L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, mar ese niño que se mejore, Bego bien por esa cabra rosa, Sweety buenas me alegro mucho por tus estudios valan bien,v bueno yo me retiro deseándoles un nos felices sueños para tod@s hasta mañana buenas noches, besos.

2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Gracias lagrankeralokita ^^

buenas noches
    ten dulces sueños *-*

3. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias chicas
    Me retiro , mañana sera un nuevo dia.
    Buenas noches y dulces sueños a todos.

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola peña!!!!

me paso un ratito antes de irme para desearos un buen finde y que tengais dulces sueños
    espero que el BB os vaya bien, yo he conseguido hacer tres establos rosas mas.:music: dos comprando las crias y uno con los criaderos. y ya lo doy por terminado.:p

muaccckkkkkk para todass:)

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones......esperamos que climatológicamente sea también soleado y esa temperatura nos ayude a disfrutar de este domingo otoñal.
    Alba que bien que lo ves todo de color de rosa.......yo ya voy camino poco a poco.....ya tengo cuatro....
    Mar espero que tu niño mediano se vaya recuperando......
    Sweety que bien que nos visitas estos días....
    mulata espero que hoy ya te encuentres bien del todo.....
    Drace disfrutaste del sábado?
    Elm que bien con tu hermano, tendriais muchas cosas que contaros......
    Portu te leemos esta noche....esperando que te lo hayas pasado genial....
    Hola Eva ¿has hecho algo con los cucos...?
    Kita que disfrutes del domingo...
    Chinita y Sua estarán de preparativos....y Misu haciendo tartitas a todo tren
    Pepe¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ayer hay que ponerte falta.......y verás como asoma Brijander .....
    Bueno si me falta alguien espero que sepa comprender que aún estoy un poco mucho despistada....
    Pensabais que me olvidaba de los achuchones eh?....pues no....ahí van .....llenos de energía de la positiva (que yo no tengo otra para mandar).....y ya veréis como si no lo soltáis tendréis la fuerza necesaria para pasar un día fenomenal..
    Un abrazote. también para ti senin que pasaste ayer a saludarnos.

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s no hice nada con los cucos estuve haciendo crias con animales normales pero no tuve mcuha suerte la verdad lo mejor que salio fue un panda bailon

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días feliz domingo para tod@s, Bego gracias por los achuchones que yo recojo los que me tocan, RENKY ya sabes que esto de criar animales de colores es como todo a veces sale bien la cosa y otras no tan bien pero bueno ya habrá mejores, mulata espero que te encuentres bien de la dichosa migraña y a todos los demás a disfrutar del dia, hasta luego, besos.

8. RENKY1982

Última edición: 28 Septiembre 2014
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola y buenos Otoñales dias tengan tod@s!!

Pues si como dice Bego amanecio un hermoso dia otoñal con sol y eso alegra mucho el spiritu y levanta el animo.

Muchas gracias por sus preocupaciones. Ayer hable con mi mama fue como un balsamo, hoy ya estoy bien y lista para seguir la batalla

Ya veo que los ninos de mar se van mejorando, queda uno solito, esperamos que se mejore pronto, una intoxicacion es seria y hasta mortal, lo se por experiencia propia... los mariscos lejos de mi, del mar solo puedo comer pescado.

elm que alegria tu hermano en casa.. eso es darle a la singüeso por largo rato conversando, riendo y pasandola bien.

Creo que lei que a kita le llega familia esta semana, pues tambien te deseo Feliz encuentro con la familia.

portu vendra hoy, espero que este pasando de maravilla.

misu, el bodorrio y el concurso, parece ese Rincon una casa de loc@s tod@s presentandose y nadie sabe que hacerxDxDxDxDxDxD.Gracias por la invitacion esta preciosa. POr cierto yo tengo ZUMBA manana y llego un poquito tarde.

alba que alegria leerteee!

Drace una curiosidad.... la rosa que has puesto en tu hilo la has hecho tu??? fue con la imagen del charco de cerveza que traje para la patera???... te acuerdas??? esta preciosa la imagen. ... fue lo primero que me vino a la mente.:oops::oops::oops: es que soy algo imaginativa y a veces ando por las nubes.

RENKY, tu que siempre estas en la ultima noticia, preciosa... va que no has visto el calendario

Aqui lo traigo...
    https://board-es.farmerama.com/inde...ontecimientos-octubre-2014.11793/#post-694758)
    los BUUUUuurros entran en accion el mes que viene mira ver si el dia antes no andas con 5 nada masxDxDxDxDxDxD, esta niña es lo maximo en locuras granjeriles..gracias por decirnos a quienes le toco la loteria.

Ros, yo recojo mis almohaditas para esta noche.
    brijander, pepe, Daniel donde andan??? espero que bien.....y tod@s a pasar un buen domingo, no se si me quedo alguien:oops::oops::oops::oops::oops:

besitos muuuchos

Edito: Yo sabia que se me quedaba alguien....

Sweety preciosa que alegria que pasastes ayer por aqui.

10. RENKY1982

Les tengo haciendo pienso porque no tenia nada pienso de burros

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

Yo tengo establos puestos hace dias, no tenia muchos burros ya tengo mas de 100 espero llegar al minimo de los 200 y creo que ya estare en talla, contando con los virages que da criando pues me debe salir el evento.

esta vez no he tocado algo ni cucos ni nada.. no tengo animo de estar en eso la verdad ademas no tenia suficientes SP para esta contienda.

Felicidades a todos los que han logrado obtener un establo o taller a su gusto. Ademas los dije.. hasta los burros no hago algo

12. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenos días,

Supongo que tod@s han recibido la invitación para la boda, pero si hay alguien que no la haya recibido, está invitado igualmente; ya que esto es una gran familia. Os animo a participar en el concurso de disfraces, ya que gracias a los colaboradores, hay unos premios muy suculentos. Os dejo el enlace de todo el bodorrio https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-corralito.11149/
    La información está al final del primer post.
    Este fin de semana tengo 2 cumpleaños; el de mi hermano que fue ayer y esta tarde otro y mañana boda. No sé si voy a poder con tanta tarta...
    De los cucos solo he hecho un paso del nº 3. He estado con las crias de la isla, y he subido al nivel 107.
    Por cierto, ya llegaron las serpientes a mi granjita... Se han escondido los demás animales.
    Les deseo feliz domingo y que todo vaya bien para el perrito de Portu mañana.
    Drace, gracias de nuevo por las firmas, estan causando sensación!!!!!!!!!!!

Edito: portu, a parte de actualizar la isla a 107, actualizo floristeria nivel 3, q estoy acabando la misión de ampliación

13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Vengo a desearos un estupendo domingo, me voy a currar y luego no se a que hora volvere (porsi he dejado semillas de larga duracion) :oops::oops: Ayer por la mañana me centre en pandas en la isla y cuervos en la granja y la verdad, nada de nada :mad::mad:>:(>:(
    Esta noche si llego a una hora decente quizas haga algo con los cucos, veremos :wuerg::wuerg:

Mulata, me alegro que estes casi al 100% ;) Chinita, pasalo bien entre cumples y boda (a esta no se si podre asistir pero seguro que llego para la barra libre o para ayudaros a recoger xDxD:cry:xDxD:cry: Kita y Alba, enhorabuena por la loteria ;) Renky, a por esos burros, venga ;) Bego, gracias por los buenos dias y accuchones ;) y a Ros por sus dulces sueños;) Portu, si no coincidimos, que vaya todo bien mañana con Tato ;) Y Misu, vaya trabajo que te estas pegando, pero te esta saliendo genial, eres una artista y un crack!
    Ahora, a ver si entran los chicos, voy a llamarles .... Brijander, Pepe, David ... Manifestaros:music::music::music::music:

Que paseis buen dia ;);)

14. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola, paso a saludaros que he tenido un finde ajetreadito!

Espero que tod@s estéis bien, los que estaban malitos esten mejor y para adelante con alegria!!! (en la medida de lo posible)

Vaya boda que han organizado en el "Corralito". Vais a ir? Yo he dicho que sí, pero todavía no lo tengo muy claro.
    Misu, te ha salido todo fenomenal, la organización perfecta y visualmente todo divino, me encanta!! Enhorabuena a las organizadoras!!!

En cuanto al evento de los cucos, no lo he hecho, tenía ya la cabreriza rosa. Quería conseguir un taller de huevos de avestruz rosa, pero creo que no voy a poder conseguirlo, cachis!!

Enhorabuena a las ganadoras de la lotería, Alba y Kita (moranal63 y lagranjeralokita3). Para allá ha ido el primer regalillo, y de las novias también, que luego van a estar saturadas.

Bueno, besos muy afectuosos para tod@s.

15. mulata

Hola, elm y Drace!!!

elm pasa un feliz domingo de curro -.--.--.-xDxDxD

Drace preciosa, la curiosidad me come por una pata... como dice el dicho.... dime algo de esa rosa tan hermosa:)

16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mulatica, qué quieres saber? No es mía, la conseguí de internet y no sé de quién es. Y a mí me parece una rosa, pero quien sabe jajajaj

Edito:
    Ay, qué guapa es mi mulatica jajaja pues no va y pone me gusta!!!
    Mulata, voy a intentar saber quién ha hecho la maravillosa foto y te lo digo, a ver si puedo.
    Borro el post siguiente que he hecho multipost!

Edito otra vez: Ya lo he buscado y no viene el autor. Sale como imagen libre (freeimage).

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

Gracias mi corazon, muy bonita la imagen...

y ahora me marcho como la Caperucita Roja a caminar por el bosque si me sale el lobo Feroz ya le hare a el un cuento :p:p:pxDxDxD... pasen una bonita tarde de domingo.

Muuuuuack

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

ten cuidado con el lobo que ya sabes que se como las niñas guapas.....

A mulata le gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, feliz domingo tardio.
    Yo no podre asistir a la boda andare currando pero seguro que sera muy chulo y dulce, misu lo esta preparando todo fenomenal.
    ;););)
    A lo mejor llego al final si se alarga has ta las 8 jajajaja, participare en el concurso de disfraces parece divertido (a lo mejor no me entero mucho)

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues ya somos dos mar, a mi me tienen prohibido ir a las bodas porque la lio siempre:oops::oops:. aparte que lloro y se me corre el rimel, :pasi que lo siento por las novias de mañana, espero que sean muy felices.
    me ha mandado tiramisu invitacion pero aparte de que no se lo que es el "corralito" ese.... ni me interesa:music: que tengo por regla no entrar a los hilos, sobre todo si la que lo a abierto en su dia ,me invito a irme del hilo que tenia por entonces. que con una vez me vale y se puede cambiar de collar pero el perro sigue siendo el mismo....xDxD

A mar2035 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas