L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

Caribe Duque del foro

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

:inlove::inlove::music:FELIZ NAVIDAD:music::inlove::inlove:

mUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Deseo que hayais pasado una noche estupenda con vuestros seres queridos.

Hoy espero que sea un gran dia.Despues de fregar recogido y vuelto a sembrar.Esta tarde os leo.

Besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A pintora, carmen4949, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, ayer anduve un poco a salto de mata, de aquí para allí, :music:empecé unas
    explicaciones para Pintora, sobre como subir una imagen y ya de paso también sobre como hacer un spoiler,
    ¡sin comentarios!:D
    lTantas vibraciones había en el ambiente, :) que hasta el diablo :wuerg: :wuerg: parecía que estuviera por los
    alrededores jugueteando ... desapareció una buena porción de lo escrito ... en fin una forma de explicaros
    que con todo lo que quería hacer lo que si logré fue un pequeño "caos", jijij, no es para tanto ... tengo tan
    solo que organizar el "batiburrillo" y te lo pongo Pintora, que antes quiero dedicar toda mi atención a algo
    que está desde ayer postergado ...
    Os dejo mucho, muchísimo cariño, [​IMG] las baterías a tope de satisfacción están, lo comparto con todas/os vosotras/os, presentes y con los que aunque parezcan no estar ... ¡seguro que sobrevuelan este
    espacio en algún momento! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ¡Muacksssssssssssssssssssss! :D :music: :music:

Bill Gates y la General Motors

En una feria de ordenadores (la ComDex) Bill Gates hizo la siguiente declaración al comparar la
    industria de los ordenadores con la de los automóviles:

Si la General Motors pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los ordenadores,
    podríamos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer mil millas con un galón
    de combustible.

Como respuesta, General Motors publicó en la prensa una explicación (redactada por el mismo Mr.
    Welch) con el siguiente contenido:

Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft, tendríamos hoy autos con
    las siguientes características:

Su coche tendría al día (sin poder explicar la causa) dos accidentes.

Cada vez que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprar un coche nuevo.

De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista sin causa explicable, y aceptaría el hecho
    fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría conduciendo.

En el caso de que realizase una determinada maniobra (p. Ej. Una curva a la izquierda), y el coche
    simplemente no le hiciese caso, y se negase a arrancar de nuevo, se vería obligado a instalar un
    nuevo motor en el coche.

En principio sólo se podría sentar usted solo en el coche, eso sí, podría adquirir posteriormente
    Car95 o CarNT, pero debería pagar por cada asiento adicional.

Macintosh construiría coches que funcionasen con energía solar, mucho más fiables, 5 veces más
    rápidos y el doble de fáciles de conducir, sin embargo sólo se verían en el 5% de las calles.

El indicador del aceite, el de exceso de temperatura, y el de batería se reemplazarían por una
    lámpara general de fallo del vehículo.

El Airbag-System preguntaría ¿Está usted seguro? antes de explotar.

Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas de su vehículo sin razón alguna. Podría no obstante
    volverlas a abrir con un truco, como por ejemplo, tirar del tirador al mismo tiempo que gira la llave
    con una mano y con la otra agarra la antena de la radio.

General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de una firma filial de GM, no importa
    si no necesita esa tarjeta o si no la quiere. Si tomase la opción de no comprar la tarjeta, su auto se
    volvería inmediatamente el 50% más lento, (o algo peor). En consecuencia, General Motors sería
    objeto de investigaciones por parte de la Justicia.

Siempre que General Motors presentase un vehículo, deberían todos los conductores aprender de
    nuevo a conducir, porque ninguno de los accionamientos del coche funcionaría igual que en el modelo
    anterior.

¡Agur! ;)

" Todos necesitamos a alguien, que entienda eso que no decimos.!

A pilcar1, pintora, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes, buenas gentes,

Terminada la Navidad, echada una siestilla reparadora, terminado el evento........sólo nos falta terminar el año sin hacer esfuerzos ya que seguro que se terminará sólo.

Los esfuerzos para el próximo que seguro va a ser más apasionante que el pasado que ha sido una cosa de esas para abonar los campos.

Ya iremos hablando de cómo enfocamos cada uno el 2016

Abrazos generales, que tengo abundancia de los que he recibido

A pilcar1, pintora, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Abrazos y besos para tod@s :inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, typ1976 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, besos, abrazos, achuchones y rosa :D:D:D

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días ,hoy por fin puedo entrar, os dejo un desayuno ligero después de las comilonas de los días anteriores [​IMG] Recojo vuestros besos, achuchones, abrazos. Espero que los enfermitos están ya bien. Besos,achuchones... no me olvide de vosotros pero estaba secuestrada en la cocina:inlove::inlove::inlove:

9. Caribe

Caribe Duque del foro

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  10. palutxi

:D¡Buenos días vecindario!, Mulatica no sabes la que has liado, el otro día comentaban en una floristería que no sabían que estaba pasando con las rosas amarillas, que había tal demanda que costaba encontrarlas -.- 8) :) ;) ¡guapa!; por otro lado NO necesito items, evento finikitado, os dejo un montón de cariño y
    mucho muchísimo amor :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: que aprovechen las/os ausentes que cada vez queda menos ...
    y ahora un poco de humor y ... ¡me suspiro! :D :music: :music: :music:

La hormiga y la cigarra

VERSIÓN CLÁSICA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra tiritando y sin comida, muere de frío.

Fin

VERSIÓN ESPAÑOLA

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con el canal de TV La Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta ¿por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando ella, tiene frío y hambre?

El canal de TV La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER organizan un programa en vivo, en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del vídeo de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.

Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo, dejen sufrir de esa manera a la pobre cigarra, mientras que otros como la hormiga viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.TVE 1 transmite en directo la protesta.

Los periodistas de El País y El Periódico, escriben una serie de artículos, en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga.

Maria Teresa Fernández de la Vega, muy implicada con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el Gobierno de Zapatero elabora una ley sobre la igualdad económica en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo, y promueve en el Congreso una ley anti discriminación con carácter retroactivo contra las hormigas.

Ian Gibson publica su libro Las hormigas y el franquismo, que el Gobierno incluye en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano, y esto, además, lo tipifican como que la hormiga ha producido a la cigarra un maltrato psicológico.

El juez estrella, Garzón, embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España.

El programa El Tomate, de la cadena Telecinco, hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, porque ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga, mucho antes de que llegue la época invernal.

La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente, porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.

Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón, ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros.

Zerolo y los del colectivo gay se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales. Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de Cocaína.

La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La cadena SER, El País, Iñaki Gabilondo y la patulea catalana de el PSOE, (Carles Francino, Angels Barceló y Gemma Nierga), dicen que la culpa de todo es de Aznar, Irak, Franco y la Falange.

La antigua casa de la hormiga, ha sido ya ocupada por una banda de arañas inmigrantes marroquíes y el Gobierno de Zapatero se felicita en TV, por la multiculturalidad y la realidad plurinacional.

España es ya el ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones.

Y colorín colorado, otra vez nos la han colado.

¡Agur! ;)

"Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy partidario de vivir.
    Joan Manuel Serrat

A mafalda1000, Decebalo, typ1976 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es sabado pero no se pasaron las fiestas pues seguimos, hoy hare poco y como la comida esta hecha de estos dias pues ya se sabe que estamos comiendo lo mismo como minimo tres dias pues nada saldremos a pasera y lo que surja, les dejo el desayuno hasta luego, pasenlo bien. Palu tu fabula una realidad como el aperitivo que yo me voy a tomar dentro de un ratito cuando salga a pasear.

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero que allais pasado unas buenas fiestas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ahora a prepararnos para la nochevieja :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    no me mandeis mas item que ya tengo terminado el evento, gracias por vuestra ayuda ;););););););););)
    ya que la secre no ha puesto lista de necesitados y a 2 dias de que finalice os pongo aqui los que creo que estaran necesitados si no es asi chillar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bego
    carmen1062
    pepe
    mulata
    mar
    pilcar
    pintora
    mafalda

si alguien mas necesita que lo diga para apuntarle en la lista
    y ahora arrejuntaos mucho que os va un gran abrazo de oso amoroso lleno de energia positiva y mucho animo y un enorme cesto lleno de besos, abrazos y achuchones recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 26 Diciembre 2015
    A mafalda1000, typ1976, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Y yo????o_Oo_Oo_Oeteee, pensé que habíamos quedao en que no era terminar el evento y finit, era ta el infinito y mas alláxDxD me sobran como 8.000 plantas de cada una del evento, toy medio arpiando, medio dejando cosechas largas, medio....medio, pero toda botellita es inestimable :p:p:p

A mafalda1000, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ahora te apunto, pero si quieres que yo te mande item mandame buho a las 2 granjas que no me deja agregarte :):):):):):):)

A mafalda1000, typ1976, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mar2035

mar2035 Entendido

Buenos dias a todos, paso a felicitaros las fiestas muy rápido, entre la tienda y el curro no me ha dado tiempo y luego las cosas de la vida mi sobrina nació el 23 y esta ingresada y otro sobrino mas ingresado en navidad, asi que no me da tiempo. Pero nunca me olvido de vosotros. Un beso muy grande para todos.
    Eml gracias por enviarme aviso de los códigos y Kita gracias por tu buho.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Annpili

No cielo, es broma, preferible l@s que necesitan para acabar el evento, yo estoy con las rosas a poco mas de 7 horas con la nube de los floripondios esos que tocaron en la ruleta y agua, si me apura mucho, arpiaré y esta noche dejo claveles :D:D

A mafalda1000, typ1976, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D entro de pasadita a saludar hoy es cumple de mi Rodrigo :inlove:, sigamos disfrutando de las fiestas y preparandonos para el año nuevo xD, portu borrame de la lista ya tengo la nube y con eso basta gracias por la ayuda :D, me llevo toooodo el cariño y dejo mas nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000, carmen4949, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Gracias por los desayunos , la fabula , los besos y los achuchones :inlove:

Yo sigo necesitando items :cry:jajaja

A pilcar1, mafalda1000, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Mar espero que tus sobrinos se recuperen y todo vuelva a la normalidad.Deseo que tu negocio vaya bien.

Portu,muchas gracias por hacer la lista de las necesidades.Yo he acabado los pinguinos,estoy haciendo manzanas,para acabar con los zorros y luego intentare acabar con los osos,que solo he hecho 5,de los 60.Toda la ayuda es muy agradecida.

Hoy,yo tambien rematare las sobras,seguire lavando y deberia de planchar,pero sigo con el catarro,cansada,congestionada y sin ganas de hacer nada.A mi esto me va a durar hasta mayo,ya llevo 1 semana y estoy practicamente igual.

Ahora,a comer.Luego nos leemos.Besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, typ1976, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. palutxi

Pintora, lo prometido es deuda, reza un refrán ...

Como subir una imagen:

Cuando empiezas a escribir un post encima tienes una barra con distintas posibilidades, pinchas en la imagen
    con el lado izquierdo del ratón, te salen varias opciones, eliges COPIAR, con el derecho, vas donde la quieres
    colocar, y haces exactamente lo mismo, pinchas con el lado derecho, eliges PEGAR con el izquierdo y ya está subida,

después puedes colocarla a la izda, dcha, o centrada, solo pasa el cursor por la opciones y verás que
    la

novena empezando por la izda, es la alineación, escoges y ya habrás debutado, espero que te sirva esta explicación.

Hay más formas ...

Vas a la imagen que quieres subir, la pinchas con el lado izdo. del ratón en vez de copiar imagen, copias dirección de imagen con el lado dcho. del mencionadísimo ratón, vas a la barra y si empiezas por tu derecha,
    imagen a imagen, la séptima que es algo así como un cuadro con el sol y unas montañas ahí es donde debes pinchar de nuevo esta vez con el lado dcho. se te abre un recuadro que pone imagen pinchas en el con el izdo.
    con el dcho. le das a PEGAR, INSERTAR y como a todas/os te quedará la sensación de que eres un genio, jijijij
    parece un lío pero no lo es, claro que mi sencilla explicación igual si es un poco liosa, espero que te sea fácil
    guapísima, aún así te voy a dejar una tercera forma que confieso no saber usar, pero tengo confianza en quien dio las directrices a seguir así que ahí va:

tercera forma de hacerlo:

Vas a una página cualquiera de subir imágenes, en subirimagenes.net por ejemplo, no necesitas registrarte, pero tampoco podrás borrar luego la imagen :sleepy: yo ahora utilizo imgur.com :):)
    entonces, en subirimagenes.net pinchas donde pone "seleccionar imágenes" y cuando las tengas, en "subir"
    y si eliges imgur.com, después de registrarte, verás tu nick a la derecha de la pantalla, arriba. Pones el cursor por encima, te sale un desplegable, y eliges imágenes :p entonces te sale una pantalla en la que, si pinchas en autoresize, puedes poner el tamaño que quieras :p el ideal para este foro es el de 800X600, 15 inch :) una vez elegido el tamaño, pinchas en "computer" eliges la imagen y a correr :p

Una vez que has subido la foto, vienes al foro y pinchas en la postal con la montañita, justo al lado de los emoticonos :p vas a tu imagen, copias donde pone direct link, o copias la dirección url de arriba, vienes aquí y la pegas :) o ya puestos, lo haces por las bravas, haces como dice palutxi, un copiar pegar y listo :p pero una vez subida, que si no, no sale :wuerg: y ya está, podremos ver tu foto, imagen ... :D:D:D

Utilizar spoiler:

Recuerda de derecha a izquierda de la barra de posibilidades, la quinta al poner el cursor encima te indica: insertar, si le pinchas normalmente con el dcho. se te abren más posibilidades, una de ellas es spoiler,
    pinchas en el y entre dos, algo así como interrogantes queda vibrando una linea horizontal, ahí puedes meter
    tus imágenes, una o más, siempre antes de la última palabra spoiler, la explicación es algo ... ¿rustica?, pero
    espero que te ayude. :p :inlove: ;)

A mafalda1000, typ1976, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas