L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tú juegas al rising?
    Los tulis equivalen a las urbipesetas (vaya lío, como juego tan poco ya no me acordaba cual era cual)
    Pero allí salen en muchas misiones, aquí ahora son muy difíciles porque ya no los don en eventos hace tiempo. Los hay en algunas misiones de la cooperativa, y viendo vídeos en el cine puedes ir juntando algunos pocos...

Estaba haciendo multipost.

Ahhh, como le llamaste cofrecitos creí que no sabías :)

Yo tengo una city medio abandonada, y una granja. A mi me sobran.
    Hay mucha gente que abrió otras granjas para poder mandar más regalos.
    O para hacer experimentos.
    Y a poquitos las van subiendo también, pero las llevan más despreocupadamente que la principal.

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

caly lo de que estaba brocolia sera cuando empezaste tu xDxDxDxDxDxDxDxDxD cuando empece yo no habia ni eso xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    carmen yo tengo una secundaria que es loytato con la que juego parecido a la principal y tengo otra solo para enviar regalos:):):):):):)
    mar haber si poco a poco te vas mejorando de ese hombro :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y espero la llegada del 16 para ver las fotos ;);););););););););)
    yoel wapa un abrazo super fuerte solo para tiiiiiiiiii :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, yoel04 y carmen1062 les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si, portu, es que tú eres más vieja :p

Yoel, empiezo con cero ítems. Y mira mi cara de preocupación xD

Y no sé de que van los abrazos, pero suma también el mío ;)

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Eh, eh, yo soy genial siempre :music::music::music::music::music::music:
    Yoel, un abrazo tambien mio (y tampoco se porque) :p
    Caly, te gano, he sacado 71 items :p y mi cara de preocupacion: 8)8)8)8) Aun me faltan algunos secuoyas, etablos y talleres por recoger :p:p yo estaba que aunque no se podria plantar semilla del evento en la isla, iban a salir items alli igualmente :wuerg: Pues no ha sido asi :oops: ni un solo item de las islas xDxDxDxD:cry::cry::cry: La esperanza es lo ultimo que se pierde, no? :wuerg:

Buenos dias, a todo esto :oops:

A mafalda1000, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo he sacado 111 item :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :) , a ver que yo me entere , he leido algo de a quien le toca a quien enviar regalo , y estoy hecha un lio , no se como funciona , y no se tampoco si yo os tengo que enviar , teneis mas de una granja , y cual es la principal ? me habeis liado tanto o me he liado yo sola , que no entiendo nada de nada :cry::wuerg::oops: , y ya que se reparten abrazos , ahi va uno mio ;)

A carmen4949, mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  7. -elmhurst-

Vas ganando Portu de momento porque seguro que Mafalda va superarnos a todas :p:p:p
    Voy a recoger la peque antes de que le salgan malas hierbas :wuerg:

Carmen, no envies nada a nadie ;););) que son mayorcitas y les saldran los items por las orejas en un par de dias :wuerg::wuerg:xDxD:cry::cry:
    Creo que lo que te pedian es que les mandes un buho (mensaje) para agregarte en sus multiples granjas :oops:

A carmen4949, mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Llego tarde?

Dios....como cascais.

Primero de todo...hola Carmen, por favor aviso importante a todas las carmenes (la 4549, la 1206, la 4578, la 3412, la.....) no podeis poner algo que no sea un numero? xDxDxDxD

Lo siento Carmen1062, si me has leido por ahí, ya sabrás que no lo digo con mala intención...lo digo con toda la razón del mundo xDxDxD...anda, mandame un buho que mañana te lleno a "manoplazos"

Bueno niñas, como soy el unico "machote" de aqui tendré que poneros a todas en vereda, porque a la que os dejo un rato...como cascais...es impresionante.

Mafalda, guapetona, por lo que veo eres trabajadora, así que te pasaré mi password y le pegas un repaso de vez en cuando a mi granja...es por si no tienes sueño o te aburres con la tuya xDxDxDxD

Una cosa de todas las que he leido que me ha impactado:

yo he pagado una pasta para que nos dejen a unos cuantos amigos poder disfrutar por un buen rato de los hinchables y tambien en los chiqui-parques esos, jajaja, poder tirarte en medio de las piscina de bolas, jajaja, bajar sin quedarte atrapado por los toboganes, cuerdas...aaaiiinnnnssss!!! espero volver pronto.

Ya ha pasado papanoel por la granja y se ha llevado todas las manoplas para las vuestras....mañana más.

EDITO: 116 MANOPLAS

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Mi peque 99, ahora voy con el reparto :p:p

Que envidia Pepe, yo me muero de ganas cuando veo las camas elasticas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

10. carmen1062

Hola de nuevo :)

Gracias Pepetrigo , y eso de los numeros ... es que soy de pueblo y no doy para mas :p jajajaja

A ver una cosita , me han " chivao " que hay un hilo abierto donde se pone una lista de a quien te toca enviar regalo , yo no lo encuentro , me ayudais S O S :wuerg::oops:

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  11. -elmhurst-

Carmen, ese hilo lo abre Yoel, busca en rincon de conversaciones algun hilo que tenga que ver con nieve y que lo haya abierto ella ;)

es este:
    https://board-es.farmerama.com/inde...a-la-granja-¡¡que-frio¡¡-hilo-de-ayuda.23113/

A mafalda1000, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  12. carmen1062

Muchas gracias ;)

A mafalda1000, -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayyy pepeeeee!!!! xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    xD

carmen no le hagas caso.. que el se burla hasta de el mismoxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me ahogo de la risa...xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD pero es verdad... el lo dira jugando casi todas las carmen que tengo en lista llevan numeritosxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD peeepeee!!! ayyy pepeee!!!!!xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD nosotras la cascamos pero tu le pasas revista a to muy rapido xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

Carmen yo no se que es lo que engancha, pero al final estamos enganchados...

entras al juego y dices mira las lechuguitas que bonitas... te llega un maestro y en el mejor de los casos si logras comunicarte... el maestro te arrastra al foro y ahi te encuentras este mundo maravilloso lleno de gente todos diferentes... pero todos aqui.

Ahora las cosas son mas faciles y nos hace feliz verles a los nobeles como luchan con las granjas y les ayudamos, antes nosotros mismos no teniamos quienes nos ayudaran y asi mismo existia la ayuda.

El foro en vez de ser un centro de conversacion.... era un Centro de convenciones.. sobre la Ayuda mutua economica, no habia un hilo que no fuera de colaboracion... con diferentes nombres e imagen pero todos de colaboracion, hoy lo hay para muchas cosas y no solo la colaboracion, y eso que la parte cultural y educativa que la llevaba chatita no esta porque ella se ha marchado no sabemos que le ha pasado a muchos nos tienes preocupados y con ganas de que ella vuelva.

Hoy se oye que viajan las artesanias a largas distancias.... antes ni a la corta... era un suplicio y no porque no quisieramos era que todos teniamos muy pocos recursos.

Asi que acepta tranquilamente y feliz lo que con mucho gusto les regalamos porque lo hacemos con mucho gusto.. ademas que por medio de esos regalos deben usarlos y asi aprender.. entonces miralo como medios para la ensenanza.

el Farmerama es un juego donde los jugadores interactuan mucho y por eso siempre esta vivo el y su foro.

Los demas juegos, NO, eso te lo puedo asegurar porque yo tengo diferentes juegos de BP hasta el de la colmena y las abejas:oops::wuerg:xD

tu tranquila, se feliz y dejate querer...

por cierto en ese Hilo de yoel, vas a conocer a muchos... primero el que te toca que esta delante de ti.. y tu le envias y el que esta detras y te envia a ti.. pero ahi no queda la cosa... cuando el evento esta casi al terminar,,, los que hemos terminado nos vamos revisamos y comenzamos a ayudar a los que estan en lista para que vayan terminando.. asi que seguiras si saber quien son porque muchos envian de sus granjas secundarias y mas pa' lla.

sumale los que leen el foro y no hablan pero estan presentes y ayudan y te hacen llegar items del evento o de lo que sea... solo nos queda dar las gracias y cuando uno es grande hacer lo mismo que hicieron con uno.. porque la vida aqui es un ciclo.

yo esta vez como deje los establos me salieron solo 99 items.. pero ni me asusta, tan feliz como si hubieran sido muchos.

miles de besitos a todos los que han ido llegando:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

hasta mas tarde.. miles de carinos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Carmen....acostumbrate a leer parrafadas tan largas como esta de aqui arriba.....jopetas, es que yo no se lo que comen estas, pero cascan.... que da gusto.

Por cierto...hoy no he puesto mi tema irónico...pues ahí van unos pensamientos filosóficos..jajaja:

Pensamientos y enigmas divertidos

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

¿Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista?

¿Los peces beben agua?

¿Por qué no hay baterías B, doble BB o triple BBB?

¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?

¿Por qué cuando corre el Capitán América no se le mueven las piernas?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué los jugadores de fútbol cuando fallan un gol y la TV. les enfoca de lleno, escupen en el césped?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'practicas'?

Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?

¿La esterilidad se puede transmitir a los hijos?

¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?

¿Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si dicen que la vida comienza a los 20, ¿para que nacemos antes?

¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto?

Una tortuga sin caparazón... ¿perdió su vivienda o solo está desnuda?

Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?

A mar2035, palutxi, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

Buenas tardes :)

Gracias Mulata , yo tambien espero y deseo seguir en este juego , y asi , mas adelante , poder ayudar a otros jugadores que lo necesiten ;) , y si , ya veo que este foro esta muy vivo y que tiene muchos hilos , intentare seguiros y no perderme :oops::)

Jajajaja , yo levanto los hombros cuando tengo frio y aun no se por que :wuerg::cry::p

A carmen4949, palutxi, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo he sacado 98 y ahora tengo 100 :)

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxD pepeeeeeee!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A -Bego67-, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Chicas los besos y abrazos es porque mi Papa se fue hoy hace tres años, muchas gracias a todas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mar2035, carmen4949, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

De nada Yoel , y lo siento mucho :(

A -Bego67-, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

:eek::eek::eek::eek::eek: queeeeeeeeeeeee???? :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::):):):);););):p:p:p:p

te he oido a la primeraaaaa!!! no te habia leido ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas