L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso sí, las recompensas son mejores en las nuevas. Pero yo voy por orden :p

Ya lo vi, mulata :)

Mi nube tiene una flor, porque la otra están en el jardín isleño.
    En fin, tampoco planto muchas flores, así que no me parece muy mal, pero espero que algún día puedan conseguirse de alguna manera las que faltan :)

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mi me parece una gran p tada que quiten las flores si todo el mundo no las tienen y los espantapajaros irian por el mismo camino. No me gusta que salgan esos items en la ruleta -.--.--.--.--.--.-

A mafalda1000, carmen4949 y carmen1062 les gusta esto.
  3. Calypso82

Bueno, qué puedo decir. Yo tengo un tuliflorinero.
    Tampoco es justo que muchos no lo tengáis (o tengan).
    Pero así es el juego...

Quizá algún día todos tengamos de todo, pero mientras...

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas,yo tambien me olvide de la luna llena he sembrado casi a las 8 de la tarde pero bueno no hay prisa ya se haran las misiones, los item del evento no salen mucho con la flor de hielo tendremos que poner semillas largas como dice Elm, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, a tod@s los que salgan fuera este puente que lo pasen bien y tengan cuidado con la carretera y a los y las que nos quedamos en casa pues nada a disfrutar de estos dias que hara buen tiempo, besos.

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches.. kita, que descanses.. yo la tengo puesta desde la 17h para tenerlas listas a las 8:15

asi que manana espero tener mas items.

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me encanta la ruleta fiestera!!! :D Por lo que he leído, me puedo considerar con suerte. Primero conseguí la colección del espantapájaros y a solo dos flores estaba la ultima vez de conseguir la nube esa y con solo 15 entradas me salieron las dos, una detrás de la otra. No lo podía creer. :D. Las estoy aprovechando mucho con los bonos de las flores y las verduras. En la isla me gusta hacer "La masacre del pimiento", se sacan muchos pet. 8)

No dicen las faqs que da el pajarito ese :(

7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Acabo de recoger,los 3 campos con semilla del evento, 26 items.He puesto otra cosecha de flores,para recoger antes de acostarme,luego semilla larga.

A cenar,toca,luego os leo.

8. mulata

Buen provecho Pilcar...

Kess en el segundo enlace.. esta aqui te dejo..

Castillo Nido de roca[​IMG]512 PE09h0007/12/2015

a mi me falta un espantapajaros.

A mafalda1000, carmen1062 y Kess les gusta esto.
  9. Calypso82

540 PE (o algo parecido)
    Me queda la duda de si podrán ser PET.

Casi acierto xD

Yo vuelvo a dejar flores de hielo en confortables. Y por cierto, mulata, sí que plantamos estas flores ya en alguna navidad pasada :)

Y las que vienen por ahí en rumores son como las del año pasado (las de las galletas, la otra es nueva)

10. mulata

11. Kess

Ustedes creen que ahora que no salen mas las flores en la ruleta, se podrán intercambiar? :eek:

12. mulata

has hecho una buena pregunta.... Kess.

la cual puede tener muchas respuestas y todas muy controvertidas.8)xDxDxDxD

les cuento algo? en una granjita chiquita me ha dado mas items amapolas en 2x2 ( 22 items) en un campo que lo que me da la flor del evento en la mulata 8)

13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Ay que ver lo que escribis jajaja anda que para seguiros.....:oops: :p , pero me entretiene mucho leeros ;) , a mi me falta el espantapajaros que tiene el balon , no recuerdo como se llama , y de flores no tengo ninguna , asi que me toca tener paciencia , jajaja , el oficio que he abierto es la confi , y traga mas azucar que platanos el mono :mad::cry: asi que mas paciencia me toca tener 8) y ya que paso por aqui aprovecho para volver a daros las gracias ( ya se que soy muy cansina ) , me he enterado de que ya no puedo recibir mas regalos hoy , asi que creo que os habeis superado , la verdad es que no me lo esperaba :)

A mafalda1000 y carmen4949 les gusta esto.
  14. Calypso82

Es lógico, las amapolas duran montones de horas más :)

Por cierto, vengo de jugar a los rumores :p

Y, yo no creo que dejen regalar las flores, ya veremos...

A mafalda1000 le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Carmen, tu y unos cuantos mas teneis el cupo lleno :wuerg: Esto me pasa por olvidarme de los regalos esta mañana :p

Ojala, pero yo tampoco creo que las dejen regalar :oops:

16. mulata

yo creo que voy a virar el evento al reves.. deja ver que pasa manana.

porque los items no me van a sofocar...8)

estan colmados elm... yo me puse a la chachara.. y tos estan llenos... bueno no todos.. pero algunos si... eso me alegra...es buen sintoma.

17. Calypso82

Un poco de sofoco en esta época tampoco viene mal :p

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Yo no me voy a sofocar porque el finde me toca dejar semi-largas si o si asi que sacare semillas las que pueda ahora y el finde items :p:p;););)

19. Calypso82

Yo así que acabe con las semillas vuelvo a mi granja habitual, y me salen ítems de sobra...

Bueno, hasta aquí por hoy.
    Buenas noches :)

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  20. Kess

Mulata, me hice una cuenta con el sponsor aleman, jejeje. Me toco un maestro que no habla. El primer día le mande un mensaje en español, al día siguiente se lo envie en inglés, hoy se lo mandé en alemán. Los regalos llegan a diario, así que entra y digo yo que lee. Creo yo que no es alemán, por su nick. Para mi que es suizo, mañana le envio el mensaje en suizo jajajajxDxDxDxD

A mafalda1000, carmen4949 y -elmhurst- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas