L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias chicas:D. Ustedes son lo masssss

Una preguntita, al papel vegetal hay que ponerle manteca o aceite? :)

A palutxi, -Bego67-, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No cielo, viene listo pa usar, yo es lo que mas gasto, en el supermercado que empieza por L y termina en l, me he comprado de las primeras, que se pueden reutilizar, pero si tengo que cortarlo a medida utilizo el segundo:):)

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ani en es mercado tambien compra Dece alla en Francia...

a mi me gusta mucho el A..I es en el que mas compro.

4. Annpili

Ya lo he pillaoxDxDxD y el P....y y el M....o ese me gustaba mas, es como el M....o de aquí pero se llama igual que el transporte que mas utilizo xDxDxD

5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Llegue :wuerg::wuerg::wuerg: , jajajja , he mirado el enlace ese de como seran los criaderos y tengo que estudiarlo , y ya veremos lo que sale :music::music:xDxD , luego lo repasare , gracias por ponerlo Mulata ;)

A palutxi, mafalda1000, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  6. Kess

El papel para cocinar, se vende en papelerías jejejeje. No hay de esas laminas de silicona, son geniales. Si he comprado en la capital, molde de pan de siliconas y de cupcakes. Pero ya se pusieron feas, por el uso y las descarte. En estas fiestas voy a ver a mi viejita a la capital, en el super cerca de la casa de ella, venden esas cosas. :D

Edito: Muchas gracias por los consejos, ya subí la florería!!!! Que monton de cosas se pueden hacer y ahora si, sirve hacerlas, salen mas baratas hacerlas por las paletas

A palutxi, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

Aqui dejo una imagen que no esta en las faqs nuestras de como recoger.. los criaderos a mano. ya que fata lo pregunto. y escalonilla se la mostro.

A palutxi, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

No se de donde eres, pero en ciertas épocas yo utilizaba ese papel, al que le ponía algo de grasa (margarina, mantequilla, aceite) y si, es verdad, lo vendían las papelerías :D:D:D que de recuerdos me has traído :inlove::inlove:
    Y el edulcorante que utilizo es este
    -Ácido ciclámico o ciclamato(E952)
    Es 30-50 veces mas dulce que el azúcar.
    Es estable a altas temperaturas, es APTO PARA COCINAR Y HORNEAR.
    Es barato y de buen sabor.
    Existen en el mercado muchas gaseosa, lácteos edulcorados y chocolates que utilizan este edulcorante, mermeladas ,flanes, bizcocho, productos farmacéuticos.
    La sacarina, también sirve para cocinar y hornear, pero ese regustillo metálico que deja :wuerg::wuerg:

9. mulata

yo uso edulcorante.. y no soy diabetica:oops:

no me he acostumbrado al azucar de remolacha8)

los dulces si los hago con azucar....

A palutxi, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  10. Annpili

yo compro azúcar morena de caña :p:p:p me sale un poquitín mas cara, pero pa mis postres lo mejor de lo mejor, ahhh también uso el buttermilch y con eso las tartas me salen de fábula :D:Dsiendo repostera veterana, no aconsejo el uso de la leche en los ponqués, tortas, cakes?? bueno de esas, siempre zumo de naranja natural, :p:p pero la mezcla del bicarbonato con el butermilch hace que el bizcocho parezca almohada de plumas :):):)

11. mulata

oido cocina....

yo uso tambien la azucar morena es mas rica... y si me dan un chance me la como sola:wuerg::p

ademas la uso para hacer el Sauerkraut. disculpen,.. col agria

A palutxi, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Kess

Ese papel no es, es uno transparente, que se usa para cocinar, también le llamamos papel manteca. Hay uno muy parecido que se usa para hacer tarjetas, los hay de diferentes grosores. Las tarjetas le llaman "Tarjetas españolas" jejejej, son caladitas, se trabajan con un punzó y quedan con relieve y todo.

A palutxi, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Lo que mas me gustó de allá fue: el clima, la repostería y la cerveza:D:D:D de la col fermentada esa, ni probarla xDxDxDahhh y la kartoffelsalat:p:p:p

A palutxi, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  14. Kess

Si tengo que ir a España a cocinar, que lío me haría para pedir las cosas jajajajaja xDxDxDxD

15. mulata

pues me queda muy rica Ann. yo te puedo decir como la hago y tu misma la preparas... el kartoffelsalat variaciones muchas y lo hago con regularidad, hasta de algun poquito de papa que me haya quedado del dia anterior.. si no alcanza pues hago ensaladita.

la reposteria es muy rica.. mira el Kuchen que hice el otro dia que deje la foto... es una receta muy antigua y dice mi marido que es dulce de pobres... pero a mi me gusta y a los chicos tambien.

ahora eso si en este tiempo lo que como son los Berliner y no los hago porque no estoy para estar vigilando mucho la masa, asi que es mejor ir a la panaderia y pagarlos.

xDxDxDxDxDxD Kess seria muy divertido.. un dia dije "guayo" en el chat.... y aquello fue pa morirse de la risa.. que tuve que venir al foro y colgarlo.. cuando entre todo el mundo me dijo rayador....xDxDxDxDxD

16. Annpili

Igual que me hacía yo xDxDxD y que ahora te toy liando a ti, siiiiii, ese mismo es el papel, aquí lo llaman papel vegetal y se consigue en el super xDxDxD
    Cuando recién llegué, fui a por 2 huevos al super y no entendía porque no podía comprar 2 o_Oo_Oo_O me tuve que llevar la docena completa -.--.--.- y mi cuñada no me dejaba cocinar, yo enseñada a que me regalasen los pimientos y ella en Alemania compraba 3 uno de cada color para la semana, el primer día que hice chile con carne la dejé sin pimientos xDxDxD y lo peor de todo, sólo me sabía una frase "Ich nicht spreche Deutsch"xDxDxD

Edito: onde ta la receta mulata??:cry::cry::cry:
    Edito lo editado: ya lo encontré :):) no sabía que era tuyo, yo tengo muy pocas fotos de la repostería que hago, cuando voy a por el móvil ya mi hijo se ha llevado un trozo y pos como que ya no luce -.--.--.-

Última edición: 9 Diciembre 2015
  17. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo loc compro asi tambien pero compro al menos dos o tres paquetes de los tres colores... ahora mismo que termino unas judias blancas he usado uno verde.:wuerg:

en un ratico.. que vengo y leo, toy en la cocina.... cuando termine te la doy y la haces tu misma.

18. David9786

David9786 Usuario habitual

Holaaa, gracias a tod@s!!! Consegui completar el evento :D

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya que va de cosas dulces...como yo...jajajaja...yo utilizo el sirope de agave...es igual igual que el azucar pero en liquido color miel

jajajaja, no sé porque lo digo pero...lo he dicho...ala, jajajajaj

Última edición: 9 Diciembre 2015
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s na mas leeros me entraron ganas de merendarxDxDxDya puse todos los bichos:oops::oops::oops:
    Pepe ¿quien mas dulce que tu pichaaaa?:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas