L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.......8 de Diciembre, se celebra la Inmaculada, antiguamente se celebraba el día de la madre......
    Evento finalizado.......y veo que ya muchos lo acabaron también ayer.....vamos a darle un poco de caña y mandar manoplas a quien más necesita......de momento mulata ya nos a mandado su café y nos cuenta que no las necesita....
    Por mi parte deseo que tengáis un día lleno de color y alegría......y para ayudaros un poco en la labor aquí van mis achuchones mañaneros y si son muy efusivos es porque os tengo mucho cariño y claro.....llevan energía a tope....no tenéis que hacer más que abrir vuestros brazos para recibirlos y guardarlos.
    Me quedo por aquí esperando los vuestros en forma de buenos deseos....desayunos......y la alegría de vuestras anécdotas......

A mafalda1000, mulata, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!!

"YATOI-YACABÉ"

el evento

Me voy a subir una montañica, espero que no llueva

Os dejo la ración del dia:

Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

Jaimito, ¿cuál es el problema?

Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.

Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.

Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.

Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.

¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.

El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.

La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.

Inicia entonces la profesora:¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
    Las piernas, responde Jaimito sin dudar...

¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
    El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
    Los bolsillos, responde el niño.

¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
    Estupefacto, el director contiene la respiración...
    La letra "E", responde el alumno.

¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
    El director hace una mueca de asombro
    En África, responde Jaimito sin dudar.

¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
    Al director se le cruzan los ojos.
    El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.

¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
    El Director no lo puede creer...
    Las rodillas, responde Jaimito al instante.

¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
    La cama.

¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
    El director empieza a sudar frío...
    El codo, profesora.

¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
    El director se tapa la cara...
    Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora...
    Mire, póngame al chico ese en sexto grado...
    ¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

Última edición: 8 Diciembre 2015
    A mafalda1000, mulata, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya te puedes ir tranquilo Pepe.....dejas los deberes hechos......mejor alunmo que Jaimito.......6º grado para ti.

A mafalda1000, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Luego os leere xDxD queria deciros que gracias a tod@s vosotros solo me faltan 45 manoplas , creo que lo conseguire , os lo digo por si hay alguien que aun le faltan muchas para que le envieis , yo creo que ya con lo que saque de la granja tendre suficientes , y no me gustaria que me sobraran y que a otr@ granjer@ le faltaran , asi que muchisimas gracias y que paseis un muy bonito dia , hasta luego ;)

A mafalda1000, mulata, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias nuevamente a tod@s!

Ya me puedo sentar con calma, mi pequeña tropa ya se ha marchado.

Bego, gracias por tus Buenos dias, tan lindos como siempre y para mi me ha gustado saber el detalle que nos cuentas por el dia de hoy 8 de Diciembre, sabes que me gusta que me cuenten cosas.:inlove:

Pepeeeeee!!!xDxDxDxDxDxD sabes tu como se llama el niño de los cuentos en mi pais???? :DxDxDxD adivinaloxDxDxDxD es pura coincidencia:DxDxDxDxD

Carmen, has ejecutado el evento a mi punto de vista muy bien y ya ves como lo has ido sacando poco a poco, sin sofoco, es solo tener un control de lo que nuestra granja puede dar.

No todas las granjas tienen el mismo comportamiento, no todos tenemos la misma logica del juego, no todos tenemos las mismas estrategias, no todos tenemos las mismas facilidades en ellas, no todos tenemos las mismas habilidades, no todos somos trabajadores al mismo grado.

Pero si hay cosas que por instinto tenemos todos, en un evento de esta indole (estilo cosechero) desbloquear todo los pasos para asi despues obtener los que nos gusta; despues seguimos dando valor y seguimos obteniendo recompensas.

Me alegra que te haya gustado " la tecnica" es todas tuya y es la mas antigua de todo este Farmerama... ya sabes como usarla ya pasaste de grado con un Evento Estilo Cooperativa.

Para el proximo preguntar que hay de artesania que poner para la arrancada, vuelvelo a preguntar que eso se olvida, cuando tengas habitos con las artesanias sabras al dedillo y pondras lo que mas te convenga poner.

Es todo lo que queria decirte...

Mafalda, vas muy bien en el "chupao" asi son los evento cosecheros.... ;)

enhorabuena a todos los que ya terminaron,

besitos pa toss y toass:inlove:

chaoooooo

Edito: se me quedo algo en el tinterooo...

Solecitooooo! Alberton!!! niño mio aqui no molestas, aqui viene cualquier granjero a compartir con nosotros y es bienvenido, ese es el Principio No. 1 que nuestra Generala y todo el grupo tenemos.

Lo mismo a reirse, que a conversar, que a preguntar algo, lo mismo que a dar una opinion, lo mismo que dar a apoyo por algo.

Para nosotros esta es la casita nuestra y la casita de Tod@s!

Asi que bienvenido a casa... y cuando quieras vuelves y seras bien recibido.

cuando la Generala entre, ya te dira algo bonito, porque ella siempre lo hace.:inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    ainsss ete Pepe es el no va mas xDxDxDxD
    a que en tu país se llama Pepito?? o_Oo_OxDxDxD
    voy a desayunar ya vuelvo :):):)

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

Hola Mulata y gracias :) , ten por seguro que al proximo volvere a preguntar , soy muy despistada :oops: , pero tengo a mi favor que soy trabajadora y que he puesto todo lo que he podido de mi parte para avanzar , aunque sin vuestra gran ayuda , no lo terminaria , me falta experiencia , y saber truquitos , que los hay y yo desconozco , asi que me temo que os volvere a dar trabajo cuando no tenga algo claro :wuerg::wuerg:xD

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bueno hoy dia de fiesta que bien yo recojo todos los cariños, achuchones, sonrisas y el cafe, empezamos, sembrare semillas largas para recoger a la tarde pues como de costumbre saldre de paseo, les deseo que tengan un feliz dia de fiesta y para los y las que no tengan fiesta pues lo mismo un feliz dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

Esto lo deje en un post anterior.....

Edito: se me quedo algo en el tinterooo...

Solecitooooo! Alberton!!! niño mio aqui no molestas, aqui viene cualquier granjero a compartir con nosotros y es bienvenido, ese es el Principio No. 1 que nuestra Generala y todo el grupo tenemos.

Lo mismo a reirse, que a conversar, que a preguntar algo, lo mismo que a dar una opinion, lo mismo que dar a apoyo por algo.

Para nosotros esta es la casita nuestra y la casita de Tod@s!

Asi que bienvenido a casa... y cuando quieras vuelves y seras bien recibido.

cuando la Generala entre, ya te dira algo bonito, porque ella siempre lo hace.:inlove:

Hola Ann a los buenos dias!
    pues si se llama "Pepito" en mi pais el famoso niñito de los cuentosxDxDxDxDxD

cuando termines de desayunar y mirar los email... nos dices como vas de items???
    gracias mi bonita:inlove:

Carmen aqui no es molestia alguna.. tu pregunta, porque la cantidad de artesanias es mucha, a veces puede venir un evento estilo Cooperativa pero tambien contrarreloj y hay que usar otras mas. para PE o es de obtener animales dentro de un contrarreloj y hay que usar para acelerar los establos.
    Asi que no dejes de preguntar lo que te haga falta.

Ayuda nos damos siempre.... nosotros se la damos a Uds, pero internamente, nosotros mismos nos la damos esto es una cadena. Cuando yo miro mi tablon sonrio como mismo lo haces tu.:inlove:

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s estoy a un solo nivel de conseguir el goji en la isla :):):):music::music::music:

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);) anoche os lei pero estaba cansadisima asi que recogi la granja y a la cama :p

Evento puedo decir que terminada en las 2 granjas. A la peque le falta unos poquitos items que en cuanto recoja, solucionado y la principal (con metedura de pata) le falta unas semillas que hoy las acabo, creo :oops: Despues de sacar calculos para no sembrar ni una de mas, voy y planto avellanas, olvidandome de las 29 semillas del evento que tenia que plantar! Y que mas da? pense. No voy a quitar 29 avellanas, las planto mañana y listo (ingenua de mi). Esta mañana he recogido las avellanas y he vuelto a sembrarlas, y donde estan las 29 semillas del evento? en el granero sin sembrar! Esta vez si quite 14 parcelitas de avellanas que me dio una rabia -.--.- pero las semillas del evento he plantado, eso si solo 14 8) luego volvere a plantar otras 14 y las que me de el sistema, y listo ;) os preguntareis porque no he quitado las 29 parcelas directamente? Yo tambien me lo pregunto porque seguro que luego se me vuelve a olvidar pero creo que subconscientemente es una manera de castigarme a mi misma por olvidarlas anoche.:pxDxD:cry:

Bego, lei que preguntabas que pasaba con el bollo que habia bajado de precio ... eso es porque lo dan como premio en el evento y al final ha pasado como las galletas de genjibre. Cuando se regala algo, sobre todo artesanias en un evento y/o calendario estas suelen bajar porque los granjeros que andan mal de musgos o no las usan, las ponen a la venta y esto hacer que el precio baje. Pero no te preocupes, para el siguiente evento cosechero volvera a subir;)

Carmen, enhorabuena por el evento! esta "chupao" ya ;)
    Mafalda, como vas? Por lo que lei bien pero aun te faltan items, no? o_O
    Caly, cuantos items te falta a ti? :eek:-.-:p
    Mar y Pilcar tambien andan peleandose con los items, no? o_Oo_O

Los demas, habeis acabadoo tod@s? o_O;););)

Edito: sabia que se me olvidaba algo ... anoche puse los misteriosos del Top. Esos no se me olvidaron poner pero las dichosas semillas si! -.- A lo que iba ... roñosos a mas no poder! 2 ranas, cigüeñas, kiwi y avestruces naranja; y los arboles: cerezo XXL, ciruelo XXL, 2 palmera datileras XXL y el unico que se salva ... un sauce negro que no tenia ;)

Renky, enhorabuena ;)

13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! ;), evento finikitado, :Dno necesito items, me suministro
    de cariño :inlove: :inlove: y dando gracias a todas/os por el bien-hacer me ... :music: :music:
    Un pequeño cotilleo, ¡que guapísima Yoel! :inlove: ;) Pepe, Pepito, Peporro, Pepiño ...
    :D xD xD Mulata, ¿como? :cry: :cry: xD :D ¿Pepeluis? xD xD xD
    conste que es un "todoterreno", en su linea ;) y ahora sí :music:... ¡continuará!

En respuesta a Elm, tus cálculos sobre a quien enviar items están bien, salvo porque
    creo que Mar ha tirado la toalla de terminarlo, pero no de llegar hasta donde pueda ...

Dicen que hubo un monarca al que para llegar al trono le hicieron
    pasar tan solo tres pruebas ...

la primera: Díganos los puntos cardinales, a lo que el respondió NO SÉ (veasé iniciales de Norte, Oeste, Sur y Este)
    la segunda: Parta en cuatro un cuadrado, el lo cruzo en horizontal y vertical
    mientras decía no sé ... (espero que mentalmente veáis bien lo que hizo)
    y la tercera y última prueba era la tabla de multiplicar del 9 ...

9 x 1 = 9
    9 x 2 =
    9 x 3 =
    9 x 4 =
    9 x 5 =
    9 x 6 =
    9 x 7 =
    9 x 8 =
    9 x 9 =
    9 x 10 = 90

decidió contar las que no sabía ...

9 x 1 = 9
    9 x 2 = 1
    9 x 3 = 2
    9 x 4 = 3
    9 x 5 = 4
    9 x 6 = 5
    9 x 7 = 6
    9 x 8 = 7
    9 x 9 = 8
    9 x 10 = 90

¿tantas?, ¡no puede ser!, así que las volvió a contar esta vez de abajo
    hacia arriba ...

9 x 1 = 9
    9 x 2 = 18
    9 x 3 = 27
    9 x 4 = 36

9 x 5 = 45
    9 x 6 = 54
    9 x 7 = 63
    9 x 8 = 72
    9 x 9 = 81
    9 x 10 = 90

No estaba allí para afirmarlo, pero eso es lo que dicen, cuentan ...

Esto último no es evidentemente un chiste ... me han recordado a Begotxu,
    por aquello de firmas anteriores ... ¡digo yo!

¡Agur! ;)

"Ya estamos en edad de tirar los sentimientos que no sirven para nada
    y quedarnos tan solo con aquellos que nos ayudan a vivir." Isabel Allende, escritora.

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  14. mulata

Hola Paluuuuu!!

asi mismo me aprendi yo la tabla del 9eeeeeee!:pxDxDxDxDxD

cuando estudie Quimica... para aprendernos los elementos de la Tabla Periodica que tienen carga negativa -1

mi profesor nos enseño una Frase...

FLuor Clorito Bromea Intensamente.

Los elementos son Fluor, Cloro, Bromo y Yodo/Iodo (este habia que acordarselo mas);):)

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Gracias por vuestro desayuno, abrazos, cariños,etc. Felicidades a las Inmaculadas y Conchitas. Ayer termine el evento. Os dejo un tentepie para media mañana [​IMG] Besos, abrazos, achuchones...Sois fenomenales, seguid así

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Gracias por la lluvia de ítems.
    Hoy dejé centeno, y ahora cebollas. Por la noche volveré a dejar centeno o claveles, y ya faltará casi nada... quizá una tanda de arpías por la mañana y ya :)
    Y en último caso hay dos pasos que no aportan mucho que son casi 100 manoplas... si no llegara tampoco me importaría demasiado.
    Tengo un poco de aburrimiento plantacional... menos mal que el próximo es de cría...
    Yo esos me los aprendí del tirón, y algunas otras filas (oxígeno, azufre, selenio, telurio, por ejemplo)... pero muchos de mis compis se inventaron frases para aprenderse la tabla entera xD

Por ejemplo: "Hay Limones y Naranjas a Kilo, la Rabada Cuesta un Franco" xD (Hidrógeno, Litio, Sodio, Potasio, Rubidio, Cesio y francio) (la rabada es el rape en gallego)
    "Benito y Miguel Cayeron Sobre la Bañera Rajándola" (Berilio, Magnesio, Calcio, Stroncio, Bario y Radio)
    La que puse antes sería OS SeTe (los siete, en gallego)

etc... xD

17. mulata

verdad que habia muchiiisimas.... porque la tabla periodica era un caso para aprenderla

Me gustaron Calyp.. graciassss!:D

A Annpili, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  18. carmen1062

xDxDxDxDxD esas tablas quimicas no me las sabia :wuerg::cry: jajajja , siempre se aprende algo nuevo ;)

19. mulata

Lo mejor del cuento es que uno se aprende asi las cosas y despues se lo trasmite a los hijos;)

porrtuuuuu!!! di algo mi corazon!!!!! ya has terminando???

pilcarrr dinos algo???

yoeeeell??? has terminadoooo??

rossss has terminadoooo???

ann ya lei que terminasteee!!!

mar y Calyp a mansalva de iterms con ellas....

20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola amig@s.Buenos dias.Saludos para tod@s.

Desayunos y achuchones recogidos.xDxDxDxDxDxDPepe y palu sois buenisimos.Me poneis una sonrisa todos los dias.

Yo acabo de recoger y he acabado la tarea3 y 4.Me quedan la 2 y la 5,esta intentare acabarla, y dejare la 2 sin terminar..Ciertamente han salido bastantes items,pero sigo necesitando:oops::oops::oops::oops:.Muchas gracias por vuestra ayuda,sin la cual no habria hecho ni la mitad.

Os dejo besos,abrazos y unos enormes achuchones.

A mafalda1000, carmen1062, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas