L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, deso que paseis una feliz tarde, portu cuida mucho a Tato que se recupere pronto, mulata cuidado con el baile que esta noche hay que ir de boda pásalo bien, ala hasta luego que voy a tomar café.

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes chicas, chicos
    Portu que le pasó a Tato, ¿por qué lo operaron?

Bueno les dejo abrazos, besos, café :p
    Y que terminen el dia muy bonito :inlove:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

misu lo de tato ha sido una espiga que se le ha quedado en una glandula salivar y se le habia obstruido por lo que han tenido que abrirle en el cuello para quitarsela y limpiarle toda la porqueria que se le habia quedado ahi8)8)8)8)8)8) ahora ya le han limpiado y le han dejado un drenaje puesto para que acabe de limpiar ;););););)

4. tiramisu05

Pobrecito, espero que se recupere pronto. Lo bueno es que se lo has visto a tiempo para solucionarlo.

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaassss!!!!:)
    paso de puntillas y corriendo que me voy .xDxD
    vaya dia movido que he tenido, a venido mi hermana la mayor a pasar el dia conmigo y desde las 11 de la mañana que me he ido, acabo de entrar en casa hace una hora, corriendo a preparar la cena para marchar rapida a ver CSI.
    portu, espero que tu perrito este bien y se recupere pronto. yo esta semana ya me traslado a mi casa de invierno,:p pero ahora me toca empezar a cambiar los armarios, osease ropas y zapatos de temporada, pero bueno de seguro pasare mas por aqui.
    besitos para todas y que durmais bien...:)

6. Lagranjeralokita3

Hola, le deseo buenas noches hasta mañana ya me retiro besos.

7. chinita84

chinita84 Experto junior

Ayyy mulata, donde se coge el avión para ir a ese lugar?????
    Menos mal que podemos soñar despiertos :oops:

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Chinita, ese lugar me parece que es en Mexico, en el hotel Grand Flamingo Xcaret. Os vais a ir ahí de luna de miel?

Portu, que no he venido por aquí antes. Espero que Tato se recupere pronto y bien. Jopé con las espigas!! Si es que tienen unos pinchos que se clavan en todos lados, tod@s lo hemos probado alguna vez, son muy molestas.

Alba, qué bueno que se te va a ver más el pelo! Habrá que verlo, jejeje...que todavía queda buen tiempo.

Hasta mañana, Kita. Yo también me retiro de por aquí. Buenas noches a tod@s

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches,
    Hoy he andado un poco liada, veremos si mañana se calma todo un poquito :oops::oops:
    Chinita, felicidades por la boda, pero estoy un poco cansada como para pasarme por la boda, asi que pasarlo bien.
    Me retiro y desearos dulces sueños y buenas noches;);)

10. portugaluja

yo tambien me retiro ya, se que tampoco he pasado mucho, pero es que tato esta muy rarito y no me ha dejado casi ni ir al wc:oops::oops::oops::oops::oops::oops:, espero que mañana se encuentre mejor y me pueda pasar un poco mas, asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, chinita sua mil disculpas por no compartir en vuestra boda para mi es un horario muy dificil trate pero no pude :( les enviare algun regalito a ambas ;), portu veras que para mañana Tato estara mas animado, mulata preciosa foto y un lugar espectacular, ahora abracemos nuestra almohadita y a dormir, hasta mañana :inlove::inlove:

12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenas noches a todas ...sed buenas....y un cariñote para el actor para que se recupere ya....

Muy buenos días corazones....vaya despiste el de ayer noche....lo que veis al principio del post es algo que dejé ayer noche sin dar al responder....y no creais , que me ha costado darme cuenta de el porqué de encontrarse donde estaba....
    Yo sigo abrazada a la almohada como veis....es que se está muy a gustito abrazada a ella...tan blandita y gustosa.
    Os dais cuenta lo bien que nos vienen esos eventos donde todas y todos estamos por aquí dándonos coba y pasándolo pipa?....el tema de los cucos dando vueltas aún por aquí tantos días pues la verdad que se hace muy aburridillo.
    O sea que ahora a criar burros y semillas que nos hacen falta para las artesanías.... y de vez en cuando pues mandarnos un saludo.....como el que hago a tato que es el que hoy nos preocupa un poco ya que es nuestra mascota....
    Ahora prepárense ustedes para coger el achuchón al vuelo y no está permitido soltarlo ya que nos servirá durante el día para superar esos momentos en que el ánimo empieza a debilitarse......recordar que teneis un super habit de cariño muy especial...ese que os manda cada mañana una granjerita muy especial.
    Abrazos¡¡¡¡¡¡¡

13. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos o buenas noches(para mi), paso a saludaros, me alegro portu que el perrito este mejor y todo saliese bien, ayer no pude pasar fue un dia duro. y ahora a dormir luego pasare a leeros, muchos besos y buen dia para todos.

14. tiramisu05

Muy buenos dias Bego, Mar muy buenas noches para ti...
    Paso rapidito para desearles muy feliz martes.
    Besitos y que tengan un buen despertar
    ;)

A mar2035 le gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s

A tiramisu05 le gusta esto.
  16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Que tengamos un día estupendo, feliz martes!! Yo para empezar hoy no trabajo, así que no está mal :music::music:

A ver cómo sigue Tato hoy, que necesitará muchos cuidaditos. Que se recupere pronto!!

Misu, te quería dar la enhorabuena por la parte que te toca de la boda de chinita y sua. Pero qué bien lo organizaste todo, hija!! Si me caso algún día (que no creo), quiero que te encargues de todo, que no se puede hacer mejor!! ;):D

Hola Renky, qué tal después de la fiesta? (Yo creo que me quedé dormida en un sillón y no sabía ni donde estaba jajajaj, sólo hay que ver mis pintas esta mañana). Muy mono tu perrito del Caribe.

Mar, buenas noches y Bego, buenos días. Me llevo mi ración de buenos deseos...que hoy no ando muy lejos, de momento.

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Hola buenos días, Bego recogido lo que me toca de achuchon y empezamos el dia de relax, portu espero que tato este mejor, renky buenas, mar descansa, misu tu también que después de la boda estaras cansada, mulata que tal el ejercicio espero que te lo pasaras genial, elm el niño ya esta bien del todo espero que si, Drace que tal en la boda te que daste mucho tiempo yo solo una copita para brindar por las novias y me retire, ala a trabajar nos leemos en un ratito.

18. portugaluja

buenos dias a tod@s

tato ya esta mejor aunque un poco incomodo todavia:(:(:(:(:(:(aqui estamos peleandonos porque se quita el caperuzo y no puede para que no se ande en la herida y se quite el drenaje, pero por lo demas esta muy bien:):):):):):):):) haber mañana cuando le lleve a curar lo que me dicen8)8)8)8)8)8)8)8)

y ahora os dejo que me voy de crucero aprovechando que estoy en casa :):):):):):):) pero no me marcho sin dejaros un gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););) que yo ya me he cogido lo que me toca de los besos y achuchones ;);););););)

19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,
    Parece que hoy estamos tod@s un poco mas tranquil@s y en casa :music::music::music::music::music::music:
    Portu, me alegro que poco a poco vaya mejorando ;) Ya me parecia raro que no se intente quitar el drenaje :p:p o el "caperuzo" :p:p
    Mar, que tal el mediano? Mejor? Misu, estaras con resaca por la boda de ayer :music::music::music: Te salio todo muy bien ;);) Chinita, vas de viaje o te quedas sin luna de miel? xDxD:cry:
    Bego, Mulata, Drace, Renky, Alba, Kita y Maria buenos dias! :p:p
    Pepe anda "missing", sera por la espalda o por la academia (espero que sea por la nueva school). Empezaran mañana ya que es 1 de octubre ... SUERTE!:wuerg:;);)
    Brijander, que solo apareces cuando te nombra Bego, buenos dias a ti tambien ;)

Voy a echar una ojeada a rumores ya que hace dias que no se lo que se esta cociendo por alli :oops::oops:

20. portugaluja

elm cuando veas lo nuevo de rumores ven a contarnos algo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas