L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

A mafalda1000, palutxi, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

no se ni lo q he hecho.... pero gracias jajaja

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

He recibido una botellita de mi enmatojá mulatita, gracias cielo, pero de verdad que estaba de broma, yo ya terminé el evento, así que too el mundo quieto parao, enviad a los que falten, mañana os envío de mis granjitas :):)

A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A las muy buenas tardes, ya estoy en casita:p:p:p:pespero que lo hayais pasado muy bien tod@s:inlove::inlove::inlove:
    Que faena Mar a ver si se ponen buenos y a casita besitos para los dos:inlove::inlove::inlove:
    Pilcar hija si ves que no se quita ve al medico:oops::oops::oops:
    pues hay van besos, abrazos, achuchones para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno otro evento q no terminare jejeje pero se intenta, los osos lo veo dificil sin botellitas, pero la esperanza es lo ultimo q voy a perder

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora no te preocupes, yo en loytato tampoco creo que lo termine y tiene nivel 89 xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola :)yo quería pediros ayuda, en que me aconsejéis, estas son mis nubes navideñas, ya sé que parece una tontería:(pero me da que no están equilibradas, al ser un item a elección, el Navimóvil me parece muy cabezón, tengo 2 ayundantes de Santa, que uno lo tengo en la primera nube y no sé si poner el otro en la siguiente, y no me digáis que ponga tanques de agua :cry::cry:

A mafalda1000, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Yo creo que tampoco lo terminare , las botellitas se hacen de rogar :cry::DxD

Hola Ann , no se que aconsejarte :oops::wuerg:xD:cry:

A Annpili, mafalda1000, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.

Yoel,Gracias por tu recomendacion.Al medico he ido 2 veces, el viernes pasado,ibuprofeno y agua,por que me dolia la garganta y el cuerpo.El lunes volvi,un descongestivo para la mucosidad,e ibuprofeno para el dolor de cuerpo.Es un catarro fuerte,nada mas,dice el medico,pero yo estoy "como unos zorros".Supongo que si no se me pasa,volvere el lunes.

Animo pintora,que a mi me sucede lo mismo y tampoco pierdo la esperanza.Seguire poniendo semilla larga por la noche,a ver si me da mas botellitas.

Ann ,yo no se aconsejarte, mi nube es de lo mas elemental,pero no te preocupes,que alguien te aconsejara lo mejor para tu nube

Os deseo buena tarde,ahora al sofa un rato.

Besos,abrazos y achuchones para tod@s.

A Annpili, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes noches,

Me he decidido a poner una imagen (me parece que es la primera que pongo bien) de la Nochevieja en Pamplona que se celebra como Carnaval. Apuntaos si queréis pasarlo bien pero, eso sí, aquí hay que combatir el frío con cualquier tipo de calor sobrevenido: o bebestible o corporal.

A mar2035, carmen4949, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ;);)
    Vengo antes de que se me ponga falta :p Que tal las celebraciones? ;) Evento acabado en la principal con metedura de pata y todo -.- y en la peque a falta de 7 manzanas para zorros ;) Si cuando dijo Caly que si bebes no granjees, tenia toda la razon :wuerg:
    Carmen, Pintora, Pilcar animo que aun quedan horas ;)

Portu, se te da bien lo de secre :p
    Necesitados:
    bego
    carmen1062
    pepe
    mulata
    mar
    pilcar
    pintora
    mafalda
    Caly

No he puesto ningun carpintero ni ningun arbol :oops: se me olvida :wuerg:

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno yo estoy animada jejjeje como no tengo nube, no hay problema, solo que por moral me gustaria terminar, pero si voy subiendo ya llegare a la nube:D:Dya soy 66 y piano pianoxDxD Ya os cojere algun dia:p:p:p

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Typ, tu quien eres? :oops::pxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Pintora, di que si ;););)

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno ya se termina el sabado pero no las fiestas a si que hay que descansar para mañana, Mar guapa felicidades por ese nuevo miembro en la familia y por el otro que se mejore lo antes posible, los demas que esteis papuchos haber si mejorais que todabia quedan fiestas, el evento ya lo he terminado ahora con los item que me salgan hasta el lunes por la mañana pues ya veremos lo que hacemos si manzanas o caramelos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mar2035, carmen4949, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

Hasta mañana besitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches!!!! Estuve semi desaparecida. Secuestrada en casa de mami, jejej. Me lleve la compu, pero me olvide del cargador. Así que tuve que hacer el evento desde el celular.

Por suerte el evento ya lo terminé. Me dieron mucho resultado las amapolas durante el día. En la noche ponía claveles o cebollas. Ahora he podido entregar unos 6 bastones extras.

Ya vi la listita de los necesitados de items. :music:

Besos y buenas noches, que descansen

A pilcar1, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

La galleta de hoy: 2 pasteles de manzana y calabacin ;)

Me retiro, que descanseis ;)
    Kess, beinvenida a "casa" aunque seguro estuviste muy bien en casa de mami :p;)

A pilcar1, pintora, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que bien que me vienen esos pasteles!!! :p

A pintora, palutxi, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eeeppppsss....gut ifning desde londres!!!

que he finish the event, leñe, que no se ni como lo he hecho, pero se acabó, lo tengo too de too, voy mal para mandar nada, intento a ver si puedo, a menudo es un coñazo escribir desde el movil.

Muakas a toas y preparaos que aunque llegue tarde...la inocentada no os la quita nadie el lunes

A pilcar1, pintora, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  20. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Mi deseo de que todos "los pachuchos" se encuentren mucho mejor y con mucho ánimo. "Lo bueno solo se está haciendo esperar".

Vamos a reír :D:D:D:D:D El "trajín del demonio" en mi granja, va, no tengo ni idea si será finiquitado, pues estoy casi segura que el zorro se pilla las botellas directamente y que no le gustan las manzanas y como números no echo ninguno, lo que tenga que ser, será :D:D:D:D. Para los entendidos ésto es como va

Y, acabo de atizar a las avellanas en dos terrenos, todo lleno de avellanas y en el bosque está llenito de árboles y en la isla, hay árboles y pimientos, y si mañana a la noche el zorro no come manzanas, las botellas me las tomaré yo :D:D:D, así que dadas las 02:00 del lunes ruego no se remita ningun camión con botellas :D:D:D no suceda que no pueda acudir al curro por culpa del zorro :D:D:D:D:D.

Muchas gracias por todos los camiones enviados a mi granja y muy gratamente recibidos, gracias por toda vuestra generosidad, no hay día que no salga de mi asombro.

Papa Noel no me trajo mi pedido :cry::cry::cry::cry::cry::cry: y, ahora tengo que escribir mi carta a los Magos y con lo mismo :cry::cry::cry::cry:, "tres en uno" ¿no ves que los Magos tienen mucho curro? y además igual pierdo del todo el poco norte que me queda :cry::cry::cry: ¿cómo podría lograr mi pedido?, te lo ruego, "ten un poco de por favor para conmigo", ¿estaré pidiendo algo imposible? :cry:

A todos, feliz domingo [​IMG]

A Kess, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas