L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

kita que tengas dulces suenos.. hasta manana.

misuuu!!! besitos tu debes estar todavia con la resaca de la boda y en pleno concurso, pero la fiesta de nosotros es mas adelante.

alba de mis amores entiendo tus palabras cielo, yo como estaba ausente pues fue lo que imagine, en fin de aqui a que organicen la fiesta ya sabremos que vamos a hacer.

mar con la rehiletada que tu das, no es mas que sacar conclusiones preciosa.

y me retiro ya, que pasen buenas noches, que tengan dulces suenos.

besitos a tod@s.....muack

Hasta mananaaa!!!

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya pero antes queria decirle a alba que en este grupo todos valemos lo mismo;);););););) que aunque yo fuera quien abrio el hilo tu empezaste conmigo asi que no vale decir que no pintais nada, pintais y mucho porque sin vosotr@s este hilo nunca hubiera llegado al año de vida :):):):):):):)

y ahora si me voy a dormir que mañana hay que currar asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

LLego a tiempo para desearos unas ...
    Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....como se hecha en falta cuando no se encuentra una con las buenas noches de Ros......espero que sea por un buen motivo ...que se lo estuviera pasando bien, de todas formas gracias Elm por ser la última en hacerlo.
    Comentabais que hace un año que se abrió el hilo.....yo no me acuerdo en verdad cuando solicite el ingreso ...pero se que me recibisteis con mucho cariño y me sentí feliz como una perdiz desde el primer momento.....y además os digo una cosa....ni sabía mucho de entrar y escribir ni de como funcionaba....me decía.... que pena no saber como entrar....y al final gracias a todas y todos al menos entro y salgo a mi aire y considero que he aprendido mucho.....gracias por todo.
    Así que ahora y para que sigamos todos juntitos a pesar de nuestras diferencias de edad, de nuestras formas de pensar y de todas las demás diferencias vamos a achucharnos y transmitirnos esa energía que nos ayuda cada día a afrontar con una sonrisa esos problemas que van surgiendo....
    Así que vayan preparándose que van hacia todos y todas esos cariños tiernos y amorosos y que no los tenéis que soltar aunque haya quien lo intente.....yo me he abrazado a mi misma y es verdad que se siente una más a gusto.
    Abrazos a gogó...

5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Un abrazo grande, Bego...ay, qué ganitas tenía!!

Espero que tengáis un día estupendo, ánimo que no queda nada para el finde (yo no necesito esta semana que corra tanto).

Me voy a poner a punto que tengo que ir a recoger a mi madre para acompañarla al médico.

Nos vemos, hasta luego!!!

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Drace cariño......un saludo a tu mamá y que no sea nada....yo también tengo la sensación a veces de que se olvidan muchas cosas.....lo que nos pasa también y quizas esta es para contentarme un poco....que nos hablan y nuestro pensamiento está en otra historia y luego no nos acordamos de lo que nos han contado.
    A mi tambien me toca hoy ir al médico....control del colesterol y tema vacunas.....
    Aprovecha estos días a tope.....

7. mulata

Hola buenos dias mis amores,

Drace que todo salga bien con tu mami y Bego tu tambien.

portu muy bien que le has respondido a alba y alba me disculpas por lo que voy a decir, pero este Rincon es creacion de portu, star y tuya y otros integrantes mas, si mal no recuerdo 8) asi que dime tu si no tienes derechos a decir algo bien arregladas estamos por lo tanto creo que si todas estuvimos de acuerdo con tu idea, pues a ti te toca preparar, la fiesta. :p:D mira que ya las chicas estan saltando sobre las camas y tirandose almohadas :D

No todo podemos dejarselo a portu, por ejemplo cuando va a comenzar un evento, elm ultimamente es la que organiza la lista de quien le hara falta algo y si necesitamos algo y que yo sepa nadie hablo con ella para hacer eso y todas muy felices en seguirle el paso porque al menos estamos organizados y sabemos como vamos.

Yo de concursos y esas cosas no se me ocurre algo, que hago seguirles y donde me digan ahi voy. Lo mas que hago es darle al teclado y al menos le hago la compania a Bego en tener un tema para chismear cada dia :oops::p aaaahhh y las ideas por detras del telon;)xDxDxD

Por cierto Bego, yo entre a este grupo porque te vi a ti aqui, sino ni entro y por la busqueda avanzada que acabo de hacer el dia 8 de octubre del 2013 ya ibamos por el hilo No. III.;) . Como tu fui muy bien recibida por tod@s los que estaban en aquel entonces tambien integraban el grupo Roxxet y curso3 que de hecho para mi siguen siendo de aqui y si algun dia l@s que de una forma un otra se han marchado regresan les recibiremos como siempre, imagino yo, al menos para mi no se han marchado.

Hago mencion a ellas porque son las que mas ausente estan en cierto modo, los demas estan en sus granjas.

Pues bueno despues de recordar algo de como llegue y el tiempo que llevamos junt@s, quiero desearles un lindo dia y que la buena suerte les acompañe. Llevandome mi cuota de achuchones mañaneros.

muchos carinos para tod@s y nos seguimos leyendo.

muuuack

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Gut morning :music::music:

Ese no es mi inglés :p:p, por fin ayer abrimos la escuela, como veis os dejo una foto de una de las aulas, la principal.

algun dia vendreis a desayunar aqui ;);)

Ya se que apenas he pasado por aqui y lo que me queda, aún hay mucha cosa por hacer :oops::oops: pero lo importante es que los alumnos tanto niños como mayores quedaron muy contentos por las clases que da mi amorcito :inlove::inlove: . y les encantó la escuela

No he leido apenas nada de todo lo que escribiis (madre mia, como lcascais)

Sua y chinita, mi mas sincera enhorabuena por esa boda a la que no asistí, pero que lei ayer algun comentario muy por encima

Y a tod@s los granjaadict@s desearos que comenceis el dia con una sonrisa de oreja a oreja. Yo ire entrando cuando pueda ya que estos dias estoy de medicos y escuelas y apenas entro, planto por la mañana y recojo por la noche o por la mañana siguiente..8)8) asi que si no escribo mucho...es que no estoy xDxD

Como veis mi avatar es un lindo patito estudiante que se ha sacado el certificado de ingles xDxD

Besos and... see you
    Bye;);)

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos y felices días para todos, Pepe felicidades por la escuela esta chula cuídate, Alba si no te nombre fue porque soy un poco lenta escribiendo y siempre se adelanta alguien y esta vez fuiste tu espero que no me lo tomes en cuenta, bien no nombro a nadie mas que este hilo lleva un año de vida y yo soy la ultima que entro pero contenta y feliz porque sois estupend@ tod@s y como dije que mi objetivo era mantener la amistad en el eso es lo que quiero, ala a pasar un buen dia que ya tome la parte que me toca de achuchones, besos y abrazos gracias, que todo este bien ese colesterol, esa mama, nos leemos a la tarde, besos.

A pepetrigo y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. mulata

Hola Pepeeee!!!

que alegrai saber de ti, imaginabamos estabas muy atareado con la escuela y nos alegra mucho, enhorabuena y que tengan muchos triunfos!! cuidate la espalda para que puedas seguir adelante con esos proyectos que se han propuesto.

aaah Pepe se me olvidaba, cuando Kevin comenzo la escuela, que no fue aca en Alemania, sino en Mexico y tuvo su primera clase de ingles, asi fue como saludo :D:D Gut Morning, mitad Aleman y mitad Ingles. gracias por recordarme ese mezcla, tan divina.

Hola kita buenos dias, aunque hayas sido la ultima, no eres ni la primera ni la ultima, eres una mas de nosotros, en el mismo instante que formas parte del grupo... ayy dios mio como hay que repetir lo mismo -.- ya una vez vino Drace con lo mismo, porque son asi :cry::cry::cry::cry:

que pasen un buen diaaa!:)

Última edición: 2 Octubre 2014
    A pepetrigo le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Buenas, mulata guapa yo me considero una mas del grupo y no te preocupes que estoy mas a gusto en el que un guarro en un carcho como se suele decir y espero que siga a si por siempre que gente como vosotr@s se encuentra pocas veces.

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

esta benn kita eso esta mejor;):)

y llegaron los rumores del proximo evento:p:p elm lo rumoreees!!!xDxDxDxD ayyayayaaaayyy dejame no buscarle la lengua xDxDxDxD

Resulta ser que el proximo evento por el Dia Mundia de la alimentacion y estaremos sembrando chile hasta que nos pique.

Aqui les dejo el Hilo de los rumores y vayan leyendo....

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/picante-picante.11823/

A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):music:

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola peña!!!

ayer tuve un mal día, a la vista esta.:wuerg: porque los dichosos puntos de la espalda no me los terminan de quitar y ya molestan bastante, aparte el tema de los padres y sus cosas que comentabais ayer me dejo algo tocada.
    es normal y no me importa que se hable de todo en el hilo y estáis en vuestro derecho. !! faltaria mas!!. pero a veces hay comentarios y dialogos que te recuerdan cosas que aunque intentas sobrellevar todavía duelen.:( una que es asi!!!

en cuanto a lo de los pijamas ,a mi me da lo mismo si hay que prepararlo, se prepara y ya...:p
    habrá que decidir la fecha y la hora mas o menos y luego empezar cada una a donar sus cositas para los premios.
    si se prepara con tiempo se podria hacer un cartel anunciador con la fecha y la hora.:music:!!! ahhhh y colocar las cosas que se donen en los dos primeros premios para los dos pijamas mas originales. en cuanto digáis algo mas se puede empezar a preparar.

eso si, por mi parte que no sea ni el miércoles, viernes y sábado.xD los demas dias a no ser que surga algo inesperado los tengo libres por la tarde- noche:)

A mulata le gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s entro de pasadita a saludar y recoger lo que me corresponde de abrazos, achuchones , besos y el cariño de tod@s, salgo de viaje por un par de dias le pedire a mi hijo que entre si puede a hacer las cosechas aun asi deje en confortables, nos leemos a la vuelta, pasenla bien hasta pronto

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Pasatelo muy bien rosmery

17. Lagranjeralokita3

Hola Alba, KENKY, Ros buenas tardes, Alba te entiendo pero hay que seguir adelante pues la vida es una rueda y hay que seguir por todos los que tenemos al rededor pasa una buena tarde, bien vamos a cosas mas alegres que con un dia hay bastante, la fiesta esa esta bien yo donare alguna cosilla pero no participare es que desde este navegador no me deja poner nada y tengo que cambiar a otro y es un rollo, Ros el viaje es de placer pues si es a si pásalo bien y disfruta, RENKY que tal los burros ya tienes muchos, Mulata los chiles que piquen que luego ya veremos que hacemos, ala que voy a tomar café hasta luego.

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, mas bien, buenas tardes :oops:

Mulata, no hace falta que me busques la lengua, ya me di por aludida :p:music::music::music: La verdad que esto para mi no era nuevo por eso ni dije nada. Pero con lo que has dicho me he dado cuenta que aunque yo lo supiera, quizas los demas no:oops::oops:
    Mea culpa ;) Espera, que me fustigo un poco xDxD:cry:xDxD:cry::cry:xDxD:cry::cry::cry::cry:
    Bueno dejo lo que ha puesto Joselito, todo bien masticado, para no tener que pensar :music::music::music::music:

Edito: Tambien tendremos planton misterioso para la granja y para la isla este finde :oops::oops:;) Novedad: granado XL y XXL ademas de cidra (estos para la isla). Ahora para la granja sera la ultima vez para Huevero XXL, piñonero y leche de cabra y como novedad el sauco XL y XXL y el nispero japones

Edito 2: Drace, enhorabuena por ese 2º premio de disfraz!!!! ;);)

Última edición: 2 Octubre 2014
  19. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s,

Gracias, elmh, la verdad es que me he enterado porque al abrir la granja tenia un avión planeando que casi me deja sin cabeza jajajaj

Uff, evento para el martes que viene, hasta entonces haciendo acopio de lo que me hace falta. Y de los plantones, no me hacen ilusión para nada. Aunque quizás compre alguno para ver si me salen los que no tengo, pero sin exagerar jajaja

De la granja me falta el cidro (que no sabía ni que existía) y de la isla el de las plumas de loro y el algarrobo me parece que también.

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenassssss
    Pepeeee pero que linda se ve tu escuela, espero que tu amorcito y tu tengan mucho éxito en sus planes.
    ¡¡Les cuento ya tengo un añito en la granja!! Awwwwm mi primer cumpleaños granjeril, que emoción :cry::cry::p Y que vengan mushoss maaas :D

Para la pijamada aporto de 1 chutney de manzana y zanahoria. Y si se puede hacerlo martes sería excelente. Si no se puede ese dia pues no pasa nada :)
    Para estar clara de lo que tengo que hacer, ¿tengo que venir con palomitas a tertuliar ese día y de paso a postear mi super pijama? Uyyyy voy a tener que comprarme una porque no uso :oops:

Saludos a todossss y todassssss
    :D:D:D:D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas