L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

[​IMG][​IMG]

Muy buenos días corazones....hoy 1 de octubre según he visto por ahí parece ser el día mundial del medio ambiente....e aquí mi aportación a dicho día....pero como bien sabéis yo soy una jubiladita que hoy celebre también el día de las personas mayores con una caminata en grupo de unas dos horas por los alrededores de mi villa (que somos mu chulos por aquí) tenemos villa.
    Supongo que aunque yo lo haya hecho vosotr@s esperaréis la hora para tener doble PE en los establos....mis burros me decían con rebuznos serios que querían salir ya y yo muy obediente les he obedecido.
    Por fin parece que también van a dejar de salir los cucos...considero demasiado largo este evento ya que la mayoría solo los hemos utilizado con el BB.
    Y como tampoco parece que haya muchas novedades al menos que yo las sepa ....pues vamos a prepararnos para recibir un nuevo achuchón mañanero haciendo un gran corro alrededor del árbol del mundo, podemos recibir toda la energía que nos trasmita dicho árbol y que pase de uno en uno hasta sentir que somos especiales....que sabemos sonreir a pesar de cada un@ tenga sus pesares, pero que sentimos que siempre hay alguien que nos está queriendo y que ese cariño nos da fuerza y energía para seguir hacía adelante.
    Abrazos de todos los tamaños.

Última edición: 1 Octubre 2014
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días para tod@s,, Bego gracias por ese achuchon pásalo bien en la caminata, bien a trabajar que hoy también es un dia de relax, hasta luego.

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s

hoy estoy contenta, ya ha nacido nuestra pequeña grajaadicta y la verdad es que es preciosa:D:D:D:D:D:D:D tanto la madre como la niña estan perfectamente:):):):):):):):):):):) y en lo referente al concurso de la habitacion del bebe va la primera con 3 votos sobre la segunda asi que haber si conseguimos algun voto mas ;);););););)

bego pasatelo muy bien en el paseo, que tu te mereces que te lo pases bien en todos los sitios a los que vayas ;);););)

yo en una hora tengo que llevar a tato al vet a que le mire que tal va asi que luego os cuento como va la cosa :):):):):):)

y que sepais que estaba tan contenta pensando en star, en marga y en la niña que he recogido todos los establos sin darme cuenta de que hay dia de establos :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

y ahora arrejuntaos tod@s que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo tambien un enorme cesto lleno de besos recien horneados;););););););)

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos dias!!!!!:)
    que paseis un feliz dia y que todo os vaya bien, yo me voy a seguir con los traslados de ropas que tengo tajo y muchooooo y como a salido hoy el sol y hace un buen dia de seguro a la tarde estaré fuera en alguna terrazita.:pxDxD

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    Alba, sigue aprovechando, tu si que sabes! :p:p;)
    Bego, que te lo pases bien ;)
    Portu, esperemos que todo vaya bien con Tato ;)
    Star, felicidades por esa niña ;);) Que te recuperes pronto y que la niña no de mucha guerra, que seguro que no ;);)
    Mulata, donde estas? No seguiras con zumba, no? o es que te ha salido algun lobo por ese bosque?:wuerg:xDxD:cry:

Os deseo un feliz 1 de octubre! ;)

6. portugaluja

ya estoy de vuelta :):):):):):) me ha dicho el vet que tato esta muy bien, que siga haciendole las curas y que vuelva el sabado a la mañana a que le vea otra vez :):):):):):):):):)

y hablando de otra cosa, ya sabeis que nuestra casita esta ha punto de cumplir su primer año de vida ;);););););) quereis que organicemos algo para celebrarlo?

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

FIESTA DE PIJAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p
    con premios donados por nosotr@s a los dos mejores y mas originales pijamas...xDxD

de todas formas esperaremos a ver mas sugerencias. eso si, que sea una noche no muy tarde en la que estemos la mayoria....

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

La idea de Alba suena muy bien, Fiesta de Pijamas :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    Portu, parece que Tato va poco a poco pero bien ;);)

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s a mi me parece bien hacer algun concurso
    menuda grima se me colo un mosquito en la nariz y me estaba haciendo cosquillas menos mal que ya salio :eek::eek::eek:xD

portu me alegro que tato vaya bien
    felicidades tambien para star por su peque

10. portugaluja

me parece bien lo de la fiesta de pijamas, haber lo que opina el resto;);););););););););)

11. -Bego67-

[​IMG] la foto es de la zona pero no es mía.

Hola guapas ya estoy por aquí de nuevo ...intentando mandaros alguna imagen del paseo de esta mañana pero no me sale....así que naaaa de naaa...solo deciros que ha sido muy bonito ...que el tiempo ha sido especial para caminar...que ha acudido muchísima gente....y que al concluir nos han obsequiado con unos bocatas...y una rifa....y la suerte pues a mi marido le han tocado cositas como un grandísimo paraguas ...y una camiseta especial de este día y de esta zona.....ahora un poco siesta ¿ que os parece?
    Una cosita portu...sabes que mi fuerte es el tricotar....y que tengo algo confeccionado para esa niña que acaba de venir al mundo....ya me diras como hago para que te llegue o le llegue.....

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A mi tambien me gusta la idea de la fiesta de pijamas

13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola que este nuevo mes venga lleno de alegrias y sorpresas para tod@s :inlove::inlove:, Bego linda disfruta de tu caminata ;), portu que alegria que a Tato le vaya bien besitos y abrazos a Star y la bb :D:D, Alba me encanta tu idea :music::music:, nos leemos al rato

14. -Bego67-

Aún podría saltar un poco.....yo tamen quero.....no ves que forma más simpatica de alegrar un poco o un mucho la esistencia?

15. portugaluja

bego ya te dire en cuanto sepa algo mas ;););););););););)

elm, mulata me dice que no te preocupes, que esta en facebook buscando gente para que gane star el concurso:D:D:D:D:D:D

16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Me alegro que todos os esté yendo bien, superando los pequeños o grandes baches de la vida y tirando para adelante, incluso tenemos una bebita!! Enhorabuena!!

Bueno, yo me apunto a la fiesta del pijama que ha sugerido Alba, si no se nos ocurre algo mejor. Puede ser divertido aparecer con el pijama de franela jajajaj o a saber!!

Se me ha publicado sin terminar...merde!

Rosmery, que te he dejado una firma en "Imágenes". (Ya te haré más)

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a tod@s!!!

Ya veo que preparan fiesta para nuestro primer aniversario y la organizadora es nuestra querida alba.....pues que venga la fiesta, solo hay de decirme lo que hay que hacer que estare presente de alguna manera posible ya que es la fiesta de nuestra Rincon.

Hace un rato portu hizo un conteo de los votos y hemos avanzado a 52 votos por delante, asi que dimos un buen subidon, si hay alguien por el facebu y yo no lo tengo como amigo y quiere colaborar me puede pasar un buho y yo muy agradecida le paso el enlace.

Por lo demas todo bien, ya portu hablo conmigo y me halo las orejas del porque yo no venia, me recogi al buen vivir, a veces es bueno cerrar el teclado que formar un alboroto por algo que no vale la pena yo me conozco muy bien y se lo que soy capaz de dar como respuestas por lo tanto a veces quedando callado se gana mas y no es que no sepa responder.

Ya vi que el bodorrio estuvo excelente y el concurso esta muy dificil, vamos a ver quienes seran l@s ganador@s.

ahora paso a felicitar a mi Su majestad Marqueza y sigo en mis quehacer cotidiano.

y a Bego y tod@s las personas de la Tercera Edad les regalo este video. Feliz Diaaa!!!

que pasen un dia bonito y que la buena suerte les acompañe dejandoles miles de cariños para enriquecer la alegria y el sonreir de tod@s.

besitos muuuuchos.. muuuack

18. portugaluja

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD casi me da algo viendo el video pero esta muy divertidoxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aaay portu, esta simpatiquisimo es una forma de ver como ell@s tienen un lugar en nuestra sociedad y en nuestro hogar, hace muchos años que ya los abuel@s forman parte del quehacer cotidiano y no solo han quedado para el pan y el periodico, tienen donde reunirse, conversar y pasarla bien.

Mis padres estan en el circulo de los abuelos y van a la Escuela del Adulto mayor, donde conversan de muchos temas asi aprenden a llevar la vejez sin pensar que ya no son lo que fueron. Yo soy feliz porque no han dejado de estar incoporados a la vida.

20. portugaluja

hoy es el cumple de mi ama, cumple 77 años y solo he podido felicitarla esta mañana por telefono8)8)8)8)8)8) estan en tenerife de vacaciones y me ha dicho: gracias cariño luego te llamo que nos estan esperando para ir a celebrarlo:):):):):):):) asi que esperare a que me llame ella y me cuente que tal se lo han pasado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo de mayor quiero ser como ellos ;););););););););)

A Nosédestascosas y apolonia1959 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas