L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xD

No sé cuanto rato lleva al molino... pero si no lo haces entero seguro que puedes conseguir un montón de regalos...

A mafalda1000, -Bego67-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Holas cocineros y cocineras, ya tenemos evento nuevo o aun no?

A mafalda1000, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Empieza el lunes :)

Hoy hay misión nueva, con plantones nuevos. Misión de los más light por cierto...

Qué tal tu nuevo PC?

A mafalda1000, -Bego67-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas¡¡¡
    evento facilito ¡¡menos mal¡¡ ¡¡que estamos en fiestas señores¡¡ a ver que hacemos cuando tengamos unas copitas de masxDxDxDxDxD

5. Calypso82

Os pego el resumen que hizo venus :)

Resumen
    • 3.600 trigo
    • 9.000 anis (4 horas)
    • 6.700 cardamomo (7 horas)
    • 400 manzanas
    • 960 canela
    • 200 especias navideñas
    • 600 cerezas
    • 1.200 botellas de especias navideñas
    • 3.200 caña de azucar
    Ítems son unos cuantos, muy factibles, pero para pepe, no sé... mucho arpíar...

A mafalda1000, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Mi nuevo PC aun en la caja, mis hombres les da pereza montarlo....jejeje, como dicen q es mi regalo de navidad, a esperar q les apetezca montarlo:oops::oops:

7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , ya leo que estais muy dulces :D:D jajaja , en resumen os dire que me gusta el bizcocho con o sin yogurt y que el dulce de leche lo conozco desde niña , mi mami cocia los botes de leche condensada y rrellenaba los bizcochos :) , hoy es que he tenido mucho trajin :wuerg: y no he podido entrar antes :music::( , seguid tan dulces porfa :inlove:

A mafalda1000, -Bego67-, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Mis amores, ya yo me marcho, evento facilon el domingo hay que dejar semilla larga para obtener items.

pintora, no te preocupes, si la PC esta ahi y tu mirandola ya te la instalaran.;)

Carmen los dulces me encantan:p

que pasen buenas noches, besitos muchos...
    chaoooo

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Igual se sobrecarga el hilo de melo :wuerg:
    Si bebes no granjees :p (así como eslogan)

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Solo sabeis hablar de comida? :oops::oops:

Buenas tardes/noches :wuerg::wuerg:

Pues llego a estas horas porque he estado haciendo las galletas que dejo Ann (las de la leche condensada) :music::music::music:
    Muy ricas por cierto ;);)
    Me voy a ver las FAQs y recoger la granja que tenia intencion de recoger antes pero no he podido :oops:xD:cry::cry:

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:):):)
    yo como soy la pereza personificada, espero que Pepe haga el mató y me apropio del suero para hacer bizcochos xDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

O esperas a que pepe haga el mató y el bizcocho, y nos invite a merendar :p xD

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Pepe, pepet,pepitu o josep??????

14. -elmhurst-

Creo que la mierenda va a ser lo mas acertado :p;););)

A Annpili, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas que rico todo yo quiero un poquito de todo lo que hacen ustedes pues en mi casa no hay tradicion por hacer tanto dulce siempre lo compramos en sitios de confianza, bueno el evento parece facil y tiene algunos premios buenos a si que lo haremos espero que no haya problemas con los item, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos. Annpili mandame un buhito para poder agregarte como amiga pues con ese nombre me dice que no existes.

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jo pues a mi no me gusta la leche ni sus derivados ¿a que me va invitar a mi?
    Hasta mañana Kita ¡¡que bonita estampa :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Caly estare emborrachando el cordero o no se, o me lo bebo yo, o a mi mi mario o a los invitadosxDxDxDxD

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Yoel, te invito yo a las galletas :oops:

A Annpili, pintora, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas noches y buen descanso a quien ya este en ello :) y a los demas buenas noches , yo me voy a ir retirando , espero pasar mañana a desearos un buen dia , feliz noche , besitos :inlove:

A Annpili, pintora, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  19. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Lo siento no hay imagen de la intxaursaltsa en otro tamaño más pequeño.....y además que los de Bilbao y alrededores lo hacemos todo a lo grande.
    Si lo tuviera que hacer tendría que mirar en el Google ese...pero está hecho con nueces.(intxaurra) leche, canela y azucar...
    Pero Pepe...a pesar de haber cenado....como me gustaría comerme un postre de esos.....lo voy a intentar cocinar aunque me salgan churros en lugar de ¿como se llama?...eso
    Pero será para después de Navidad,
    Ahora voy a ver si me entero un poco del próximo evento....espero poder hacerlo...todo se andará...el inserso es el culpable de que me vaya unos días a tierras alicantinas....

A Annpili, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@ssssssssssssssssssss
    yo quiero poner todas esas recetas en el primer post, pero me gustaria poder ponerlas en eso que pone palutxi pa los chistes pero no soy capaz:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( asi que alguien que me lo enseñe como si fuera un bebe ( porque lo de que soy una inutil para estas cosas lo tengo asumido hace mucho tiempo) y que tenga mas paciencia que el santo job xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego pasatelo requete chupi en las vacaciones :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora y mafalda1000 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas