L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches a todos.Dormid bien y mucho. Besitos y hasta mañana

A gemi3322, Annpili, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Y que ingrediente es este....guacamoles ....voy a mirarlo al diccionario....tiene buena pinta......
    Gracias bonita.....de todas formas mi hija me ha comentado de un enlace que dice que hay esta labor....aún no lo he visitado.....lo comentaré cuando vea algo interesante......

A gemi3322, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego,

yo lo hago con
    aguacate, tomate, cebolla, limon, sal, un dientecito de ajo, tomate y perejil.

pico la cebolla, el tomate y el perejil bien pequenito, el dientecito de ajo lo machuco bien
    hago una pasta con el aguacate y le agrego todo mas la sal y el limon
    tambien le doy mi toque de aceite para que quede bien pastocito... pero el aguacate ya es bien grasocito.

Eso si cuido de taparlo bien con papel transparente o en un deposito bien hermetico y lo pongo en el refri porque si se airea se oxida muy rapido.

Yo cuando vivia en Mexico, en la noches cuando me sentaba a trabajar me daba buenas tandas, o unos tacos al pastor.. que son mis delicias.

yo la comida Mexicana la adoro y me encanta, sobretodo la yucateca porque fue donde vivi por mucho tiempo.

A gemi3322, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Paso a desearos un muy feliz y bonito viernes !!! :D

[​IMG] hasta luego ;)

A mafalda1000, gemi3322, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

Hola corazones......muy buenos días......ya llegó la nieve a nuestra granja y ya están mis niños preparados para no pasar frío e ir preparando nuestro árbol (en este caso podría ser nuestro corazón) para recibir estas fiestas que con tanto empeño deseamos a todos que sean felices....vamos a ver si lo conseguimos.
    Pues mi achuchones están preparados cada día desde bien temprano para desearos que seáis felices cada día del año...que podáis disfrutar a tope de todo vuestro entorno.....familia...amigos....que sepamos valorar todas esas pequeñas cosas que con las prisas no lo hacemos....vamos a ver el vaso medio lleno...
    Que conste que el pasar por el rincón da mucha fuerza.......tenemos la sonrisa a punto para contagiar ese gesto....solo hay que proponérselo.
    Aquí la mía...espero que nadie se proponga borrarla......

Edito: Buenos días Carmen.....sentía que alguien entraba pero no intento saberlo hasta que le doy a entregar ya que siempre desaparece algo del escrito. Abrazos.

A mafalda1000, carmen1062, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  6. Caribe

Caribe Duque del foro

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Un cafecito...

Feliz Viernes para todos, ya llega el finde y dentro de poco las Vacaciones Navideñas.
    Bego gracias por tus lindos amaneceres, Caribe un carino bien gordo para ti, Carmen un abrazote de Osos bien gigante que te arrope.

Pepe para ti una buena carcajada... si hablas me rio y si no hablas me rio masxDxDxDxDxD

Por cieerto hay misiones nuevas porque hay arboles nuevos.

Pasen todos un Feliz dia, hoy toy cansa:sleepy:
    besitos:inlove:

9. -Bego67-

Esto para ti mulata.......ve gastándola poco a poco.....ya lo sabes como....
    Pepe corazón.......que mona la nueva dentadura.....

A mafalda1000, carmen1062, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

BUenos dias granjeritos guapos, nv 62 y subiendo

11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días vecindario!, ;) ya toi aquí :p ya na me duele :D, me ha dado por fijarme que estáis
    todas/os para " el arrastre":D xD xD os duele aquí, os molesta allí xD lo dicho para el arrastre ...
    lo cual me recuerda que no hace mucho me reía porque a los centros de jubilados les llaman o_O :eek: ...
    "el desguace" o_O :eek: :wuerg: ... ya no me hace tanta gracia ...xD xD xD :D ... xD xD
    Me sirvo y dejo cariño :inlove: :inlove: :inlove: que esto si que nunca sobra, ¡muacksss para todas/os! :p :p
    ¡Mucha mier.da Mar! :inlove: :inlove: ;) bajar las manos de la cabeza que es suerte lo que deseo ;) :D
    y Yoel, ¡Felicidades, guapa! :inlove: :inlove: ¡Ah Pepiño!, ¿que te pasó ayer? ... :D xD ¿y hoy? tiene razón
    Mulata, ¡hasta en silencio! xDxDxDxD;)y a ti :inlove: ;) ¡descansa cosa guapa! :inlove::inlove:;) ¡felicidades pintora!:D ;) así se hace, sin prisa :)pero sin pausa, ¡va por ti maestro! :inlove: ;)

En el Registro Civil...

.- ¡Siguienteee!
    .- Buenos días, quería pedir una licencia de matrimonio.

.- ¿Nombres?
    .- Antonio y Juan Jiménez Seisdedos.

.- ¿Jiménez Seisdedos? ¿Son familiares?
    .- Si, somos hermanos.

.- ¿Hermanos? No pueden casarse.
    .- ¿Por qué no? ¿No están dando licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo?

.- Si, a miles. Pero no a hermanos. ¡Eso es incesto! No me importa que sean ustedes homosexuales,
    . pero sí que sean hermanos.
    .- ¿Homosexuales? No, nosotros no somos homosexuales.

.- ¿No son gays? ¿Entonces por qué quieren casarse?
    .- Por los beneficios fiscales que reporta, por supuesto. Y además nos queremos. Por otro lado, no
    . tenemos más pretendientes.

.- Pero estamos dando licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas a las que les ha sido
    . denegada una protección equitativa ante la ley. Si no sois gays, podéis casaros con una mujer.
    .- Un momento. Un gay tiene el mismo derecho a casarse con una mujer que yo. Pero sólo porque
    . yo no soy gay no significa que me quiera casar con una mujer. Yo me quiero casar con Juan
    . ¿Es que nos va a discriminar porque no seamos gays?

.- De acuerdo, de acuerdo, aquí tiene su licencia. ¡Siguienteee!
    .- Hola. Estamos aquí porque queremos casarnos.

.- ¿Nombres?
    .- Abelardo Espinete, Jaime Porras, Elena Espárrago y Matilde Cabeza de Vaca.

.- ¿Y quién se quiere casar con quién?
    .- Todos nos queremos casar con todos.

.- ¡Pero si sois cuatro!
    .- Correcto. Verá, es que somos bisexuales. Yo amo a Jaime y Elena, Jaime me quiere a mi y a
    . Elena, Elena me quiere a mi y a Matilde y Matilde quiere a Jaime y a Elena. Casarnos todos
    . juntos es la única manera que tenemos para expresar nuestras preferencias sexuales en el
    . matrimonio.

.- Lo siento, sólo estamos dando licencias a parejas de gays y lesbianas.
    ,- Osea, que están discriminando a los bisexuales.

.- No, lo que ocurre es que la idea tradicional es que el matrimonio es para parejas.
    .- ¿Desde cuando están ustedes siguiendo la tradición?

.- Bueno, en algún sitio tiene que estar el límite...
    .- ¿Quién lo dice? No hay razón para limitar el matrimonio a las parejas. Cuantos más, mejor.
    . Además, ¡exigimos nuestros derechos! El PSOE dice que la Constitución garantiza la misma
    . protección para todos bajo la ley. ¡Denos nuestra licencia de matrimonio!

.- De acuerdo, de acuerdo, aquí la tiene. ¡Siguienteee!
    .- Hola, quería una licencia de matrimonio.

.- ¿A qué nombres, por favor?
    .- Facundo Sarasa.

.- ¿Y el otro?
    .- Sólo soy yo. Me quiero casar conmigo.

.- ¿Casarte contigo? ¿Qué quieres decir?
    .- Bueno, mi psiquiatra dice que tengo doble personalidad, de modo que quiero que se casen mis
    . dos Yos, quizá entonces me rebajen los impuestos al hacer la declaración conjunta.

.- Señor, qué día llevo...

¡Agur! ;)

"Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir."
    . Og Mandino (1923-1996), escritor estadounidense

Última edición: 18 Diciembre 2015
    A mafalda1000, carmen1062, Kess y a 7 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo los abrazos y las sorisa y empezamos el viernes que bien mañana fin de semana con lo que me gustan, Mulata sus si estas cansa ya sabes pal sofa y mañana sera otro dia, bien semillas medio largas pues tengo cosas que hacer y luego salir a la compra, les dejo el desayuno, hasta luego.

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  14. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos días .................... jejejejeeeeeeeeee la nieve en la granja y verla tan bonita me ha recordado que queda menos que nada para que llegue la navidad y me ha hecho entrar aquí para dejaros mi gran deseo de que paseis unas MUY FELICES FIESTAS, espero que estos días os colmen de felicidad

que por aquí también lleguen esos rayitos navideños ;)

15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días ,gracias por el desayuno. Por ahora quitando un brote de alergia me encuentro bien.¡A mejorarse los enfermitos!Besos, achuchones.Darle a la galleta que hoy hay dos buenos premios:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:music::music::music::music:
    Hay Palutxi tu hablando de matrimonios y Portu incitando a mi marido a que se divorcie de mi:cry::cry::cry:
    Bego preciosa estampa, Carmen hay que cuidarse corazon a ver si recaes otra vez:inlove::inlove::inlove:
    Gemi felices fiestas para ti tambien para ti:inlove::inlove::inlove::inlove:
    y a todos, todas que tengais un muy feliz dia:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    hoy se me ha antojao dulce, os traigo la torta, tarta, pastel de las 3 leches, postre típico de Centroamérica, creo que de Panamá, ahora todos reclaman la autoría y no se sabe de donde mismo es.o_Oo_O
    Con el tiempo he ido cambiando la receta y en vez de merengue italiano, suelo cubrirlo con nata montada y rodajas de melocotón en almíbar, ahora que lo pienso debe ser de las 4 leches :p:p incluida la leche normal que lleva el bizcocho y también que añado a las leches pa que no queden tan dulces o espesas :music::music:
    Receta original, creo que esta de la foto lleva merengue y hay quien dora el merengue, a mi me gusta hacerla en un pirex, y después de preparada al frigorífico. Ahhhh último truco, ¿sabíais que un bizcocho queda mas esponjoso si sustituimos una parte del harina de trigo por fécula? eso era lo que quería decir el otro día, lo hago con fécula de maíz e incluso con fécula de patata, como media taza por cada 2 tazas de harina, sería como la quinta parte del total del harina. Y yo creo que me he explicado, lo que no sé es si alguien me ha entendido xDxDxD

Para el bizcocho:
    • 6 Unidades de Huevos
    • 200 Gramos de Azúcar
    • 200 Gramos de Harina
    • 1 Cucharadita de Esencia de Vainilla
    • 1 Cucharadita de Polvo para hornear

Para la crema:
    • 1 Lata de Leche condensada (grande)
    • 1 Lata de Leche evaporada (grande)
    • 1 Lata de Crema de leche (grande)

Para el merengue:
    • 3 Unidades de Claras de huevo
    • 1 Taza de Azúcar (al gusto)
    1. Empezaremos nuestra torta tres leches por la elaboración del bizcocho, pero antes precalienta el horno a 170ºC. Coge un recipiente y bate los huevos hasta que adquieran una textura espumosa, luego agrega el azúcar poco a poco y sin dejar de batir.
    2. Deberás batir hasta que la mezcla triplique su volumen. Después, agrega la harina previamente tamizada junto con el polvo de hornear, bátela haciendo movimientos envolventes. Es aconsejable que la introduzcas poco a poco para que te sea más fácil integrarla. Incorpora también la esencia de vainilla y sigue mezclando.
    3. Cuando tengas la masa del bizcocho lista, unta un poco de mantequilla en un molde de horno o espolvorea harina y viértela en él. Deberás hornearlo durante 25-30 minutos, se recomienda pinchar el bizcocho con un palillo para asegurarse de que realmente está hecho por dentro una vez pasado el tiempo. Cuando esté listo, retíralo del horno y deja que se enfríe.
    4. Mientras se hornea, puedes preparar la crema de tres leches. Para ello, vierte el contenido de las tres latas (condensada, evaporada y crema de leche) en un recipiente con la capacidad suficiente y bátelo. Es aconsejable usar una batidora, varilas eléctricas o licuadora. Si lo deseas, puedes elaborar tu propia leche condensada siguiendo los pasos de esta receta. Con esta mezcla bañaremos el bizcocho en el mismo molde donde se horneó. En este punto es importante destacar que la cantidad exacta de las latas varía en función de la marca, pero la mayoría oscilan los 400 gramos. De manera que, si compras este tipo de productos en otro formato o quieres elaborar los tuyos propios puedes utilizar entre 380 y 400 gr.
    5. Ahora es el turno del merengue. Es muy sencillo, solo tienes que batir las claras a punto de nieve e ir agregando, poco a poco, el azúcar. Debes batir hasta que el merengue adquiera la consistencia adecuada. La cantidad de azúcar es al gusto, de manera que ve probando la mezcla conforme la vas añadiendo para determinar si ha alcanzado el punto dulce que deseas. Si quieres conocer los pasos de forma más detallada, no te pierdas nuestra receta de merengue suizo. Este merengue lo usaremos para cubrir la parte superior de la torta tres leches.
    6. Cuando el bizcocho haya reposado, vierte la mezcla de tres leches sobre él y deja que se empape por completo. Es probable que la torta tarde aproximadamente una hora en impregnarse de la mezcla, dependerá del grosor que tenga el bizcocho.
      El postre se puede dejar en el mismo molde donde se horneó, pero si lo deseas puedes desmoldarlo antes de bañarlo con la mezcla de tres leches, pasarlo a otro molde para presentación y, posteriormente, bañarlo con la crema.
    7. Cuando el bizcocho haya absorbido por completo la mezcla, ya puedes cubrirlo con el merengue. Aquí deberás dejar rienda suelta a la imaginación y decorarlo como gustes, puedes aplicar una capa fina de merengue, utilizar una manga pastelera y hacer distintas formas, etc.
    8. Una vez terminada la torta tres leches, puedes adornarla con un poco de canela espolvoreada por encima, si gusta, o hacer un caramelo suave y dejar caer sobre el bizcocho en forma de hilo fino. Otra opción totalmente válida es decorarla con cerezas, frutillas o frambuesas. Puedes acompañar este postre con una deliciosa taza de chocolate caliente o, si prefieres algo más frío, helado de chocolate o vainilla.

Última edición: 19 Diciembre 2015
    A mafalda1000, carmen1062, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Qué buena pinta, Ann :)

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Vaya...que escribo yo esto en mi tono de humor (ahora leedlo como si fuerais yo) y me vuelven a penalizar ;)xDxDxD

glups...:oops:

Última edición: 18 Diciembre 2015
    A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    Es receta original, y así se llama, debería haberla traducido al castellanoxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas