L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Producción mas rápida de las flores y producción mas rápida de otros cultivos, yo iba a probar :cry::cry:
    y pos la verdad es que me servían 2 líneas una directa y otra con transbordo y a las 2 llegué tarde :cry::cry:xDxD

A mafalda1000, mulata y carmen1062 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo no he desbloquedo el alquimista, y se me olvido la noche de brujas:cry::cry::cry::cry:empeze a las 6:cry::cry::cry::cry:

A Annpili, mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que alegria da entrar y ver tanta gente por aqui :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    kess, ani ser bienvenidas a nuestra humilde casita, ya sabeis que las puertas estan abiertas para todo el mundo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen4949, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;);)
    Me he acordado de la luna llena tarde pero ya esta en marcha. Espero poder avanzar en las nuevas misiones porque la de Brocolia se me ha atravesado :wuerg: y la de brujeria ni empezada :oops: Total, ahi se van a quedar, algun dia llegaran su turno ... :p

Kess, el juego ha evolucionado tanto que la runas existentes en el arbol, hoy por hoy, no tienen mucho sentido.
    Paquetes de sal/azucar? para que? si con los arboles y la linea de nubes ...
    Las recetas como bien has dicho, hay muchas que no merecen la pena fabricarlas, economicamente, son mas baratas comprarlas ...
    6 vecinos mas? para que si no vas a poder enviar 6 regalos mas ... lo unico, cuando suben de nivel, pero ...
    El agua antes era necesario para poder poner mas SP a fabricar pero ahora tenemos la produccion en cola, asi que ...
    Las crias? Uff, con tantas crias que hay ... a mi me supera ya el tema de crias.
    Aumentar la KK, probablemente, seria lo que iria fijo a ello. Porque con la tonteria que solo podemos poner 100 a la venta. Durante eventos, la KK se vuelve un articulo de lujo y buenos MP si lo vendes.

El alquimista, no lo tengo y no por falta de estrellas pero voy a opinar: una KK. A esta conculsion llego despues de haber leido a los que lo tienen y volvemos a lo mismo que las artesanias de antes, demasiado caro producirlos.

Aunque si no tienes leyenda viva, esa seria mi objectivo y la selva la siguiente opcion.

No se si te he ayudado gran cosa :oops:

Pepe, con lo bien que sientan todos los buenos deseos mañaneros y luego ver ese selfie :wuerg: No tienes perdon :pxD:cry:

Mafalda, has sido tu quien ha llegado a la leyenda viva? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ;);)

A Annpili, carmen4949, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  5. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

:D:D:D:D ¿Has pensado en la posibilidad de usar .....[​IMG]

Es broma ¿eh? :D:D:D:D:D:D

Elm, si, he llegado aunque aún no están completas .... Gracias salaa

Palabra, no doy más de mí, por momentos no sé ni a lo que estoy, jajajaja

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A Annpili, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaaa portuuuuuuuuuuu!!!!:D:D:D:D:D

verdad que es bonito ver la casita llenaaa!!!! :D:D:D yo sabia que te iba a gustar... y estan bien cuidaditas y atendidas:inlove:

como llevas el evento????

estoy al poner arboles en el bosque es decir llenarlo y solo hacer el evento en el prado y la principal.. de los arboles salen mas items que de las parcelas con la semilla del evento.

Yoel yo tampoco lo he desbloqueado... asi que voy a sacar a lo mejor unas estrellitas para desblooquearlo..y curiosear.

ani gracias por la info.. de todos modos pasare por ahi para leer un ratico.

Kess alguna vez le has dado uso a la batidora???? a vces la Osterizer da un buen bono.. yo tuve mis epocas de darle a la batidora:p

elm me gusta el comentario que le has dado a Kess.

yo hubiera querido decir lo mismo pero no sabia ni como decirlo.. estoy muy de acuerdo contigo.

Mafalda.. llenar las copas, es llenar las copas.. y no son de ahora para ahorita.. llevan un monton dentro.. lo que pasa que bien vale la pena hacerlo...

yo las rellene con rosas que tenia montones de dejar puestas en las noches y del metodo arpia de las veces que lo tuve que hacer.

asi que con calma

voy a ver la cena...:p

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A Annpili, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

No importa que no esten completas, lo importante es que se suman las 2 copas y actua en toda la granja, isla y cementerio. Ya iras poco a poco subiendolas. ;)
    Ya has conseguido las 15 mil plantas? :eek:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Esta claro que a la noche hay que dejar semilla larga porque la del evento no da nada. En la peque he recogido el prado y me ha dado 0 items!

La batidora? Vaya consumo de artesanias para ... :sleepy: cuando las artesanias del Spa eran mas baratas, ni tan mal, pero ahora? Yo ni loca :wuerg::wuerg:;)

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo empecé a las 5 y media, porque no pude antes. Salvo que pongan la luna a las 14:00 es mi hora habitual minuto arriba, minuto abajo. Hasta domingo hay muchas horas aún :)

Cero ítems, elm? :eek: Qué tenías?

Yo dejé la del evento en confortables esta noche y me dio una media de 20 ítems por campo más o menos.

Batidora deluxe??? La usé 2 o 3 veces. Total, muy caro, y luego tienes que adaptarte tú al bono si quieres aprovecharlo, y no al revés como haces con el resto de artesanías. Tampoco planto mucho así que... paso totalmente.

El alquimista yo sí lo desbloqueé. Y no sólo eso, también lo voy subiendo de cuando en cuando. Estoy camino del nivel 5.
    Es una inutilidad de oficio mayoritariamente. Si. Peeero, quizá algún día deje de serlo. Y si no, pues otra cosa más del juego, que como puedo hacerla, pues la hago.

El molino ahora nos permite encadenar muchos SP, pero yo suelo encadenarlos de 8 en 8. Y para eso necesito tanque de agua grande.
    También si quiero poner muchas artesanías de golpe. Incluso si me permitieran agrandar más el tanque, más lo agrandaría. Ahorro de cliks y poco más. Pero más cómodo grande que pequeño.

También activé la runa de los amigos.

Y los de cría algunos.
    El toro de fuego para el séptimo cielo, y alguno así cuando me apeteció para algo en algún momento.
    Y luego los otros de pack de cría, son reservas de SP y animales, que puedes tirar de ellas cuando necesites. No es mucho, pero para un apuro...

Recetas? Pocas rentables ya... pero bueno... yo básicamente cuando me aburro hago batidos de mango, tortitas de choco (de esta no hay receta si no se consiguió en el evento), los langos de frambuesa (del mismo evento) tampoco está muy mal, mermes de pascua... y coronas primaverales cuando los productos están más baratos que ahora...

A Annpili, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. mulata

por eso.. mismo pero los pack no son algo de apuro...

las crias tampoco.... si las quiere desbloquear y vender... pues no esta mal.

yo fui mirando a largas... asi por arribita...
    desbloquee el vecindario... claro esta tenia otras prioridades por lo tanto fue una de las ultimas cosas que desbloquee.. y eso no no lo he hecho todo.. hoy mismo estab yo pensando que desbloquear.. y creo que le subire el porciento que me falta el ultimo de la floristeria.. porque esos porcientos.. cuando hago algo ahi... me da mas puntos de oficio.

te puedo decir que ella pregunto cuando yo exactamente estaba yo dandole taller a mi arbol tambien.

A Annpili, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches.
    La leyenda viva, la tengo tras un esfuerzo titánico de conseguir las estrellas. Y la selva también esta ;)

Nunca use la batidora:). La voy a probar. La ozteiser? xD

A Annpili, mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Y muchas cosas como dice elm, pues porque no... porque estrellas tengo para desbloquear gran parte de lo que me falta. Pero no me apetece aún.

Misiones nocturnas, termine brocolia y castillo encantado. Creo que seguiré por compras terroríficas que me faltan menos pasos, luego brujería, y luego las nuevas. A ver si termino una por lo menos. O me quedo cerca.

A Annpili, mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. yoel04

Brujeria tiene nube ¿no? ¿para que es?

13. mulata

siii kess dale un meneito a la batidora.. pa que sepas como es.. que no te quede el aquello que no lo hicistes...

aunque despues quieras tirarla al medio de la basura... pero que nadie te lo cuente...xDxDxDxDxD

14. Calypso82

Pero mete lo más barato que encuentres :p

Yoel, creo que nada interesante. Sé que lo miré en su día, ahora no me acuerdo. Pero nada de reducción de tiempo ni cosas de esas. Voy a buscar otra vez...

800 PE cada 8 horas...

Pues lo mismo se queda en gris hasta que borre todas las demás misiones...

Mulata, ahí tienes razón. Hay que hacer experimentos, y equivocarse y arruinarse alguna vez... Todo eso forma parte del juego también :)

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. yoel04

Ah pues entonces me voy a otra mision:p

16. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.Me alegro mucho de que lleveis el evento viento en popa.Espero sumarme

Os cuento:Yo he hecho la 1 parte de 4 tareas,por que voy a por el cubil de lobos..Tengo 1265 flores de hielo,pero ni 1 manopla.Esto es,seguramente,por que anoche no pude recoger la semilla del evento,para poner semilla larga,pero esta noche lo hare,a ver si salen mas items.

He quitado arboles y animales,para conseguir las flores y mas items por la noche.He podido entrar 2 veces,10 minutos cada vez,pero he podido recoger.Mañana espero hacerlo mejor.

En cuanto esto acabe,sacare los establos por si acaso.Muchas gracias a tod@s, por ayudarme con items y artesanias.

Yo tengo el alquimista y no me gusta nada.Hice 2 gnomos y ahi estan guardados,no los he usado.Yo no lo recomiendo.He usado la batidora alguna vez.No me ha ido mal,siempre que se pueda aprovechar el bono.

La noche de brujas,la he empezado como a las 5 o 5 y media,quiero conseguir el arbol tetacular.De momento ninguna mision hecha.

Os dejo muchos abrazos,besos y achuchones a montones para tod@s

17. mulata

Hola Pilcar de mis amores,

vas bien..... asi anda to el mundo.... yo creo que BP cerro el grifo para que hagamos maromas por los items... y yoel enloquezca con su hilo:wuerg:xDxDxDxD

por eso mismo ya yo deje semilla larga, porque la del evento es miserable en items.

ayy como me encanta que todo el mundo diga algo de sus peripecias por la granja.. se lee todo muy divertido y alegre.

yo si a mi me dio una epoca, por darle a la batidora para buscar buenos bonos... recuerdo que un dia Julio el gato negro... le dio a la batidora y se gasto todo el granero en esa gracia xDxDxDxDxD probando a ver que bonos le salian

La batidora es una ruleta estilo planton misterioso... tu sabes lo que le das pero no sabes que batido hara ella.

Tiene el don que si tienes casillas diamante y Oro llena.. entonces es cuando te da un bono bueno para esas casillas-.-:wuerg::wuerg:xDxD

y si tienes el casillero vacio.. entonces ella te vacia el granero, de frutos para hacer artesanias y los elixir por supuesto.. ella es todo un encanto.

Pero quien no lo prueba no lo puede contar.. asi que lo mejor es probar lo agridulce de sus batidos .... para que no quede como.. a mi me dijeron.... no, yo lo vi:)xDxDxD

18. Calypso82

Yo más bien creo que sois un poco agonías :p
    Yo voy ahí ahí con los números diarios, seguramente mañana incluso por debajo. Pero ahora prefiero ir quitando flores, y luego vuelvo a mis bichos y ya irán saliendo... si hay días :)
    Y me apuesto que alguna no llega al domingo :p

19. -elmhurst-

Yoel, creo que las nuevas son "mas faciles" de hacer. Si ya tienes la de compras terrorificas que la nube que hay al final reduce el tiempo de las semillas, y me iria a por las nuevas. Dedes luego las recompensas son mas apetecibles.

Que tenia puesto para que me diera 0 items? la semilla del evento -.--.--.-

Llevamos 1 dia y 7 horas de evento solamente :oops:

20. mulata

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas