L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s!

    un cafecito????

    [​IMG]

    MafaldaxDxDxDxDxDxD

    vamos a darte un descanso por estos dias.....xDxDxDxDxDxD

    El Septimo cielo es el lugar donde tienes todas esas Hileras de nubes.... solo se pueden poner items que de PE/PET o musgos, algunos que son decorativos que no dan algo no se pueden colocar.
    Esta organizadas en la actualidad por lo que proporcionan.
    las primeras que te dan son basicas para llenarlas es con items cualquiera que uno tenga y consiga,
    Las nubes tienes tres tamanos...

    las grandes son 2x2
    las medianas 2x1 o 1x2 no importa como lo digas.
    las pequenitas 1x1

    Para las pequenas (1x1)

    te podemos enviar pelotas de wilson, o regalitos de items que son pequenos 1x1 o puedes comprar tanques de agua

    las nubes grandes que son 2x2 puedes comprar volcanes o perros guardian L

    Las 2x1 o 1x2 es lo mismo los items son mas dificiles... pero si quieres completar una nube por ejemplo el items que te salga de mas ahora lo puedes poner ahi en una hilera de esas para ir rellenando.
    Eso es a tu gusto.
    tu necesitas espacio en la isla para sembrar no tienes los demas terrenos que tenemos nosotros. pero ya eso es a tu gusto y cuando quieras ponerle atencion.

    Los items veraniegos les quitaron el derecho de colocarlos en las Hileras y por eso si uno tiene por muchos que tenga no los puede colocar.

    Eso si debes revisar de los eventos que has hecho si has completado alguno si tuvo hilera ponerle sus items para que ella trabaje, ya que las Hileras que estan dando ahora algunas dan PET y PE ademas asi te ahorras espacio
    Esto es con mas calma no es algo que apure. hay que ponerle un poco de atencion por mucho que alguien te lo explique no te daras cuenta de ello sino es por ti misma. Es de leerlas para saber que proporcionan y razonar el momento en que uno quiere activarlas. No todos las usamos por igual.

    yo tengo hileras que son intocables solo en el momento que se necesita y por tanto las tengo desconectadas. ( un items quitado)
    Cuando tu quieras nos cuentas y nosotros te ayudamos en lo que este a nuestro alcance

    el invernadero tambien cuando tu quiera... te damos la direccion de donde queda y con dejarle semillas puestas pues ya lo vas poniendo a funcionar.
    Mira a Rosmery todo el tiempo que ha esperado y mira a portu tiene los bonos pero no se acuerda de ellosxDxDxDxD para el caso es lo mismo.xDxDxDxD

    y lo de los platanos yo tambien estoy en negativoxDxDxDxD

    Buenos les dejo unos buenos dias, muchos carinos y en espera de lo acostumbrado en las mañanitas... les dejo.. vendre mas tarde.

    besitos:inlove:
     
    Última edición: 30 Noviembre 2015
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días vecindario!:)paso rápida y ligera, dejo mi contribución y un montón de cariño :inlove: :inlove:
    que empezaréis vosotras/os mismos a dividir:D recargaré en cuanto pase Begotxu, que es bueno que
    no falte ...;) y me ... :music:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¡Agur! ;)

    "La rebeldía ante lo injusto es la más alta de las virtudes."
     
    A mafalda1000, pilcar1, RENKY1982 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Os dejo el desayuno junto con besos,achuchones [​IMG]
     
    A mafalda1000, .RosMery., palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días.......aquí estoy.......aparte de estar a gusto en la cama, he tenido que estudiarme una lección desde la por la mañana.......esta mulata es capaz de escribir testamentos a cualquier hora.....y nuestra mafalda que también le da lo suyo......Palu aquí va lo que esperas y espero que te siente bien......
    No sé si queda alguien a quien haya que mandar item o ya no pueden utilizarlos por el horario de trabajo.....ya me contareis.....hoy en mis establos y árboles gordos salían como un manantial.......
    Voy a aprovechar estos días de impas para coger un poco de soltura con el invernadero.......ya os iré contando...
    Pues nada...hoy lunes.....buen tiempo aunque la mañana sea fresca.....mañana de gym que no de gin......pero lo tengo a 100 metros de casa.
    Veis mis mariposas?....pues hala poneros a atrapar estrellas que ellas son las que llevan toda la energía para poder disfrutar del día.....y como no .....montones de caricias....arrumacos....abrazos de esos de oso amoroso.... y luego espero yo todo esto esto junto al desayuno , que el café me lo voy a tomar ya....
    Ala mis amores que tengais un precioso día.
     
    A mafalda1000, .RosMery., mulata y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;) tempraneras :p

    La peque ha terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ;);)

    Bego, quien le falta items que yo supongo son: Mar y Pilcar que no se si podran recogerlos antes de que acabe el evento y Mafalda para seguir molinando. Portu ya dijo que no estara para loytato asi que no le mandemos y los demas creo que ya tienen/tenemos la nube ;) me voy a recoger la principal ;)
     
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Mafalda!!! Por fín

    Menos mal que miré lo que hacías, xDxD, sino aún te veo plantando camelinas de esas,:cry::cry:

    Por lo que he visto, me alegro que todas te ayudaron a sacarle provecho a tanta planta tonta y bien hecho, el limpiar toda la granja y empezar de nuevo con otra planta, todo lo demás sobraba, recibiste buenos consejos;)

    Me supo mal advertirte y tener que irme y dejarte en manos de todas estas locas:p:p...pero son unas locas maravillosas...bueno...todas,todas...no sé.;)

    Una nota a añadir...yo hice una arpiada y en estos momentos tengo 1100 turbolinas de sobras, que junto a las que se entregaron en la primera carrera de la primera recogida....ahora hubiera terminado el evento solo recogiendo arbolitos 2 veces al dia.

    Y ahora......:music::music::music::music::music:

    El buen esposo

    Un grupo de hombres estaba en el sauna de un club, cuando de repente, un
    celular que estaba sobre uno de los bancos de madera empieza a sonar
    Uno de los hombres atiende:
    - ¿Alo?
    - ¿Querido?
    - ¿Querida?
    - ¿Estás en el sauna?
    - Si
    - Estoy en frente, en el Shoping con un visón magnífico... hermoso!!!
    ¿Puedo comprarlo?
    - ¿Y cuanto cuesta?
    - 1.500 dólares nada más...
    - Bueno, está bien, compralo si tanto te gusta...
    - Ahhh y acabo de pasar por un concesionario Mercedes y vi el último
    modelo.
    Es fantástico. Hablé con el vendedor y me dijo que nos hace precio de
    amigo... y como tenemos que cambiar el BMW que compramos el año pasado...
    - ¿Y cuánto es el precio de amigo?
    - Mi amor son sólo 60.000 dólares...
    - Bueno, como tenemos dinero para gastar... OK pero por ese precio lo
    quiero con todos los opcionales.
    - Y escúchame... antes de cortar... otra cosita...
    - ¿Que?
    - Hoy a la mañana pasé en frente de la Inmobiliaria y ví que la casa que
    vimos el año pasado... está en venta. ¿Te acordás? Aquella con piscina,
    jardín y quincho, completamente aislada en frente de aquella playa
    magnífica?
    - ¿Y cuánto están pidiendo?
    - Solamente 450.000 dólares... increíble no?
    -Bueno, como no tenemos todavía muchas casas, podes comprarla. Pero paga
    máximo, 420.000 dólares, OK?
    - OK mi amor... Gracias... bye!!!Te quiero!!!!
    - Chau... yo también...
    Después de cortar el hombre se dirige al grupo de amigos y grita:
    - ¿De quien es este celular?


    Que tengais un buen dia, luego os leo
     
    A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, bien esto es vida entro y me encuentro achuchones, desayunos, sonrisas, gracias, que mas quiero par empezar bien la semana, pues eso feliz comienzo de semana para tod@s y al tajo que el finde no hice nada solo la comida y poco mas, hasta la tarde.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    pepeeeeeeeeeeee!!! que es lo que no sabes???? si somos todas locas??? o si somos todas maravillosas?????:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ven aca y espero que le haya quedado dinero al dueno del movil para pagar el funeral de la mujer....xDxDxDxDxDxD con las compras del marido le habra dado un subidon de presion o se habra quedado sin visonxDxDxDxDxDxDxD

    pepe andas arpiando y gastando SA por gusto??? quien es mas loco tu o nosotras?????:wuerg:xDxDxDxDxDxD


    bieeeen elm..... me gusta que hayas terminado en la peque.

    Bego, escribir y que por escribir no quede.. si preguntan hay que explicar para saber.;)
    kita pasala bien!

    carmen gracias por el desayuno...

    palu.. gracias por buscar una sonrisa todos los dias.... viene de maravillas.

    vuelvo al cascaron..... que tengo cosas que hacer....

    chaito!
     
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    TODOS?!?!?!

    Ovejita catatónica :eek:

    Yo saqué algunos así al principio... ahora de vez en cuando voy cargando de semillas... pero entro a mirar más de vez en cuando aún... menos mal que ahí no le salen malas hierbas xD

    Evento terminado hace un momento :)
    A ver si va saliendo el calendario de diciembre, y recuerden que mañana es día 1 y ya tendremos regalitos :)

    Parece que ya arreglaron lo de los plátanos... todos bien?
    Y ya todos los top tienen sus regalos?


    Buen día!!! :)

    ------------

    Qué torpe... con tanto anuncio no había visto el calendario de diciembre. La cría para la segunda semana, como pensaba yo.
    Noche de brujas de tres días (o 48 horas)...
    Y eventos navideños varios...
    Tal como caen los festivos este año, me da que o hacen algo ligero o me voy a quedar con las ganas... ya iremos viendo.

    En otro orden de cosas conseguí una tercera flor, pero era repe... así que dos flores y gracias, y nube en gris para el resto de mis días, supongo. Ya veremos la de los espantajos que de momento por el mismo camino...
     
    Última edición: 30 Noviembre 2015
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    Caly el calendario hace dias que esta puesto te lo traigo
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-diciembre-2015.22948/

    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y devuelto por milxDxDxDxD
    el evento lo termine anoche:pdel invernadero decir que yo tengo la de las rosas, cebollas, avellanas, setas, calabaza, y a mi en mi granja mehace mas efecto las cebollas y avellanas de noche, metodo arpia no puedo hacer porque siempre voy muy justa de sa, lo uso para los comienzos de los eventos:p
    El peque esta mejor pero lo reservo en casa porque hace muchisimo viento y prefiero reservarlo en casa y no le entre viento en los oidos:)
    me encanta leeros y seguir aprendiendo con ustedes:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Ahora que tengo tiempo ...

    Mafalda, el 7º cielo es donde estan las nubes y por lo que veo si tienes acceso a ello, bien, muy bien.
    Hay nubes que solo te permiten poner items especificos y hay nubes que puedes poner los items que quieras.
    Para las nubes pequeñas (1x1), lo mejor es comprar tanques de agua. Para las grandes (2x2), el volcan pequeño. Para las medianas es mas dificil, no hay nada que puedas comprar; tendras que usar items que hayas conseguido en eventos.
    Estos items (tanque de agua, volcan pequeño) los puedes comprar en el centro comercial de la cuidad: Apartado "decoracion" (jarron azul), y pinchas en "articulos utiles" pero en la bahia de pirata, a veces los puedes comprar mas baratos que el centro comercial.Si te sale los tanques o el volcan pequeño, compra varios si te deja y los pones en el jardin (siempre que tengas sitio) mientras no te hagan falta. Cuando consigues una nube que tengas que poner tu los items, pues ya los tienes.

    El invernadero es una cosa que lo pones en marcha y lo recojes cuando esta listo (si te acuerdas, claro). Pueden estar "listas" durante 1 mes y no les pasa nada. Cuando te acuerdas vas y miras. Que te ha salido un bono? genial! Que no, pues, a seguir jugando. Las rosas son una buena opcion siempre que tengas buena cantidad de ellas y si las sueles utilizar durante eventos para recoger items.

    El jueves empieza nuevo evento y lo ideal es dejar la noche anterior tu semilla mas larga puesta en campos 2x1 o 1x1 para recoger la maximo cantidad de items cuando este en marcha el evento. Es mejor no recoger los arboles hasta que empiece el evento tambien. Ya una vez asegurada que el evento haya empezado, te comes el chutney, recojes todo y plantas la semilla del evento.

    Entre evento y evento, puedes sacar a tus animales a pasear. Lo llenas todo de animales y vas haciendo granero de animales o para las misiones del la cope, eso ya depende de ti. Los animales no suelen ser buena opcion para la salida de items, por eso es mejor sacarlos cuando no hay evento o cuando lo hayas terminado.

    Recordatorio: se rumorea que vamos a necesitar pavos, ovejas y cerdos (vacas y patos, creo que tambien) asi que sacar estos establos que no quiero oir "solo tengo 5 animales" y no mira a nadie, a que si Portu?:p

    Si se me ocurre algo mas, volvere 8)

    Pepe, locas? :eek::eek: quien se quedo a 0 en todas sus semillas el año pasado? :wuerg:

    xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ahi ta.. otro testamento... si es que nos gustaaa!!! xDxDxDxDxDxD

    y no es solo a mulata:pxDxD
     
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Es que nos has enseñado bien :music::music::music::music::music::music:xDxDxD:cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Nos estamos contagiando tod@s xDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    pero seguro que alguien mas viene lee y se lee las clases... al menos de invernadero bien le viene... porque meter los ojos ahi en las estrategias hay que tener ganas de leer y entender.

    son muy buenas pero hay que leer... y descifrar y entender y razonar yyyyysyyyy:wuerg:xD

    voy y vengo que hoy son lentejas....:oops::wuerg:xDxD
     
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro


    Vacas, patos y ovejas los próximos neones (que yo creo que serán para enero, yo creo).
    Para el evento de cría de este mes parece que volveremos a jugar con renos, espero que sin SP. En los rumores aparecen acompañados de peces y burros... así que sumar algunos por si no hay.

    Ya se sabe más o menos cómo irá el calendario, en el foro francés ya pusieron las FAQ.
    Sabemos que los premios gordos son una nube y un cañón de fuegos artificiales.
    Que si se nos pasa algún día se puede recuperar el regalo con tulis. Y así poco más.
    Yo aprovecho esta época para abastecerme de artesanías para el resto del año o casi... así que espero que regalen unas cuantas. Y mucho SP, y cupones, y... xD :p

    :)

    -----------
    O... que el evento de cría sean los neones, y los renos vayan a l evento de navidad, es otro posible.
     
    A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    y un arbol de Tulis :p te falto decir xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    con tal de que tire fuegos artificiales esta muy bien..... si recuerdo el Cañon de estrellaaaaaaassss!!!!!!:eek::eek:o_Oo_O:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD por poco nos parte la cara con los pedruscos en vez de estrellas tira meteoritosxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puse imágenes en el hilo de rumores ;)
     
    A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Calypso dejame divertirme un rato... sabes que a todo le saco lazcas....;):p
     
    A mafalda1000, -Bego67- y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas