L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm yo lo tengo como Uds dando brincos....quiero criar unos pececillos pa llegar al final. que me hacen falta los peces payasos.

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola :):):)
    ya me he disculpao por haberla liado parda ayer xDxDxD
    y ya me he liado en otra mesa redonda -.--.--.- na, que a mis amigos no los toquen >:(>:(>:(
    Ahhhh me olvidaba, cuando mi peque era peque, y venían épocas de frío yo solía hacer este "jarabe"
    cortaba un par de cebollas, de la blanca en rodajas y en un pomo esterilizado (por el método obvio de lavarlo en agua hirviendo) ponía rodaja de cebolla, 2 cucharadas de azúcar, cebolla, azúcar, así hasta llenar el pomo, lo tapaba y al otro día está el azúcar hecha líquido, le daba una cucharadita diaria a mi hijo, fuerte como un roble, el típico que anda sin zapatos por toda la casa en pleno enero.:)

A mulata, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Caly, perfecto, hago un copia/pega de eso del código bono, gracias (debo ir por el tropecientos copio/pega) ahora solo me queda recordar donde lo voy a guardar

Mulata, jajaja, desde que sé donde salen los búhos, a veces los veo e incluso los leo, jajajaja, así que cuando salga el código no dejar de remitir que este foro tiene muuuuuchos apartados de los apartados y ello no facilita en nada mi “comprensión”, jajajaja.

¿Ya se puede criar, ya han puesto calefacción en los hoteles, han llamado al veterinario? No me entero, por más que leo no sé si el tema está operativo o no.

Voy a sembrar lechugas …

A mulata, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, solo apaso a saludar y me voy corriendo estos dias seran asi.
    Menudo susto me he llevado cuando no me salian mis hotelitos:oops::oops:.
    Bueno intento pasar mañana a saludar al menos-:inlove::inlove::inlove:
    Besitos

A mafalda1000, mulata, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

mis grandes maestros ...... ya vendi mis primeros 3 renos jejeje:inlove:

A mafalda1000, mulata, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

He entrado en mi mercado y no aparecen crias de peces por ningun lado :music: , no se si os pasa lo mismo , voy a ver en preguntas si hay algo , hasta luego :D

Edito - ya he visto que hay problemillas :oops: si es que soy muy despistada :wuerg:xDxD

A mafalda1000, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

El mercado de crías me lleva mareada:wuerg::wuerg::wuerg:

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo voy a ver si pillo alguna ganga :wuerg:

Evento terminado ya con lo que tenía.
    El BB necesita del jarabe ese o algo... bastante penosín, pero bueno, sigo insistiendo...

A mafalda1000, palutxi y Annpili les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Jaja habeis creado un monstruo de las ventas:p

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Jopetas, acabo de ver el manual para la cria y yo quiero que salga el muñecote de muestra, es chulisimo, mucho mejor que los cucos esos que mira que son feos los condeáos.

Buenos mozas, pues yo ya estoy emperifolláo y perfumáo y nos vamos con la parienta invitáos a una cena de semilujo (si es que los hay enchufaos como yo) si ya se me ve en la cara, educáo, bien vestío, bien habláo...vaya un figurin, a mi que me venga el primo de Pascual que no tié ná que jaser a mi láo , no sé si sus habeis dáo cuenta que os he ponío tóos los acentos enadonde corresponden, pa que luego no digais que soy maleducáo.

Jajajaja, buenas noches, que me voy, ya os leo mañana o pasado, que es finde y hay que disfrutarlo.:inlove:

Pasadlo bien y si no.... peor para vosotras ;):p

A pintora, mafalda1000, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Traedme un tupperware Pepeeeeee:p:pxDxDxD

A pintora, mafalda1000, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

A que engancha? xD

Pásalo bien , pepe :):)

A mi traerme tarta, el tupper para ann :p

Vendí el pez doctor que puse ayer a 1 millón ciento no sé cuanto :D
    Y casi todo lo que tenía... lo que me faltaba lo acabo de poner a la venta :wuerg::wuerg:xD
    Ya recompraré cuando vuelvan a precios normales.

Voy a guardarme un poco SP por si consigo cazar algo interesante en el mercado...
    De momento saltos muy pobres, y muy pocas devoluciones de 2 crías...

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas¡¡ estoy haciendo para la nube e items y se acabo-.--.--.--.-ni saltos pa atras ni pa al lado ni pa ningun sitio-.--.--.--.-estoy supercabreada-.--.--.--.-y tampoco sevende na en mi mercado-.--.--.--.-voy apagar el pc y mañana sera otro dia-.--.--.--.-

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Bien Calpy por ese pececito :D:D yo tambien tengo uno que quiero vender , pero mi mercado no chuta bien >:(>:( asi que tendre que esperar a que lo arreglen :oops::music::mad:xDxDxD

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

Hola,

vuelvo al mundo de los que viven despiertos... me fui al sofa de verdad:sleepy::sleepy:

Pepeeeee pasala bonitooooo!
    Bieeeeeeeeeeennnn pintoraaaa!!! :Dasi se haceee!!! sacale le provecho a las cosas, con las maestras de mercadeo de aqui Calypso y elm veras que aprenderas.... yyy mucho.:D

Yoel dejalo to pa manana descansa y cuida mucho del bebe.

ani me llevo el remedio de la cebolla yo sabia que existia pero no sabia como se hacia.

A mi me dieron tanto zumo de berro con miel es muy bueno sobre todo para los que padecen de problemas bronquiales, ademas cuando los niños son pequenos son indefensos y pasa todas estas cosas hasta que se hacen grandes.

Mari espero que te vaya bien con el mercado.

y yo a ver que mas hago dle evento y como se me da la crianza que tenga por hacer.

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Reno atrapado por el frío........pero me dejo atrapar por esa carita tan amable del muñeco de nieve.....
    Evento concluido y más o menos ya recuperadas las crías.....solamente una cosa no me ha quedado clara....(es que suele estar todo un poco confuso aunque luego se vaya aclarando)....leí en el foro que las crías de reno luego desaparecen?.....o solamente no se pueden vender? o solamente no se pueden vender durante el evento?....Es por poner algún criadero más...si no finito.....
    Un salto bastante importante aunque no mortal ha dado el oso panda.....hasta el cortasushi .....
    Elmhurst...ya controlo los bollos ...como bien dices ahora están para comprar.....y el pez del fín que Calypso ha vendido por mi mercado también cuesta alrededor del millón.....tengo 3 y no sé si vender alguno o llevarlo a la Caja de Ahorros.
    Viene alguien .....

Edito: Hola mulata bonita......eras tú

17. mulata

No, Bego, ahora lo renos toman el lugar que fue de los cucos.

Estaran en el granero solo para usar en eventos donde ellos salga a la luz.

si Bego soy yo acabo de venir al mundo despues de enroscarme en el sofa por lo que me quedo de la tarde.

18. Calypso82

Bego, los Del Fin esos se compran bien a 500 mil musgos o así normalmente. Así que donde tenía uno, dentro de unos días tendré 2 :)

Las crías de reno que sobran parece que quedarán en el limbo para otros futuros eventos con crías de renos. No se pueden vender ni usar para más nada.

19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Entonces ¿ desaparecen los cucos?.....que pasa con ellos?....ay mae mía.....

Edito: gracias Calypso.....aclarado el asunto....entonces pongo a la venta al menos uno.....cruzo los dedos.

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, felicidades a tod@s los que han terminado el evento, yo tambien lo he terminado y estoy criando vacas que tenia poquitas, lo he hecho sobre todo con peces pues tenia muchas crias e los niveles 2, 3 y algunos burros que ya he recuperado, Bego lo de los renos no se como sera bien entra mulata y sera como ella dice, yo no he puesto renos a criar pues tengo poquitos, peces, ya me retiro les deseo que siguan negociando y ganando muchos musgos en el mercado ala a pasar buena noche tod@s y tener felices sueños, besos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas