L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, guapa! :music::music::music::music::music::music:
    De momento, como dices y si nadie dice lo contrario, el martes parece ser el mejor dia ;)
    Kita, buenas noches
    Mar, que te sea leve el turno ;)

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

tato tiene que llevar el caperuzo unos 10 dias mas, hasta el miercoles no le quitan los puntos y el drenaje y luego a esperar a que se le cierre:(:(:(:(:(:(:( pero esta muy incomodo y por lo tanto muy pesadito:):):):):):):)

3. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Cómo estan?

Escriben mucho!!!
    leo todo y regreso ^^ hihihi
    a las que ya se van a dormir[​IMG]
    besitos y dulces sueños!!!

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola sweety que tal va todo?;);););););););)

yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););) y os dejo para que os vayais sirviendo un gran abrazo de oso lleno de mucho animo y mucha energia positiva y un enorme cesto lleno de besos recien horneados ;);););););););) que mañana ya es viernesssssssssssssssssssssssssssssssss:music::music::music::music::music::music::music::music::music:

5. -elmhurst-

Sweety, gracias por la visita, espero que la uni te este yendo bien ;););)

Yo tambien me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Buenas noches a tod@s y que descansen mucho;)

6. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenas noches,

Mañana viernes!!!!, aunq para mí casi todos los días son iguales :cry:
    Pido consejo al equipo de sabios. He estado mirando en el spa la fabricación de sangria y de batido de mango, el gasto de elixir es el mismo para obtener la misma cantidad de PET, pero me parecido ver que para el batido se gastan más cosas, así que en verdad, me interesa más fabricar sangria, no?? o es q es muy tarde y no pienso bien?

7. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenas noches chinita [​IMG]
    yo me decidiría por hacer sangrías
    ya veremos que dicen las otras chicas

WIIIII siiii chinita. mañana es viernes!!! *-* la la la [​IMG]

[​IMG]Hola portu y elm!!
    tengan una noche hermosa!!!
    de nada por la visita ^^

Si nos invitan, mi osito y yo estamos dispuestos ^^

Mulata hermosa eres de lo mejor! ^^
    Alba siiiip organiza una hermosa fiesta de pyjamas!!! lo que necesites solo enviame un buhito sip?
    Portu un besitos para tato, espero pronto se encuentre mejor
    [​IMG]Pepe enhorabuena por la academia!! se ve genial. yo quiero ir! ^^ hihihi
    Drace preciosa haces unas firmas de lo más hermosas!!!
    y sé que me ha faltado mucho por leer. pero espero ponerme al dia muy pronto chic@s
    Felicidades a Star por la bebé [​IMG]
    envienle mis mejores deseos por favor

David, Bego, Elm, Misu, chinita, Renky, Brij, Kita, Mar, RosMery
    les dejo muchos besos y abrazos!! *-*

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Tengan una noche hermosa!
    y un fin de semana de lo mejor

[​IMG][​IMG]

Última edición: 3 Octubre 2014
    A tiramisu05 le gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....y parece que climatológicamente también parece que el sol nos va a acompañar en este viernes con sabor de fin de semana.
    Sweety que bien que nos acompañas estos días....como siempre tan risueña.....
    Como ayer noche ya escribí mi testamento...hoy hay poquitas cosas que contar....chinita yo ni me molesto en hacer cuentas, ya te han contestado pero ya verás cuando venga Elm como te lo deja todo clarito......es que teniendo compañeras que lo hacen todo tan bien, para que voy a molestar a esta linda cabecita...que luego se derrite y tampoco es para eso.
    Ayer se nombraron a algunas personas que comenzaron con el hilo y tuvieron mucha participación y por motivos varios tuvieron que dejar de hacerlo....yo voy a saludar a algunos que ayer se quedaron por ahí con una mención especial a Lys....Pilcar....Xuleria ....Daylos...lolimay....lolimeli....marga...paticoco....y seguro que a mi también me queda alguien ....aquí os esperamos.
    Bueno cariñitos....me voy a desayunar ya con la granja puesta a punto....incluso los puntos del cine....pero antes podéis ir abriendo vuestros brazos que va volando mi achuchón mañanero y va lleno de un cariño sincero para que podáis sentir esa energía que a tod@s nos viene de cine para afrontar cada día con una ilusión renovada.
    Besazos y achuchones.

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos y felices días para tod@s, viernes por fin y con sol pues estamos en el veranillo del membrillo y se nota tenemos un poquito de calor que no durara mucho pero lo aprovecharemos, Bego que tal la vacuna espero que bien ya he recogido la porción de besos y abrazos, chinita eso que venga elm que se va a quedar con el puesto de secre porque se le da bien y te lo explica, y a tod@s que tengan una buena mañana nos leemos al ratito, besos.

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s vais comprar plantones yo voy a comprar de momento 4para la isla y 4 pra la granja despues ya veremos

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y yo....:pxDxD no se si cuatro o seis, ya veremos el credito que me dan en el banco.:music:

buenos diassssss!!!!!!!! me voy a hacer algo por ahi. chaoooo:)

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me faltan 2 tfs para poder comprar otro en la granja

hola alba :)

yo taambien me voy luego vuelvo

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Yo tendre que esperar a ver que se cuece, porque ni ganas de caminar por el foro tengo, de hecho me entere por elm lo del dia de los establos, es que ya ni voy a ver los anuncios de los acontecimientos.

Eso si lei que hoy era el ultimo dia para una forma de pago en el banco espero que los que compran la hayan utilizado antes de las 11 am de hoy.

Yo de plantones no se si me arriesgue no tengo mucho interes.

Para la Pijamada pues me viene muuuy rebien el martes ya que el lunes es dia muy complicado para mi y cuando regreso ya vengo muerta de cansancio.

POr cierto hoy estamos Feriados por aca ya que es el Dia de la Reunificacion de las dos Alemanias.

el domingo estare ausente porque tengo un Encuentro de ZUMBA de 120 min es decir 2 horas, y dos horas es bastante intenso.

Y como mismo comentan Uds hoy el sol brilla intensamente y eso alegra el corazon.

que pasen un bonito dia, como siempre les dejo miiiles de cariñitos y que la buena suerte les acompañe.

besitos muuuuchos muuuuuack

Edito: ya pude cambiar mi avatar :D:inlove:una semana en lista de espera -.-

14. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Ya viernes, algunas ya con las maletas y planes hechos a la espera de disfrutar del finde :p:p;)

Chinita, a tu pregunta de sangria o batido:
    En cuanto al gasto de elexires, la sangria te sale con un gasto de 20 elexires total y el batido con un gasto de 60 elexires. Visto asi, la sangria sale mas barata pero la sangria te da 2500 PETs y el batido 7500 PETs. Conclusion: el batido gasta 3 veces mas elexires pero tambien da 3 veces mas PETs.
    Ahora, para fabricar sangria solo hace falta gastar 2 leche de vaca, 100 uvas y 100 bromelias y para fabricar el batido hace falta mas cosas: 4 leche cabra, 10 agua, 40 coco, 40 platanos, 30 mangos, 30 naranjas y 100 de vainilla.
    En cuanto al mercado (en el mio) suelen andar parecido, es decir, comprar un batido te sale 3 veces mas caro que una sangria pero recordad que tambien te da 3 veces mas PETs.
    En ultimo lugar, fabricar un batido da mas puntos de experience en el Spa que fabricar sangrias, por lo tanto subiras mas rapido en el Spa fabricando batidos que sangrias.
    Ahi lo dejo, cada uno que saque sus conclusiones en cuanto que fabricar
    (esto parece un testamento de Mulata)

No se si lo he liado mas o no :oops::oops::oops:

Que paseis un bonito y alegre dia ;);)

A mulata le gusta esto.
  15. mulata

has dado una respuesta magistral y digna de tu saber tanto en la busqueda de PETs como el mercado, que ahi yo estoy frita.

Lo que debe o puede hacer esta basado en los recursos que ella tenga, ya que la diferencia existe entre el uno y el otro.

Yo fabrico lo que en ese momento pueda, ahora no estoy falta de leche de cabra por los arbolitos caprinos que aunque se caiga el mundo en semillas en un evento no los quito, estan "sembraos"

si elm ya vamos haciendo programacion del finde y sumale que a veces uno se busca lo que no esta pa uno... me han traido una calabaza que parece un c... se los juro le voy a tirar una foto y no se por donde ponerle los ojos y la boca-.- es para el adorno de la puerta para Halloween.

Edito: he aqui la calabaza-.-

16. -Bego67-

Veis como a Elm le favorece estudiar para luego ponernos al día? vaya lección que nos has dado....y así en todo....nombrada Scretaría por votación popular....pero secretaria de las guapas y amables....y dispuestas en todo momento a responder.
    A ver ahora si las alumnas somos responsables y tomamos nota.......
    mulata esta es tu firma que a mi particularmente me parece super ...pero super elegante.

[​IMG] esta va muy bien ya que sonrie , En la tuya que me parece preciosa quizas te convenía marcarle la sonrisa desde el hundimiento hacia abajo y los ojos y la nariz en la parte de arriva.

17. -elmhurst-

Estoy totalmente de acuerdo, Mulata. Yo tampoco quito los arboles cabreros. Yo, personalmente, me inclino a fabricar batidos, porque? Ni idea, antes vendiendo 1 batido te podias comprar mas que 3 sangrias, pero hoy por hoy, no. Y si lo comparamos con los langos, eso ya es otra historia. Solo hay que tener en cuenta que un batido da 10 veces mas PETs que un langos pero su coste deberia ser 10 veces mas musgos y no siempre es asi. Por lo menos en mi mercado; un lango cuesta (mas o menos) 4000 MP y un batido 45000 MP, por lo tanto parecido si quiero vender el batido y comprar langos (hay que descontar el 10% de comision), pero si veo que los langos bajan a 3000 musgos, ahi ya los compro y si veo que los batidos suben a 50000 musgos, los vendo.

Bego, este puesto de secretaria esta bien remunerado? :p:pxDxD:cry::cry:xD:cry::cry::cry::cry:

Edito: con lo de la isla del coral, habra que guardar lo que se pueda (artesanias de PETs) porque me da que se van a poner por las nubes cuando se anuncie. Lo mismo pasara con las semillas, frutos y animales de la isla (eso creo yo)

18. mulata

Si Bego esa firma es muy elegante quede fascinada con ella el mismo y primer dia que la vi, me la hizo Drace, pero mi avatar lo habia cambiado por el de pato para el Septemberfest y como que contar la historia es algo divertido y volve a poner mi rosa mi preciosa rosa que tanto adoro he tenido que esperar una semana para que el sistema me la coloracara, hace una semana la deje colgada ahi y seguia saliendo la pata.

elm si hay que pagartelo sabes que te lo pagamos, pero no es menos cierto que das explicaciones muy buenas y precisas, las cuales yo salgo muy satisfechas con ellas.

Tambien creo lo mismo y no voy a ser de las que protestara por semejantes pedidos, recuerdo que cuando salio el jardin muchos daban gritos por lo que pedian, pero me dio por mirarlo desde otro punto de vista, en el cual al menos algunos salieron muy satisfechos y tomaron el rumbo para el jardin, ya que mas estaban perdiendo con los cacharros dentro del inventario que lo que iban a entregar.

Cada dia estoy mas convencida que el Arrecife coral vendra chapeando bajito y sin dejar respirar, para llegar sera duro, en fin mientras mas pasa el tiempo cada dia digo que la Isla nunca ha sido facil, jamas.

19. -Bego67-

Guapísimas ...que no se puede venir aquí sin dejar todo apagado.......hoy no ha sido la arepa.....pero el bonito tan rico que se estaba calentando se estaba pegando a la base de la sarten....mare mia.

20. -elmhurst-

;);););) Me alegra que te sirva todo el rollo que he soltado, Mulata. Y no hace falta que me pagues, si yo lo hago encantada :music::music::music::music::music::music:

Bego, ay, la comida, que no se te queme :oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas