L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, como nos vamos a olvidar de ti? :p Pues si que se va a llevar un sofocon :wuerg:

Ya he sacado mis bichos a pastar :p:p:p que bien sienta tener todo lleno de bichos a la espera de ... el siguiente evento que es de cria, no? o_O Pero con un campo sera suficiente supongo ;););)

A mafalda1000, carmen1062 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayyyy Bego que sofocon de madrugada ella sola aquixDxDxDxDxDxD

yo estoy leyendoles y arreglando mi lista de Sponsor en la Porra que tengo en el Hilo de Sion del Calendario.

que ellos son tan super revoltosos que la lian parda en menos de un segundoxDxDxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062 y -Bego67- les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Espero que se haga en un campo, y así con un cupón de 3 horitas :wuerg::wuerg:xDxDxDxD

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien no se ha terminado este evento y ya estamos pensando en el siguientes si es que no tenemos arreglo, felicidades a tod@s los que ha terminado, ya se termina la fiesta y espero que lo hayan pasado bien yo si, me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A carmen4949, mafalda1000, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo los pondre mañana hoy no me va a dar tiempo, lia con la ropa y la cena:oops::oops::oops:estoy supercansada :sleepy::sleepy::sleepy:ayer me acoste a las 3 de la mañana en una zambomba y las 8 en planta ¡¡estos niños no estaban cansadosxDxDxD
    Hasta mañana Kita:inlove::inlove::inlove:

6. mulata

Buenas noches kitaaa!! que descanses,,,, hasta manana

Calyp la sponsor de esta noche eres tu;):p al ganador de la Galleta No.9

yoel no te agobies cielo, cuando yo viajo con la tropa asi.. hago los montones de ropas y la lavadora se queda lavando.... y manana sera otro dia.... no te aturulles que con eso no lograras algo, manana estas solita y con mas calma lo haces todo.

que descanse, hasta manana, espero que lo hayas pasado muy bien:)

7. Calypso82

Oki :D

Yo lo mismo dejo la granja en barbecho desde mañana hasta el próximo... :oops:

8. mulata

yo tambien y hoy va al barbecho..... no hay de otra

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Lo de hacerlo en un campo, lo he dicho en serio :oops: Si es evento de cria, habra que criar, no? :oops: para que quieres usar un cupon? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Dejar en barbecho esta bien pero dejar los bichos puestos y luego ya recogereis cuando os apetezca :oops::oops::oops::oops::p

10. mulata

es que hoy no me apetece la verdad... ya manana como nina buena lo hago...:oops:

y para criar con un campo.... vamos a ver como es la cria... que si es algo raro y hay que sembrar... el otro campo es para eso.

11. Calypso82

Para poner criaderos, pocimarlos (o más cosas si se puede, recordar que cambia la ventana de cría, no sabemos mucho como) y recoger los criaderos, y recolocar la granja.

Yo no quiero sembrar. Mañana me pongo en huelga.

Estoy harta de tanto sembrar! xD

Me faltan 179 ítems. Lo mismo ni arpío... :sleepy:

El barbecho es vagancia absoluta.
    Cuando me canso mucho de un evento, no es la primera vez...

12. mulata

yo tampoco quiero sembrar.....:sleepy::sleepy::sleepy: por poco hoy no termino:sleepy::oops::wuerg:xDxDxD

A mafalda1000 y carmen1062 les gusta esto.
  13. Calypso82

Y eso que voy con maquinaria... si llego a ir a mano, no sé cuántos eventos haría... :oops:

A mafalda1000, mulata y carmen1062 les gusta esto.
  14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Pues yo tengo animales en marcha, pero.....no tengo maiz para producir SP y me fastidia bastante comprarlo....ya veremos mañana como lo planteo.....compraré los 100 y puede que ya quite las gallinas....pensándolo bien ...¿y si las quito ahora? tampoco es cuestión de sembrar maiz ya que desperdicio mucho tiempo a la noche.......
    Bueno me quedo pensando......

15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno chicas ya mañana sera otro dia :inlove:ya pondre los bichosxDhasta mañana buenas noches corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Buen descanso a l@s que ya se han retirado , yo no tardare mucho , mañana toca madrugar y volver a la rutina diaria :wuerg:

Gracias Mulataaaaaaaaaaaaa :D:D

Que paseis una buena noche , ya me enterarare de eso de las crias , esta noche ya no tengo ganas :( hasta mañana ;)

A mafalda1000, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  17. mulata

Feliz descanso Carmen, mañana sera otro dia... y veremos si pones animales... si tienes burros y peces pon algo y despues miramos a ver cual es el rumor, pero al menos hay peces y burros, lo de los renos no se como sera.
    y si hasta ahora no hay asomo de venta de renos.... imagino que sea la pachanga parecida a la de la otra vez.

Ya te queda esto para que lo leas manana.
    ya yo me retiro... asomare por el foro despues de abrir la galleta por el Hilo " la galleta de la abuela"

que pasen todos muy buenas noches, hasta manana.

A carmen1062, mafalda1000 y -Bego67- les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenas noches a todas y todos......

A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  19. mulata

Beeegoooo! por ahi viene mafaldaaaa!!!

mafaldaaaaa besitos cielo... que descanses.

A -Bego67-, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  20. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que ya estén en ello.

Mis disculpas Bego y David, es lo que tiene nombrar, lo siento.

Gracias y lo dicho, sin todos vosotros, (en dos palabras, jajaja) im-posible :D:D:D

¿Peces, burros y renos?, vale, creo que he de esos no he puesto ni uno y ya tendrá que ser mañana pues he sembrado cebollas, jajaja.

Estooooooooo, yo no creo que recupere "fuerzas" para el viernes, estoy muuuuuuu "jarta" de la granja, jajaja, ya veremos:D:D

Hasta luego :D:D

A -Bego67-, carmen1062 y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas