L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenos dias.Saludos para tod@s.

Elm,muchas gracias.Voy a esperar a que me envien un mensaje,an y kess ya esta.

Mulata,muchas gracias,por el recordatorio de la firma.Ya esta hecho.Como ves soy una alumna aplicadaxDxDxDxDxDxDTengo otra firma que me hicieron,tambien aqui.La pondre de avatar.
    Me alegro de haberlas encontrado.Al cambiar de sistema operativo en el pc ,se perdio todo.Pero las tenia en face y las he recuperado de alli.

Con el evento,ahi voy,no lo acabare ,pero he ido a por lo que mas me interesaba,y estoy satisfecha.Anoche no pude entrar y he perdido 1 recogida y poner semilla larga,pero seguire adelante.

Desayuno excelente,deseos recogidos.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, una tapita de chicharrones y una cervecita cruzcampo para acompañar a tres metros de la playa ¡¡¡esto es vida¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:os hecho de menos corazonesxDxDxDxDxD
    las plantas las tengo me faltan 156 manoplas y termino:music::music::music::music:
    Besitos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:os hecho de menos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días?-tardes?:)

Hoy quiero confesar que estoy muy mareado :music::music:Después de estar en el 96 confesar también que no uso el invernadero:cry::cry: Y es que comienzo a leer las instrucciones muy bien escritas, muy detalladas, muy.......o me mareo o me quedo dormido. No sé si lo conseguiré alguna vez:oops: y si me atreveré a usarlo.

Perdonadme por mi falta de paciencia, pero se me acabó con el ********-.- y es que la edad tiene esas ventajas y esos inconvenientes.
    La paciencia ya sólo la uso con los nietos (y por supuesto con la parienta, espero que no lo lea)xDxDxD

Feliz día. Por cierto, a falta de poquitas semillas para terminar, items me sobran un montón

A mulata, mafalda1000, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Annpili no existe :(:(

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Typ....tu con la edad as debido de aprender mucho.....pero también es verdad que cuando se quiere pasar de algo tampoco se tienen tantos perjuicios.
    Y has aprendido tanto que seguro que eres el primero en acabar el evento ya que Pepe aún no se ha pronunciado.....a mi me faltan 59 manoplas.....ya parece que no tendré problemas pero también es verdad que las ganas de acabarlo me aceleran.....
    A pasar buena tarde....

Última edición: 7 Diciembre 2015
    A mafalda1000, typ1976, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Holaaaaa!!! Pues a falta de 55 items esos yatarácabao!!

Chistes: El ultimo día del Cartero

Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el barrio, llega el
    ultimo día de trabajo para el cartero.
    Juan comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salio la familia
    entera a felicitarle entre aplausos.
    En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
    La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de
    pesca, su afición favorita.
    Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas
    que le estimaban y con las que había compartido tantas Vivencias, hasta que
    llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la
    joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente. Ella le cogió
    de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le
    sentó en la cama.
    Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un
    sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.
    Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito
    Desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
    Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10
    euros.
    Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo,
    pero... ¿Los 10 euros?
    María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último
    día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido
    dijo: "Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.

A mafalda1000, Kess, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas, entro para decir que solo me falta hacer 2 recogidas para acabar y 14 items ;););) La peque ha terminado semillas y le faltan unos 70 items
    Asi que ya sabeis ... mandais a los que van mas lentos :p A Caly le he leido que le faltan 400 items aun :wuerg::wuerg::wuerg:

A la noche vuelvo y os leo ;);)

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Existió, en una galaxia, muy, muy lejana, era mi granja principal, luego me hice moganwo pa sacarle 1.000 tulis a los sponsors en 3 días, un reto que me impuse y que lo conseguí:):), creo que rocé un par de reglas, sin llegar a saltármelas xDxD por eso mogan no me interesaba mucho, pero era con el que mas había conseguido tulis, así que cuando abandoné el juego por 2 años, volví a rozar alguna que otra regla, pero esta la pude recuperar :D:D la otra Ann, se perdió en el olvido :cry::cry:

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Así ya podía estar todo el día intentando mandarte mensaje... :p:pxDxD
    Mándame mensaje que me queda algún regalo ;)
    Ah, y perdón a los granjaadictos por la intromisión :oops:

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Yo no he contado los items que me faltan :music: , pero ya estoy poniendo semilla " mu " larga para mañana :wuerg: , a ver si asi me salen muchos xD

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, como va este puente?? yo no tengo tiempo asi que
    Nosotros seguimos trabajando 25 horas para acabar antes del 16.o_Oo_O
    el evento muy mal, no acabare desde luego pero me cojere algunas cosillas, no hay nube verdad???
    os sigo mandado item cuando puedo entrar. un beso para todos

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Yo vengo de recoger y poner otras pocas semillas del evento.Espero recoger esta noche y poner semilla larga.

Os cuento: 1 completa, 2 plata, 3 plata y oro,4 plata y oro,5 plata y 6 completa.seguire dandole a la cosecha.

os deseo buena tarde.Hasta luego.

A Annpili, mafalda1000, mar2035 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De hecho cuando puse el comentario eran alguno más de 400 :wuerg:xD
    Entre que el sábado jugué a medias, y ayer no tuve ganas de granjear... pues...
    Y mañana es día de montar el belén y el árbol y todo eso... así que seguramente tenga que arpiar... o pasar de algunos pasos que no dan nada interesante (que lo veo más probable).

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas Mar no hay nube pero si puedes coger el item del dragon pues muy bien, seguro que los y las demas lo termina o cogen todo lo que les hace falta, yo lo termine y he tenido mucha suerte en la ruleta de las fiesteras la primera tirada y me ha salido el premio gordo el nido de roca estoy que no me lo creo, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, palutxi, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  15. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas a todo el mundo,

Evento terminado, más que nada para que nadie mande manoplas salvo para el frío, que de momento no hace. Aunque aquí en el norte nunca hace frío, en todo caso frescoxDxDxD

A Annpili, palutxi, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :)

Felicidades a l@s que ya habeis terminado el evento ;) , a mi me falta el oro y el diamante de la quinta , espero poder terminarlo , ya os dire mañana 8) , gracias a tod@s y que paseis una muy buena noche :)

A Annpili, palutxi, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  17. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Recogido y puesto frambuesas y cebollas,con bono de agua del invernadero.veremos los items que salen.

ENHORABUENA a los que habeis terminado.

Muchas gracias por la ayuda y hasta mañana,que ahora le toca el pc a mi hija.

A carmen1062, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D La galletita de hoy ... musgopenikes ...
    ¡Buenas noches, feliz descanso!;)

19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Os deseo, a todos, muy feliz martes.

Recordar, toca atizar a la galleta 8

Ah!! estoy a 108 manoplas de finiquitar "el chupao", que por cierto me tiene "jarta".

[​IMG] :D

A carmen1062, Annpili y palutxi les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diassss a tod@s!!!

Un cafecito????

Vengo super rapidin.... solo decirles que no me hace falta Manoplas.... gracias por toda la ayuda recibida como siempre.:inlove:

ahora tengo 819 manoplas y no termino las semillas:sleepy: me faltan como 3000 semillas creo yo8) de aqui a mañana con buen paso lo termino:sleepy:

hasta lueguin
    besitos:inlove:

Última edición: 8 Diciembre 2015
    A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas