L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Espero que los pachuchillos esten mejor , ojala que si :D , gracias por los envios , sois geniales ! ;) , dejo abrazos y besos para tod@s :inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):) ya he cambiado la nube mogollón de veces y me parece que ahora está bien:):)
    rosita amarilla por aquí
    mantas tejidas por acá
    y mi infusión estrella pa los resfriados, será por eso que no me dan, si tenéis el estómago muy sensible haced una crema de zanahorias con el jengibre, o pollo con jengibre, en cualquier receta el jengibre es mano de santo pa el resfriado :):)
    que en estas fechas y todo el tiempo posible, seáis bendecidos con salud :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días, os dejo el desayuno en especial para los enfermitos[​IMG] Suerte a los que no han terminado. Besos y abrazos

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Que alegria ver que vais acabando ;) Pepe, enhorabuena ;) Mafalda, ya no te queda ná ;)
    Ann, no sabia lo del jengibre, habra que probar ;)
    Carmen gracias por el desayuno ;)

Dejo el listado, veremos si vamos aligerando la lista :p A mi no me mandeis nada, enviar los items a los que estan en la lista :)
    Necesitados:
    bego
    carmen1062
    mulata
    mar
    pilcar
    pintora
    Caly

Que tengais un buen domingo ;););)

5. Caribe

Caribe Duque del foro

6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, NO NECESITO ITEMS, felicidades a las/os que lo acabaron, a las/os demás que
    se preparen que van los items en tromba, :D jijijij xD xD Pepe, tráeme algo de London, xD xD ;)
    y las demás también podéis traerme :D que me dejo xD xD ...
    Os dejo mucho, mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove: algo de humor y me ... ¡suspiro!

Injusticia

Un predicador se murió y se fue derecho al cielo. Pero al llegar notó que a un taxista le habían
    dado un lugar más elevado que a él. Se quejó a San Pedro:

.- No lo entiendo; yo me pasé toda la vida sirviendo devotamente a mi congregación. ¿A qué se
    debe esta injusticia?. San Pedro le explicó:

.- Nuestra política consiste en recompensar a las almas según los resultados. Y dígame usted, reverendo, ¿qué sucedía cada vez que daba usted un sermón?
    El ministro reconoció que algunos feligreses se dormían.

.- ¡Exactamente! -le recordó San Pedro- Y cuando la gente viajaba en el taxi de este hombre, no
    sólo seguía despierta, sino que rezaba.

Investigación fiscal

Un hombre fue citado para una investigación fiscal en el Ministerio de Hacienda. Asustado, preguntó a su contable de qué manera vestir:

.- Usa harapos, que piensen que eres un mendigo.

Cuando preguntó a su abogado, este le dio exactamente el consejo contrario:

.- ¡No dejes que te intimiden!. Usa tu traje y corbata más caros y elegantes.

Confundido, el hombre se va a hablar con el cura de su parroquia, le cuenta de los dos consejos opuestos y
    le pide su opinión.

.- Déjame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre qué ponerse en su noche de bodas. Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, le dijo la madre; cuando preguntó
    a su mejor amiga, ésta le dio el consejo opuesto: ponte el camisón más pequeño y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta el ombligo.

El hombre protesta:
    .- ¡Pero Padre! ¿Qué tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos?

El cura contesta:
    .- No importa cómo te vistas, hagas lo que hagas te van a foilar...

En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucia
    a Bill Clinton en su ultima visita a Granada.

Los responsables del zoo, como es el primer burro que tienen, no saben donde colocarlo
    y después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal
    vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.

La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
    .- Are you single?

A lo que el burro responde:
    .- Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte el pijamita y te vas a enterar

¡Agur! ;)

"La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son
    incapaces de decir tanto como una acción. Juan Bosch, escritor dominicano

A mafalda1000, Decebalo, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todo los buenos deseos y el desayuno que nos trae Carmen49 y empezamos este domingo que poco hay que hacer, hoy tambien tenemos un bonito sol y seguramente como ayer las temperaturas al medio dia seran estupendas a si que aprovecharemos y saldremos a dar un paseo y luego pues el aperitivo, pasen tod@s un feliz domingo, hasta luego, como no traigo desayuno pues ya lo ha puestos nuestra buena amiga Carmen49 dejo esta bonita rosa para quien ya sabe y para tod@s-

8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Podría ser el padre de alguien, pero en este caso noxDxDxD:cry::cry:

Buen día a tod@s

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Aqui esta el dia feo con mucho viento y nublado:oops::oops::oops:pero hay que salir para ir preparando los reyes:oops::oops::oops:Manolo por un lado con el mayor y yo con el chico por otro mirando pero sin comprar conque el trabajo se lo dejo al papaxDxDxD
    el evento lo acabe esta mañana es desesperante por el movil:oops:es mas abri la galletas y en la peque no se quedo grabado conque me toca pagarla con tulis:mad::mad::mad:
    que tengais un muy feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, Annpili, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Buenisimos dias a todos, gracias a lo q mandan botellas:inlove::inlove::inlove::inlove:solo me quedan caramelitos pero no creo q pueda terminarlos, el lunes me hago una escapada con mi maridin y no volvere hasta el jueves, es un regalo de descanso de tareas de cocineraxDxDxDxD.
    El juego continua haciendo tonterias aun q tengo mi nuevo pc, pero debe ser su encanto:cry::cry:
    Aun no he metido imagenes pero sigo intentando y relajandome viendo las vuestras.

Muackssssssssssssss:music::music:

A typ1976, mafalda1000, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A mafalda1000, Annpili, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pintora si no quieres que los moderadores tengan que llamarte la atención :oops:
    intenta editar tu anterior post, que es tal cual te lo he dicho, pinchas en EDITAR
    y se te abre el primer post y puedes colocar en el la "maravillosa imagen":D;)
    que has puesto en el segundo, porque no se pueden poner dos post seguidos ...
    Un besote guapa :inlove: la de cosas que estás aprendiendo :p xD agur! ;)

A typ1976, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Aqui con sol,se ha ido niebla y seguro que mañana llovera.

Muchas gracias por la ayuda que recibo.Mi granja tambien entrara en la categoria de camionera.Enhorabuena a los que habeis acabado el evento.Yo sigo intentando acabar mis osos.Esta noche puse frambuesa y cebolla,que me han dado unas cuantas botellitas.Ahora he puesto unos tulipanes.Luego intentare poner otra cosecha,antes de esta noche,para poner semilla larga.

Recogido desayuno y buen humor.Disfrutando de las imagenes,que bonitas!!!!.Ahora a hacer la comida.

Os dejo muchos besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

asi llevo el evento

Última edición: 27 Diciembre 2015
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias por avisar, pero al hacer pruebas me salio esto, no muy adecuado y repe, xd estoy loca de experimentos, soy como el burro de la fabula, me sale por casualidad:cry::cry::cry:

15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días

Ann, yo le preparo a mi marido, al principio de marzo unos frascos con miel, jengibre y limón. Se supone que se debe hacer un té y colocarle una cucharadita de ese preparado para combatir resfriados o prevenir. A el le ha curado la gripe también.
    El muy bestia se toma la cucharadita sin nada o se la pone a un slot de grapa :p. La cosa es que es muuuuuuy bueno.

A typ1976, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes mi amores, moradores de esta casita, lectores y todos los que me quieren bien.

Les he extrañado un monton, pero no tuve mucho tiempo para volver muy liada y mi maquina a trompicones puros y duros, asi que el evento me lo han ido haciendo mis hijos desde la maquina de mi marido ademas de que estuve ausente de casa.

Espero que hayan pasado unas Bonísimas Navidades en compañia de todos las personas que quieren, llenos de amor, paz y tranquilidad

Y porque no, una buenas noticia les traigo:D:D: Los resultados que estuve esperando dieron satisfactorio, estoy fuera de peligro, aunque bajo la mirilla de mi Doctora, que tuvo la gentileza de enviarme la carta y llego el mismo dia 24 de Dic.

Gracias les doy a tod@s:inlove: por sostenerme junto a mi familia, por acompañarme y no dejarme sola ni un solo instante, por hacer que mi sonrisa nunca se pierda y sentirme lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Y como siguen dias de Fiestas pues ya se acerca el 31 de diciembre y quiero desearles desde ahora

Les sigo contando:

Evento casi terminado, estoy moliendo para comenzar a darle de comer a todos los bichitos y terminar.
    gracias por la ayuda con las botellitas, no envierme mas asi podran hacerlo con los que no han terminado.
    ahora leo todo lo que han escrito y si mi maquina se porta bien, por al menos una hora ire recorriendo todo el forooooooo!:D

Miles de gracias por los buhitos recibidos:inlove: debo leer todos los wasapitos tambien:p:inlove:

Muchos, muchos muchos besitos y cariñitos para tod@s

A typ1976, mafalda1000, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me encanta el jengibre, el cardamomo, el fenogreco, las semillas de coriandro y la pimienta de jamaica, aunque a veces me suelo conformar con el perejil que lo ha puesto tan de moda el Argiñano xDxDxD

Edito: ainsss que pisotón que le he dao a mi mulatica, hola preciosa muacckkasss:):)

A typ1976, mafalda1000, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulatita que buenas noticias me da una inmensa alegria :inlove::inlove:, me llevo tooodo el cariño y dejo mucho mas :inlove: nos leemos luego :music::music:

A pintora, typ1976, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ah! Pero que alegrón Mulata!!!! :D:D:D:D

Así estarías [​IMG] :D

A pintora, typ1976, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Hola Mulata , me alegra muchisimo esa buena noticia :D , gracias por los cariñitos , yo tambien dejo unos pocos :inlove::inlove:

Hola Pilcar , voy a a ver si me quedan regalitos y te puedo enviar , suerte , yo avisare en unas horas , me queda poco para terminar , espero que en recoger las rosas se porten bien ;)

A pintora, typ1976, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas