L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo quiero ver los pies despues de usar esas sandalias xDxDxDxDxDxDxDxD
    hala otro pisoton

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

madre de dios y mira que escribi rapido....:wuerg:xDxDxDxDxD

3. portugaluja

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Asi termino ...

xDxD:cry::cry::cry:

5. mulata

uuuy que ricooo me encanta eso.....

portu han pasado 7 min desde que elm escribio.. asi que espero que no estes poniendo la primera silaba de lo que vas a decir.xDxDxD

A mafalda1000 le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien Elm es la que mejor lo ha hecho pues ya saben las demas darse unos baños de pies para dejar de sufrir de tanto pisoton, me rio con todo, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

Última edición: 5 Diciembre 2015
  7. -elmhurst-

Mulata, Portu esta esperando a que entre yo, que soy la unica que no la he pisado ... aun :wuerg:

Descansa Kita ;)

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ale, más confortables. Mañana voy a ir más lejos de los números aún. Pero con lo de la noche y otra cosecha terminaré las semillas. Y ya luego, felizmente... :)

Mejor si el evento de cría viene sin semillas... que me aburre plantar más de tres días seguidos xD (y más de dos)...
    Veremos cual es el premio especial de mañana.

Por cierto, os aparece una hilera navideña? Porque se supone que es la del paquete rosa, pero yo la veo ya... :oops:

A mafalda1000, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  9. mulata

ta manana kitaaaa!!!!

manana Calyp toca un items... en el especial ya lo dije.

10. portugaluja

hasta mañana kita y que descanses mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    estaba dandoos un margen de tiempo para que no me volvieseis a pisar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Calypso82

Ah, ya se sabe qué día cual? No vi lo que puso esca, igual lo decía ahí.
    Sé cuales son los premios, pero no el orden :)

Si saliera el +1 de semillas aún se aprovechaba para la luna un poco (aunque seguramente no fuese mi caso).

12. mulata

el +1 es en el medio del Carpintero misterioso para el 12 regalo asi que es mejor dejarlo para abrir en el otro cosechero.

13. -elmhurst-

Esto es lo que dejo Escalonilla:

A mi la nube me aparece desde que empezo el calendario :wuerg:

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  14. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas tardes.Saludos para tod@s.Yo estoy de acuerdo con vosotras,sino puedes viajar mucho,lee y ve documentales sobre ciudades.Se ven lugares muy bonitos.

Me divierto mucho leyendoos.Hoy he podido entrar,por la mañana y por la tarde.Aunque esta mañana,tuve un problema con el agua y me tuve que ir.Por la tarde,internet.Ya es la 3 vez que llamo en estos dias.Me han cambiado el router,el deco y sigue cayendose la señal.Parece que es un problema de la linea y de movistar.Ni internet,ni tele.

Voy a sumarme a la bienvenida,a quienes habeis decidido compartir este rinconcito.

El evento no va mal,un poco escaso de items,pero ya remontare,con las semillas largas.Hoy he conseguido el cubil de lobos y la bola de navidad.Como veis,yo hago la plata al reves,empiezo de la ultima a la primera,manias que tengo.Yo tampoco cambio con el tiempo,debe de ser cronico.

En la noche de brujas he conseguido el sauce tentacular y en la cope,el xl.Esta la comence la anterior luna, luego me di cuenta ,que tenia que conseguir antes el arbol ,en la tienda de Jack.Intentare conseguir otro arbol, o al menos tener unas cuantas semillas de las que hacen falta para tenerlo.

Os deseo un feliz puente [​IMG]
    A quienes os vais mucha prudencia [​IMG]

y a las que nos quedamos [​IMG]

Os dejo un monton de besos abrazos y achuchones para tod@s

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  15. mulata

yo lo habia capturado tambien....:wuerg:xDxDxDxDxD

Pilcar me encantan los documentales y hay canales muy buenos...

el otro dia mi marido me compro unas plantitas de azafran.... y viene el muy contento y me dice ... ya tienes azafran en casa!!!!!

le dije pero mijoooo para hacer una comida al menos me hace falta un campo...:wuerg:xDxDxDxD

nos hemos reido muchiiisimo... ya que hacia unos dias vimos un documental sobre La India y la produccion del azafran

Última edición: 5 Diciembre 2015
    A mafalda1000, Kess y carmen1062 les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Ya leo que siguen los pisotones :wuerg::wuerg: pero tambien hay achuchones :):):) me apunto a lo segundo , que con las chanclas que he visto :cry::cry::cry: mejor huir de ellas :D:D:D , yo ya he cenado y mi peque tambien , mi marido lo hace un pòco mas largo , estan haciendo futbol y le gusta :)

A mafalda1000 le gusta esto.
  17. Calypso82

En una de las misiones hay un árbol base también, y otro XL en otra :)

A mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes/noches. Ustedes cenando y yo mateando. ;)

Yo también me apunto a los achuchones (que espero que sean abrazos y no picaduras de chuchos).:p

En el evento ya llegue a mi meta, los dos items nuevos. Me sirvieron mucho los números de Pepe. Ahora voy a ver si sigo o me dedico a plantar setas y tulipanes. :D

A carmen1062, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  19. mulata

mari aqui la señal de la tele esta fatal en estos dias, asi que hay que llamar a los tecnicos a ver que pasa...

los sabados hay un Canal que trasmite un Resumen Deportivo de la Semana, sobre todo el futbol, ese programa es uno delos mas antiguos de la Tele alemana yo creo que no hay casa que no lo ponga... y el de hoy el mio marido no lo pudo ver.

Asi que ya agarro para las alturas y se fue a leer. el es otra polilla

Enhorabuenaaaa!!! Kess te has planteado un objetivo y has llegado.. mas para alla si te da por hacerlo esta bien... pero si no... no pasa nada...una preguntita...

sacastes los SPeeeeeee!!!!!

A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  20. Calypso82

No sé si es raya o algo que se le parece... ñam, ñam, me encanta :D

A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas