L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, todo bien por lo que leo, yo también ya llego la familia saldremos a cenar, portu que mañana salga bien la operación de Tato y actualiza granja 96, isla 210, mar ese niño ya esta mejor espero que si, mulata el paseo por el bosque habrá hecho efecto para bien me alegro, gracias a tod@s por los regalos recibidos, bueno les deseo que tengan felices sueños hasta mañana buenas noches, besos.

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Hola!
    Ya vine para actualizarme, esta semana le toca recibir los regalitos a la guapa Alba, ya anoté sus preferencias. Enhorabuena a kita también.
    Ya leí que a muchos los visitaran sus familiares, me alegro que puedan compartir con ellos. Espero que los que se encuentren malitos de salud se recuperen pronto. Que los que tengan unos dias de no pasarse por acá, vengan a saludarnos.
    Les dejo muchos abrazos y un excelente comienzo de semana.

Voy leyendo de adelante para atrás :p
    En octubre cumplo un año de jugar en la granjita Sweety:)

Última edición: 28 Septiembre 2014
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

Bego el lobo no saliooo!!!:p:pxDxDxD deja ver si te busco los nuevos cuentos de la Caperucita Roja, le popbre lobo es un infeliz y la Caperuza en combinacion con la abuela la candela.xDxDxDxDxD

si kita me fue bien el paseo, muy refrescante, Kevin en bici y nosotros caminamos. Me alegro que te hayan gustado los regalitos.

alba preciosa buenas noches, como tu imagino que pensaran asi algunas mas y tienen todas sus razones.

portu ya debe haber llegado no se si vendra por aqui porque imagino que a de estar preparando para manana con Tato, esperemos que salga bien.

mar espero que los ninos esten mejor y el que todavia estaba mas o menos malito hoy este mejorcito.

elm parece que todavia no ha llegado del curralo.

y yo me voy despidiendo que manana es lunes y comienza una semana mas de faena y los lunes es mi dia mas largo y agotador.

hasta mañanita, besitos muchos a tod@s.....

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches mulata que descanses :)

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches chicas (porque veo que no ha entrado ningun chico!)
    Despues del curro, nos hemos ido a dar una vuelta y acabo de llegar. Estoy cansadisima :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: Iba a poner unos hotelitos pero creo que paso. Tendran que esperar al siguiente :wuerg::wuerg:
    Portu, espero que mañana todo le vaya bien a Tato. Tendra que quedarse ingresado o vuelva a casa contigo?
    Me retiro ya que me estoy quedando dormida. Descansar y buenas noches ;);)

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :sleepy::sleepy: recien puedo conectarme ayer tenia el bautizo de mi sobrino y hoy el cumpleaños :sleepy:
    espero que los pekes enfermos ya esten mejor, portu que le vaya bien a Tato mañana
    dulces sueños y un mejor despertar :):)

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.......por si no os habiais dado cuenta estamos a lunes.....hoy San Miguel .....fiesta patronal en muchos pueblecitos de por aquí....el día nublado....con espectativas de lluvia.
    Pero que esto no afecte a nuestro ánimo para poder agradecer un nuevo día y vivirlo lo mas felices posible.
    Y para ayudar un poco en ese intento mando por correo certificado un grandísimo achuchón lleno de cariño y buenos deseos...así que en cuanto lo tengais agarradlo y no lo soltéis.
    Ya han salido así que atentos todos no se os escapen por ahí.

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

ayer no pude entrar pero aprovecho a entrar ahora antes de ir con tato al vet:):):):):)

gracias a todas, ya os contare cuando vuelva como ha ido todo;);););););););)

alba yo tampoco voy a ir a la boda y creo que los motivos son los mismos:music::music::music::music::music::music: pero desde aqui quiero felicitar a las contrayentes, espero que os lo paseis muy bien;);););););););)

os dejo un enorme abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un gran cesto lleno de besos recien horneados ;););););););););)

bego ya me llego el correo certificado y no pienso soltarlo :):):):):):):)

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s que todo vaya bien con tato portu un abrazo muy fuerte :):):)

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días que tengan un feliz comienzo de semana, recojo la parte que me toca de achuchones de Bego y de los abrazos de portu, que salga todo bien conTato , hoy un dia para estar fuera con la familia que llego, Bego pásalo bien si vas de fiesta, por mi tierra se celebra también en muchos sitios el dia de San Miguel, antiguamente había en algunos pueblos ferias de ganado, hola RENKY que tal con los burros ya tienes muchos, bueno hasta mas tarde.

11. RENKY1982

nivel 171 isla

12. mulata

Buenos dias a tod@s!

Beeegooo!! ya tengo mi correo postal y no lo sueltooo!!!

Pues hoy tranquila haciendo mis deberes yyy de paso observando desde un mirador panoramico como se desenvuelven la comarca.

Portu en cuanto hayas terminado en el vet y puedas manifiestate para saber como salio Tato.

A tod@s y tod@s, les deseo un lindo lunes, precioso lunes, hermosa semana, llena de alegrias y muchiiisimas felicidad sin tropiezos ni malos rollos.

Miles de besos y que la buena suerte les acompañe.

Nota: Hoy tengo ZUMBA estare ausente.

13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

ya estamos en casa otra vez :):):):):):):) la operacion de tato ha salido bien:D:D:D:D:D:D ahora esta en mi cama durmiendo que todavia esta un poco sedado, pero todo bien, gracias por preocuparos;););););););););)

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

muy bien portu, me alegro que Tato haya salido bien en todo.

yo recojo mis chelines y cierro foro que tengo el dia algo complicado ( Dia deportivo), mas cosas que suceden cuando uno anda con las patitas fuera de su casa, siempre hay una piedra por el camino con la cual tropezar y pa salir baneada hay tiempo y lugar.

besitos a tod@s.

15. RENKY1982

Hola portu
    me alegro me todo haya salido bien y ya estes en casita

16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :inlove::inlove: portu que bueno que Tato ya este en casa :D, mulata disfruta el día ;), es muy reconfortante despertar con achuchones, besos y abrazos de Bego y portu, nos leemos al rato :music::music::music:

17. brijander

brijander Comisario del foro

buenos diaaas
    un abrazzoooooo muyy fueerteeee gente estupendaaa.

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Portu, me alegro que todo haya salido bien, ahora a mimarlo ;);)
    Nos vemos a la noche y que tengais un dia estupendo :music::music::music::music::music::music::music:

19. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Pobre Tato, tan peque y operado, pero lo importante es que todo ha ido bien. Ahora es tiempo de mimitos :inlove:
    Mulata, esa foto es del lugar donde vives?????????? Es estupenda!!

20. mulata

Hola Ros, brijander, elm y chinita!!!

Feliz lunes!!!

Ros espero que hayan puesto fotos... despues voy a ir a chismear por allaaa!!!:D que tus sobrin@s son tod@s muy bonit@s! hay fotos de ellos que me encantan.

chinita.. ojala, niña ojalaaa!! es un lugar precioso... deja ver si alguien del Rincon Mexicaneando te cuenta ;) o si viene Sweety y dice algo... lo dejo de incognita:p:p;);)

mirar el mar y estar dentro de una Selva creo que asi le llaman ellos es estupendo. Disfrutala, cierra tus ojos y viajemos hasta alla.

Al igual que me gustan las fotos que puso Nasril en el Hilo de Drace y las imagenes.. viajemos con Nasril a traves de la imaginacion y nos llegamos.

Nos vamos????;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas