L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Tengo remordimientos de teneros a estas horas aquí para algo que me lo podéis decir en otro momento......mi pregunta ha sido aprovechando que estaba Ros......lo que pasa que no he aclarado la cuestión....yo creo que ahora está claro ¿no?

Mulata tranquila......Elm ahora estudio el tema.....

A mafalda1000 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No te preocupes Bego ;) ahora, en otro momento, cuando tu quieras :p;););)

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

jopelines lo que estoy aprendiendo del invernadero xDxDxDxDxDxDxDxDxD hice todos los bonos en su dia, creo que tengo hasta los de lechugas xDxDxDxDxDxDxDxDxD pero puse los de rosas y hay los tengo desde entonces sin moverlos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego ahi yo tengo el metodo Arpia en pleno... todos sus bonos de beneficio.. puedo quitar alguno... pero esos fueron lops originales.. de cuando se formo el corre corre de items la primera vez

5. mulata

Bego cuando tu quieras.... aqui hay un viento que parece que se cae la casa... y se ha llevado la senal de la tele y por ende a mi marido directico a la cama a leer.

yo toy esperando a que den las 00 para enviarle los items a loytato, jaiak, pilcar y mar.

ayyy portuuuuuu!!!!!!xDxDxDxDxDxD hasta de las lechuuugasss!!!! eso era de cuando querias hacer el TOP con lechugas??????xDxDxDxDxDxD

carmen y tuuuu??? que andas por ahi cerca???? que dices.. que preguntas???? dinos algo!!!!!:D

A mar2035 y mafalda1000 les gusta esto.
  6. -Bego67-

...Gracias guapas....tengo aún dos casillas libres....pero si quereis que os diga la verdad no sabía ni que esistian......las de comprar no tengo más que 3 tulis así que lo tengo crudo de momento....encargaré a los Reyes Magos un bono para ellos.
    De todas formas y como no he sido capaz de aprender a hacer capturas de pantalla....he escrito el número de post para echarle un vistazo en caso de necesidad.

7. portugaluja

mulata wapa a loytato no le envies que yo me voy a la cama en en un momento y mañana para cuando llegue habra terminado el evento ya :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

chicas mi primera clase bien repasada y aprendida xD gracias :inlove::inlove:, ahora voy de salida pero aprovecho para darles las buenas noches y esta vez a tiempo ;) disfruten de lindos sueños y tengan un magnifico despertar :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:

9. mulata

esta bien.. ya viste mi captura.. yo te la mando por wasap... no te preocupes... tambien los puedes contar.... son el 2, 3, 6 y 7...

se cuentan las casillitas mira que facil tambien anotalos.

gracias ros... pasala bien... y lo que no entiendas no esperes a tener la soga al cuello....y algo mas.. si tienes secuoyas.. siembralas en el bosque y de ahi no las muevas.... y echales avioneta de susi...para obtener mas y mejor;)

portu.. ya vas a la camita???? que pases buenas noches corazon.... hasta manana.:inlove:

jooo estoy como la directora de la orquesta... que estoy mirando que BP nos va a sacar la selva esa a sudores....-.-8)

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A .RosMery. y mafalda1000 les gusta esto.
  10. -elmhurst-

Portu, lo tuyo tiene delito! :p tener bonos y no utilizarlos -.-
    Yo tengo loas 6 casillas :wuerg: las compre con los Tulis del Cash for Action (cuando funcionaba) :p

Ros, que te lo pases bien ;) hasta mañana ;)

A .RosMery., mafalda1000, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Bego67-

Hola Portu guapa....¿como va todo? ¿ya tienes a Luna en casa de nuevo? ¿ o lo has dejado con sus progenitores?
    ¿A que viene bien que alguien pregunte algo?...yo estoy encantada con lo que aprendo aquí.....si no no acabaría la mayoría de eventos.....o al menos me costaría bastante más.....y lo que he aligerado con los dedos en la escritura.

12. portugaluja

es lo que tiene no enterarse de nada xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD si hasta me habia olvidado de que era maestra hasta que habeis comentado vosotras ayer que os habian echo maestr@s :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

edito: bego luna ya esta con sus progenitores :):):):):):):):):) eso si con el embarazo sicologico me ha echo un ahujero en el sofa que se me pierden los cojines por dentro xDxDxDxDxDxDxDxD 4 cojines se ha comido ya el sofa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  13. -Bego67-

Mulata si sigues por aquí...(que deberias irte a descansar).....no me aclaro con eso de las casillas......o no era para mi ..... yo creo que hasta que no tenga ninguna dificultad lo tengo todo bastante asimilado.....

14. mulata

xDxDxDxDxDxDxD ayyy lunaaaa!!!!xDxDxDxDxDxD

Bego tambien hay bonos que no hace falta como el del reloj por ejemplo.... dejame ver con cual estan haciendolo y sale muy rapido tambien... y si tienes la Hilera del SA que tu la tienes... y tienes las de las flores... el metodo arpia sale instantaneo con par de bonos nada mas.

dejame mirar que bonos estan usando ahora.... ya no usan todos los que yo tengo.

Edito: para saber que hace tambien los bonos que ya tienes listos... les pasas el raton por encima y te lo dice.

con los bonos

6 = Aumenta la eficacia del del SA en un 9% y del abono en un 20%
    7= Aumenta la eficacia del SA en un 20 %
    mas
    agua, abono, Inocencia blanca, Bollo navideno.

las rosas en tierras confortables quedan en 34:42

tambien puedes ahorra abono( kk) porque no lo tengas.... y quedan en 39:26

si tambien activas la Hilera del Sa y la Hilera de las flores... quedan instantaneas.

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  15. portugaluja

bueno chicas yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata es que luna estaba preparando en el ahujero del sillon el lugar para tener a los cachorros :music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenas noches Portu ;)

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mulata, soy muy burra me han explicado montones de veces lo de captura de cocos,etc y no me sale. Buenas noches y muchos besitos

A mafalda1000, palutxi y mulata les gusta esto.
  18. mulata

Buenas noches Carmen.. cuando tu puedas te ayudamos.. asi Bego tambien aprende.... yo uso un programa que cuando le doy a la tecla captura solito.. y solo me queda recortar pasar la imagen para hacer el enlace y finito...

que descanses dulces suenos.... hasta manana.

bueno ya yo me retiro,. cualquier saber ya saben a preguntar.. que si no sabemos preguntamos o me leo las estrategias... si yo vivo colgadas a ellas como si fuera un arete.

besitos muchos hasta manana, que descansen... nos leemos tempranito a ver que se le ocurre a pepe y a palu temprano.

chaooooo

A carmen4949 y mafalda1000 les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Buenas noches, yo tambien me retiro que ya he dejado las rosas plantadas en la peque :p

Que descanseis ;);)

A carmen4949 y mafalda1000 les gusta esto.
  20. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Buen descanso a los que estén en ello y también a los que les toque el mismo cuando les toque y a todos muy feliz lunes.

Portu, muchas gracias. Lo de molinar, en su momento me dije, ¿para qué? , jajaja, y, desde que estoy molinando, me digo ,!! hay que ser burra !!. Los bichos ya están en la nube. Gracias.

Mulata, gracias salaa y, jajaja, no tengo el jardín de la isla, ni se le espera en mucho tiempo, ese mono tragón se ha comido todo lo que había y va a tardar lo suyo en “vomitar”, el casillero negativo le costará lo suyo llegar a cero, lo de sumar dorados, ¿para qué pensar en ello? Además, a mi me encanta ver los jardines pero eso de decorarlos, no hice el cursillo de decoración, jajaja.

Lagranjeralokita, gracias. ¿Nuevo evento el jueves? ¡! ay madre!!, veré si logro superarme.

Elm, gracias. El 7º cielo no sé si lo tengo pero, tengo una “pila” de nubes que no sé ni para qué sirven, ni “na de na”, solo voy y les atizo cuando se dejan. Y, sigo molinando y acabo de plantar rosas y como mañana antes de las 2 se dejen atizar y pueda hacerlo, los molinos espero que no “quemen”.

Bego, yo pregunto, tomo nota y pego la nota por la zona del pc. El tema es que, jajaja, tengo que acordarme de leer las notas, encontrarlas, entender lo que anoté y luego hacer lo que se debe hacer, jajaja, y todo eso, sin perder la memoria que aún tengo (poca), el sentido (casi ninguno) y la paciencia (esa, está a tope).

Rosmery, eso de poner rosas en el invernadero, es un tema que tengo previsto como para el 2017, es que en el 2016 lo veo pocos días para tanta materia, jajaja.

Estooooooo, jajaja, Elm, lo que le dices a Rosmery de …..
    ...bollo de navidad, una inocencia, y activar la nube (la de las castañas), pones tierras confortables, plantas las rosas con SA y listo..

lo de listo, lo he entendido, jajaja. Mulata, eso queda pendiente, antes he de encontrar el invernadero, jajaja. Y, no sé si tiene algo que ver, pero os recuerdo que yo no soy ni confitera, ni panadera, por eso de huir de todo lo que me “suene” a cocina y estoy de “florista” lo que viene a ser, “florero”, tema en el que ni idea de lo que hago quitando que le atizo cuando se deja.

Y, con ésto

y un bizcocho, mañana me levanto a las 8.

Besotes :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67-, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas