L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ver topera...... a ti te toca los del TOP pero a mi no me toca na creo que tenia 45 o 41 que se.. y ahora tengo 109o_O

dejame ver cuantos plantanos daba el evento del TOP yo creo que repartieron platanos a diestra y siniestra..... yo soy feliz pero y si los quitan...:eek::cry::cry::cry::cry::cry:

ya he mirado.. nada mas daban 3 platanos. y no casi 60 platanos como los que tengo de mas:eek:o_O:wuerg:8)

ya yo podia desbloquear uno de los ultimos arboles.. y me quedaba como con 2 o 3 platanitos nada mas.

A mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata yo tambien tengo esos casi 60 platanos de mas :D:D:D:D:D:D:D:D bueno tenia porque ya los he usado :D:D:D:D:D:D:DxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD estoy por la mitad de la tercera carrera, haber si no se complica la cosa y lo acabamos sin problemas :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues en la principal no se cuantos tenia pero en la peque tenia pocos y ahora tengo bastantes, bueno, no ... ya los gaste xDxDxDxDxDxD Ya solo me falta el cafe y los 3 arboles nuevos (asai y compania :p)

Portu, tu como yo ... que nos quiten lo bailao :music::music::music::music::music:

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  5. portugaluja

voy a gastarlos en todas las granjas, por si se arrepienten xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, mafalda1000 y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Portu, como va la selva en loytato? :eek::eek: o aun no va? :p:wuerg:

A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  7. mulata

pues ya los use.... y si los van a quitar al menos vi los arbolitos.. que bonitos ellos:D:inlove:

A mafalda1000 le gusta esto.
  8. portugaluja

todavia estoy en ello :(:(:(:(:(:(:(:(:( me faltan como 15 estrellas para conseguirla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

chicas me voy un rato al sofa, luego nos leemos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. mulata

aaaayyy diooooo!!! hay un anuncio de que no gastemos los platanos.... y ya yo los use:cry::cry::cry::cry::cry:

y ahora que nos pasara.... :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Decebalo y mafalda1000 les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Regalo de acción de gracias xD

Yo también tengo más de los que debería, pero tampoco tengo nada en qué gastarlos así que ahí se quedan.
    Y no pensasteis que podía ser un error?
    Aunque bueno, aquí a veces se dan errores que hacen regalos a unos cuantos afortunados, podría ser el caso también :p

Me salió un sauce negro de los plantones del evento :D (No lo tenía). El resto XXL comunes.
    Acabo de hacerle sitio a los carpinteros a ver que tal se portan.

El evento, con muuuuuucha calma...

Por cierto, anuncio de BB para mañana? Ein? :oops:
    Me lo imaginaba para la semana siguiente o así...

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

han puesto otro anuncio pero no le entiendo muy bien yo tenia 27 y ahora tengo 103 :eek::eek::eek:
    pero no pillo muy bien este anuncio
    Hola granjeros/as

Os queremos informar de que hemos encontrado la solución al error de los plátanos dorados. A lo largo del día de mañana serán retirados a los usuarios que se les ingreso por error. Si el usuario gasto esos plátanos dorados, pasaría a estar en negativo. Un ejemplo, si tenias 20 plátanos y se te han sumado 60, pasarías a tener 80 . Si desbloqueas unas cuantas estatuas y te quedas con 10 plátanos dorados, mañana se restaran 60 por lo que pasarías a tener -50 plátanos dorados. Por otro lado, os queremos recordad este punto de las CGC.

1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

12. mulata

claro que yo si lo pense y lo dije.. y se pregunto.. pero yo era buena no habia usado nada.. pero todos si.. y los cogi:oops:

yo lo confese.. cogi el asai y el pitomba....podia haber cogido hoy el asai y me quedaba con dos platanitos si acaso y me dije no.. dejame tener un poquito mas... me vi tantos platanitos por la tarde que sali a buscar a ver que pasaba...

yo confieso mi travesura.... :wuerg: no me hago la que no sabia. asi que me quedo en -37 buen castigo de por rato.. pa subir al positivo sera la candela.:oops::wuerg:8)

RENKY no los toques.. son una platanos quese escaparon.. es un BUG.. no los toques..... hasta que no pasen el Script de manana.

A Decebalo y mafalda1000 les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya me lo ha aclarado nasril no los he tocado en ninguna granja ademas qui solo me flata un arbolito que ya le desbloqueare cuando consiga los plataons me faltan solo tres niveles para activarle que unos dias los consigo

14. mulata

me llevo un buen castigo -37:(:oops: .. pero nos hemos reido mucho con los platanos perdidos.....xDxDxDxD y no lo hicimos a escondidas tampoco. ni voy a venir ahora a preguntas haciendome la de los platanos.;)

cuando hay un regalo sale el cartel como las 12 bufandas de luciernagas del Halloween que nos bonificaron.

A mafalda1000 y RENKY1982 les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me descoloca un poco el BB este fin de semana... en parte es un poco lo que venimos demandando, BB libre de eventos donde poder criar lo que queramos. Pero se supone que a la vuelta de la esquina hay nuevos eventos con crías, y el SP es un bien demasiado limitado. Si luego hace falta para un evento y se gastó... :oops:
    Aunque creo que haré algunas crianzas...
    Y por otra parte espero que se anime mucha gente para repoblar el mercado, que da bastante penita. Y a ver para qué quiero tanto musgo quieto en el bolsillo... :wuerg:

16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.Por fin un rato el pc,me lo tiene secuestrado,con eso de las ofertas de mañana.Menos mal que recogi a mediodia, y os pude leer,aunque no pude ni saludaros.

Espero que os cuideis mucho.

Carmen cura bien esa neumonia,mi esposo empezo asi y ahora tiene enfisema pulmonar.

Yoel no pasa nada por ponerse las gafas.Yo soy miope-astigmatica,tambien tengo bastante graduacion.A mi con las lentillas me sucedia algo parecido.Lo laman algo parecido a la electrica,que pueden sufrir los soldadores.Yo no podia abrir los ojos en 24h y tenia que quedarme en casa.

Elm espero que lo de tu madre se arregle.

Pepe cuidate sin esa enfermera.ENHORABUENA,FELICIDADESSSSSSSSSS por tu trabajo.

Lo de los platanos es un punto,yo tenia 5 y ahora 95.Si los llego a gastar,a mi ritmo de juego,Bp no los cobra ni en 10 años jugando.

Muchas gracias por los items,ya he conseguido los 5 arboles y el sp.Ahora a poner claveles,que me den PE.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mulata, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno el evento muy bien ya la tercera carrera terminada y comenzando la 4, tengo todas las plantas a si que ahora a sembrar largas y como ya sabes Mulata sembrar, recoger y salir de fiuesta que ya mañana es viernes y el fin de semana lo empezamos mañana, esto de los platanos de mas ya veremos por donde salen seguro nos los quitaran y el o la que los haya usado pues ya sabe tendra que hacer una foto a la isla para reciordar que tuvo lo que le faltaba, espero que tod@s los que esten pachuchos se mejoren y mañana ya esten mucho mejor o recuperad@s del todo, me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos, besos.

A mulata, mafalda1000, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Muuu güenos dias personal!!!

Bien tempranillo, como los pollos, que por cierto...ayer me asignaron pollitos, soy profe, jajaja, pobrecillos, les voy a meter una mecha en el trasero pa que hagan los eventos en un pis pas, jajajaja.

Pues, referente a los platanos, como a la que tengo unos cuantos voy desbloqueando cosas, ni me habia fijado en que habian puesto de mas, vi que habian y desbloquee cosillas, jajaja, ahora en un par de granjas se van a quedar como en el Polo Norte

...bajo cero, "todo negativo...nunca positivo"
    ....o.....era al reves? y tu lo sabes!!!

güenos, niñas (a que os gusta que os quite unos cuantos meses de encima?)
    sus leo andespué, que me vi a desayuná unos cruasanes enanos con chocolate y un güen cafetillo, que hoy er dia es largo y lo que puedas jaser hoy, no lu dejes pa la máma... o tampoco era así?

AAhhhhh.... me falta la historia::

Una viejecita fue un día al Banco de Canadá llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros "¡Es mucho dinero!". Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco (el cliente siempre tiene razón). El Presidente del Banco le preguntó cuánto quería ingresar. Ella dijo que 165.000 dólares, y vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de dónde había sacado tanto dinero, y le preguntó:
    - Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. ¿De dónde lo ha sacado?
    La viejecita contestó:
    - Hago apuestas.

- ¿Apuestas? ¿Qué tipo de apuestas? -preguntó el Presidente.
    La viejecita contestó:
    - Bueno, le apuesto a usted 25.000 dólares a que sus pelotas son cuadradas.

El Presidente soltó una carcajada y dijo:
    - Esa es una apuesta estúpida, usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo.
    La viejecita lo desafió:
    - Bueno ¿estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta?
    - ¡Por supuesto! Apuesto 25.000 dólares a que mis pelotas no son cuadradas -respondió el Presidente.

La viejecita dijo:
    - De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10h. con mi abogado para que haga de testigo?
    - Por supuesto -respondió el confiado Presidente.

Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente, a las 10h. en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las presentaciones oportunas y repitió la apuesta:
    - 25.000 dólares a que las pelotas del Presidente son cuadradas.

El Presidente aceptó de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para que todos lo pudieran ver. El Presidente se los bajó. La viejecita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó si las podía tocar.
    - Bien, de acuerdo. 25.000 dólares es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura -respondió el Presidente.

Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared y preguntó a la viejecita:
    - ¿Qué coño le pasa a su abogado?
    Ella contestó:
    - Nada, sólo que he apostado con él 100.000 dólares a que hoy, a las 10h. tendría las pelotas del Presidente del Banco de Canadá en mis manos.

Última edición: 27 Noviembre 2015
    A mulata, mafalda1000, Decebalo y a 2 otros les gusta esto.
  19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, :cry: :cry: :cry: xD xD :Dasí me gusta xD xD xD ¡muy bien con la "viejita"
    xD xD :) ¡gracias Pepe! xD ;) :p bueno así da gusto con la sonrisa instalada, hacer lo que haya que hacer ...
    espero que nos deis el parte sobre recuperaciones, ¡ojala!, os dejo mucho, mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove: y en cuanto pase
    Begotxu recargaré baterías, hoy toca andar corriendo:D pero luego ... ¡volveré! ;)
    ¡Anda ya!, con eso camela a otra ... jijijij
    ¡Agur! ;)

"Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación,
    sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo.
    Charles M. Schulz (1922-2000), dibujante estadounidense

20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones......muy buenos días........y al menos el comienzo ha sido de traca con los que nos han deseado nuestros colegas Pepe y Palu......mira que hay que ir a la escuela de nuevo para recordar todo eso.
    Mira el guason del mousse como se cachondea de los pobres mininos.....esto también me puede recordar al nombrado y las chicas al fin y al cabo pasándoselo bien con sus salidas, aunque como veis abajo nos tiene colgadas del muro.

Ay Yoel.....que faena con lo que te gusta ir bella.....pero solo es una semanita.....tu saca p....y no te preocupes mucho....lo importante es curarse bien.
    Y hablando de curarse , Carmen que no me había enterado que has pasado una neumonia.......que bien que te hayas recuperado.....aquí hay para todos.....
    Ya véis que este no es mi horario ....os confieso......me he levantado super tarde....es que se estaba tan a gusto...y eso no me pasa todos los días, así que ahora veréis.....ni crucero ni na.....enseguida me voy al gym....y a la vuelta se solucionará el resto.
    Así que rapidamente pero no con menos intensidad van juntos y además revueltos todos mis buenos deseos.....besos....abrazos....arrumacos....y mucha energía.....y a cantar .....
    Ah ...supongo que la sonrisa estará todo el día en nuestros bellos rostros.......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas