L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

claro mi nina.. todo es a su debido momento a medida que uno va teniendo la posibilidad....

yo llevo mas tiempo tengo un poquitin muy pequenin mas... pero lo que yo no tengo o me escasea... si me lo dan... lo que yo puedo dar porque lo tengo lo doy... es una compensacion y esto hace un equilibrio.

Puedo decir que ahora tengo material para los oficios.. pero cuando nosotros comenzamos la locura era el azucar y la sal... despues fue los alambres y despues los elixir. ahora tengo.

A carmen1062, mafalda1000 y mar2035 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues si Mulata da una satisfaccion muy grande poder ayudar:inlove::inlove::inlove:
    Bueno por fin se esta acabando este dia tan feo para mi:(:(:(
    buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  3. mulata

dulces suenos, corazon mio.... que descanses... hasta manana. :inlove:

A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Yoel un beso muy fuerte. Mulata,Que pena que cuando empece a jugar no entrará en el foro, estaba despistadísima, ojalá hubiera tenido una [​IMG]

A palutxi, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches ;);););)

Galleta de hoy: 1 inocencia blanca ;);)

A palutxi, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  6. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas …..

Que menos que pasar “informe” de la situación actual del “chupao”, sinceramente no me la puedo creer e incluso llego a pensar que éste lo voy a lograr entero, jajajajaja, eso sí, llevo echando “cuentas” como una hora, esta vez pienso sembrar las “flores de hielo” procurando no superar las 15.000 necesarias.

Toda la ayuda recibida con las instrucciones claras y además entendidas por mí, (que eso tiene un mérito del copón), añadido a todos los camiones recibidos, por todo, gracias, gracias, gracias.

Paso 1 plata …. completo
    Paso 1 oro … completo
    Paso 2 plata … completo
    Paso 3 plata …. completo
    Paso 4 plata … completo
    Flor de hielo en el granero … 2.127 pendientes …… 12.068
    Manoplas en el granero … 3 pendientes …… 422

Tengo una duda y por ello ésto quedará en el jarrón azul hasta saber si debo ponerlo en el jardín o dejarlo en el inventario hasta poder ubicar en una nube
    [​IMG] ¿La “palma” si lo pongo en el jardín?

Ah!!! , por fin, las copas están en el árbol, no están llenas pues esas comen tanto o más que el mono tragón, pero todo se andará, jajajaja ........ De momento [​IMG] .

Mañana, ya veremos si todo progresa adecuadamente y dentro de lo previsto.

Recordar y no olvidar, hay que atizar a la galleta 4

[​IMG] [​IMG]

A Decebalo, yoel04, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Paso 1 plata …. completo
    Paso 2 plata … completo
    Paso 3 plata …. completo
    Paso 3 oro …. completo
    Paso 3 diamante …. completo....item del dragon puesto en jardin
    Paso 4 plata … completo
    Paso 5 plata … incompleto
    xDxDxD

Mafaldaaaa!!! que me pillas :oops::oops::oops:xDxDxDxD

el arbol...ponlo en una nube porque da muy poco y mientras si quieres lo pones en un jardin

Me levanté a por agua....y he aprovechado en la granja :music::music:y de paso me he hecho un selfi...

:inlove::inlove:BUENOS NOCHES CORAZONES:inlove::inlove:

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Buenas noches!!

EDITO:

Buenos dias!!

Ya he vuelto, pero ahora para irme a hacer mis deberes, juas, que temprano y toos durmiendo... pues pos allá va lo de hoy.

Diccionario cachondo...como yo...ejem de los ejemes..:

Abstemio: dícese del masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse.

Amistad: contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros (Montesquieu)

Amnesia: lo que le permite a una mujer que ha parido volver a hacer el amor.

Amor a primera vista: lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco quisquillosas y excepcionalmente calientes.

Anillo: el culo de un enano

Atracción: asociación entre calentura y una persona en particular.

Caraculo: dicese de quien se sienta en un helado y es capaz de decir su sabor.

Carretilla: un "cuatro latas" viejo con dos tubos de escape.

Crítico: una persona que finge ser tan difícil de satisfacer que nadie lo intenta.

Dentista: Personaje milagroso cuya sola presencia nos quita el dolor de muelas.

Duelo: ceremonia de reconciliación entre dos enemigos.

Erudición: el tipo de estupidez característico de las personas estudiosas.

Experiencia extracorporal: Lo que se siente durante una buena cagada.

Fácil: dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

Hospitalidad: la virtud de alojar en tu casa a las personas que no lo necesitan.

Ignorancia: cuando no sabes algo y alguien lo descubre.

Incorruptible: dícese de quien exige precios demasiado altos.

Inteligencia: cualidad intelectual que atribuimos a quienes están de acuerdo con nosotros.

Kojaculación precoz: calvicie prematura.

Modestia: Esperar a que los demas descubran por si mismos tu grandeza. El arte de realzar tu encanto pretendiendo no ser consciente de el.

Multi-Tasking: vease cuarto de baño.

Ninfómana: término usado por los hombres para referirse a aquellas de sus parejas que tienen mayor apetito sexual que ellos.

Organización: nada funciona, pero todo el mundo sabe porque.

Oreja: 60 minutejos

Orilla: 60 minutillos

Pagar: Verbo que sistematicamente se conjuga con el futuro imperfecto.

Paranoia: creer que esta linea se refiere a ti.

Patada: un monton de patos.

Peatón: alguien que encontro un sitio para aparcar.

Pañuelo: trozo de tela que se usa en los funerales para disimular la falta de lágrimas.

Racional: dícese de la persona cuyas únicas delusiones son la observación y la lógica.

Rebelde: dícese de quien todavía no ha conseguido salirse con la suya.

Sueldo: medida natural de respetabilidad.

Definición infantil de la impaciencia: esperar con prisa.

Vago: Parte del intestino que no trabaja.

Vida: Una enfermedad mortal transmitida sexualmente.

Vikingo: Navegante escandinavo que vivia orgullosos de andar con los cuernos puestos.

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenos dias

Buenos días corazones........Un nuevo día amanece ....hoy ya se ha nublado pero esto debe de ser pasajero.....para el puente parece que cambia de nuevo.....
    Estaba pensando en ponerme la sonrisa después de leer a nuestro galán....y surge mi primer problema......la imagen de buenos días escogida para este día no consigo ponerla ya que cuando la pincho no me sale el URL.....¿que he hecho?.....ya empezamos, bueno pues ya sabéis, si alguien sabe el porqué necesito un cable.......
    Los campos con rosas que he tenido por la noche tampoco creo que han sido muy espléndidos conmigo....17...7 ..y 19....
    Espero tener paciencia sin entregar nada hasta que tenga todas las semillas, así las controlo mejor, que lo demás me puede pasar como a mafalda que me sobran mogollón.
    Ahora arrejúntense ...más que nada por que nadie se despiste.....que van volando mis achuchones mañaneros.....abrir vuestros brazos....sentir como llegan esos arrumacos llenos de cariño ....volver a cerrarlos mientras cerráis los ojos para sentiros vosotros mismos dándoos energía para comenzar a disfrutar de todo aquello que os depare este nuevo día, que espero que sea mucho y agradable.
    Abrazos a capazos......

A mafalda1000, Annpili, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  9. mulata

Hola Buenos dias a tod@s!

Carmen4949, cielo aqui todos somos asi... nos ayudamos nos aconsejamos, tratamos de hacernos el rato mas bonito:inlove:
    Todo lo que les podemos decir es lo que hemos aprendido paso a paso, porque el juego ha crecido con nosotros dentro. Yo tambien cuando algo no se, pregunto
    Tu tambien tienes tu lugarcito en esta casita, pregunta, conversa, llora y sonrie:inlove:

Bego puede ser que la pagina de donde has querido tomar la imagen no se deje copiar
    Tambien que eso me ha pasado.. cuando busco algo en Google, a veces no logro sacarle la URL directo de google entonces debo abrir la pagina donde se encuentra la imagen para asi poder tomar la imagen que quiero.

yo tambien soy de tener todas las semillas y despues entrego si no puedo sobregirarme y de que manera.

Mafalda vas muy bien super bier, requete bien y ya te veo que llevas control del "atizao" (sacar cuentas)

enhorabueeeenaaaa!!! Por eso Runa de la Leyenda Vivaaa!!!!!!!

Todo lo que nos sucede nos enseña y creo que el evento pasado fue lo maximo, no imagine ver hacer un evento asi y llegar a donde llegaste. Creo que todo el que te leyo debe haberse quedado igual:eek::eek:..... Que barbara! , ya lo hubiera terminado.... asi que El Record no te lo quita nadie por el momentoxDxDxDxDxDxD

si te fijas lo primero que hemos hecho es decirte son 15 000 no mas...xDxDxDxD a ese ritmo tuyo si la granja la llevas asi, llenaras las copas, el granero explota y podras presentarte al TOP:D

Por lo tanto, nosotros todo lo que hemos hecho es enviarte exactamente lo que necesitas para que tu espiritu cosechador trabaje mas comodo, mas tranquilo y no te agote.
    Te hemos indicado la tecnica mas basica para hacerlo, veras que al final de la contienda has desbloqueado todo, pero con un orden de prioridades, asi podras escoger a tu gusto.
    Ademas de aprender a usar las artesanias ya que son un beneficio, muy util.
    A medida que aprendas a usarlas los eventos se haran mas llevaderos y terminaras como Calypso, llevandolos a sus aires... que ya son ventolerasxDxDxDxD... al paso, pero sin prisas ( algo asi dice ella).

Para carmen1062 tambien es una escuela como para todos los que estamos; pueden preguntar cualquier cosa en la que podamos ayudarles y siempre estamos en las mismas, enviandonos cosas:p

Pepeeeeeee! te veo muy sensuaaaal!!!!:inlove::inlove:xDxD:cry::cry:xDxDxD

Espero que la inglesa no sea celosa:inlove:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

lo que hay que ver8) por la mañana tan temprano:eek::eek:o_Oo_O:wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxD

Bueno a pasar un buen diaaaaa!!! me llevo los cariños de Bego, el selfie de Pepe8)xDxD y ya vendre mas tarde a ver que mas hay para recoger... espero que muchas mas cositas.

besitos a todos:inlove:

Edito: las dos llevan numeritos:inlove:xDxDxD

A mafalda1000, Decebalo, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días, hoy no tengo tiempo de preparar el desayuno,pero antes de irme os quiero dar muchos besos y achuchones. Gracias Bego por tus buenos deseos, nos elegran el día. Mafalda vas como el ave,enhorabuena. Morena, gracias muchas veces he preguntado y me habéis aconsejado, lo malo era al principio que estaba despistadísima.
    Suerte y besos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo tambien os deseo que paseis un dia muy bonito , y aunque sea via internet , los abrazos sientan muy bien ;) gracias y uno muy grande para vosotr@s :)

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes, recojo todos los buenos deseos muchas gracias y daremos un buen empujon al evento haber si hoy salen mas item pues no se prodigan mucho a mi tambien las rosas me han fallado hoy como a Bego pero bueno quedan muchos dias hasta las 2 no hace un dia que ha empezado a si pues les dejo el desayuno, Carmen no te preocupes que ya lo pongo, pasen un buen dia hasta la tarde.

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por milxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues yo no se como voy porque voy entregando tal como me van saliendo:ppero esta Mafakda me gana ¡¡¡niñaaaaaaaaaaaaa¡¡ ¿que estas haciendo¡¡¡ xDxDxDxDxD¡¡felicidades por esas copas¡¡:D:D:D
    Pepe no se que te habra dicho tu mujer cuando vio con esa guisaxDxDxDxDxD
    Hoy a amanecido con una niebla espesa que no se veia ni los edificios de enfrente:oops:a ver si es verdad que abre para el puente que me voy a ver mi familia:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

Hola kita gracias por el desayuno....

hola yoel, preciosa

a mi me salieron.... 15, 17 y 27 de item, deje rebozuelo y azucenas.

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días tras muchos sin entrar, leyendo cuando puedo y riéndome siempre que entro del buen rollo que se respira en el ambiente.

No se me olvida la lectura muy José Luis Coll con Pepe el Wiki jajajjajaj, ni las salidas de Mulata, ni los numerosos achuchones que de muchas se reciben bien repartidos.

También procurando ejercer de Maestro de n´a de unos pollitos que o no me necesitan o simplemente pasan:cry:

En fin, la vida misma........

Besos y abrazos generales

A mafalda1000, Decebalo, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pepe, no nos hagas recibir el día con esas imágenes :wuerg::wuerg:xDxD

Buenos días a todos :)

102 manoplas, 1700 semillas y todo plantado... despacico y con buena letra :p

Inocencia en el calendario, otra en la ruleta, ale, que no se diga. A ver si caen un poco y me agencio para todo el año, aunque con el uso que les doy, con 10 me bastan :wuerg:

Acuérdense de que esta tarde comienza la noche de brujas, tómense su ramito y activen su nube, ANTES de sembrar.

Otro nivel arriba en la isla. Si saliese alguna cosa nueva me pillaría bastante bien ya.
    Y reparado mi error de ayer ;):p

Qué tiempos aquellos que no nos llegaba la sal y el azúcar para nada... y ahora ahí muertos de risa en cientos y en miles :wuerg: (aunque yo de vez en cuando algo hago).

Bien por esas copas mafalda :)

A mafalda1000, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

Hola typ....

me encanta verle por aqui... si los pollitos de la escuelita no van a al escuelita.... aqui en este rinconcito... hay aula para impartir cualquier tipo de educacion... somos todos ojos... y seremos buenas alumnas:p un poco conversadoras y demas... con un chico revoltoso.... pero la pasamos divino.

Calyp.... pon el ANTES grande y bien colorao pa que no se olvide.. que esa parte... no vale si que se sea mas viejo que Matusalen.xDxD pa olvidarlo no hace falta mas que entrar al terrenito y zas! sembrar8)

18. Calypso82

Así bien? xD

------------
    No sé si van a pedir burros y peces para el próximo evento, pero el que no tenga que saque establos tan pronto termine con las semillas estas, porque como pidan se van a poner un poco imposibles. Los burros llevan un tiempo altos pero ahora están por encima de 4000 musgos ya en nuestro mercado...

19. mulata

CORREEECTOOOO... mira que se dice.. pero puede haber alguien que lo olvide8) y con un evento de planta que te planta.... pues mucho mas, sigue plantando...

tambien recordar los que tienen la Hilera para la noche de Terror activarla ANTES

A mafalda1000, carmen4949, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  20. Calypso82

Que parte de ramito, y NUBE no entendiste? :p xDxDxD:cry:

Por cierto, mafalda. El árbol ese da poquitos PEs, pero tú tendrás el jardín medio vacío, así que... :)
    Para la nube mejor tanques de agua y cosas de esas.
    Luego ya cuando tengas tantos ítems que no te caben en el jardín, si puedes ir subiendo los que te dan menos PE o lo que sea :)

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas