L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Los que teneis la suerte de que llueva, salid un momento a la calle a mojaros por mi, llevamos más de dos meses sin qie caiga ni una gotita:oops:
     
    A mafalda1000, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    OOOh Carmen eso es sequia, que lastima.. siempre hace falta que llueva.

    Aqui hoy amanecio un poquito de solecito, pero no deja de ser invierno.

    en mi pais cuando sentimos las ranitas cantar, sabemos que va a llover:D

    Espero que en estos dias caigan algunas goticas de lluvia para refrescar el ambiente, cuidate mucho que con esa sequia los virus pululan.
     
    A mafalda1000, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s preparadas para el evento de mañana
     
    A mafalda1000, carmen4949, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola RENKY,

    lo preparare en la noche, de tener lo que hace falta si lo tengo.

    Pintora de mi corazon, alla en pregunta generales te han salido dos veces la misma pregunta, es decir la tienes duplicada. inteligentemente donde la bruji te ha respondido pides disculpas por la duplicada y los mod la quitan;)

    Los establos de colores se ponen encima de un basico como te ha dicho la brujita hermosa Sorgina.

    sigo en lo mio....:)
     
    A mafalda1000, Annpili y palutxi les gusta esto.
  5. pintora

    pintora Adicto al foro

    HOlas a todos es que tenia mogollon de cosas por leer y no fui a ver si me contestaban:cry:
    He ido a votar y hasta ahora no me conecto, vaya charla mas larga:oops:, cuanta rosa amarilla hay por aqui!! mi nombre es Roser y significa rosal, cada vez q ponen una me siento nombrada jejeje
    En cuanto a la pregunta yo creia que primero pones el basico, despues encima el amarillo y encima del amarillo naranja y asi sucesivamente:wuerg:
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Eso fue hace muuuuucho tiempo, pero despues dejo de ser..... en el fantasy si lo teniamos asi una mejora encima de la otra....

    pero aqui es arriba de un basico uno de color el que gustes. No te preocupes eso le pasa a todo el que anda por el foro y no conoce las cosas..

    Los moderadores tambien hacen comiditas, atienden niños y hacen compras.. son granjeros ante todo son granjeros que se inscriben a MOD para ayudar. por lo tanto son jugadores como tu y como yo.

    Hay horarios donde ellos demoran mas... como en este porque es horario de comida;) y un granjero que este por el foro puede ayuda pues lo hace con mucho gusto.:D
     
    A mafalda1000, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Hola :D me animo a poner otra figurilla a ver sino trae algo escondido :oops: pasen un buen domingo o lo que queda de el :inlove: para mi recien empieza y promete con un lindo paseo :music::music:
     
    A mafalda1000, carmen4949, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Bueno niñ@s, ta mañana, voy a leer, luego dormir, luego me levantaré, luego estudiar y llegaré como a las 14:30 creo yo, también podría salir mas temprano, pero sin decir porque quiero salir antes de tiempo, nunca falto, así que por un día, podría estar ante de las 14:00 pa iniciar el evento :D:D:D
    Mejor no, que el otro día perdí el metro por la dichosa cosecha -.--.-
    Nos leemos mañana :inlove::inlove::inlove:
     
    A Kess, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, ya se termina el domingo y lo he pasado bien no me he mojado pues solo ha llovido por la mañana, acuerdense de dejar semillas largas para mañana y no recoger hasta que no estemos seguros de que ha empezado el evento y nos hemos comido todo lo que nos tengamos que comer para poder tener mas item, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

    [​IMG]
     
    A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas¡¡
    todo preparado para mañana como nos dice Kita:p:p:p:p
    yo tambien me retiro buenas noches y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches. Mulata como sigamos así de sequía, van a tener que hacer lo que hacían hace mucho tiempo. Hacían una novena a nuestro patrón san Isidro(que era labrador),si no llovía lo sacaban de procesión y si durante esta no llovía lo tiraban por las Vistillas(lugar en alto). Lo prohibieron porque no se ganaba para estatuas del santo.
    Hasta mañana,descansad y ánimos para mañana. Si necesitais algo me mandais búho .Besos
     
    A pilcar1, Annpili, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  12. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena noche.

    Cuando nombro, siempre puede suceder que deje sin mencionar, incluso cuando creo que "controlo" al personal. Con el barullo=lío=confusión=mezcla=desorden que "arrastra" mi neurona, (la que funciona cuando le parece bien) el caos aumenta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, así que, si se da el caso que no "tas" o sales "repe" :D:D no me lo tengas muuuuu "en cuenta" :D:D:D puede que cuando me lo hagas saber no se me olvide nunca más :D:D:D. Dicho lo dicho, procedo :D


    Bego, Pepe, Pintora, Mari, Palutxi, Mulata [​IMG] , Annpili, Caribe, Alberto, Portu, Rosmery, Carmen, Yoel, Caly, Kess, Elm, Pilcar, Lagranjeralokita (¿puede que seas Kita?), Renky y "no tas" :D:D:D:D:D, a todos

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    A pilcar1, Annpili, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    :D¡Buenos días vecindario!, estrenamos semana, 21 de diciembre Santo Tomás de Aquino y allí tampoco,
    :D xD ;) hoy por estos lares, :Dpor donde quiera que vayas veras estudiantes con puestos de talo, txistorra , sidra y txakoli :p :p pero antes un inciso ...

    "si no llovía lo sacaban de procesión y si durante esta no llovía lo tiraban por las Vistillas(lugar en alto).
    Lo prohibieron porque no se ganaba para estatuas del santo.
    " :wuerg: o_O :eek: :oops:
    ¡jopetas con las tradiciones!:D xD ;)

    ¡Proseguimos!

    El talo es una torta tradicional del País Vasco y Navarra, se elabora con harina de maíz y agua
    y se cocina a la plancha.

    Elaboración:

    Para la masa de los talos, ponemos en un bol 350 gramos de harina de maíz con el agua y una pizca de sal.
    Mezcla bien y deja reposar un rato.
    Para hacer los talos, espolvorea un poco de harina sobre una superficie limpia, coge pequeñas porciones
    de masa y aplástalas con la mano sobre dicha superficie.
    Cocínalos por los dos lados en una sartén sin nada de aceite hasta que estén crujientes.
    Trocea la txistorra y fríela en una sartén con un poco de aceite.
    Pon encima de cada talo un trozo de txistorra y ... ¡a ñañan!

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Carta de una madre

    Querido hijo:

    Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó,
    si no, avísame y te la mando de nuevo.

    Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa, el otro día, tu padre leyó que según todas las
    encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un km. de casa, así que nos hemos mudado más lejos.

    La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la
    cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

    El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió dos veces. La primera vez por tres días y
    la segunda por cuatro.

    Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos
    pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

    Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cuerpo con lo de la mudanza, estaba en el armario desde
    el día en que nos ganó jugando al escondite.

    Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados
    por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos
    en muchos años.

    El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que
    no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.

    Hablando de tu padre, ¡Qué orgullo! Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo
    de él, lo han cogido de corta césped en el cementerio.

    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es,
    no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a
    hacer muy raro llamar a su hija "mamá".

    Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada. Ella le dijo que sí, que de 5 meses
    ya, pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza
    de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.

    Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
    A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

    Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

    Aunque peor es lo de tu hermano Juantxo. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la
    casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

    Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia que vivió


    por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

    Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

    Tu madre que te quiere.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Comparto cariño con todas/os:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:y ... ¡me suspiro! :D
    ¡Agur! ;)

    "Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder.
    Quizá no es que lo corrompió el poder. Sino que siempre estuvo corrompido." Luca Prodan (1953-1987), músico italiano
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :)

    Pido disculpas , ayer no fue un buen dia y no tenia ganas de mucho , hoy no se como sera , que paseis un buen dia y suerte a tod@s con el evento :D:inlove:;)
     
    A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  15. Caribe

    Caribe Duque del foro

  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Os dejo el desayuno para que tengáis fuerzas para el evento Muchos besos a todos. Palu gracias por tu carta[​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, buenos dias, ya es lunes y no se toca la granja hasta las dos de la tarde a si que como entro y tengo la sonrisa y el desayuno servidos pues a la tarea que hay muchas cosas que hacer que estamos en vísperas de fiestas y no se pueden dejar, achuchones y abrazos reparto para tod@s, hasta luego.
    [​IMG]
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    ¡¡¡Felicidades KESS!!!
    (no hay como dar una vuelta, para enterarse de tó)
    [​IMG]

    :D :music:
    ¡Cumpleaños feliz ...
    cumpleaños feliz :inlove: :music: :music::music:
    te deseamos KESS :inlove: :inlove: :p :music:
    CUMPEAÑOS FEEELIIIZ ! :inlove: :music: :music: ;)

    (aunque no sé, si es hoy o fue ayer ¿?)
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hoy a amanecido nublado esperemos que llueva porque esta el enrarecido con virus esperemos que llueva y se lleve todo;)
    No tocar la granja hasta las 2 xDxDxDme lo digo a mi mismaxDxDxDxD
    Hay Palu vaya tela con la gachi de la cartaxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. pintora

    pintora Adicto al foro

    Buenos dias , espero q tengais un lunes fabuloso, y adelantar el trabajo de fiestas, aun tengo que comprar la mitad de regalos para el "Cagatió" .
    Ayer votaciones jejeje vaya lio salió.....8)
    Muy bueno el chiste, pobrecita , pero la proxima vez no digas de donde es, se podrian ofender los de la nacionalidad.....>:(
    UN gran desayuno y interesante la receta.... un poco picante no?
    Besitos y abrazos para tod@s.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    A ver como se me da el evento....llegare hasta donde pueda.
     
    A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas