L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Ya sabeis que yo no ando apenas por estos lares , pero mafalda me ha aconsejado que leyera los consejitos que dais para el evento que empieza mañana , asi que ya creo que me he enterado , muchisimas gracias :D

Gracias Mulata por el envio , y ya leo que debo aceptarlo y no " remugar " :wuerg: jajajjaja ;)

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mas les conviene a las dos.. porque mas envio... xDxDxDxDxD

si quereis lograr los eventos se deben dejar ayudar... no hay de otra manera.. BP esta apretando.. las voy a dejar atras????... no puedo no me nace.

ya copia y pega como comenzar el evento.. como mismo le dije a mafalda.. y te he dado la semillas si es la mas larga que tienes.

por lo pronto a conseguir lo mas necesario.. despues a buscar lo que mas les guste.

el arbol de las bolas de navidad seguro que no lo tienen... y es un arbol del año de la trompeta.. aqui en el farme

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  3. carmen1062

Jajjaja , ya lo he pillado Mulata , estoy sembrando espinacas , yo me acuesto mas pronto que Mafalda , gracias :):)

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

carmen mandame buho para que pueda agregarte ;);););););););)
    pero que dia teneis hoy que cada vez que escribo algo me pisais 8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  5. mulata

este evento Uds deben aprovecharlo casi se pudiera decir que es un evento retro.... entre comilla.. como dicen los de mayor nivel.. es un evento para los nobeles... asi que aprovechenlo y nosotros con gusto les ayudamos.

A mafalda1000, Alba-e y carmen1062 les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Carmen, aquí si no quieres caldo, dos tazas (o 5 o 6).

A mafalda1000, mulata y carmen1062 les gusta esto.
  7. mulata

asi mismo... ellas no lo tienen... a veces a las granjas nobeles les suele salir en los plantones que les regalan cuando se inscriben a las Newletters.... te lo comento porque lo tiene una granjita mia de la peques.. pero hace mucho tiempo que el esta retirado y esta sembrado en tulis en el centro comercial... pues la gente prefiere comprar las bolas en el mercado...

y este arbol tiene mision tambien.

porrrtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! dime algo de tiiii!!!!!!!!!! y los animales... voy pa lla con algo para que vendas

8. Calypso82

Me borré, porque vi que el árbol chorra está en una opción plata de las primeras, así que no hay opción de elegir.
    Pero bueno, para esos jardines vacíos no viene mal, y con tiempo para las nubes.
    Yo la bola esa de navidad la tengo en una nube. El árbol no estoy segura.

9. mulata

son dos arboles uno de navidad que es decorativo.. y el otro de bolas productivo..

10. carmen1062

Sois la " repera " , esta es una de las razones por las que no queria yo estar por aqui , ya me habian avisado que sois esplendid@s haciendo regalos , y a mi eso de no corresponder..... :oops::oops::oops:

11. mulata

tranquila... asi nos gusta estar a nosotras... revueltas ... asi nos sentimos bien...

12. Calypso82

Ya habrá tiempo, todos empezamos desde cero.
    Y a todos nos ayudaron :)

13. mulata

asi mismo como bien dices Calyp.....

portuuuuuu! vendeeee!!! pa que compres bichossss!

14. Calypso82

No son muchos bichos, no necesita comprarlos.
    Portu, si trabajas puedes dejar la semilla de evento en confortables que no tarda. Con agua queda un poco por encima de 12 horas, con kk en menos, puedes hacer dos cosechas diarias, y sacas semillas e ítems.

15. carmen1062

Bueno , yo ya me voy a ir retirando , terminare de sembrar y mañana mas , que paseis una buena noche , y cuidado con liar nada , jajajja :p

16. mulata

Buenas noches carmen... ya sabes.. aqui puedes contar con nosotras... que pases buenas noches.. hasta manana.

besitos.

Calyp como yo no estaba en el instante que hablaron yo imagino que son los bichos.. al menos que venda pa que tenga musgos para lo que lo necesite.

17. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata no te preocupes que tengo para comprar :D:D:D:D:D:D:D:D estoy volviendo a llenar el granero pero esas no estaban baratas :p:p:p:p:p:p:p
    la habeis tomado conmigo hoy, no ha habido un viaje que no me hayais pisado 8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  18. Calypso82

Quiero decir que le da tiempo a hacerlos sin tener que comprarlos ;)

Bueno, me retiro ya. Buenas noches :)

19. mulata

disculpa te dolio????:oops::oops: toy en plantillas de medias:p:wuerg:xD

Buenas noches Calyp.. a mi me queda la apertura de la galletonaa!

hasta manana que descanses.. besitos

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

bueno chicas os dejo hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas