D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas