L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

esa es de Bego.. Calyp.. por eso le dije, espera a Bego... mira tu sabe todas las recetas que habia yo venia por las croquetas..cada vez que las iba a hacer.

porque las demas no las puedo comer.

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

la de las croquetas y el pate ya las pongo yo mañana :D:D:D:D:D:D:D ademas si mirais ya tengo puesto lo de las recetas dentro del spolier :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    tambien hay que poner la foto de los avatares y el nombre, poco a poco tenemos que volver ha hacer el primer post para que quede chulo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    gracias bego, esperare a despues de fiestas para volver a tener tus recetas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Voy a ver si me preparo algo de cena que hoy tengo fútbol...
    Buenas noches :)

4. mulata

Aqui estan mirando un campeonato de Dardos,

bueno portu ya tranquila,, verdad.... ahora voy a ver que me invento de cenar al gusto, ya los de aqui cenaron.

que pasen buenas noches... vengo mas tarde por la Galleta de la Abuela.

besitos a tod@s!
    muack:inlove:

5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Pues ahora va otra que he cambiado por completo la forma de hacerlas.....y son las carrilleras.....quizás sea pecadp lo que hago con ellas pero nos encantan así.
    Si queréis esa os la voy poniendo ahora, pero las demás será cuando vuelva de pasar estos días en el mediterráneo.....

6. mulata

Bego ese es el encanto de las comidas... hacerles sus versiones para que siempre no sean lo mismo....

es lo que pasa en mi casa.. si siempre lo hago igual pues cada vez que lo haga van a decir es lo mismo que ya comi una vez.

asi que cualquier version y a la familia le guste es lo mas importante.

te imaginas que yo haga las lentejas siempre igual??? cuando viene a ver no se las comen:( al menos los mios no se los de otra casa pero los mios... si se que si

portu, te esta quedando muy bonito.... lo acabo de ver....

eso si cuando venga elm y lea que se perdio el post... eso va a ser una diversionxDxDxDxDxD tu sabes que ella no perdona pa sacar una lazca del asuntoxDxDxDxDxD

Última edición: 19 Diciembre 2015
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Yo tambien me despido por esta noche , que descanseis mucho y bien , ya os leere mañana , si no escribis mucho :wuerg: jajaja , dulces sueños a tod@s , besitos ;)

8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[QUOTE="Kess,
    Hay una palabra que no se que es, pero temo decirla por las dudas. La he leído varias veces en el foro. Empieza con Pi y termina con cha xDxD[/QUOTE]

:D :D :D xD xD y eso que para no saber, te ríes mucho xD xD cuando menos, sospechoso

A pintora, mulata, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

buenas noches a las que se van a dormir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

habra que esperar a elm haber lo que nos dice xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    palu eres la o---a xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Bego67-

Acabo de quedarme sin internet....ya está solucionado....hace unos días que me cambiaron a fibra y por lo visto ha habido alguna incidencia.

Muy chulo Portu....quizás ahora te queda todo más organizado.....no hay mal que por bien no venga.....

11. portugaluja

me falta el listado de todos los que andamos por aqui :p:p:p:p:p:p:p:p:p

12. -Bego67-

Bueno pues paso al tema carrilleras sencillas.....

Primero miro si hay que limpiarlas algo de grasa aunque ahora se venden bastante limpias......y las pongo a cocer con zanahorias...puerros....algún ajo sin pelar y algo de perejil en rama......1 hora en el puchero a presión.
    Las saco y las envuevo en papel film para meterlas en en el frigo a enfriar.....si son de cerdo las dejo enteras ...las de ternera las fileteo en gordo....y ya están listas para rebozarlas con harina y huevo y freirlas.....se reserban ...
    Hacer una salsa con cebolla...harina ...un poco de vino blanco....y caldo...(en su defecto agua con una pastilla de esas )...cuando este lista se pasa por el chino y se le añade a las carrilleras.....hacerlas unos minutos y que aproveche.

Edito....Una idea estupenda es que las podéis congelar y sacarlas cuando se tercie.....yo ya lo he hecho esta semana....

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Jejejej aquí vamos...:p

Muy rico, que parte de la ternera o cerdo son las carrilleras? xDxDxDxDxDxDxD

Otra cosa, en mi pueblo no hay chinos, que hago? o_O

xDxDxDxD

A pintora, Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Haber que lo de picha es cosa mia y de PepexDxDxDxDxDxDxDes mi picha aqui en el hilo xDxDxDxDsi es que tiene un arte que no se puede aguantar el jodioxDxDxDxDxDque niñas que ya me retiro que tengais dulces sueños y que soñeis con los angelitos besos miles:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. portugaluja

kess creo recordar que las carrilleras se sacan de la cara, viene a ser algo asi como los carrillos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Annpili y mafalda1000 les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya os vale, lo que escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:oops:
    Primero veo que Portu aprendio a poner spoilers y con la misma des-aprendio y borro todo y que hay que buscar todo :wuerg::wuerg: pero que andais? Ya habeis empezado a descorchar botellas antes de tiempo? o_OxDxD:cry::cry:

Aun no he visto el primer post ...

Buenas noche a todo esto :wuerg:

Edito:
    Portu no se ver la imagen o por lo menos no la veo yo :oops:

A pintora, mulata, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Bego67-

Hola

Hola Kess vamos a decir que son los mofletes........tecnicamente los músculos maseteros.....

18. portugaluja

que imagen no ves ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

bueno os dejo que tengais dulces sueños y muchos besitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Yoel ;)

Portu, en la esquina de arriba a la izquierda hay un cuadradito que pone Imag pero si pincho en ella para ver dice que hay error o_O
    No tienes ninguna imagen puesta? :eek:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas