L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Hoy es un dia de preparativos , compras y de estar con la familia , no se cuando podre volver a pasar por aqui :( , asi que........

[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Rosita sencilla por aquí
    Besos, abrazos y achuchones mas acá:inlove::inlove::inlove:
    y a tod@s os deseo:D:D:D

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Caribe

Caribe Duque del foro

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Desearos que pases una noche magica y que seais muy felices:inlove::inlove::inlove:

5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, achuchones, abrazos para tod@s, bien ya estamos a 24 dia de noche buena y con muchas cosas que preparar y recoger los encargos a si que semillas largas para recoger a la tarde y manos a la obra que cuando te descuides tienes a toda la familia en casa y luego es un caos mejor tener las cosas preparadas, les deseo que pasen unas felices fiestas, les dejo el desayuno, hasta luego.

6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario! junto a mis mejores deseos de que ustedes lo pasen bien, jijij ;)
    os dejo algo de humor, cariño muuuuuuucho cariño y una gran batería de amor, afecto:inlove: :inlove:
    no sea que se os descarguen las baterías (cosa totalmente imposible) y cuando vuelva Begotxu :p :music:
    nos "caiga algún chaparrón"o_O :eek:, nooo, ¡quía! xD xD ;)
    Pintora felicidades, aprendiste algo nuevo y encima el avatar es muy txulo, No mencionaré a nadie
    y así a nadie olvidaré, en otro momento quizá:p pero para todo, todo el mundo mi deseo de que
    todo os "luzca" bien ... :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :p :p :music:

¡¡¡MUCHOS BESOS Y MUCHÍSIMOS ABRAZOS!!!

Viviendas de 30 m2 de la ministra Trujillo

Querida Idoia:

No soy capaz de esperar tu vuelta para decírtelo:
    Nos han concedido una VPO de 30 m2. Nos casamos, Idoia, ¡nos casamos!!

Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo contigo.
    He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos. Mi madre dice que
    es pequeño. Ya sabes cómo son las mujeres de antes... y ella tiene hasta máquina de coser.

Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco faltará. No compraremos la cama
    de IKEA de 1,80; por más que mido no cabe; pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.
    Sé que a la larga un camón de 1,80 nos distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio,
    en ese espacio encaja ideal el ordenador. Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya
    contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus
    padres. Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.

Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque
    aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una
    abatible para que nos quepa el sofá, y si dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así
    que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que sacas la
    oposición a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer
    un cajón-bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido. Caber... cabe, pero no se puede
    sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por el otro, el armario.

En cuanto a hijos, si el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución. Ayer medí el recién nacido
    de mi hermana y tiene 50 centímetros escasos. Una cuna proporcionada nos cabe junto al sofá si
    quitamos la lámpara de pie y ponemos un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer,
    llevamos al niño a la ducha, que es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos
    al día.

Lo que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo, ya que aunque no anda, le tienes cariño. Le he
    encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada. Le quitaremos el péndulo y utilizaremos el
    hueco como librería. He calculado que con una balda colocada a media altura, caben holgadamente
    diez libros y veinte CDs. ¿Ves como todo es cuestión de ideas?

Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o
    treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte? Nos queremos, nos vamos a casar y sobre todo ... tenemos piso
    Idoia, ¡tenemos piso!

Ven pronto. Te quiere, Juantxo.

¡Agur! ;)

"La vida siempre será en gran medida lo que hacemos nosotros de ella."
    . Samuel Smiles, escritor escoces

A mafalda1000, carmen1062, Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Guenos mornings!!!

Aunque esté en las anglosajonas..usease...las zonas ingles...o inglesas...ahora usé...no enpodía dijar a la paluchi esa a cargo de la sonrisa diaria, asín que desde ....ande he dicho antes....next tu London, ina vilitx niar ina jaus of mai parents of lor, que traducio en español serio es cerca de Londres en casa de los suegros......sus mando lu que le pasó a mi amigo el lepero...es queee....

Que lu paseis bien mozas y porsiacaso.....Feliz Navidad para mañana...vapayá:

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
    Lo levantó, se miró y dijo:
    -¡Coño... A ese tío lo conozco..!
    Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
    De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
    -*****..! ¿de dónde conozco a este tío...?
    Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón
    y se sentó a la mesa del comedor.
    Mientras la Josefa le servía la comida, el de Lepe volvió a
    mirarse en el espejito.
    -¡Hostia..!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el
    que se corta el pelo de frente mío.
    Curiosa, Josefa le pregunta:
    -Oye Manuel..¿qué tienes en la mano..?
    -Nada importante mujer.
    Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
    Terminada la cena el lepero se fue a dormir, dejando
    el pantalón sobre la silla.
    Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla
    retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo:
    -Lo sabía..! ¡Una foto de mujer..!
    ¡Y qué cara de atorranta tiene...!

Última edición: 24 Diciembre 2015
    A mafalda1000, carmen1062, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

xD xD xD xD :D ¡Muy bueno! ;) pero lo mejor de toda la palabreja
    que sin saber se dedica ella:D "ATORRANTA" o_O :eek: me ha encantado ...
    por cierto Pepe ... ¿vuelas hoy? :D :p ;) :music: :music:

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias;);)

Parece que nos ha mirado un tuerto :oops: Ayer en urgencias con mi hijo (quiste en sacro-coxis), mi madre con ciatica y el viaje a Cadiz suspendido! :wuerg:-.- pero bueno, podria ser peor ...

Deseo que paseis una noche genial en compania de familia, amigos y demas. Que los que estan lejos de los suyos sepan que ellos tambien os echan de menos. Que comais, bebais y os divertais mucho. Si os desplazais, que tengais un buen viaje y mucho cuidado con la carretera. Que disfrutemos todos de estas fiestas con la misma ilusion que lo hacen los niños aunque algunos de nuestros niños ya no son tan niños.

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno como mimenda no sabe poner imagenes:oops:

Os mando todo mi cariño para esta noche especial ...... estare entrando y saliendo como todas las mamas en este dia :inlove::inlove:

11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenos dias.Saludos para tod@s.

Yo vengo a desearos una Feliz noche,en compañia de vuestros seres queridos,que comais y bebais con moderacion.Luego a cantar hasta quedarse ronc@s.:music::music::music::music:.Los que vais a viajar,que tengais buen viaje y volvais bien.os esperamos.
    Pintora muy chulo tu avatar.Me gusta mas, que el otro que tenias.

Despues de comer me metere en cocina.
    Portu tu maravilloso pate de anchoas,hoy,estara en mi mesa,junto con el de mejillones,copiada la receta aqui, y el de salmon,cambiando las anchoas por salmon.Seguro no podre entrar,por eso Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Letras disney, male? xD

Paso a desearos a todos unas Felices Fiestas y que disfrutéis mucho estos días :)

Mi granja ya está en modo vacacional... y yo en modo Nochebuena :)

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mañana os leere, solo entro para felicitaros y daros las gracias por vuestra amistad. [​IMG] :inlove::inlove::inlove:

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

[​IMG]solo paso un momento para desearos unas felices fiestas
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    elm cuidame mucho a la famili que estos dias no pueden ponerse malitos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

gracias male por visitar nuestra casita, ya sabes que te deseamos lo mismo a ti, que pases unas felices fiestas ;);););););););)

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  16. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

17. pintora

pintora Adicto al foro

Ya tengo mi PC nuevo y aqui he entrado muaclks, muaks, muaaaaaacks:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Espero que ayer lo pasarais muy bien junto a las familias o amigos :D que los que esten pachuchillos se mejoren pronto , besitos :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Feliz Navidad :):):)
    Rosa, besos, achuchones y las sobras de anoche pa el desayuno xDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es navidad espero que disfrutaran mucho con todos los seres queridos de a cena de anoche, pasen un feliz dia, mando abrazos y acuchones para ello, hoy tambien la familia en casa a si que semillas largas para recoger a la tardes, les dejo el desayuno, hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas