L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo no lo pillo :oops::oops::oops:, sera como dice Ann que no he dormido mis horas tampoco :pxDxDxD:cry::cry:

Portu, lo tuyo alto y claro xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Mulata, en que hilo de esta seccion alguien no ha preguntado algo? Porque no se nos llamo la atencion cuando estuvimos con lo de la nube y demas cosas? o_Oo_O

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

correcto.... tienes toda la razon elm....

pero a partir de hoy tamos en alerta roja...xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

que le vamos a hacer... esperar que pase el mal tiempo.... y como dice el refran a mal tiempo buena cara...

y a mi me da ataque de risaxDxDxDxDxDxD
    y cuando yoel dice algo.. me ataco mas.. y portu dando leña pa que mas me rioxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

Pues cada vez que salgan las FAQ de algun evento un poco "raro" no se va a poder preguntar aqui? :oops::oops::wuerg::wuerg: o en el hilo de los numeros? pues si que va a estar petado preguntas generales :pxDxDxD:cry::cry::cry:
    A mi no me siguen, pa que lo sepas :music::music::music::music::music: no tengo tu "categoria" :pxDxD:cry::cry:

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

si estamos hablando de como hacer un evento... eso es aqui y lo que conversamos normalmente es aqui.

pero bueno ha pasado lo que ha pasado.. y estamos en la mirilla.xDxDxDxDxD

5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Toy espesita, que alguien me lo subtitule -.--.-xDxDxDxDxD

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes, antes de que se desmadre el tema, deciros que no era una amonestación como tal, si no que simplemente un recuerdo de que las preguntas mejor hacerlas en la sección correspondiente, saludos

A mafalda1000, Alba-e y Annpili les gusta esto.
  7. mulata

ni por buho te lo puedo decir.. tu lo sabes, asi que cuando despiertes.. tu imaginacion ya te dira.xDxDxDxDxD

8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues con lo miope que estoy yo si tengo que mirar por una mirilla lo llevo claro xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    me voy a quejar, cada vez que escribo algo me pisais xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

edito:henar ya sabes que aqui necesitamos poco para desmadrarnos xDxDxDxDxDxD pero ya ves que lo hacemos con buen humor xDxDxDxDxDxD

9. -elmhurst-

Llego tarde a ver el partido, luego vuelvo ;)

A mafalda1000, -Bego67-, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

vayale bien...... y quien juega???? yo con mi despiste habitual, es que aqui estan mirando balonmano... asi que ya saben las Gradas a Modus Futbol llenas...:wuerg:xDxDxDxD

Ann te puedo decir que a Henar le gusta ayudar desde que esta en el foro.. lo tiene limpito de dudas.. le gusta que le vayan con preguntas.... es una lastima que no tenga una seccion de preguntas de estrategias... porque tambien las da muy buena.. Yo conozco a Henar desde que comenzo de moderadora.

Última edición: 16 Diciembre 2015
  11. portugaluja

me imagino que uno de los dos es el athletic xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD jajaja , ay que ver como escriben por aqui :music::music: casi no me da tiempo a seguiros xDxD , yo vou a hacer la cena y espero no despistarme y pasar luego a desearos las buenas noches :) , y de todo lo que habeis escrito....solo he pillado que a Portu siguen pisandola , jajajaja;) , hasta luego

A mafalda1000, -Bego67-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No voy a decir que sé de que habláis, tampoco voy a preguntar, sólo decirte Henar que tu firma es una preciosidad :)

A mafalda1000, Kess, Henar y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uno es el Athletic, y otro la balompédica linense... Copa del rey.
    Suerte elm! Aunque no creo que os haga falta mucha...

A mafalda1000, mulata y -Bego67- les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Ya toy aquí.....y no me pronuncio y yo si que he leido el testamento de Pepe......solo haceros una pregunta y no se a quien corresponderá la respuesta.....
    El tema de la mantita ....podré colgar aquí las fotos con las explicaciones?......mientras lo finalizo me lo contáis.....

A mafalda1000, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuelga, cuelga, a ver si aprendo algo :p

A mafalda1000, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  17. portugaluja

y porque no vas a poder? si no tiene nada que ver con el juego ni con preguntas sobre el o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    que suerte has tenido xDxDxDxDxDxDxDxDxD has podido leer el testamento de pepe xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000 y mulata les gusta esto.
  18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Chicas primero las voy a hacer y luego será la cuestión.....por si moscas las haré también con el movil por si tengo que mandaros a vosotras .....

A mafalda1000, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, mira que le damos vueltas al tema de Pepe se borro y ya esta eso si hay que tener cuidado pues ya sabemos que al foro entran tod@s, bien el caso es reirnos un rato y pasar la tarde, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, carmen4949 y -Bego67- les gusta esto.
  20. mulata

kitaaa no le damos vueltas.... es quedamos sin leerlo.xDxDxDxD
    Que pases buenas noches.. feliz descanso.:inlove:

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas