L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

ya llege a 60:p:p

A pilcar1, Annpili, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, holaaaaaaaaaaaa ;);)

Pintora ...

Que tal van evolucionando los enfermos? :p Espero que algo mejor ;)
    Mulata, mucho animo mañana ;);)

Que no se os olvide la galleta del calendario :oops:

A Annpili, mulata, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todas y a el. Jejeje:music:

Paso a darles mis abrazos curativos a todos los que estén malitos y a los que no también.

De paso chusmearles que nos han dado 8 plantones :D

Les deseo una buena noche y un mejor amanecer. A ver como me va a mi con la primer quemadura de sol de la temporada estival. Me olvidé de ponerme bronceador en la espalda cuando viaje a la playa hoy en la moto :oops:

A Annpili, mulata, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que están en ello.

Mulata, mi deseo de que todo vaya a bien.

A todos los pachuchos, paciencia y a ponerse sanotes cuanto antes.

Recordar, no olvidar, toca atizar galleta 14

A todos [​IMG]

A Decebalo, pilcar1, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......aquí tienen ustedes un cafecito y una flor para poder darle un poco de caña a este nuevo día que hemos tenido la suerte poder vivirlo.
    Todo en orden ya en mi granja...produciendo plantas de maiz y setas para poder hacer pienso....que me da pena gastarme los musgos en estas plantas...que seguro que crío animales y vendiéndolos podría comprar estas semillas , pero en parcelas con 1/1 y chutney salen rápido.
    ¿ queda alguien sin acabar el evento?....avisad......
    Hoy lunes ya tenemos las pilas cargadas y nos toca comenzar la semana con nuevos bríos.....y mis achuchones llevan mucha fuerza así que preparaos para que no pasen de largo......os mando cariñotes....arrumacos de niño mimoso.....energía a tope.....que luego lo recibo multiplicado....y a disfrutar del día y de todo lo que el nos depare.......

Pues toca ponerse la sonrisa y a comenzar la semana con alegría........

Besos y abrazos....

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo me cojo un poco de todos esos abrazos , cariñitos , besos .... y os dejo mis mejores deseos para hoy y.....

[​IMG] :D:D:D:D:D

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  7. pintora

pintora Adicto al foro

:inlove:Holas , buen y sano día a tod@s.....gracias por felicitarme en mi subida de nv , comprendo q uds ya ni recuerden lo q es subir, pero da gusto cuando eres novata...... aun que , mi nuevo reto, sera terminar algún evento-.--.-.Solo pude terminar el de las setas jejejje y a medias, pero todo se andará , es la vida, lenta pero segura.

A mafalda1000, Annpili, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Os dejo un desayuno suave que se acercan las fiestas[​IMG] Espero que se mejoren las enfermitas. Enhorabuena a Carmen, pintora por su subida en la granja, su afán de superación,entusiasmo. Morena espero que tu pc pase pronto la gripe y funciones.
    Recojo mis abrazos, ración de optimismo ¡gracias, Bego! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien empezamos semana, recojo todo los achuchones y buenos deseos gracias, tomare un poquito de cafe y cogere algo del desayuno que ha dejado Carmene49, bien hoy pues ya sabemos como dice Bego con brio haremos un crucero pero tiraremos un poco de las riendas pues no se gano Zamora en una hora que hay que dejar algo para mañana, para tod@s feliz comienzo de semana, hasta la tarde.

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario! ;) evento terminado casi sin enterarme o_O :eek: y esto, ¿que demuestra?
    que antes de pararme a pensar :eek:o por pensar demasiado :oops: y no en la que estaba medio llena:p
    me ahogué en un baso de agua :wuerg: :Dha sido ponerme, seguir algo de lo leído y ¡zas! :D¡terminado!
    si es que ... si es que xD xD xD
    Ahora cargaré mis baterías, contribuyo con mucho, mucho afecto:inlove: :inlove: :inlove: y me suspiro ... :) ;)
    :music: :music: :music:

.- ¿Has visto el trailer?
    .- ¿De que pelicula?

.- ¡Cuidado que te atropella!

.-No entiendo mucho de futbol, la verdad, pero
    mis jugadores favoritos son

Corner y Satirao, si
    los aclaman tanto, por algo será

.- "Las chicas por las noches se emborrachan tanto
    que siempre me dan el teléfono mal, ¡pobrecitas!

¡Agur! ;)

"Quien te conoce bien, es capaz de notar tu estado de ánimo hasta en el sonido de tus silencios."

A mafalda1000, Annpili, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y devuelto todito por mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    qe alegria da entrar y leer a tanta gente en el hilo ¡¡me encanta¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    el peque va mejor ya lo mande al cole que hoy tambien tenia examen, el profe le va a repetir el que perdio;)
    Portu ¿como estas? espero que estes mejor y te de un paseo por aqui:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mulatita cuando vengas a ver si te reportas y nos cuentas que te ha dicho el medico:inlove::inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, Annpili, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Mulata, que vaya todo bien hoy :)

Ayer sólo entré a comerme la galleta del calendario... y a dejarme unos cuantos millones en el mercado :oops:

Por cierto, la receta de la corona invernal sólo la tienen aquellos que la consiguieron en el evento del azúcar. Yo no la conseguí, porque no llegaba a todo, y me decanté por otras cosas más a mi alcance (sólo tenía confitería y veía el segundo oficio muy lejano, creo que ni estaba en renzo, no estoy segura). Así que prescindí de las dos recetas.
    Pues bien, aunque su bono es un poco un bluff quizá, no si uno se dedica a lo mejor a los girasoles. Su precio en el mercado habitualmente es como el de las demás coronas, o incluso más alto.
    Así que ya sabéis lo que voy a hacer yo ;)

Suerte con los plantones, a ver si nos salen muchos sauces negros, espinos, zurbales y kowhais (yo pensando en mis misiones :p).

Y si todavía estáis con el evento, ánimo, y enhorabuenas por los niveles subidos y las cosas conseguidas.

A mafalda1000, Annpili, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D bienvenid@s l@s nuev@s incorporaciones ;), no pensaba hacer el evento me daba penita deshacerme de las pocas crias que tengo pero finalmente sucumbí a la tentacion solo para lo necesario y ahora nube funcionando :p de los plantones nada nuevo si muchas mejoras que no tenía xD, portu y Mulata que hoy sea buen día para ambas :inlove::inlove:, me llevo tooodo el cariño que hay y dejo mas :inlove: nos leemos luego :music:

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias ;);)
    Mulata, queres un informe cuando entres :p
    Portu, como vas?
    Ann, tu "peque", como esta?
    Mar, el hombro? Ya no te queda nada para el dia 16, estaras estresada, supongo?
    Yoel, esperemos que pueda hacer el examen y no tengas que volver a recogerlo del cole. Animo!

Para todos los demas, que tengais un lunes genial y que no os pongais enferm@s :oops:;););)

Ros, enhorabuena por el evento. Creo que todos hemos hecho lo minimo justo para la nube :p
    El viernes nos viene arbol misterioso (como si tuvieramos pocos arboles) :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A .RosMery., mafalda1000, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Quiero daros las gracias por todos los regalitos recibidos , me han venido muy bien :D , y deciros que he consegido la linea de nubes y estoy en la tarea6 a falta del oro y el diamante , no se si lo conseguire , pero .... estoy intentandolo ;)

Espero que l@s que no han podido entrar esta mañana , que esten mejor y muchos besos para tod@s , feliz tarde :D:D

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Ya estoy de vuelta... el informe no es algo satisfactorio:( asi que debo esperar resultado de analisis y como resulta despues de la proxima radioterapia.:( Espera lo que resulte todo..... pues es mejor no seguir contandoles para no echarnos a perder la Navidades, esperanzas que no me falten y fuerza para luchar tampoco.

Portu esta regular todo es producto de la cervical.
    Se puso a ayudar a unos amistades a pintar la casa y parece que pintando zonas altas se provoco que la cervical le dijera.. No eso no es asi. Ya le dije varias cosas para hacer para aliviarse, a ver si en la nochecita me dice como despierta de la siesta cuando regrese del trabajo, porque ahora esta trabajando.

Para pintoraaaa!

enhorabueeeena por ese nivel.... vas pa rriiibaaa como la espumaaaaaa!!!!

aprovecha ahora que es cuando mas bonito se ve la subida:D, cuando llegas a los 80 comienza a ser muy largo el camino:sleepy: y es mejor ni mirar la barra y si estas llegando al piquito del final se hace mas largo el llegar.;)

antes de que la maquina de el apagon.

espero que todos los que estan pachuchos se mejoren rapido para que pasen una bonitas Navidades.

Recojo todos los cachitos queme tocan, de desayuno.. creo que he llegado cuando han dejado las miguitas:pxD, pero de todo lo demas, carinos, abrazon, achuchones y el buen reir.. esos si e tocan muy buena racion:D

mariiiii, pegale duro a ver si puedes cielo.... ahi esta el items de ella para que la linea funcione... Arriba arribaaaa!!! que a lo mejor si le das bien

esto esta al dar el apagon...:eek::wuerg:8)

miles de besitos a tooooodos.:inlove:

Última edición: 14 Diciembre 2015
    A mafalda1000, Decebalo, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Mulata, animo ;););) y esperemos que los resultados den algo positivo ;););)

El tema del BB me esta volviendo loca -.--.--.-

Voy a recoger los plantones regalados :oops:...

A mafalda1000, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Estas en nuestros pensamientos y en nuestros corazones Mulata:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Resultados de los plantones: 4 XXL normales de la granja y 4 XL especiales o_Oo_Oo_O Ganas da de comprar el viernes plantones, a que si? -.-xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

De verdad que creo que soy muy cortita en cuanto al tema del BB :oops:-.--.--.-

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi me a salido : Pino piñolero, Zurbal, kowhai, olivo xxl, haya xl y xxl, nispero xl y xxl. me encantan todos. En la pequeña ha salido un sauce negro, o_O

A mafalda1000, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas