L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, eso portu que nos cuente algo de rumores o de lo que sea el caso es que cuente, no leemos al ratito voy a tomar café.

2. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Elm, pues no hay luna de miel :oops:
    Pero nos queremos en la distancia :p
    Yo estoy criando burros desde que vi el calendario de octubre, jijiji

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, no pensareis que he estado en rumores hasta ahora :p:pxDxD:cry:xDxD:cry:
    Cuando escribi antes y fui a rumores no habia nada nuevo, ahora que vengo a reportarlo, veo unas cuantas cosas....
    La 1º, segun AO Alemanas, dia del animal para el 1 de octubre (y yo quitando animales!:mad::mad:>:(>:(>:() Ala, pues, vuelta a poner! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(
    Lo demas si que siguen siendo rumores, sin nada oficial, pero ya sabeis ... :music::music::music::music::music:
    La isla de coral parece que sera tipo de la isla del tesoro. Su entrada costara platanos (en que camara lo pondran? Buena pregunta!) Pero se ira ampliando con entregas de semillas, frutos y animales (producto?) tropicales. Se ha mencionado que quizas sea con la ayuda de otro usuario porque ha aparecido alguna imagen de la isla de coral y lleva 2 blasones (suponiendo que uno sea el propietario de esa isla y el otro el de otro usuario).... como cuando teniamos que limpar el prado? No hay mas informacion sobre esto.
    Lo de los burros ya esta anunciado en el calendario, asi que nada mas. Yo me pregunto que producto le pondran a burro? Leche de burra? Aunque con esta granja loca podrian dar "coces" xDxDxD:cry::cry::cry:

Esto es todo por ahora ;);) Y me pregunto, porque no vais a mirar los rumores vosotras? Que soy yo la secre? xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry:xDxD:cry::cry:

Me voy a colocar los animales otra vez!:mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

jejeje gracias chicas, me divertí organizando todo el bodorrio pero si que fue cansado :sleepy:
    Necesito un buen cafecito para despertarme :)

¿Quieren? Yo invito :)

*****************************************************************************************************
    Drace, pa que quieres maridin, es mejor tener muchosss postrecitos de donde escoger :inlove:

5. -elmhurst-

Yo me tomo uno contigo, Misu
    La verdad que tu tambien te mereces algun regalito por ser el wedding planner!

6. tiramisu05

Sirvase todo el que quiera y ¿qué es un café sin galletas?.... aquí dejo estas pa comerlas mientras tertuliamos :D
    Me llevé a los meseros buenorros para mi granja, tan limpiando todooo y la vistaaa fiuuuuu ni te cuento como me adornan la granja 8)

En otras, ¿cómo se llevan con sus vecinos?... los que no les hablen van a tener que comenzar a entablar buenas relaciones porque si la cosa coralina es con ayuda de los compis :music::music:

7. Lagranjeralokita3

Buenas. gracias por el resumen elm y porque no lo de secretaria si lo has hecho muy bien digo el resumen, anda tomate un café con misu y acompañarlo con algún dulce para que os siente mejor, hasta la noche.

8. -elmhurst-

Misu, mi duda ahi es si la "ayuda" es un vecino que ya tengamos o podria ser alguien que no fuera tu vecino. Tambien cabe la duda que no haya nada de eso, recuerda que son rumores :p:p:wuerg::wuerg:
    Kita, tomate un cafecito con nosotras ;)

9. tiramisu05

Si kita, tomate un cafecito con nosotras ;)
    Es una idea interesante pero algo complicada, porque si digamos, mi veci es alguien que prefiere jugar en solitario pos no me va a ayudar o no se va a sentir cómodo jugando con los corales.

10. -elmhurst-

Misu, quizas puedas "invitar" a un usuario (sea vecino/amigo/desconocido) para "limpiar" la isla de coral y nada mas. Con los vecinos para limpar el prado es lo mismo. Con los 12 que te hace falta para limpiarla, no tienes que hacer nada mas. Antes, si se te iba vecinos, te ibas quedando con menos parcelitas pero ahora, una vez limpio te puedes quedar sin vecinos pero mantienes el prado intacto. No creas que yo lo veo muy claro tampoco. Me parece algo dificil de "controlar" .... te premiaran si las 2 granjas/islas suben de nivel? Entran amedudo? Cosechan x cantidad de semillas coralinas en conjunto? Ni idea.

11. Lagranjeralokita3

Bien tomare un cafelito con leche y por supuesto unas galletitas que me gustan mucho gracias y lo de la isla ya se vera pues ya sabemos que los rumores son muchos y si hay que jugar con algún vecino no creo que tengamos problemas alguno por no decir todos de los que tenemos son buenos y nos ayudaremos mutuamente.

12. tiramisu05

Miren lo que me encotré, hay tengo hambre :cry:

13. -elmhurst-

Ay Misu, deje de subir comida al foro, que me esta entrando hambre :wuerg::wuerg::wuerg::music::music::music::music:
    Y te vuelvo a ver como la pelirroja de siempre (el avatar, digo) :p:p

14. tiramisu05

¿Ya soy pelirroja de fuego y pasión de nuevo? :p¡¡Hay pero que bueno!! :Del naranja no me sienta nada bien :cry: pero yo sigo viendome las mariposas de avatar >:(.

15. -elmhurst-

Pues yo te veo como pelirroja :p:p Esto de cambiar el avatar y que cambie cuando a él le da la gana, tiene miga! :(

Despues del partido vuelvo

Última edición: 30 Septiembre 2014
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaa!!!
    como les fue a las novias??? y a la organizadora?? supongo que todo saldría bien ¿ eh. yo estoy pensando en casarme de nuevo y es que con tanta boda me han entrado ganas de ponerme el traje blanco otra vez..:pxDxD

17. Lagranjeralokita3

Hola buenas noches hasta mañana que tengan felices sueños ya me retiro, besos.

18. -elmhurst-

Alba, ten cuidado con lo que dices que Misu te organiza una boda en cualquier momento :p:p:pxDxD:cry:
    Me voy a recoger y cierro el chirnguito por hoy, asi que ...
    Buenas noches a tod@s ;);)

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro que ya es hora asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););)

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :sleepy::sleepy: pasé a desearles buenas noches y dulces sueños Hasta mañana :inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas