L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm yo respeto la verdad de como lo hace todo el mundo...

pero ese sistema no es al reves, por eso la cooperativa da esa facilidad... abrirla toda y despues ir sacando a gusto y lo mas interesante.

Logicamente lo que mas vale esta en el final.... yo lo hago asi... a la bola logica (creo yo)... que yo hago sacando lo de alante con menos valor( nada creo yo).. para que despues no me alcance por casualidad los items para lo que mas vale???

Nada... es mi criterio.. el cual mantengo.. y creo que muchiiiiiisimos hacen asi... yo no critico como lo haga alguien... cada cual a su gusto y su logica... yo leo lo que hay.. y como lo leo... asi voy... saco lo que mas vale... lo segundo que mas vale... y despues la menudencia.

claro esta cada cual da valores a lo que mas vale a su bola y su gusto.

que bueno Calyp..... que se haya arreglado el reloj.:D

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bueno guapas voy a descansar un rato ...la mañana ha sido de peques en los columpios y echando piedras al rio....y algo de cama elástica para ellas, el día espléndido......así que he tenido que ir a la compra a la tarde...tengo ganas de embutirme en una butaca pero con mis agujas de tejer en la mano........
    Calypso no te preocupes por el reloj ...seguro que se a ido con mi URL...ya volveran de la mano......

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vamos a ver ... cuando te arregla un tecnica algo, es el/ella el responsable de que te fallara? o_O No? no :oops: Es resposable de arreglar lo que TU has hecho que fallara :wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bego, cama elástica para las peques, sólo?
    Que no se entere pepe :p xD

Yo no digo que mi forma de entender la granja sea mejor o peor. Es la mía. :)

Elm, no te vi por mi granja mono de trabajo y caja de herramientas en mano...
    Pero que me enviaras algún duendecillo travieso, eso ya no lo descarto :p

A mafalda1000, mulata y carmen1062 les gusta esto.
  5. mulata

6. Calypso82

Pues no sale en la lista, pero duró un rato y se arregló así que igual fue por eso también :)

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

La de las camas elasticas soy yo :wuerg: Pepe es de piscina de bolas y castillos hinchables xDxD:cry::cry::cry:

Yo creo que empece a ir de arriba hacia abajo por lo que dice Mulata (no vaya a ser que no me lleguen los items) pero ahora lo sigo haciendo por que me da la sensacion que hacia el final, que normalmente me pilla en finde, me cuesta menos. Y cuesta menos porque son las primeras tareas. Por eso prefiero hacer lo dificl primero y dejar lo facil para el final.

Cuando he llegado, he tardado 15 minutos en entrar a la granja. Se quedaba en la ovejita al 50% y de ahi no se movia.

8. Calypso82

Pero tu miras para ellas con ganas, pepe lo otro lo usa, no? xD

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

No creais que no me quedo con ganas....sabes que ya están puestas las barracas de la Navidad, y todos los días que vamos con ellas toca montarlas.......además hoy y los días de puente que quedan en mi ciudad se celebra un acontecimiento anual que atrae muchísima gente....casi no cabemos......
    De todas formas volviendo al reloj de Calypso....el foro también anda un poco bailongo.....

A mafalda1000, yoel04, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

ayy que ricoooooo! Begooooooooooooooooooooo!!!!:D:D:D:D

aqui tenemos un trampolin en casa.. pero ya hubo que recogerlo porque le cae la nieve y le lastima la cama elastica, la nieve pesa mucho.. por eso papa les compro una mesa de esa de futbolin.... y ahi viene la panda de chiquitos a jugar.

Bego si vas nos cuentas.... aqui hoy hubo Feria de Navidad, todos los timbiriches vendiendo...

A mafalda1000, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Jajajaja , buenas tardes xDxDxD me he tenido que leer un monton :wuerg: menos mal que leo rapidito :) , yo creo que Mulata tiene razon en lo de que aun soy novata y su " tecnica " me puede ir mejor , soy un poco " cazurra " y cuando empiezo una mision me gusta terminarla y voy por orden , pero este evento y con las manoplas ..... , puede que no lo termine , asi que segure la " tecnica " ;)

A mafalda1000, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mulata preguntabas antes como voy, pues no lo se :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: se que me faltan 8200 semillas y 359 item :music::music::music::music::music::music::music::music:
    esperais a que llegue para pisarme >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( estoy empezando a pensar que lo haceis a posta :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

13. mulata

portu estamos parecidas.... pero no importa lo terminamos... yo te digo soy partidaria que de pongas en la noche semilla larga y asi aproveches las mananas para las del evento en estos dias estos libres... el evento termina el miercoles.
    Creo que te dara tiempo terminarlo.

si tienes que salir dejas la semilla en confortable o dejas semilla larga.. lo dificil son los items no las semillas porque hasta en ultima instancia se hace una tirada de avioneta de susi con chutney.. y se sacan las semillas.

portu que haces tu bajo los pies de los demas?????:wuerg:xDxDxD

nadie sabe que tu estas ahi escribiendo:wuerg::wuerg::wuerg:

A mafalda1000, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  14. Calypso82

Siempre por el suelo... y luego se queja... :wuerg::wuerg::wuerg:

15. portugaluja

pero te has dado cuenta que los ultimos tres dias cada vez que entro me pisais >:(>:(>:(>:(>:(>:( y otra vez

16. mulata

menos mal que hoy no fui yo.. ahora fue Calyp... pero que haces mija ....???? donde te pones????:wuerg::wuerg:xDxDxD

A mafalda1000, -Bego67- y carmen1062 les gusta esto.
  17. portugaluja

si yo intento quitarme, pero no me dais tiempo xDxDxDxDxDxDxDxD ya sabeis que yo ando muy despacito xDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. Calypso82

20. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas