L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

mas lo que te pidan pa desbloquear la cría de renos, mmmm, te faltan mínimo 50 plátanos, 10 niveles de na xDxDxD

A carmen1062, mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

cuando regrese viene gritando y llorando a mares...xDxDxDxD no se lo pierdan;)

A carmen1062, mafalda1000 y Annpili les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:no puede ser:eek::eek::eek::eek::eek:

A carmen1062, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

que les dijeeee!!!! ahi esta...

eso debe estar mal mijitaaa pero al menos pa que lo veas

5. yoel04

es no puede ser hombre ¡¡estan locos o que¡¡¡ me va a dar un patatus:cry::cry::cry::cry::cry:

A carmen1062, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. Annpili

Ve a la mesa redonda Yoel, y pon tu queja :):):)

A carmen1062, mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

No yoel.. por ahi por donde tu pides que pongan las FAQs.... yo no se llegar ahi....

no lo veo parece que tambien lo quitaron

9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me corren las lagrimasxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

11. yoel04

ni mijita que me banean seguro:cry::cry::cry::cry:lo malo que me lean aqui:cry::cry::cry::cry:

12. mulata

a las 20:45 sabremos que pasa con los renos y los platanitos.. los cuales yo no tengo

13. Annpili

pos yo toy a dos punto y coma de que me baneen 8)8)

A carmen1062, mafalda1000 y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

eha pues ya he puesto algo :cry::cry::cry::cry::cry:

15. mulata

y por que???? ani:eek:o_O

A carmen1062, Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  16. Calypso82

PEPE, a tu pregunta.
    Mi idea es hacerlo en lo posible con crías de nivel 3 y 4 que tengo bastantes. Y vender todo lo básico o casi todo, y todas las crías de nivel 1 y 2. Salvo alguna que deje para redondear.
    En el hilo del BB, topy también puso algunas opciones para ir completando cada paso. Y también el evento de mínimos, descartando algunos pasos que no saldrían tan rentables.

Por cierto, ya hay anunciado BB para mañana hasta domingo, como viene siendo habitual las últimas veces.
    Echado un vistazo a la nueva pantalla de cría, no creo que de lugar a muchos errores. Me esperaré a mañana para estrenarla.

Me imagino que en cuanto la gente empiece a criar el mercado empezará a llenarse. Y creo que puede salir bastante a cuenta si se cría, vender esas bajas y comprar de nivel 3 o 4. Yo ya las tengo. Pero creo que de no ser así, buscaría hacerlo también de ese modo.

17. Annpili

pos porque no me puedo morder los deos xDxDxD digo, que vengo bien contenta y me encuentro con el mantenimiento, me entretengo leyendo la receta de la col y too eso, empieza el juego, pos nada, me lanzo de cabeza al nuevo criadero, ningún problema, me pareció hasta chulo, claro que cuando me fijé en la cría de renos, ya es que me cortocircuité, tú, yo, todo BP y medio foro saben que me pirra lo nuevo y así mismo tod@s sabemos que yo no tengo plátanos, yo acepté la penalización en su momento era lo correcto y dijeron que ya no iba a haber mas repercusiones, por lo tanto me he confiado, y no me gusta para nada, que las personas se digan y luego se desdigan 8)8)

A mulata y mafalda1000 les gusta esto.
  18. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry:Yoel te acompaño en el llanto y el enfado>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry:
    Buenas tardes a todos/as. Vengo tan contenta de comer fuera y :cry::cry::cry:
    Morena soy yo la del molino,voy a comprar es lo que más me gusta:ver la rapidez con que se hacen los piensos.
    ¿Si compramos renos,una vez que termine el evento?desaparecen o nos quedamos con ellos Es una pena que no pueda mandaros platanos de una de las granjas que solo tengo unos arboles y algunos animales.
    Me voy a pasar con mi Dolly, a pesar de la contaminación es bueno para soltar adrenalina :inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Claro, es que encima estáis en negativo... no quiero ni imaginarme que sacan un evento de cría de elefante o así :wuerg::wuerg:xD

Hacer como yo... nada de sustos. Si ni si quiera se necesitan renos para el evento...
    Mañana todo estará bien :)

20. mulata

Pero estense quietas, eso debe estar mal... el reno es de la granja.... a mi tambien me gusta la novedad... pero Ani es que tu la coges muy fuerte no le diste ni tiempo a respirar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas