L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ay, que genial! Me encanta.
    Así a priori no veo nada que no me guste. Ya veremos con la práctica.
    Quizá parece un poco lioso pero entrando en faena seguro no lo será.
    No hay que mover granja, se pueden poner hasta 132 criaderos a la vez, y no hay que ir llenando uno por uno. Si se quieren muchos iguales basta con hacer 1 y elegir la cantidad que se quiere.
    Fantástico :)

Ahora sólo falta que las devoluciones sean como queremos :p

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Mmmmm allí tenéis la fécula de patata, hice algunos experimentos mas que nada con el bizcocho de yogur :p:p
    Así se irá el SP tan duramente conseguido xDxDxD

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo lo vi por arribita y me ha gustado... y como a uno "gusta" a primera vista... pues digo que me gusta....

como con todo despues le vamos cogiendo defectos... pero al menos... me gusta... con el actual a veces me ponia como con una semilla en pleno cosechero.... no lo voy a negar.. despues me costaba trabajo levantar todas los Hotelitos.

ani el conocido bizcocho de yogurt que dura lo que un merengue en la puerta del un colegio..... va con harina de trigo y a la Pin pon fuera....xDxDxDxD que son pirañas...xDxDxD no lo dejan ni enfriar8)

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Yo quizá la única parte negativa que le veo es a los "dedos rápidos" que pueden darse un susto con los tulis... aunque imagino que saldrá pregunta confirmadora.

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. mulata

ojala... te digo algo massss??? viene lo subjetivooo ahoraaaa-.-8)

al no utilizar los campos ni poner hotelitos... la montura de eventos uno arriba del otro sera la ostia..xDxDxDxD

andaremos como el Hombre orquesta.... Cosechero... Luna llena y Criando.... a ver que mas cabe... Renzo.. que mas cabeee!!! Vueltas Fiesteras... que mas cabeee!!! quien pone maaaaasss!!!!

en vez de una granja tranquila y pausada donde yo me sentaba debajo del manzano mientras esperaba mi cosecha y vigilaba al marmotito del lado para guiñarle un ojo y brindarle cafe.....

esto sera un CIRCO en su maxima expresion virtual:wuerg:xDxDxDxDxDxDxD

6. Annpili

Los tulis y el SP en una puesta de hotelitos se van mas de 300, yo que tengo menos de 200 mejor me río xDxDxD

7. Calypso82

Pones la cantidad que tú quieras.
    Yo siempre fui de gastar SP, así que por ahí no creo que note mucha diferencia xD

8. mulata

Sabes lo que voy a hacer ahora mismo.. poner dos o tres hotelitos para tener un recuerdo de lo que fue.... y me quede como historia ...

ya te digo este Señor Productor es muy creativo... como el dijo el venia de otro juego... y ese otro juego.... aquello era un circo... de todas las cosas que se podian hacer a la vez.

la cuenta de musgos la tengo tan baja que no se puede pagar algo ahi.xDxDxDxD

9. Annpili

tenemos una potentada del SP, yo como no compre no veré na de na xD

10. Calypso82

Ann, si son 132 hoteles por tanda (es lo que yo entiendo), serían 264 SP :)

No sé cuanto me queda porque gasté bastante en el BB anterior. Con los de este evento quizá ronde los 200.
    Confío en que en el evento de cría nos ayuden un poco que suele ser así.
    Y también tengo algunas misiones donde rascar si hiciese falta.

Lo genial de esto es todo el trabajo que nos vamos a ahorrar... y eso en momentos de vaguitis como el mío, quizá se ve con mejores ojos aún xD

11. Annpili

Nu, nu, que ya de comienzo vamos pa trás, si tienes 200 y necesitas 264 el mismo caso mío, yo de las misiones tengo poco de donde rascar, voy a por Castillos en la Arena, que creo que es de las que me faltan por rascar xDxD
    Voy a buscar SP en el hilo de Melita :p:p

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

al menos el kitaypon.. esta garantizado que no hay.... :D

eso me recuerda una antiquiiiiisima idea y sugerencias cuando los tiempos remotos, donde dejaban que dieran opinion

13. Calypso82

Pero yo no creo que ponga tantos de golpe. Iré por tandas.
    Además de que no sabemos cómo irá el evento aún.
    Supongo que hasta mañana no tendremos las FAQ.

Ni quita y pon, ni llenar toooooodos los hoteles a mano. Eso llevamos esperándolo todos mucho tiempo, creo yo :)

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

yo por supuesto que no pondre asi a lo loco... yo ire paso a paso.. como los bebes por ahi dentro hasta que el agarre el tino

15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que rica esa receta de galletitas!:DHabrá que hacerla jejejej, pero en vez de azúcar, le pondré edulcorante :(

16. mulata

y por que??? eres diabetica??? no pongas esa carita

17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , ya casi buenas tardes :) , acabo de llegar a casa , toda la mañana por ahi , esta lloviendo y yo sin paraguas que iba :cry: , aun no he podido leeros , hay casi 100 mensajes :cry::wuerg: , dadme un poco de tiempo xD espero que tod@s hayais podido terminar el evento ;), luego vuelvo :D

18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Sip, herencia, es por ser una chica tan dulce que se me endulzó hasta la sangre jejejeje. xDxDxD Hará dos años mas o menos. Con lo que me gustan las tortas, bizcochos, masitas, helados, ahora hay que comer menos y con splanda :p.

19. mulata

pero no te pongas tristona por eso... te digo algo.... portu es diabetica... y su hijo tambien... el da mas guerra que ella.

hacer las cositas con edulcorante no es malo, al menos no dejas de comer lo que te gusta lo unico que mas moderado.;)
    yo tengo una amiga, que asi y todo se da atracones.. aunque despues haya que correr con ella.-.-8)

Carmen.... manana viene un Rediseno de la Cria... aqui estamos leyendo pero sabremos como funciona cuando lo habiliten despues de las 15.30.

Imagino que mafalda, con la tirria que le tiene a la Cria porque dice que no, que los animales la "palman" con este cambio no entre hasta el 2020xDxDxDxDxD y un poco mas pa' lla....xDxDxDxDxD

ese intento se lo dejo a Sakura y SerDeivid:pxD

20. Annpili

No te preocupes cielo, por ahí debo tener recetas que le hacía a mi última?? penúltima?? pareja, que era diabético y se pirraba por mis dulces:):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas