L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata que bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que contenta estoy de que te hayan dado bien esos analisis :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ya sabes que aqui estamos muy pendientes de los enfermitos y nos encantan las buenas noticias como estas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

ahora falta ver lo que nos cuentan mar y elm de sus enfermitos y ver que tal va pilcar con su resfriado y haber si para fin de año estamos todos recuperados :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Chicas recuerden, ya solo estoy moliendo me quedan los bastones para entregar a los animalitos, asi que el evento lo puedo dar por terminado, ya no me hacen falta mas items.

Muchas gracias por la ayuda, por lo que veo Pilcar le faltan y tengo que leer quien mas.

besitos antes de que esto se apague otra vez.:inlove:

A pintora, typ1976, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  3. Caribe

Caribe Duque del foro

Me alegro mucho de que los resultados hayan sido buenos mulata, mi enhorabuena por ser una luchadora, un montón de besos y abrazos.

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Mulata QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!xDxDxDxDxDxDxDxD.Me alegro muchisimo.Un detalle el de tu doctora,enviartelo el dia 24,para que pudieras disfrutar de las fiestas sin preocupacion.Eres una gran luchadora,y esta tu recompensa.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.He recogido mis tulipanes y ahora he puesto frambuesas,que con el agua se quedan en 14 horas.Mañana entrare a recoger en un momento,y hasta donde llegue.

Me despido,que necesito planchar.Yo mañana trabajo.Hasta por la tarde no podre leeros.

Os dejo unos montones de besos,abrazos y achuchones para tod@s.

A typ1976, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones...aquí vuelvo cual bella mariposa....bueno lo de bella......solo entro un momento para saludar a todo el mundo y que hayáis pasado unos días fabulosos.´
    No he leído más que el final......lo haré...pero quisiera que mulata sintiera ese abrazo que da mimos...que te hace sentir querida....y que espero que así sea....que la noticia merece un brindis especial.
    No os preocupéis que tengo cariño para todos....pero mi ordenador no es que se esté portando muy bien ni aún al llegar a su rinconcito.
    Después de todos los avatares por hacer el evento ya que he tenido que ir a donde podía conectarme pagando, ya que no quería dejar el evento a medias, ya sabéis como me las gasto, he quedado a falta de 110 item para poder fabricar las especies navideñas que luego me hacen falta para el bastón de caramelo.
    He puesto todas las semillas largas con agua y SA y saldrán de sobra entre hoy y mañana y espero finalizarlo.
    Ahora me voy a ordenar maletas y poner lavadoras........pero espero seguir dando guerra más tarde...

A pilcar1, typ1976, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Suerte Pilcar con los items , y no te canses mucho mañana , que despues de las fiestas ...:cry: besitos :inlove:

Hola Bego , bienvenida de nuevo , me gusta leerte ;) a ti tambien te deseo suerte con los items que te faltan , besitos :inlove:

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 27 Diciembre 2015
    A pilcar1, Yugurta, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes y si son buenas pues las noticias que leo me dan mucha alegria mulata un beso fuerte, ahora hacer caso a la doctora, hasta luego.

Bien pues nada se termina el domingo yo ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños.

Última edición: 27 Diciembre 2015
    A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

10. carmen1062

Hola :)

Buenas noches Kita , que descanses :)

Yo tambien voy a retirarme , mañana toca madrugar , deciros que me faltan solo 7 bastones de caramelo , espero terminarlo al recoger la siembra por la mañana , gracias a tod@s por los camiones , que paseis una muy buena noche , hasta mañana ;)

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noticias mulata felicidades :inlove::inlove::inlove:
    Estare unos dias sin conectar, escapada romantica, nos vemos :music::music:

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, que buena noticia :inlove::inlove::inlove::inlove: Vaya regalo de Navidad ;);););)

Creo que he leido que algun@s mas estan ya casi con el evento finiquitado ;)
    Bego, beinvenida a casa ;)

Necesitados:
    bego
    mar
    pilcar
    pintora
    Caly

A pintora, -Bego67-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

la galleta de hoy son pet y ahora ya me voy a la cama despues de saldar todas las deudas plataniles con bp xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD asi que muy buenas noches. dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Que bien Portu ;)
    En la peque salde durante este evento y hasta subi de nivel :p me quedan 4 subidas para tener todo desbloqueado :music::music::music::music::music::music: bueno, todo menos los 3 arboles esos nuevos :oops:

Yo tambien me voy retirando ;) Buenas noches y que descanseis ;);)

A pintora, -Bego67-, typ1976 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Acabo de leer, lo mejor de lo mejor, ¡! bien ¡!, me uno a la alegría por tan buenas noticias
    ¡! Bravo por ti campeona !!. Un besote salaa.

Hace muchas horas y después de descargados todos los camiones repletos de botellas, GRACIAS, el “trajín” ha sido finiquitado con éxito y aunque los bichos tragones siguen por mi granja será muy agradable cuando me vuelva a conectar no volver a verlos, aún con los muchos obsequios que han dejado, éstos son capaces de beberse el Ebro entero.

Mucha suerte a todos los que aún están en ello.

Os deseo muy feliz lunes del demonio y que las “inocentadas”, de haberlas, sean muy gratas para todas las partes implicadas.

Besotes.

A pintora, -Bego67-, typ1976 y a 3 otros les gusta esto.
  16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D¡Buenos días vecindario!, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, :D o sea que estoy
    aquí, "bien temprano", os dejo mi aportación humoristica junto con mucho, muchísimo cariño, :inlove: :inlove:
    más que nada por las baterías:p y eso que tenemos de regreso a la madre superiora :D xD xD
    así que seguramente hoy ná nos va a faltar:p creo que menos Pepiño, están todas ya de vuelta, Yoel,
    Begotxu -.- -.- y casi mejor que no siga porque me dejo a varias seguro, eso si un pequeño espacio
    para agradecer de todo corazón :inlove: :inlove: a Ann su generosidad, ¡muacksss y gracias guapa! me devano
    la seserao_O :eek: para pensar que puedo hacer por ti ... si alguien tiene idea, porfí, please!:D y ahora
    si, ahora me "suspiro":music: Mulatica, ya tu sabes :inlove: :inlove: aun no han puesto las calles y ...;)

[​IMG][​IMG]

Jesucristo en La Habana

Fidel hablaba a más de un millón de cubanos en la Plaza de la Revolución, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de Fidel le dice algo al oído. Entonces Fidel, dirigiendose a la multitud dice:

.- ¡Atiendan camaradas! ¡Acá el compañero Jesucristo quiere decirles algo!

Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:

.- Pueblo de Cuba, este hombre que tiene una barba como la mía, ¿No les ha dado a ustedes el pan del conocimiento igual que hice yo?

El pueblo fidelista responde:
    .- Siiiiiiiiiiiiiiii...

.- ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre
    inventó la libreta de racionamiento para que ustedes comieran algo?

El pueblo fidelista responde:
    .- Siiiiiiiiiiiiiiii...

.- ¿No ha construido en casi medio siglo algunos hospitales y policlínicos para curar las enfermedades,
    como yo curé?

El pueblo fidelista grita:
    .- Siiiiiiiiiiiiiiii...

.- ¿No fue traicionado por los cubanos de Miami como yo lo fui por Judas?

Ya incontrolable, frenético, el pueblo fidelista responde:
    .- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

.- Entonces, ¿A qué están esperando para crucificarlo? ¡Bastardos sin iniciativa!

[​IMG][​IMG]

Dos amigos, Alfredo y Roberto pasaban frente a una iglesia cuando el primero se detuvo y dijo:
    .- Hace mucho tiempo que no me confieso, Entraré aquí a que me den la absolución.

En el confesionario, Alfredo admitió que había mantenido relaciones carnales con una dama. El
    sacerdote lo reprendió:

.- Te reconozco por la voz, Alfredo, y sé que no es esta la primera vez que cometes ese pecado.
    Quiero que me digas el nombre de esa señora.
    .- Padre, no es correcto que me pida eso, y no se lo diré.

.- Si quieres que te absuelva, tendrás que decírmelo. Vamos a ver: ¿Fue con la hermana de Juan?
    Alfredo se negó a contestar.

.- Te lo preguntaré nuevamente ¿Acaso fue con la viuda Martínez?
    Alfredo siguió callado.

.- Te lo preguntaré por última vez -advirtió el sacerdote- ¿Fue con la hija de los Méndez?
    -Por tercera vez, me niego a contestar - respondió Alfredo

.- En ese caso no te daré la absolución -sentenció el sacerdote- ¡Fuera de aquí!
    Cuando Alfredo salió, su amigo Roberto le preguntó: ¿Ya te absolvió el sacerdote?

.- No; pero me dio tres buenas pistas - repuso Alfredo, sonriente.

¡Agur! ;)

"¡Vivid! Creedme, no esperéis a mañana, recolectad desde hoy las rosas de la vida."
    .
    Pierre De Ronsard (1524-1585), poeta francés

A Decebalo, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

Hola , buenos dias :)

A mafalda1000, -Bego67-, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días:):):)
    me voy a estudiar.
    Hoy no quiero dejar sólo una rosa, hoy quiero dejar muchas rosas:inlove::inlove::inlove: luego os leo, y a ver si hago una lista de tips, pa no pasarnos comiendo con lo que resta de fiestas, esto es igual que un motor en marcha, le quitas el impulso eléctrico y por la inercia se sigue moviendo xDxDxDxD
    Pa dietas y otros temas consulte con su médico y endocrinólogo :):):)

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien achuchones mando para empezar bien la semana, yo ya recogi el humor y todos los buenos deseos que han dejado desde bien temprano, hoy he puesto todos los carpinteros y plantones que tenia haber que sale espero que algo bueno, voy a darle a la casa con la escoba y el plumero, les dejo el desayuno, hasta luego.

A mafalda1000, pilcar1, typ1976 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Mulata como me alegro.[​IMG]
    Os dejo otro desayuno [​IMG] Besos y chuchones.

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas