L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mulata dice que al principio las crías de cucos quedaban ahí en el limbo de un evento para el siguiente, hasta que salió la cría como está ahora.
    Pues así serán los renos. Desaparecen ahora, pero si viene otro evento con cría de renos cuando sea, estarán ahí.
    Y quizá algún día tenga cría como los demás.

Los cucos se quedan como están, no les pasa nada.

:)

A mulata, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muchas gracias por la información ...entre las dos creo que ya está claro, aunque soy un poco dura de mollera......pero creo que ahora ya está todo más o menos claro.....y el pez Del Fin a la venta....

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Cada dia me cabreo mas con el BB -.-He hecho pocas crias (solo 15 de burros basicos) y yo que pensaba que con el nuevo criadero, se iban a estirarse un poco y abrir el grifo :oops: que ilusa he sido -.--.-

He conseguido la nube y los 2 items y segun como evolucione el mercado, hare el paso 4 entero por el SP. No me quedan ni musicos ni burros de carga, bueno, mas bien no me queda casi ninguna cria de burros ni de peces :wuerg: vere si crio otro animal o_O
    Renos pude vender algunos mas por 12000 pero los peces no hay manera y los burros tampoco.
    No he criado ningun reno, total, pa' que? 8)8)8)8)-.--.-

Bego, como han dicho Mulata y Caly: las crias de reno se quedaran guardadas pero no las podras ni vender ni comprar y cuando termine este evento, tampoco podras criarlas. Solo se podra criar Renos cuando ellos lo activen :sleepy:

A mulata, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Vendí algunos acianos a 100, y avena que dejé ayer casi a 90, aunque todo el rato estaba más baja :oops: Puse más al máximo por si :wuerg:
    Setas las primeras salieron, pero igual me emocioné y puse muy caras el resto... ya veremos.
    Monos y camellos not bad... no miré pandas...
    Y ya invertí algunas de las ganancias en crías varias, espero pescar algunas más antes del domingo, ninguna gran ganga, pero bien :)

Yo hice pequeñas tandas de animales variados, una pobreza en general.

5. -elmhurst-

He puesto 10 de pavos basicos, veremos que sale y creo que pondre 10 de vacas mas que nada porsi ... :sleepy::sleepy: con lo que me gustaba el BB -.--.--.- cada vez le veo menos sentido :wuerg: ni ganas de ir a la peque que no la he pisado en todo el dia :oops:

6. Calypso82

La verdad es que no hay mucha diferencia con criar sin.
    Si todo el mérito se lo lleva la runa...

Y la verdad el último que hubo sin nada, me fue bastante mejor.

Lo peor de todo es que pretendan que nos creamos que esto siempre fue así.
    Que nos digan que cerraron el grifo por sus motivos los que sean y punto.

Lo mío hoy de pena penita pena... muy bajo porcentaje. En la primera tanda un 25% de devolver dos crías. La segunda tanda peor. No conté para no llevarme un soponcio.

:(

7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.lamento mi ausencia de estos 2 dias.:oops::oops::oops::oops::oops:Saludos para tod@s.

El miercoles estuve con mi madre, y ayer con las amigas,que la semana que viene no podemos reunirnos,cada una tiene cena de cosas diferentes.No pense que iba a liarme tanto.

Os cuento el anterior evento,pude acabar la tarea 5,por que entre a recoger por la mañana y un rato,antes de que se acabara.

Quiero dar las gracias por toda la ayuda recibida con items y chutneys,ya que este no puedo fabricarle.

No he hecho nada de la cria.Ya os leere mañana y me enterare.

He perdido el dia de ayer en el calendario,he perdido la cosecha,tengo todo con malas hierbas,no he podido colocar establos,ni talleres.Pero queria pasar a saludaros,por que es lo que mas he echado de menos a tod@s vosotr@s.

Ahora a cenar con los amigos del pueblo,a la bodega.Os dejo muchos besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mulata, pintora, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Paso a deseraros una feliz noche , y os dejo abrazos y achuchones ;)

En el mercado aun no he vendido nada , y las crias que me salen tampoco valen mucho , asi que mañana ya vere que hago :music:xD

Buenas noches y hasta mañana :D:)

9. -elmhurst-

En septiembre con la cria de castor explote y directamente fui a soporte por el tema del BB. Hice captura de todos los resultados, por si hubiera falta. Resultado: un monton de correos entre los dos para llegar a ningun sitio. Sale 1 cria y lo que fuera porque lo dicen ellos aunque en las FAQ, wiki y el tablon de entonces diga lo contarrio!

Cada vez gasto menos SP, si puedo hacer los evento de cria en el mercado, mejor. Solo cuando hace falta hacer los "bebe" crias para hacer eventos o alguna tanda para ver si ha mejorado el BB (como ahora). Por mi, podrian quitar el BB, cada dia me atrae menos -.-

Pilcar, que te lo pases bien y deja las malas hierbas como estan ;););)
    Carmen, la crias empiezan a bajar pero aun asi, estan caras con respeto a su precio habitual. Suelen volver a subir cuando se acerca el final del BB/evento.

Edito: la galleta de hoy 15 SP y ...

OJO con la galleta especial, da 100% mas de PE durante 24 horas. Se puede dejar para mejor ocasion si se quiere ;)

Buenas noches, que descanseis ;);)

Última edición: 11 Diciembre 2015
    A mulata, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen día

Esto de criar los bichos, definitivamente, no me gusta nada de nada. Además, en el almacén tengo 22 renos [​IMG] y no me deja criarlos :cry::cry::cry:. He "matao" a todos los burros y sus crías están todas en el mercado !! ..... ¿a que vuelven? .... como volver vuelvan :D:D:D ¿podré "tirarlas" en el concurso de ganaderos, las aceptarán allí?., ésto tenía que haberlo pensado antes de dejarlas en el mercado :D:D:D:D

Recordar, toca atizar la galleta 12 y ...

la especial, que es muuuuuuu especial

[​IMG] :D:D:D:D[​IMG] :D

A carmen1062, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

Hola corazones.......muy buenos días......cielos despejados pero fresco..... 4 grados......para mí frío ....nos abrigaremos y a la calle como dice nuestra Kita.....
    Elmhurst.....es verdad que primero hay que venir al hilo para ver el tema de la galleta, yo le estaba dando vueltas como se podría hacer para dejar el 100% de PE para otro momento y ahora mismo me doy cuenta que sabiéndolo lo que no hay que hacer es darle al galletón....yo le he dado y ya funciona , pero también es verdad que ha sido antes de comenzar la cosecha, así que bien.
    Ayer puse un Del Fin a la venta y estubo el primero mucho tiempo...pero....durante la noche lo han relegado hasta el sexto.....a ver que le pasa al pobre.......si me lo devuelven pensaré que más se perdió en Roma.
    Os gusta el queso?....pues aquí va mi ratón todo feliz con una porción generosa.....dentro de sus agujeros van escondidos mis achuchones mañaneros todos contentos ....quieren abrazaros y desearos un día lleno de cariño....un día especial.....que sintáis que la gente de vuestro alrededor os quiere y eso os hace sentiros llenos de un sentimiento de amor por ellos algo inusual, sin llegar a pecar de cursis.
    Al final a ver si la peca de cursi soy yo.......bueno pues que así sea....pero no me privo de decirlo......
    Al cajón a buscar la sonrisa.....hay que ponérsela ya......que lo noten......

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ya tamos, nuevo día, nuevos ánimos :sleepy::sleepy::sleepy: todavía no he tomado mi jarra de café, luego vendré :D:D:D
    el BB igual de calamitoso que todos los últimos BB
    y así tamos, pero vamos a animar un poquito el cotarro :music::music::music: que sino esto va a parecer funeral
    ponemos un café americano, por favor, que el expreso me da un chungo, demasiada cafeína pa mi xDxDxD

13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!;), ni he empezado el evento, y por lo que he leído el BB está de fabula ...
    lo cual no anima mucho, veremos al final que hago, dependiendo del tiempo :wuerg: ... del que tengo
    ¡claro! xD xD me proveo de cariño :inlove: y os dejo el mio y ... la aportación pretenciosa de que
    os parezca humor ... jijijxDBegotxu, Elm, Caly, Mulata, Portu, Typ, Pepe, RosmeMery, Kita, Renky, Carmen49499, Mafalda, Ann, Kess, Pilcar, Carmen1062, Yoel, Mar, :wuerg: :wuerg:¿a quien me dejo? 8)
    porque a alguien me dejo, ¡seguro!, :p :p ... si me acuerdo ¡vuelvo! xD xD¡gracias por todo!

.- Te dejo, no puedo con tus frases hechas ...
    .- ¿pones pies en polvorosa?.
    .-. Manuel, ¡basta!.
    .- Vamos, que no hay tu tía.
    .- Que te den.
    .-Apaga y vámonos.

.- Doctor, quiero hacerme la vasectomía.
    .- ¿Esta seguro?, es una decisión muy importante ...
    - ¿lo ha consultado con su mujer y sus hijos?
    .- Por supuesto, 17 a favor y cuatro en contra.

Le he comprado unas bermudas negras al cobrador del frac,
    para cuando nos vayamos de vacaciones, que me da penilla.

¡Agur! ;)

"Aquel que ya perdió algo que daba por hecho
    al final aprende que nada le pertenece."
    Paulo Coelho

A mafalda1000, mar2035, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es sabado y que bien sientas los achuchones de Bego y el humor para tener una sonrisa puesta todo el dia de Palu gracias, bueno hoy poco que hacer darle una vuelta a la casa y luego darme yo una vuelta y ponerme guapa para disfrutar del sabado, espero que lo hagan tod@s lo de disfrutar, les dejo el desayuno hasta la tarde.

15. -Bego67-

Granjerita guapa ......que se te olvida Yoel que está

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Bien pues doble racion para Yoel y su niño para que se ponga bueno y disfruten mucho del fin de semana, espero que lo hagan tod@s, Bego hoy tocaba algo calentito pues hace frio y apetece.

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias Kita, Bego que bien Donnuts:pPalu el humor que no falte:inlove::inlove::inlove::inlove:
    El niño esta igual hasta que no le haga efecto el antibiotico estara asi conque finde en casita para resguardarle los oiditos:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz sabado corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Hoy tengo la mañana muy ocupada :wuerg: , no se a que hora os podre leer :music: , pero queria desearos un muy feliz dia :D;)

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

reportando desde los motelitos, me ha salío tachánnnn, un reno angelical de renos normalillos, no le he visto ni las alitas porque ha ido de cabeza pa el evento xDxDxD

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@@@@@@@ssssss!

ya me tomado todo, cafe y desayuno, me he puesto la sonrisa.

yoel que el nino se mejore, eso del dolor de oido lo siento como si fuera uno de mis hijos o yo que cuando niña padeci tambien de los oidos.:(

aniii enhorabuena por ese angelicaaal!:D

mari yo toy igual tengo miles de cosas que hacer hoy 8)

y con los carinos de Bego lleno de calorcito que hay frio, pero es lo que toca en temporada, voy a mi faena de los sabados...

me espera el caldero:p para hacer un gulash

chaitooo!:inlove:

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas