L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Vale , pues usaremos la tecnica xD y si , viajar es muy caro y si el trayecto es muy largo , mejor el avion , tanto tiempo dentro del coche tambien cansa jajaja:wuerg:

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

se pasa de maravilla niñaaaa!!! para eso hay garajes en las carreteras para parar...ademas me pongo como los muchachos chiquitos.. a preparar cosas para el camino...:p:p:p:pxDxDxD, preparo ropa como si fuera para una fiesta... claro que no es ropa de fiesta... es como te dijera ropa de campaña.... vamos muy divertidos y riendonos mucho a veces la formamos tan grande.. que papa manda " A CALLARRR" :wuerg:xDxDxDxDxDxD me llevan locoooo!!!:wuerg:xDxDxDxD..duermanse un ratooo!!!-.-xD

Para eso montas las casa dentro del auto....sobretodo pa dormir.. la de veces que hemos hecho parada y dormido en los garajes.. cuando despiertas no somos nosotros solos.. y ves a muchos con el cepillo de diente con pasta para el baño.xDxDxDxDxD

pero hacer por carreteraaa!! tenemos a Bego... con carromato estilo casa.. asi que ya sabes.. una casa dentro de otra yyyyy..pelo suelto y carrereraaa!!!:D

A mafalda1000, carmen1062 y Kess les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo en eso también voy a mi bola... suelo ir haciendo pasitos por orden, hasta el final. Plata, oro, diamante; plata, oro, diamante; plata, oro, diamante; etc...
    A no ser que vaya directa a algo, como la mentada nube del terror, que entonces si me abro el camino más corto.

Por cierto, acabé esa misión en la anterior luna, ya no me acordaba. Así que tengo tres completas. Ahora estoy con la de brujería que la tengo a medias, pero no sé si seré capaz de terminarla esta vez porque me faltan bastantes semillas, y no sé si mañana plantaré algo.
    Pero para la siguiente debería...

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  4. mulata

Calypso no es una mision de Cooperativa el evento.. es un evento.. se acabo y se fue... el evento tu lo terminas... si quieres a tu bola.. pero ella se le va el evento porque no tiene lo que nosotros.

a ella creo que iria mejor asi y es un consejo.... despues cuando le agarre el tino a su granja claro que va a su bola.

POr ir a la bola,.. aqui todo el mundo bolea...

pero en un principio creo que todos hemos comenzado asi.... con el tiempo ni abierta la mision y mas si es de Cooperativa. yo tengo algunas que ni las he mirado

5. Calypso82

Os funciona el reloj de eventos? :oops:

Mulata, los eventos que van como este. Los hago por orden. Mucha gente desbloqueáis las platas y luego elegís. Yo no ;)
    Pero me parece buen consejo sobretodo quien no tenga claro que vaya a llegar a todo.
    Y pensar qué se quiere y abrirse el camino hasta ahí, y luego seguir por donde se pueda hasta terminar lo que se pueda :)

6. mulata

si me funciona el reloj de evento quedan dice 91horas con 20 min.

Calpyso... si ella va como tu,.,. se puede quedar sin llegar al final... ella no tiene el nivel tuyo.. ni las copas como las tienes tu, en la leyenda y completas....
    el evento pasado ella no lo pudo terminar y no se si pudo llegar a la Hilera... porque habra sido???

no crees que lo que le digo tiene un por que???
    tu te planteas un objetivo y los nobeles tienen otro... ella es del grupo de los nobeles.

y no todos tienen las mismas habilidades para llevar un evento...

Última edición: 5 Diciembre 2015
    A mafalda1000, carmen4949 y carmen1062 les gusta esto.
  7. Calypso82

Mulataaaaaaa, que quiero decir que hasta en eso soy yo misma y mis mismeces, lo hice siempre así, grande o pequeña :p:p:p

A mi me desaparece el reloj cuando pincho en él... :sleepy:

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

no lo cliques para que no lo pierdas.....:wuerg:xDxDxDxD dejalo tranquilito ve a la ciudad:)... ahora a jugar con el reloj.xDxDxDxD

yo lo acabo de clicar y me va muy bonito....:inlove:xDxDxD

No Calyp dejala como le voy diciendo:oops: que si no le alcanzan los items y no nos da tiempo para ayudarla perdera lo que quiere.. tu metodo es suicida:wuerg:xDxDxD

9. Calypso82

Desaparece en cualquier campo que lo clickeo... :cry::cry:

Por cierto, tengo 254 manoplas, y hoy a las 14:00 había que tener 260 :wuerg:xD
    Y estoy de un preocupadoooo :music::music::music:
    Esto para que lo lea yoel cuando vuelva xD

A mafalda1000, carmen4949, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ves tu granja es suicida y misteriosa. hasta se desaparece el reloj.....xDxDxDxDxDxD vas a tener que ir al Hilo de male para que los detectives de ahi busquen la solucion del misterio...xDxDxDxDxD

11. Calypso82

A veces los errores de mi granja se solucionan por si mismos cuando entro a postearlo en cuestiones técnicas...
    Así para dejarme cara de tonta. Aunque esta vez eso no fue suficiente, de momento...

12. mulata

quieres que te de la prescripcion facultativa???? del mal de tu granja.....:p va que ese nunca lo habras oido:pxDxDxDxD

has protocolo.....:oops::wuerg::pxDxDxDxDxD

ahora no me puedo reir.. me han traido caramelos de chocolate "rompequijá" y se me ha pegao la boca:wuerg:xDxDxDxDxD

Última edición: 5 Diciembre 2015
    A mafalda1000, Kess y carmen1062 les gusta esto.
  13. Calypso82

Que en mi idioma es: sigue jugando sin reloj.

Si sólo me pasa a mi, ya se arreglará.

A mafalda1000, mulata y carmen1062 les gusta esto.
  14. mulata

he ido a ver tu pregunta ahora mismo.. y le he dado un me gusta a Nasril porque la cara que tiene es un poema.... leer que te desaparece el reloj de evento... es solo a ti Calyp.... como lo llevas a tu bola... te esta jugando una mala pasadaxDxDxDxDxDxDxDxD

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....ya viene la del carromato como dice mulata......ya cada vez menos...se van notando los años....aunque me sigue gustando mucho....
    Bueno pues como dice tambien nuestra erudita también en los eventos voy a mi bola.......ya está todo bien encarrilado......bosque con sus secuoyas....y las tierras aprovechando lo que queda de chutney pero con cebollas para que salgan más item.
    Tengo ya las semillas y tenia 435 manoplas que ya las he entregado.....completadas las cuatro tareas completas....ahora a esperar tranquilamente.
    En el cementerio estoy dale que te pego a las semillas que más falta me hacen para ir acabando misiones.......
    Muy buena tu lección de historia.....que pena que mi disco dure este resbaladizo y se escapan las novedades...aunque algo algo, siempre queda.
    Edito: que mi reloj también va bien.....

16. mulata

Bego que a Calyp.... su granja no quiere el reloj estar.. si total..... pa que lo quiere...xDxDxDxDxD

Bego hace rato que no doy carretera de la buena... vamos a ver si el Año que viene nos damos una vuelta grande.

yo lo hago desastrozamente.... pero es que no se lo puedo decir a Carmen.... cuando ella ya tenga dominio de su granja la llevara tambien a su bola...

quisiera que esta vez ella salga contenta.. con el evento y lo termina con lo que ella quiere tener.

Que los items no estan saliendo asi como asi con la semilla del evento.. ya tu lo tienes chupao.. porque con semilla larga y arboles.. veras como te salen un monton de items.

a mi la cebada que coseche hoy me dio bastante.. y la cebolla es muy buena en mi granjita.

y no soy erudita... soy algo aplicadita

A mafalda1000, carmen4949 y carmen1062 les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;););) El reloj mio tambien funciona bien :p
    Acabo de vaciar la KK acumulada en el mercado a ... 540 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: pena de no tener mas para vender xDxDxDxD

Yo los eventos hago "al reves". Primero hago todas las platas para abrir camino como dice Mulata y hago el ultimo paso primero, despues el anteultimo, y sigo hasta llegar al paso 1. :p y por supuesto voy emtregando segun tengo plantada la semilla del evento ;););) Creo que podre acabar con las semillas necesarias de las nuevas misiones terrorificas, lo que me va a frenar van a ser los fruto de los arboles tentaculos :sleepy::sleepy: tampoco hay prisa :wuerg:

18. Calypso82

Ya se arregló xD

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ha sido llegar yo y listo, arreglado :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

20. Calypso82

Entonces eras tú la responsable de que fuera mal? -.--.--.-

xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas